PDA

Ver la Versión Completa : THL W11, THL W8 y THL W300 con 25$ de descuento en Focalprice hasta el 19 de octubre


jefemaestro86
15/10/13, 01:00:47
Ya he abierto este mismo tema en el subforo del THL W8, y como los otros dos modelos, el THL W11 y el THL W300 no tienen subforo propio, he decidido abrirlo aquí también por sirve de ayuda a alguien.

El título explica muy bien la cuestión, buscando cupones descuento para Focalprice para el THL W200 para un compañero forero he encontrado esta gran oferta que creo que os podría interesar a aquellos que estéis pensando en comprar un THL W8, un THL W11 o un THL W300, ya que son los modelos que forman parte de la oferta. Hay que usar el cupón "FPTHL25", pero sólo funciona en los móviles de la oferta y entrando desde el link que os pongo, ya que he probado entrando en otros modelos y en los modelos de la oferta, pero buscándolos directamente en el buscador de Focalprice y no funciona el cupón. La verdad es que no sé a que se puede deber.

Bueno, os dejo el link para los posibles interesados.

Móviles THL con 25 $ de descuento en Focalprice.com (http://www.dpbolvw.net/click-7227661-11496606)

Espero que os sirva a aquellos que estéis interesados en alguno de estos móviles

PD: No sé si este es el subforo adecuado para ponerlo. Si no es así, que el moderador lo mueva al subforo correspondiente.