Ver la Versión Completa : HTC ONE S4 no arranca
gttugues
15/10/13, 00:52:05
Hola
Acabo de intentar instalar el maximus H10. Sin darme cuenta me he saltado el paso de instalar el recovery TWRP2.6.1.0.img y lo he reiniciado.
Ahora no arranca y no puedo acceder al el desde el PC. Hay forma de recuperarlo?
Gracias de antemano y saludos
pistilos
15/10/13, 19:44:54
Hola
Acabo de intentar instalar el maximus H10. Sin darme cuenta me he saltado el paso de instalar el recovery TWRP2.6.1.0.img y lo he reiniciado.
Ahora no arranca y no puedo acceder al el desde el PC. Hay forma de recuperarlo?
tenias algun recovery isntalado antes de la isntalacion del HD
pistilos
15/10/13, 20:51:21
Hola
tenias algun recovery istalado antes de la istalacion del H10=
emialicante
15/10/13, 21:09:24
¿Si mantienes pulsado el botón power durante unos srgundos parpadean las luces de los botones?.
Cómo lo has reiniciado, durante la instalación?, o una vez que había terminado?.
gttugues
16/10/13, 01:51:03
hola, después de dejar agotar la bateria y volver a enchufar me ha arrancado en modo recovery. Ahora me estoy peleando para que me reconozca la SD. Me queda en la pantalla del fastboot. Que puedo hacer?
Consigo pasar al menu recovery pero no puedo montar la SD, que es donde tengo la copia de nandroid.
gttugues
16/10/13, 15:33:42
Hola
Al final he conseguido que me reconozca la SD (aun no se como) y se me ha instalado una versión muy básica de la room 2.8.2 de villedroid. El PC sigue sin reconocerme la SD. Ahora lo he conectado a través de ubuntu y me reconoce la SD. Estoy copiando la room de villedroid y la copia de seguridad que hice con nandroid a ver si consigo dejarlo bien de una vez.:cry::cry::cry:
emialicante
16/10/13, 16:48:45
Hola
Al final he conseguido que me reconozca la SD (aun no se como) y se me ha instalado una versión muy básica de la room 2.8.2 de villedroid. El PC sigue sin reconocerme la SD. Ahora lo he conectado a través de ubuntu y me reconoce la SD. Estoy copiando la room de villedroid y la copia de seguridad que hice con nandroid a ver si consigo dejarlo bien de una vez.:cry::cry::cry:
Si has instalado el nuevo firmware ya no tienes partición fat32 de la sd, ahora es ext4 y por eso desde windows ya no se pueden ver desde el recovery porque no admite ese tipo de partición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.