PDA

Ver la Versión Completa : [CONFIRMADO] Android 4.4. para "finales de año"


Astur_TorQue
15/10/13, 01:12:53
Pues eso, olvidaros de mañana y octubre

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-que-android-4-4-saldra-a-finales-de-este-ano-y-cambios-en-la-api-para-los-sms


podéis retirar los dedos del F5...

alvarions
15/10/13, 01:16:34
when Android 4.4 is released later this year."

Donde lee xataka finales de año?

Confirmado nada.

alcaxofacosmica
15/10/13, 01:21:32
Esa expresion seria mas o menos "desde hoy hasta finales de año" o "durante este año" y se hace para no dar una fecha aproximada, podria ser mañana, o podria ser el 31 de diciembre, y de lo unico que habla esa noticia es del cambio de api en los SMS, no nombra por ninguna parte la salida de android 4.4, y mucho menos, el nexus 5, en xataka hacen lo que les sale de los huevos con las traducciones e interpretaciones.

warknight
15/10/13, 08:12:32
vaya cagada de noticia en un tema tan seguido como este...

Later this year significa "a lo largo de este año". No es una fecha concreta...

SalU2

Gannicus85
15/10/13, 09:12:30
Que se pongan las pilas, que yo he vendido mi Xplay para comprarlo y ahora llevo un Nokia que ni WhatsApp tiene...

DUKE_II
15/10/13, 09:12:57
Veo una competencia feroz en las webs por ser los primeros en dar la noticia del año con respecto a kitkat y el nexus 5.
No pongais hilos que no son la realidad, y pueden crear confusion....
Ser cautos....
No porque una web publique algo tiene que ser verdad

lagranvaca
15/10/13, 09:22:10
Veo una competencia feroz en las webs por ser los primeros en dar la noticia del año con respecto a kitkat y el nexus 5.
No pongais hilos que no son la realidad, y pueden crear confusion....
Ser cautos....
No porque una web publique algo tiene que ser verdad
+1
Lo de CONFIRMADO sobra...

ozil78
15/10/13, 09:36:31
Esto se combierte en una obsesión para mas de uno jajajaj

Mc_Klosky
15/10/13, 10:06:17
No hablo sólo por este hilo sino en general.
Este subforo del Nexus 5 se está convirtiendo en el pozo de rumores, corazonadas, presentimientos, "yo creo...", "yo pienso que...", cuando la realidad es que no hay nada cierto y seguro, confirmado por Google ni por LG. Por no saber, ni siquiera sabemos con total seguridad si el aparato se llamará Nexus 5 o de otra manera.
Todos deberíamos ser mucho más rigurosos al tratar de este asunto, en especial las múltiples Páginas especializadas. Se dan informaciones muy a la ligera, sin repasar traducciones y más basadas en juicios de valor que en fuentes seguras.
En fin, tranquilos que cuando haya una información cierta, se sabrá. La verdad resplandece.
Saludos.

julex
15/10/13, 11:16:25
Que se pongan las pilas, que yo he vendido mi Xplay para comprarlo y ahora llevo un Nokia que ni WhatsApp tiene...

Jajajajajajaja. Me has hecho gracia.

Halincito
15/10/13, 11:24:02
No hablo sólo por este hilo sino en general.
Este subforo del Nexus 5 se está convirtiendo en el pozo de rumores, corazonadas, presentimientos, "yo creo...", "yo pienso que...", cuando la realidad es que no hay nada cierto y seguro, confirmado por Google ni por LG. Por no saber, ni siquiera sabemos con total seguridad si el aparato se llamará Nexus 5 o de otra manera.
Todos deberíamos ser mucho más rigurosos al tratar de este asunto, en especial las múltiples Páginas especializadas. Se dan informaciones muy a la ligera, sin repasar traducciones y más basadas en juicios de valor que en fuentes seguras.
En fin, tranquilos que cuando haya una información cierta, se sabrá. La verdad resplandece.
Saludos.

Sí, definitivamente creo que lo más importante es el nombre.

Se sabe prácticamente todo, desde la forma hasta el 90% de las prestaciones y resaltas lo único que da exactamente igual. ¿alguien va a dejar de comprarlo porque se llame Nexus 4 de 2013 o Nexus 5?

Y sí, es pura filtración y rumores este foro, puesto que es lo único que hay de momento. No sé qué esperabas, como has dicho todavía no hay anuncio oficial. Pero hay fotos y vídeos, por ejemplo.

Sotti
15/10/13, 11:35:58
El nombre será Nexus 5. Así figura en el about de las fotos y vídeos filtrados. El fondo de pantalla también es bastante revelador en cuanto al numero 5.

spin001
15/10/13, 11:49:00
Que se pongan las pilas, que yo he vendido mi Xplay para comprarlo y ahora llevo un Nokia que ni WhatsApp tiene...

que fuerte , yo tengo un 6710 ahora!! jajaja

zadock
15/10/13, 11:54:33
Los que habéis vendido el teléfono ya para comprar el N5 los tenéis cuadrados xD

limon69
15/10/13, 11:55:11
Yo creo que la culpa de que aparezcan mas y mas rumores es por que la gente necesita estar informada, enseñados con lo que paso con nexus 4 que se acabo a los diez minutos y después todos tenían que esperar 3 meses hasta la segunda remesa. Así pues la gente se acoge a cualquier información disponible para no quedarse esperando otra vez 3 meses

limon69
15/10/13, 12:00:21
Jaja yo también he vendido mi nexus 4 antes de tiempo para pillarme el 5, ahora me espera mi nokia que por suerte si que tiene whatsapp pero pantalla minúscula:risitas:

Hack3r
15/10/13, 12:10:57
Pues yo no vendo mi S3 hasta que no tenga el N5 en la mano. Que se deprecia un poco más, me da igual, pero no me ando con mierda móviles...

pingo
15/10/13, 12:17:41
Los que habéis vendido el teléfono ya para comprar el N5 los tenéis cuadrados xD

Dímelo a mi, que voy con un móvil de la edad de piedra, esperando al N5 ...:cry:

raulgm
15/10/13, 12:18:05
Los que habéis vendido el teléfono ya para comprar el N5 los tenéis cuadrados xD

Hombre yo tenia un htc desire para ir tirando y mi One se estaba devaluando por segundos...








PD: Aunque no he podido aguantar con la Desi y me he pillado mientras espero un G2... xD

Mc_Klosky
15/10/13, 12:23:50
...Se sabe prácticamente todo, desde la forma hasta el 90% de las prestaciones... y sí, es pura filtración y rumores este foro, puesto que es lo único que hay de momento. No sé qué esperabas, como has dicho todavía no hay anuncio oficial. Pero hay fotos y vídeos, por ejemplo.
Quizá no he sabido explicarme bien. Cuando hablo de que no se sabe nada cierto y seguro no me refiero a las especificaciones sino a la fecha de presentación, a la de salida al mercado, a la de disponiibilidad en España y a los precios.
Sólo he pretendido criticar los palos de ciego de algunas Páginas y de algunos foreros, que inducen a la confusión y a la duda a los interesados en la compra. Sólo tienes que fijarte en el título de este hilo aunque, como ya he dicho antes, hablo en general.
Saludos.

julex
15/10/13, 12:30:15
Hombre yo tenia un htc desire para ir tirando y mi One se estaba devaluando por segundos...








PD: Aunque no he podido aguantar con la Desi y me he pillado mientras espero un G2... xD

Y luego te cambiaras al n5?

raulgm
15/10/13, 12:32:47
Y luego te cambiaras al n5?

Es la intención, mi mujer necesita móvil nuevo y creo que el g2 puede ser para ella... (piensa que lo he sacado por vodafone por 59 € no me he gastado un pastizal) Salvo que el N5 sea una decepción, que visto lo visto, lo dudo.

Saludos

Crackers
15/10/13, 12:35:59
Los que habéis vendido el teléfono ya para comprar el N5 los tenéis cuadrados xD

Y tanto, a buenas horas vendo yo mi N4 con lo que me costó conseguirlo hasta que tenga el 5 en mano :risitas:

maikel7505
15/10/13, 12:42:46
Y tanto, a buenas horas vendo yo mi N4 con lo que me costó conseguirlo hasta que tenga el 5 en mano :risitas:

Yo tampoco lo suelto hasta que no tenga el otro, que luego esto se alarga y puede ser una semana o un mes. :loco:

raulgm
15/10/13, 12:51:48
Y tanto, a buenas horas vendo yo mi N4 con lo que me costó conseguirlo hasta que tenga el 5 en mano :risitas:

Y eso sin contar que se agote el stock y tarden meses en reponerlo o que aún pillándolo de salida te demoren la entrega 3 semanas como pasó con en n4...

Saludos

juan1606
15/10/13, 13:01:06
Parece mentira que no conozcais ya a los de Google. No recordais como estabamos deseando a que google actualizara 4.2.2 a 4.3 para solucionar el tema de las notis y cuando solto la actualizacion, que fue mas tarde que pronto, los problemas que muchos tuvieron cuando la instalaron. De todas formas estas informaciones no son mas que rumores, imagenes y algun que otro video . Por cierto alguna de esas imagines son pateticas. Parece que alguno que tiene muy poca practica se ha entretenido retocandolas de alguna fuente. De momento lo unico que hay de oficial es que el proximo OS se llamara kitkat.:risitas::risitas::risitas::risitas:

g_saura
15/10/13, 13:37:03
Veo mucha ansiedad en la gente, si el año pasado el problema fue el stock parece que este año el problema es que no se presenta aún y la gente se impacienta.
Y los que tenéis el nexus 4 y queréis cambiar por el 5, no os entiendo XD. Si prácticamente sólo mejora en el procesador y con el procesador del 4 sobra para todo, yo no entiendo eso de cambiar de terminal cada año.

Tchakal
15/10/13, 13:45:12
No hago más que ver titulares de fechas confirmadas y cada una es dintinta... cúal es la oficial?

Morales92
15/10/13, 13:46:16
No hago más que ver titulares de fechas confirmadas y cada una es dintinta... cúal es la oficial?

Ninguna

maikel7505
15/10/13, 13:47:09
Veo mucha ansiedad en la gente, si el año pasado el problema fue el stock parece que este año el problema es que no se presenta aún y la gente se impacienta.
Y los que tenéis el nexus 4 y queréis cambiar por el 5, no os entiendo XD. Si prácticamente sólo mejora en el procesador y con el procesador del 4 sobra para todo, yo no entiendo eso de cambiar de terminal cada año.

Tienes toda la razon, ademas que el Nexus 4 es mucho mas bonito esteticamente. Yo solo lo haria por la camara... a ver cuando salga. El Nexus 4 va genial y no creo que a dia de hoy existan terminales mucho mas rapidos y fluidos, ni los mas nuevos... que seran mejores pero por pequenas diferencias simplemente.

albertocp
15/10/13, 14:13:09
No entiendo como se equivocan al decir el proximo año y no editan la noticia.

Astur_TorQue
15/10/13, 14:15:39
Lol el xiami se acaban de vender 200k en menos de un minuto...

Leish
15/10/13, 14:21:57
que seran mejores pero por pequenas diferencias simplemente.

Pero por SO lo dudo: tener un SO optimizado al terminal es una ventaja sobre los demás.

raulgm
15/10/13, 14:27:02
Tienes toda la razon, ademas que el Nexus 4 es mucho mas bonito esteticamente.

Esto es una opinión personal!!!!! (con la que yo personalmente no estoy de acuerdo)

Saludos

julex
15/10/13, 14:49:08
Tienes toda la razon, ademas que el Nexus 4 es mucho mas bonito esteticamente. Yo solo lo haria por la camara... a ver cuando salga. El Nexus 4 va genial y no creo que a dia de hoy existan terminales mucho mas rapidos y fluidos, ni los mas nuevos... que seran mejores pero por pequenas diferencias simplemente.

Hombre, hay alguna cosa más... La pantalla, el 4g, la cámara, sonido... por belleza o postureo yo no cambio de teléfono, xq como aquel que había, no me voy a casar con el, por lo otro si me puedo cambiar. pero que esto es una opinión mía, y esto es como los culos.

kikosou
15/10/13, 15:29:21
Hay una aplicación que se llama "nexus 5 hype", que seguro que mas de uno la tenéis instalada, que sera mas o menos precisa, pero des de el principio y a pesar de los 500000 rumores, marca que sale el día 31.

Halincito
15/10/13, 15:32:35
Lo de "finales de año" es una mala traducción de "later this year". Realmente significa "más adelante este año". Vamos, que no es obligatoriamente finales de noviembre o diciembre.

Crackers
15/10/13, 15:56:18
Y los que tenéis el nexus 4 y queréis cambiar por el 5, no os entiendo XD. Si prácticamente sólo mejora en el procesador y con el procesador del 4 sobra para todo, yo no entiendo eso de cambiar de terminal cada año.

Compensa mucho más vender el N4 ahora que dentro de un par de años, si el N5 saliera por 300 € en 16Gb por un N4 16Gb menos de 200 no sacas, haz las cuentas: sale parecido (salvo accesorios) comprar uno cada 3 años (cuando ya vale una miseria el antiguo) que cada año (vendiendo a buen precio el anterior).

alcarete
15/10/13, 16:16:37
Yo tengo un Wildfire S ya para jubilar y me quiero comprar el N5 antes del 2 de noviembre que es cuando se me termina la premanencia pero veo que tendre que esperar más. Pero lo que quiero es saber de forma oficial las caracteristicas y el precio para ver si comprarmelo o al cambiar de compañia pedir un movil.

zadock
15/10/13, 16:20:51
Pero lo que quiero es saber de forma oficial las caracteristicas y el precio

Oficial a día de hoy no hay nada, pero creo que las características que se han filtrado son más "seguras" que los precios que se rumorean :ok:

Indignao
15/10/13, 16:40:24
Lo de "finales de año" es una mala traducción de "later this year". Realmente significa "más adelante este año". Vamos, que no es obligatoriamente finales de noviembre o diciembre.

Aquí cuando decimos eso significa: "en lo que resta de año", "antes de final de año"o "up to the end of year", siempre cómo fecha límite en éste caso el 31 de Diciembre.