Ver la Versión Completa : Rom Energy - Wifi se autoconecta
Danthe00
02/10/09, 10:35:27
Es una tonteria, pero no tengo manera con esta Rom, de conseguir que no se me autoconecte el wifi cada vez que vuelvo del stand by, le he dado mil vueltas a todas las configuraciones y no tengo, que yo sepa, el autoconectar para descargar actualizaciones o el tiempo pero aun asi no consigo que no se conecte solo. Alguna idea? graciasss
Es una tonteria, pero no tengo manera con esta Rom, de conseguir que no se me autoconecte el wifi cada vez que vuelvo del stand by, le he dado mil vueltas a todas las configuraciones y no tengo, que yo sepa, el autoconectar para descargar actualizaciones o el tiempo pero aun asi no consigo que no se conecte solo. Alguna idea? graciasss
de momento no puedes hacer nada.
es un error que aun no esta solucionado :ok:
Danthe00
02/10/09, 16:43:24
de momento no puedes hacer nada.
es un error que aun no esta solucionado :ok:
Muchisimas gracias por poco me vuelvo loco pensando que era yo jeje
Si buscas en opciones de Wi-Fi veras que hay una para que se desconecte de buscar Wi-Fi si durante 30 segundos no puede y así solucionas en parte el problema.
Si no la encuentras envíame un privado y te digo como hacerlo y si lo necesita mas gente lo pongo en el post.:ok:
Danthe00
05/10/09, 12:18:15
Si buscas en opciones de Wi-Fi veras que hay una para que se desconecte de buscar Wi-Fi si durante 30 segundos no puede y así solucionas en parte el problema.
Si no la encuentras envíame un privado y te digo como hacerlo y si lo necesita mas gente lo pongo en el post.:ok:
Gracias Black ya lo tengo puesto, en la desesperacion por poder quitarlo encontre esa opcion que por lo menos ya es algo
Macavely
25/11/09, 08:39:51
A mi me pasa lo mismo, y el caso es que no encuentro esa opcion de desactivar el wifi si en 30 segundos no encuentra nada.
Podeis indicarme exactamente donde esta??
Un saludo y gracias!
deliyan
25/11/09, 09:19:48
Hola
mi reconmendación, instalr la última revisión de la Rom energy
te paso el enlace de todas
http://www.giesecke.tk/xda/index.php?dir=Old_ROM%2FWM+6.5%2FEnergyROM%2F
la última ,del 20 de nov, funciona perfecta sin este fallo
una cosa, si me lo puede mirar ya que tienes la misma rom que yo
¿me puedes decirel valor que aparece en esta linea de registro?
HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft > Shell > Rai > http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifEFBROWSER
lo intente modificar para otro navegador y la cagé, necesito el valor original
gracias
abiurrunc
25/11/09, 23:14:50
Hola Danthe00, que ROM de Energy llevas?.
Yo llevo la 21864 del 9 de Noviembre y va de lujo, no se autoconecta, es rápida, consume muy poca batería. La llevo desde que salió y estoy encantado con ella. He llegado a hacer Remote desktop a través de VPN con mi servidor y una de mis maquinas y va perfecta.
Si la necesitas, avísame y te la subo.
Un Saludo.
Angel.
Danthe00
27/11/09, 12:31:48
Hola
¿me puedes decirel valor que aparece en esta linea de registro?
HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Microsoft > Shell > Rai > http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gifEFBROWSER
lo intente modificar para otro navegador y la cagé, necesito el valor original
gracias
Lo siento en una de mis locuras deje la Rom original para ver si notabas muchas diferencias de velocidad si vuelvo a la Energy lo miro.
Hola Danthe00, que ROM de Energy llevas?.
Yo llevo la 21864 del 9 de Noviembre y va de lujo, no se autoconecta, es rápida, consume muy poca batería. La llevo desde que salió y estoy encantado con ella. He llegado a hacer Remote desktop a través de VPN con mi servidor y una de mis maquinas y va perfecta.
Si la necesitas, avísame y te la subo.
Un Saludo.
Angel.
Pues lo dicho ya no la llevo aunque ahora que me comentais eso me estoy picando y creo que voy a volver. De todas formas creo recordar que meti la última la del 20 de noviembre.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.