Ver la Versión Completa : Nos vemos familia
Bueno gente, me paso al subforo del note3, seguire estando por aqui también, soy culo inquieto y me gusta verlo todo. X-D
Ha sido, es y será un autentico placer compartir ratos con vosotros.
Salu2.
sergio114
15/10/13, 03:58:09
Igualmente compañero que lo Disfrutes y Pasate por aqui Cuando quieras A Vernos y Ponernos los dientes largos jeje.
Un Saludo compi.
josemibike
15/10/13, 07:53:04
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hasta la vista compañero y disfruta de tu nueva adquisicion
Bueno gente, me paso al subforo del note3, seguire estando por aqui también, soy culo inquieto y me gusta verlo todo. X-D
Ha sido, es y será un autentico placer compartir ratos con vosotros.
Salu2.
jeje lo compraste ya entonces??
Bueno me alegro que al final hayas podido hacer el cambio, todos sabemos las ganas que tenias jaja
Esperamos verte por aqui igual, seguro que salen unos cuantos con la típica pregunta de : "S4 o Note3 que me aconsejais, estoy en dudas..." y ahi les das tu opinión xD
Disfruta mucho de tu Note3 Compi, nos vemos por el foro
Un saludo y hasta siempre :ok:
jeje lo compraste ya entonces??
Bueno me alegro que al final hayas podido hacer el cambio, todos sabemos las ganas que tenias jaja
Esperamos verte por aqui igual, seguro que salen unos cuantos con la típica pregunta de : "S4 o Note3 que me aconsejais, estoy en dudas..." y ahi les das tu opinión xD
Disfruta mucho de tu Note3 Compi, nos vemos por el foro
Un saludo y hasta siempre :ok:
Si amigo, hice el cambio al pepi-Note3 jeje...claro que nos seguimos viendo, tambien hay s4 en casa, de aqui no me voy X-D
Un abrazo señor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.