PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena esperar por el xperia z2?

nebra981
15/10/13, 01:27:14
Hola a todos. Tengo pensado cambiar de movil, y estaba interesado en el xperia z1, pero no sé si merece la pena esperar por el z2. También agradecería que me recomendaseis algún movil como alternativa,ya que lo voy a comprar en navidades y supongo que va a haber alguna novedad. Muchas gracias.

Mc_Klosky
15/10/13, 14:27:09
Por partes:
Eso de esperar a la versión siguiente no es aconsejable. Si te gusta el Z1 y lo necesitas, te lo compras. Si esperas al Z2, luego anunciarán el Z3 y volverán las dudas, y así hasta el infinito. En todo caso, la decisión de esperar sólo es tuya, ya que depende del teléfono que tengas ahora, de si puedes aguantar con él y de tus necesidades (reales). Por cierto, no dices cuál es ¿un Galaxy S o un Galaxy Nexus?.
Alternativas: el Nexus 5, claramente. Está a punto de ser anunciado y en unas semanas a la venta. Será un producto de gama alta, a la última, con actualizaciones de Android aseguradas y a un precio seguramente muy bueno. Se merece la breve espera, al menos para conocerlo. Es mi consejo personal.
Saludos.

nebra981
15/10/13, 20:54:59
Muchas gracias por tu respuesta. Mi movil es un galaxy nexus. Me interesa muchisimo la calidad de la cámara de fotos y de vídeo, así como que el movil vaya fluído y le dure la batería. He visto las fotos del galaxy s3,y me parecen muy buenas. No sé que calidad ofrece lg en sus fotos y vídeos. Agradecería también otros moviles que me podais aconsejar. Por cierto, se sabe la fecha aproximada del lanzamiento del nexus 5?
Gracias por todo.

ruben46_
17/10/13, 15:27:27
Yo me pillaría el z1 si tuviera la pasta que vale o si no el nexus 5. Lo de esperar al z2 cuando acaba de salir el z1 es un poco tonto creo yo!

nebra981
17/10/13, 20:13:24
Gracias por vuestra ayuda.