PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plemix.com


bEnE_tt
15/10/13, 00:51:06
Buenas, estoy buscando tiendas online un USA con stock de iPhone 5s gold de 32GB y he encontrado Plemix.com, quisiera saber si alguno conoce o sabe si son de fiar y trabajan bien, ya que lo he encontrado en dicha web por buen precio. Tambien me gustaria que me dijeseis, si conocen mas webs de telefonia movil en USA que se pueda uno fiar. Muchas gracias de antemano y saludos.:ok:

bEnE_tt
15/10/13, 11:02:38
Nadie??????????:oh:

bEnE_tt
15/10/13, 20:52:37
Pues vaya ayuda, todos entran y nadie comenta JAJAJAJAJA, por mi pueden cerrar el hilo, sin sacar nada en claro JUAZ.:besito:

marcos12x
15/10/13, 22:12:16
Para intentar aconsejarte antes hay que leer el hilo. Para leer el hilo antes hay que entrar. Puede resultar y aunque no te lo creas, que el que ha entrado haya entrado con la intención de ayudarte pero no conoce la informacion, con lo cual sale sin comentar ni ensuciar nada.
Te mereces que te lo cierren si.

bEnE_tt
15/10/13, 22:57:17
Para intentar aconsejarte antes hay que leer el hilo. Para leer el hilo antes hay que entrar. Puede resultar y aunque no te lo creas, que el que ha entrado haya entrado con la intención de ayudarte pero no conoce la informacion, con lo cual sale sin comentar ni ensuciar nada.
Te mereces que te lo cierren si.
Ya no me interesa que me ayude nadie, por eso digo lo de cerrar ok. Solo digo que me parece extraño, porque yo si entro en un hilo intento ayudar, por lo menos diciendo que no se nada ok, o que busque informacion en tal web o algo, y ensuciar??? Si esto es un foro, por decir algo no vas a ensuciarlo hombre, gracuas de todos modos y saludos.:besito:

cbd
16/10/13, 00:19:43
Ya no me interesa que me ayude nadie, por eso digo lo de cerrar ok. Solo digo que me parece extraño, porque yo si entro en un hilo intento ayudar, por lo menos diciendo que no se nada ok, o que busque informacion en tal web o algo, y ensuciar??? Si esto es un foro, por decir algo no vas a ensuciarlo hombre, gracuas de todos modos y saludos.:besito:

¿Entrar para decir que no sabes nada?
pues me veo en cada post 300 mensajes así si todo el mundo lo hiciese, vaya tela...

bEnE_tt
16/10/13, 00:22:18
¿Entrar para decir que no sabes nada?
pues me veo en cada post 300 mensajes así si todo el mundo lo hiciese, vaya tela...
:besito: