Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tu arrepentido del sp deja tus opiniones y dudas aqui
tatoboy23
15/10/13, 00:04:52
Bueno como hay ciertas personas a las cuales le molesta un poco mis opiniones creo este tema para hablar un poco de lo que no te gusto del sp y esté en su tema correspondiente, se podría decir un buzón de quejas,
Voy a comenzar:
Esperaba un poco mas de su cámara, cuando sacas una foto y haces el pinch to zoom ahí ves realmente lo malo de la cámara.
Su pantalla es horrible la tienes que mirar siempre de frente para no ver que cambian los colores y el brillo cuando la pones de lado (por lo que me dicen todas las tft son así)
Tiene poca potencia en el wifi.(claro se arregla con root pero si no quiero rootearlo ?)
Tiene un molesto bug cuando presionas el botón de encendido para activar la pantalla no se activa queda como gris y tienes que presionarlo un par de veces mas.
Tiene por lo menos el mio y el de otro usuario que posteo en el foro perdida de luz por debajo de los marcos de la pantalla, cuando lo leí en el foro pensé que el mio no tenia ese problema pero mirándolo detenidamente en plena oscuridad si lo tiene.
Noto que su batería luego de jugar unos 20 minutos queda muy caliente (quizás sea solo el mio)
No se pueden pasar las app a la sd externa (vengo de tener un s3 el cual por defecto te dejaba pasarlas)
Todo esto tiene el mio y el tuyo ?
Bueno espero dejen sus quejas/comentarios y así mis opiniones que no gustan van a un solo lugar,esto puede servir como ayuda para alguien que pregunte que tal es este terminal aquí dejaremos en que flaquea el sp
wanwan001
15/10/13, 00:15:18
la unica queja que yo tengo es el tamaño de la pantalla, sony utiliza mucho marco reduciendo la pantalla, este movil podria ser facilmente de 5pulgas sin agrandar el movil, vean el espacio que hay entre el marco inferior y superior es gigante y a los lado tmb es grande, es la unica queja
Por todo lo demas que comentaste es solo software, nada que no pueda arreglarse con una custom rom o una actualizacion por parte de sony, se quieren ahogar en un vaso de agua
cachanilla86
15/10/13, 02:07:51
Noto que su batería luego de jugar unos 20 minutos queda muy caliente (quizás sea solo el mio)
En una sesion de Real Racing sin problemas lo he llevado a mas de 48 centigrados.
archilla87
15/10/13, 09:34:09
Mi mayor queja es la Camara. Malisima cuando se esperaba una super nueva camara con sensor Exmor RS!!!
Otra queja que se nota es el wifi.
Y el calentamiento es comun a todos los sony segun parece.
Mejoraran esto en la 4.3?? esperemos que SI
chucky6600
15/10/13, 10:27:53
Cogeremos este post como unico para quejas en general...cerrando todos los demas..asi tendremos un subforo mas organizado...gracias por la colaboracion de todos
id_442578
15/10/13, 12:14:27
en mi caso, pues las rayas verticales que están en la pantalla que algunos lo ven solo apagado y a contraluz pero yo también las tengo con la pantalla encendida (solo las noto en tonos blancos y grises).
el bug al desbloquear la pantalla (aunque este me importa poco), pero debería ser un bug sencillo de solucionar
el wifi ahora con la 2.254 es estable, pero potencia poca
por cierto, a mi se me calentaba mucho pero utilizando el chrome, con la actualización ya no se calienta casi, y jugando pues como todos supongo, nada extraordinario
Derowin
15/10/13, 19:36:03
En mi opinion, los defectos que puedo sacarle a este móvil son:
- El wifi hay veces que falla un poco la señal, pero bueno tampoco una exageración (Software)
- El no poder instalar cosas en la memoria SD, limita mucho la memoria interna (Software)
- La cámara stock bien configurada funciona bastante bien, pero el modo automático es catastrófico.
- El marco metálico del teléfono, al menos con el SP Blanco, se pica muy facilmente y cuando tiene un golpe pierde el color plateado, eso es lo que estoy observando últimamente.
Aparte de eso no tengo mas quejas, por lo demas el móvil cumple 100% con lo que prometía.
Eso de que la pantalla es horrible lo veo una soberbia estupidez, quiero decir la calidad de la pantalla HD, y se puede comprobar reproduciendo un video full HD con el brillo al máximo, es increíble tanto en colores como definición. Hay mucha gente acostumbrada a los colores de las pantalla amoled que son mas saturados. Yo suelo tener el samsung galaxy S3 en mis manos y puedo decir que nuestra pantalla del SP tiene mas definición, pero colores menos saturados, en cuanto a colores ya es cuestión de gustos. Ademas que nuestra pantalla tiene mas brillo, si es cierto que tiene esas "pequeñas" lineas de fondo que dan una sensación rara pero que no afectan en nada a la calidad, y lo de ver la pantalla de lado y se vea mal pasa por que es una tft, en las amoled no pasa, pero eso ya depende el uso que le des al móvil o tu grado de problemas de cuelloX-D
id_442578
15/10/13, 22:22:11
En mi opinion, los defectos que puedo sacarle a este móvil son:
- El wifi hay veces que falla un poco la señal, pero bueno tampoco una exageración (Software)
- El no poder instalar cosas en la memoria SD, limita mucho la memoria interna (Software)
- La cámara stock bien configurada funciona bastante bien, pero el modo automático es catastrófico.
Aparte de eso no tengo mas quejas, por lo demas el móvil cumple 100% con lo que prometía.
Eso de que la pantalla es horrible lo veo una soberbia estupidez, quiero decir la calidad de la pantalla HD, y se puede comprobar reproduciendo un video full HD con el brillo al máximo y es increíble tanto en colores como definición. Hay mucha gente acostumbrada a los colores de las pantalla amoled que son mas saturados. Yo suelo tener el samsung galaxy S3 en mis manos y puedo decir que nuestra pantalla del SP tiene mas definición, pero colores menos saturados, en cuanto a colores ya es cuestión de gustos. Ademas que nuestra pantalla tiene mas brillo, si es cierto que tiene esas "pequeñas" lineas de fondo que dan una sensación rara pero que no afectan en nada a la calidad, y lo de ver la pantalla de lado y se vea mal pasa por que es una tft, en las amoled no pasa, pero eso ya depende el uso que le des al móvil o tu grado de problemas de cuelloX-D
no acostumbradas, si no que se creen que porque esté más saturado es mejor. yo esto lo odio, prefiero la pantalla del sp con colores más naturales
s2
unodeaqui
17/10/13, 20:09:03
Puesto a decir algo más, y me sorprende que nadie lo haya comentado, la pantalla se "mancha" fácilmente con la grasa de los dedos, estando estos perfectamente limpios. Molesta bastante.
A ver quien se anima a abrir un hilo de las virtudes del terminal. Que parece que desastre completo y no lo es.
chucky6600
17/10/13, 23:13:50
A ver quien se anima a abrir un hilo de las virtudes del terminal. Que parece que desastre completo y no lo es.
Pues si.. No creo que tampoco sea para tanto.. Todo son quejas.. :pensando:
Kristiiann
17/10/13, 23:29:19
Yo estoy muy cabreado por la camara, vengo de un arc y casi que consigo las mismas fotos, y el cambio de smartphone en 2 años es que mejore mucho todo en general y no lo he conseguido, decepcionado totalmente, y el wifi ya ni hablo que llega cuando le da la gana.
De momento el procesador y la ram es suficiente para poder manejar con gusto las aplicaciones pero en el arc también lo era hace 2 años y ahora no abre ni el facebook, que lo que me imagino es que con este pasara igual.
Si hubiese esperado un poco la verdad con el presupuesto podría haber conseguido el Z, pero no quería gastar tanto y ahora me arrepiento, espero al menos que en la 4.3 se mejore algo y bueno...
También decir que me decepciona el soporte que le da sony a este móvil, cuando salio en marzo y aun sigue así, en cambio a sus buques como el z1 los actualizan nada mas salir.
Nerevar
17/10/13, 23:35:24
Cámara, wifi, mala calidad de la pantalla, sobrecalentamiento, mala administración de ram, cámara, cámara delantera, cámara, batería de poca capacidad usando normalmente el teléfono, cámara, creo que solo.
kposototal
17/10/13, 23:45:34
A mi ha salido ub problema nuevo, cuando le da, deja de reproducirme los Video .AVI que tenga guardados en el telf, por lo que me toca borrarlos y volver a pasarlos para poder verlos, a alguien más le ha pasado?
Omega1oo
18/10/13, 01:03:42
poca batería??? pero si dura dos días con 4 o 5 horas de pantalla jajaja
pelochoto
18/10/13, 01:08:09
Hay compañeros con 6 horas 20 minutos d pantalla :D
pelochoto
18/10/13, 01:09:05
A mi ha salido ub problema nuevo, cuando le da, deja de reproducirme los Video .AVI que tenga guardados en el telf, por lo que me toca borrarlos y volver a pasarlos para poder verlos, a alguien más le ha pasado?
Usa reproductor mx
pixar33
18/10/13, 09:33:23
Cámara, wifi, mala calidad de la pantalla, sobrecalentamiento, mala administración de ram, cámara, cámara delantera, cámara, batería de poca capacidad usando normalmente el teléfono, cámara, creo que solo.
Cámara, cámara, cámara... ¿Cuántas cámaras tiene tu móvil? xD
-¿¿¿Batería de poca capacidad??? Pues vete a los Samsungs del mismo sector y verás. O al Z, verás lo que chupa su pantalla y su procesador para la capacidad de batería que lleva, en ese terminal sí hace falta mayor capacidad de bateria.
-¿Mala gestión de la Ram? Pregunta a Android, no tiene que ver con el terminal en sí.
-Cámara delantera pésima, correcto, como que es VGA, pero no entiendo que alguien que necesite usar la cámara delantera se compre este terminal, hay mejores opciones.
-¿Sobrecalentamiento? Nada fuera de lo normal, pasa igual en otros terminales de las mismas características si le das caña.
-Lo de la Wifi está ampliamente debatido ¿has probado a aumentar su potencia?
-Cámara trasera y pantalla va en gustos, para mi pantalla perfecta y cámara más que suficiente en un móvil. Podíais haberos ido a por un Z, es la mitad más caro, si os compensa...
Yo sí que añadiria como un punto en contra la gestión de la memoria SD, que es penosa puesto que sólo puedes utilizarla como almacenamiento multimendia, al menos de momento. Los demás problemas con los que me he encontrado los achaco al sistema operativo Android, como por ejemplo procesos Android que se chupan la bateria como no los mantengas a raya.
martingeminis69
18/10/13, 23:19:08
Pues me da que el sp que tengo yo es especial
A27R10M73
19/10/13, 22:14:57
Hoy me he llevado un gran chasco cuando he comparado la pantalla de mi sp con dos móviles, uno era un xperia z, esa pantalla se ve muchísimo mejor que la nuestra, hasta ahí todo normal porque nuestro xperia sp vale la mitad, el chasco me lo he llevado cuando la he comparado con un experia J que vale la mitad del nuestro, se ve mejor que la nuestra, colores mucho más vivos y no tiene ese efecto blanquinoso, como de neblina que tiene la algunos de nuestros sp y digo algunos porque también me he llevado otra sorpresa, he ido a The PhoneHouse y he comparado mi sp con otro sp de exposición que había allí. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que el sp de la tienda se ve mejor que el mía, y no es porque la mía la tuviera llena de mier..., he limpiado las dos antes de hacer la comprobación. Ya no se lo que pasa aquí, no se si es la calibración de pantalla o que, pero estoy muy quemado, en la tienda me dan 133 € por el y como yo lo he sacado por puntos a través de la empresa, estoy por venderlo y comprarme otro, porque creo que vamos a tener que esperar bastante para solucionar los problemas del sp si es que son solucionables.
pixar33
19/10/13, 23:10:29
¿mismo brillo? Supongo que no sólo será en galería por lo del Bravia engine.
chucky6600
19/10/13, 23:18:22
Hombre.. También estamos comparando dos terminales.. Bastante mejores.. Es como comparar un Ace con un s4
Lo de poca batería me parece super gracioso, y la pantalla, illo yo no se que le pasa a algunos sp pero yo cojo y les pongo el video de xperia landscapes HD a algunos amigos que tienen S3 y demas portaviones y lo gozan y a ver, comparando con el Z pues veo super lógico que se vea mejor el Z, como también veo lógicos los +200 euros de diferencia entre uno y otro
Actualizaciones tenemos asegurada la 4.3 que es la que tiene asegurada el Z y la nuestra es bastante ilusionante ya que se pueden arreglar muuuuuchas cosas si Sony pone de su parte y hacer de este un terminal completamente perfecto
tatoboy23
20/10/13, 15:36:36
creo que vamos a tener que esperar bastante para solucionar los problemas del sp si es que son solucionables.
hay gente que piensa que con la 4.3 se mejoraran ciertas cosas yo de sony no espero nada por esa razón lo tengo a la venta. me quedo con las pantallas amoled toda la vida, me vuelvo a samsung ni bien lo pueda vender la verdad me decepciono mucho sony con este terminal porque no hablamos de un problemita son varios es como si fuera un móvil sin terminar, esa es mi opinión es lamentable lo de sony y mas aun la gente que defiende y te dice modificando esto o haciendo root y metiendo tal cosa jejeje me da gracia esa gente, es como comprarte un auto 0k y que te pierda aceite,no te anden las luces no se vea bien por los parabrisas y te digan a eso es solucionable ponle un chicle y no te pierde mas aceite etc.etc
NositoJDM
20/10/13, 15:39:18
hay gente que piensa que con la 4.3 se mejoraran ciertas cosas yo de sony no espero nada por esa razón lo tengo a la venta. me quedo con las pantallas amoled toda la vida, me vuelvo a samsung ni bien lo pueda vender la verdad me decepciono mucho sony con este terminal porque no hablamos de un problemita son varios es como si fuera un móvil sin terminar, esa es mi opinión es lamentable lo de sony y mas aun la gente que defiende y te dice modificando esto o haciendo root y metiendo tal cosa jejeje me da gracia esa gente, es como comprarte un auto 0k y que te pierda aceite,no te anden las luces no se vea bien por los parabrisas y te digan a eso es solucionable ponle un chicle y no te pierde mas aceite etc.etc
Me han dicho que en Movistar te cambian el móvil por uno de sus caracteristicas.
Creo que va siendo hora de probar Samsung, exactamente el S4 Mini.
raszagar
20/10/13, 15:55:59
A mi aparte de lo que habéis dicho, no me gusta que tenga tan poco soporte de desarrollo, es decir, pocas Rom.
El s4 mini salió después y ya tiene Cyanogen.
Tampoco me gusta que al abrir el bootloader se pierda el motor bravia.
El tamaño tampoco me gusta, me molesta a veces en el bolsillo.
Una de las ventajas es las opciones multimedia y que tenga salida MHL y usb on the go.
Saludos!
Pues nada. Propongo abrir un hilo para deshacernos todos juntos de esta aberración. Y destruir Sony.
chucky6600
20/10/13, 16:29:30
Pues nada. Propongo abrir un hilo para deshacernos todos juntos de esta aberración. Y destruir Sony.
No creo que se para tanto.. Casa terminal tiene sus errores.
NositoJDM
20/10/13, 17:05:38
No creo que se para tanto.. Casa terminal tiene sus errores.
Yo no tenía muchos fallos, pero ahora ya... ni un Sony más.
PD: Te mando M.P.
chucky6600
20/10/13, 17:16:14
Yo no tenía muchos fallos, pero ahora ya... ni un Sony más.
PD: Te mando M.P.
Contestado :ok:
Si quieres saber algo más aquí estoy
Nerevar
20/10/13, 20:16:12
Cámara, cámara, cámara... ¿Cuántas cámaras tiene tu móvil? xD
-¿¿¿Batería de poca capacidad??? Pues vete a los Samsungs del mismo sector y verás. O al Z, verás lo que chupa su pantalla y su procesador para la capacidad de batería que lleva, en ese terminal sí hace falta mayor capacidad de bateria.
-¿Mala gestión de la Ram? Pregunta a Android, no tiene que ver con el terminal en sí.
-Cámara delantera pésima, correcto, como que es VGA, pero no entiendo que alguien que necesite usar la cámara delantera se compre este terminal, hay mejores opciones.
-¿Sobrecalentamiento? Nada fuera de lo normal, pasa igual en otros terminales de las mismas características si le das caña.
-Lo de la Wifi está ampliamente debatido ¿has probado a aumentar su potencia?
-Cámara trasera y pantalla va en gustos, para mi pantalla perfecta y cámara más que suficiente en un móvil. Podíais haberos ido a por un Z, es la mitad más caro, si os compensa...
Yo sí que añadiria como un punto en contra la gestión de la memoria SD, que es penosa puesto que sólo puedes utilizarla como almacenamiento multimendia, al menos de momento. Los demás problemas con los que me he encontrado los achaco al sistema operativo Android, como por ejemplo procesos Android que se chupan la bateria como no los mantengas a raya.
- Entiendes la sátira con lo de la cámara, ¿Verdad?
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.
Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.
Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.
Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
pixar33
20/10/13, 20:48:43
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.
Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.
Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.
Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
Entonces lamentablemente hiciste una pésima compra, la próxima vez antes de lanzarte a por un terminal sopesa mucho mejor lo que necesitas, intenta ver físicamente el modelo antes de comprarlo y trata de cotejar la mayor cantidad de análisis del terminal y de los usuarios. Es que no se puede decir nada más.
Derowin
20/10/13, 20:52:25
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.
-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.
-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.
-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.
- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.
-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.
Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.
Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?
chucky6600
20/10/13, 20:55:26
De todas formas.. Cada terminal es un mundo..
pixar33
20/10/13, 20:57:14
Lo de los blancos amarillentos de verdad que no lo entiendo... O estoy ciego o los blancos de mi SP son blancos y no amarillentos.
Y la RAM no me cansaré de decirlo, Android siempre trata de tener ocupada la mayor cantidad de Ram disponible y de ese modo el S.O. se gestiona mejor, nos creemos que funciona como windows pero no es así.
Nerevar
22/10/13, 03:26:54
Entonces lamentablemente hiciste una pésima compra, la próxima vez antes de lanzarte a por un terminal sopesa mucho mejor lo que necesitas, intenta ver físicamente el modelo antes de comprarlo y trata de cotejar la mayor cantidad de análisis del terminal y de los usuarios. Es que no se puede decir nada más.
Si, y la verdad los reviews de páginas de móviles y otros foros hablaban maravillas del móvil, ni una sola crítica llegué a leer siendo completamente sincero e imparcial. Muy distinto usarlo como un móvil propio a darle una ojeada en una tienda y las opiniones de un usuario pienso yo.
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.
-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.
-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.
-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.
- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.
-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.
Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.
Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?
Hombre, entonces Sony me ha timado y me ha vendido un terminal defectuoso... Lo mismo que digo yo lo han dicho todos los que solemos quejarnos acá en el foro, la batería en el foro de duración de batería, el wifi y todo lo demás.
La batería está muy bien... Si quisiera tenerlo en reposo todo el tiempo una perfección...
En el S3 que tenía me duraba más navegando e incluso escuchando música. Incluso era de menor capacidad y con un procesador de 2 núcleos más. La pantalla es malísima con el contraste, y que ni se diga los ángulos de vista.
El móvil no es una "mierda", pero por ese precio se puede pedir mucho más, una cámara para un gama media al menos por ejemplo.
¿Virtudes? Diría que los materiales y el hardware del celular (Menos la cámara por supuesto). Hasta ahí.
tatoboy23
22/10/13, 03:37:59
Si, y la verdad los reviews de páginas de móviles y otros foros hablaban maravillas del móvil, ni una sola crítica llegué a leer siendo completamente sincero e imparcial. Muy distinto usarlo como un móvil propio a darle una ojeada en una tienda y las opiniones de un usuario pienso yo.
totalmente de acuerdo con este usuario me paso lo mismo, maldito appledroide y sus reviews
tatoboy23
22/10/13, 03:41:09
Hombre, entonces Sony me ha timado y me ha vendido un terminal defectuoso...
es lo que yo pienso parece un terminal a medio terminar, pero claro con la 4.3 se soluciona todo...:risitas:
juansuperuser
22/10/13, 21:57:26
Algunos sois terribles...apocalípticos. Dignos de telediario de Piqueras.
Yo sigo disfrutando de este terminal fantástico, por el que con mi tarifa de aquí a 1 año y pico habré pagado 200€ por el.
Batería: Lo cargo de casa al trabajo y del trabajo a casa 20 minutos en el coche mientras escucho música y así me dura 4 días easy.
Pantalla: He dejado de ver series en el sobremesa y me tumbo en la cama con el Xperia SP que lo veo de puta madre y se oye genial con los cascos.
WiFi: El que no quiera rootear para solucionar los problemas es que no le afectarán tanto, yo lo hice porque no me quedaba otra. Pero igual que yo he cambiado ese parámetro a -100 en la 4.3 puede venir así por defecto.
No se que mas decir, lo uso todos los días mucho rato, juego, veo vídeos, navego.. jamás me ha lagueado incluso en ocasiones "maltratandolo".
Lo de algunos de vosotros roza el trolleo pero bueno, hay opiniones para todos los gustos y son respetadas.
P.D: Y creo que para este caso poner este post en importante sin hacer una encuesta... básicamente no aporta una mierda a los usuarios habituales del subforo.
chucky6600
22/10/13, 22:16:46
Yo por lo que he podido ver.. No es mal terminal tiene pequeños defectos que con una simple aplicación mejora.. No lo veo tan malo..
tatoboy23
22/10/13, 23:51:30
Algunos sois terribles...apocalípticos. Dignos de telediario de Piqueras.
que decirte a ti... estas contento con tu sp, no deberías entrar a opinar porque de seguro encontraras esos comentarios que a ti no te gustan, porque no creas un tema donde diga "Tu contento con tu sp deja tus halagos al movil y a sony aquí "
y si tu crees y/o hablas por los usuarios habituales del subforo, lo que te digo a ti y los demás que piensan que no aporta una mierda es que, el titulo esta bien claro si entras opina y deja tus dudas porque de seguro alguien lo puso como hilo general porque le parecio importante,y si tu dices que no aporta una mierda yo lo veo como una falta de respeto hacia esa persona que le pareció que esto podía ser importante. nada mas gracias
juansuperuser
23/10/13, 00:06:08
No aportas una mierda. No hay ni un solo subforo de ningún movil que tenga uno marcado en importantes que se llame quejas. Espero que lo vendas rápido y no volverte a ver el pelo.
PD: Se agradece el "aporte" salao
cachanilla86
23/10/13, 00:40:45
Con CyanogenMod el SP se vuelve otro animal. Me volvi a enamorar
tatoboy23
23/10/13, 00:46:10
No aportas una mierda. No hay ni un solo subforo de ningún movil que tenga uno marcado en importantes que se llame quejas. Espero que lo vendas rápido y no volverte a ver el pelo.
no se si no queda claro el titulo o que....es increíble loco, si estas aburrido date una vuelta por face, you tube o algun sitio mas interesante para ti. si te deja tranquilo yo también estoy deseando vender esta basura de terminal , y si no aporto una mierda es porque esta basura no me motiva hacer un buen aporte, pero de seguro con tu comentario siguiere aportando lo que para mi se merece este grannnn terminal. es mi humilde opinión te guste o no me da igual
Cyanogenmod eso que es???
cachanilla86
23/10/13, 06:12:55
Cyanogenmod eso que es???
Custom ROM
Nerevar
23/10/13, 08:01:41
PD: Se agradece el "aporte" salao
Tampoco aporta una mierda lo que opinas en este tema, cada quien es libre de opinar lo que se le de la jodida gana, si uno quiere criticar el móvil que compro que lo haga, si lo quiere alabar también que lo haga, así de sencillo. Si esperas aportes date una vuelta por otro hilo que sea de tu gusto o aporta algo tú. Hoy en día es más fácil juzgar que superar algo en particular.
El móvil malo no es, cada terminal tiene sus defectos, pero para la gama en la que supone estar este terminal, que venga con problemas tan infantiles de desarrolladores de Gingerbread (Wifi y bug del encendido de la pantalla) da mucha pena y cólera. Lo peor de todo es que como dije, en los reviews es una maravilla, pero es muy distinto usarlo como un móvil propio y personal que leer a los imparciales blogeros y fanboys en los foros (Como en este) de hoy en día.
chucky6600
23/10/13, 10:52:38
El post esta creado especialmente para discrepar del terminal no para que discutais entre vosotros..Está claro que con la llegada de cyanogen el SP a mejorado bastante ..os invitamos a probar el cambio a cyanogen a todos aquellos que se quejan tanto :ok:
donde puedo descargar el cyanogen para el sp ???
martingeminis69
24/10/13, 09:45:43
Sigo diciendo que mi móvil será especial comparado con el s3 de mi mujer este vuela y los dos con Ron libres
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/amydy8eh.jpg
cachanilla86
24/10/13, 11:08:46
donde puedo descargar el cyanogen para el sp ???
Empieza aqui, este es el tema en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667556
Y este el oficial en XDA, aun no es oficial y tiene algunos bugs...luego se resolveran: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2493994
Si no tienes experiencia en custom ROMs no lo hagas de noche o cuando estes solo, si tienes algun problema no podras resolverlo. Te recomiendo que si tienes amigos que sepan mas de Android que les pidas ayuda, para que no vayas a pasar un mal rato.
juansuperuser
24/10/13, 12:35:12
que decirte a ti... estas contento con tu sp, no deberías entrar a opinar porque de seguro encontraras esos comentarios que a ti no te gustan, porque no creas un tema donde diga "Tu contento con tu sp deja tus halagos al movil y a sony aquí "
y si tu crees y/o hablas por los usuarios habituales del subforo, lo que te digo a ti y los demás que piensan que no aporta una mierda es que, el titulo esta bien claro si entras opina y deja tus dudas porque de seguro alguien lo puso como hilo general porque le parecio importante,y si tu dices que no aporta una mierda yo lo veo como una falta de respeto hacia esa persona que le pareció que esto podía ser importante. nada mas gracias
Yo soy el primero que se queja de los problemas que tiene. Y no tengo ningún problema en que haya un post de quejas. Pero que sea marcado como IMPORTANTE cuando en ningún otro móvil hay algo del estilo.. es resultado de tu trolleo en todos los post en los que has contestado dando la vara.
no se si no queda claro el titulo o que....es increíble loco, si estas aburrido date una vuelta por face, you tube o algun sitio mas interesante para ti. si te deja tranquilo yo también estoy deseando vender esta basura de terminal , y si no aporto una mierda es porque esta basura no me motiva hacer un buen aporte, pero de seguro con tu comentario siguiere aportando lo que para mi se merece este grannnn terminal. es mi humilde opinión te guste o no me da igual
¿Y tu cuando haces pole en todos los post en los que alguno pregunta por este movil para decir lo malo que es sin dar ni si quiera una explicación razonable? ¿Es aburrimiento o trolleo?
Es una vergüenza que esta frase esta basura de terminal esté marcado en importante en un foro en que los usuarios de este móvil entramos para sacarle el máximo. Lo dicho, te deseo que lo vendas muy pronto.
Tampoco aporta una mierda lo que opinas en este tema, cada quien es libre de opinar lo que se le de la jodida gana, si uno quiere criticar el móvil que compro que lo haga, si lo quiere alabar también que lo haga, así de sencillo. Si esperas aportes date una vuelta por otro hilo que sea de tu gusto o aporta algo tú. Hoy en día es más fácil juzgar que superar algo en particular.
El móvil malo no es, cada terminal tiene sus defectos, pero para la gama en la que supone estar este terminal, que venga con problemas tan infantiles de desarrolladores de Gingerbread (Wifi y bug del encendido de la pantalla) da mucha pena y cólera. Lo peor de todo es que como dije, en los reviews es una maravilla, pero es muy distinto usarlo como un móvil propio y personal que leer a los imparciales blogeros y fanboys en los foros (Como en este) de hoy en día.
Yo intento aportar cuando comento pero no pretendo que mi opinión personal y repetida mil veces sea marcada como importante en un foro dedicado a los que tenemos y queremos conservar el móvil.
Es mi primer Sony, no soy un fanboy. Soy un usuario que, todo lo que le pido al móvil me lo da. Y entro aquí para aprender y mejorar el móvil que uso, no para encontrarme la opinión de un tio que quiere vender el móvil en todos los post que se abren.
emiche90
24/10/13, 18:25:22
Sinceramente , no entiendo tantas quejas , a mi el mvl me va perfcto sino fuera por la camara y el no poder las aps a la sd
Usagi_Yojimbo
24/10/13, 20:28:16
Este es el primer móvil decente que tengo..que no es perfecto y deja que desear en algunas cosas..pues si. Pero para mí es un instrumento también de trabajo y le estoy dando un uso exhaustivo sin problema importante alguno.
Yo no sé si pillarlo o no, me esperaba un funcionamiento alga menor que el xperia Z, el cual a mi me va fluidisimo y con 0 de lag, me hace fotos cojonudas http://flic.kr/ps/2tQuhT (que no estarán a la altura de sus competidores pero tampoco son malas).
Lo quiero para mi pareja y para ella con 8Gb + SD tiene de sobra, en un principio iba a ir a por el ZR, pero es arriesgado conseguirlo por importadoras, luego mire el s4 mini pero me parece muy pequeño, incluso mire el T, pero lo veo peor que el SP (en global). Y encima me encuentro con post como este de gente que no le ha gustado nada...
Tengo la cabeza hecha un lio.
pixar33
25/10/13, 12:22:09
Como para fiarte, uno de los que lo ponían verde ahora está encantado con él cuando ha instalado cyanogenmod... Nada como intentar ir a una tienda y palpar físicamente el terminal y ver mas o menos como funciona. Para mi salvo en RAM es superior y mas bonito que el S4 mini.
Creo que voy a descartar el S4 mini, he estado mirando las fotos que hace y son un poco truñaco...
Ballazzo
25/10/13, 14:38:57
mi unica queja, como lo he dicho antes, es la bateria, el resto nada que decir, perfecto, 0 lag, pantalla hd hermosa, exelente velocidad de navegacion, 0 problemas con la pantalla tactil, speakers potentes, la aplicacion walkman es un lujo, buena señal de red, buena calidad de llamadas, y nada mas que decir, se que el problema de la bateria se soluciona siendo root pero no se nada de android y no se por donde empezar, soulicionando esto, el movil sinceramente seria un lujo de cabeza a cola.
juansuperuser
25/10/13, 15:21:13
Deberían cambiarle el nombre a este post y llamarlo opiniones. No puede ser que nada más entres a este foro salga esto.
chucky6600
25/10/13, 15:35:11
Creo que voy a descartar el S4 mini, he estado mirando las fotos que hace y son un poco truñaco...
Pues las mías no.. :kanoso:
chucky6600
25/10/13, 15:36:19
Deberían cambiarle el nombre a este post y llamarlo opiniones. No puede ser que nada más entres a este foro salga esto.
Se eligió éste para que todo estuviera junto.. Era el que más visitas tenia :ok:
Se eligió éste para que todo estuviera junto.. Era el que más visitas tenia :ok:
Supongo que tu chucky6600 me recomendaras el S4 mini, ¿no?
chucky6600
25/10/13, 16:00:40
Supongo que tu chucky6600 me recomendaras el S4 mini, ¿no?
No y si.. Ya que cada uno tiene una forma de usar su terminal.. Yo lo cogí por su estilo, procesador y por no ser muy grande..
pelochoto
25/10/13, 16:03:46
bueno.... por donde empiezo... es q tengo para todo si nos ponemos así.
a ver el amigo chucky , sé que has considerado y lo respeto al mil porciento que este tema con muchas visitas lo hayas chincheteado, respeto , si.comprension, regular, podria ser un hilo raso. no de chincheta. en el futuro si va saliendo mas desarrollo espero lo consideres.
suponemos q el foro aparte de dudas etc,,, es para sacar partido al maximo al terminal. y entramos y vemos esto.
un hilo de gente arrepentida de la compra. . .
luego, deciros que si no estais contentos con el terminal ni con sony solamente reclamad lo pagado, cambiad de terminal etc...
mis colores son vivos , mi recepcion wifi regular. mi camara los que estais en flicker es bastante buena.
son peguitas.
por supuesto que no estamos aki para discutir por favor, ni mucho menos. pero puedo libremente lanzar mi opinion. con educación y el q quiera que la lea.
luego, deciros que si en parte el movil no es para darle un 10 de 10, pero el 8.5 se lo lleva.
mejorará con el update ? nadie lo sabe. lo esperamos ? si.
habeis probado cianogen mod ?
yo proximamente por que estoy abriendo el bootloader cosa q opino q todos los smartphones deberian traer desbloqueado pero ya es cosa personal.
saludos.
y al q no le guste , q no compre, o q lo venda.
Verssetti
25/10/13, 16:22:13
Amén hermano es la primera vez que entro en un foro para saber mas sobre un terminal y ne encuentro un adherido de arrepentido por la compra de dicho terminal. No soy pro sony ni stoy en contra al igual que el resto de usuarios estamos aqui para averiguar, compartir, problemas, cuestiones etc sobre dicho terminal encontrarse este hilo cada vez que entramos en el foro es como si nos tirasen un jarrón de agua fria.... Asi no se lleva un foro!!!
Desde los ojos de un posible comprador ver este post en una chincheta lo primero que hace pensar es huir, luego te poner a leer y bueno parece que no esta tan mal.
chucky6600
25/10/13, 17:02:02
A ver amigos creo que hablando nos entenderemos de porque elegimos este post con chincheta ya que fue por vosotros y me explico :
Se recibieron unos cuantos reportes "vuestros" de que se abrían un montón de post quejándose del terminal y eso molestaba.. Por eso se puso chincheta uno solo para que se tuvieran todos juntos... Fue una elección vuestra... No fue así?
pelochoto
25/10/13, 17:08:34
mi intencion no es molestar a nadie amigos y menos a ti chucky socio.
pero por mi parte no hubo peticion de chincheta para tal cosa.
otras cosas en mi caso particular si te comentaria pero de esto...
un saludo.
kiyo lo hecho hecho está y listo.
chucky6600
25/10/13, 17:18:46
No, no.. No es ninguna molestia.. Sois vosotros quienes mejor veis el subforo y quienes deben de aportar sus ideas.. Esta claro que se hizo con la intención de mantener todos en un mismo hilo y no tener cada día un mensaje nuevo de queja.. Respecto a lo hecho, hecho está, tampoco ya que si hay que rectificar que sea cuanto antes... Esta claro que la llegada de cyao el terminal a mejorado 100% lo que teníamos..
hombre a mi me gusta leer las buenas y las malas opiniones.
Esta claro que todos barren pa casa en los foros, y es bueno leer de todo para tener una opinión imparcial. Yo cuando preguntan suelo decir lo bueno y lo malo del XZ.
saludos
hablando del terminal, que se tenga que meter cyanogen mod para que vaya fino no me motiva nada.
pixar33
25/10/13, 17:47:13
De los terminales que he podido probar y ver no he visto ni uno sólo que empeore con CM, es decir, es una rom que optimiza el hardware del teléfono cosa que los fabricantes no hacen porque su idea es la de vender y sacar un modelo nuevo cada 3 meses, no la de evolucionar un producto simplemente porque se arruinarian, para eso están las CM.
Así que todo lo contrario, yo me decantaría por un modelo que tenga desarrollo CM por parte de la comunidad antes que uno que no tenga dicho desarrollo y que su fabricante dejó abandonado de la mano de dios.
Y bueno mención especial hago de mi Samsung Galaxy ACE que la diferencia entre la rom stock android 2.3.6 es una auténtica bazofica con lag y con el CM 7.2 es otro teléfono.
Y respecto al tema de la chincheta y este post en general, decir que no está mal enfocarlo como quejas de los poseedores del terminal, lo que es falso es intentar vender este post como si el teléfono viniera defectuoso o mal fabricado, lo cual no es cierto.
tatoboy23
25/10/13, 19:07:48
Es mi primer Sony, no soy un fanboy. Soy un usuario que, todo lo que le pido al móvil me lo da. Y entro aquí para aprender y mejorar el móvil que uso, no para encontrarme la opinión de un tio que quiere vender el móvil en todos los post que se abren.
relax fanboy que no van a cerrar sony relax :risitas:
tatoboy23
25/10/13, 19:09:17
Sinceramente , no entiendo tantas quejas , a mi el mvl me va perfcto sino fuera por la camara y el no poder las aps a la sd
es broma esto no entiendes tantas quejas y dejas dos al hilo :risitas:
tatoboy23
25/10/13, 19:13:23
Yo no sé si pillarlo o no, me esperaba un funcionamiento alga menor que el xperia Z, el cual a mi me va fluidisimo y con 0 de lag, me hace fotos cojonudas http://flic.kr/ps/2tQuhT (que no estarán a la altura de sus competidores pero tampoco son malas).
Lo quiero para mi pareja y para ella con 8Gb + SD tiene de sobra, en un principio iba a ir a por el ZR, pero es arriesgado conseguirlo por importadoras, luego mire el s4 mini pero me parece muy pequeño, incluso mire el T, pero lo veo peor que el SP (en global). Y encima me encuentro con post como este de gente que no le ha gustado nada...
Tengo la cabeza hecha un lio.
si es para tu chica no va tener ningun problema, la bateria dura bastante no esperes buanas fotos ni pasar las app a la sd externa, tiene poca potencia en wifi y un bug bastante molesto en el boton de encender la pantalla pero tocando dos veces queda listo, pero para mi es una basura de movil
tatoboy23
25/10/13, 19:15:25
sigue el fanboy enojado :risitas:
si es para tu chica no va tener ningun problema, la bateria dura bastante no esperes buanas fotos ni pasar las app a la sd externa, tiene poca potencia en wifi y un bug bastante molesto en el boton de encender la pantalla pero tocando dos veces queda listo, pero para mi es una basura de movil
El problema es que entre las 4,3" y las 4,6" a un precio de mas o menos 300 euros, no encuentro una alternativa, el optimus g ya no esta en las tiendas como redcoon o pccom, que son las mas baratas. El S4 mini lo veo un pelin justo de pantalla (la anchura mas que nada) y con carencias, pues tampoco hace unas fotos para tirar cohetes y anda un poco justo de resolución. El ZR no se vende aqui, el htc one es carisimo y el mini también... Chinos no quiere, y yo por ahora si no es xiaomi o oppo (algunas mas también acepto, pero no con mediatek) tampoco.
El Z1 mini costara un cojon...
Pues a seguir buscando.
pixar33
25/10/13, 19:32:20
Mi chica tiene otro SP y lo flipa por todos lados, sobre todo si son de las que no necesitan mucho para impresionarse xDD Estoy seguro que no iba a notar ninguno de los contras que según algunos tiene este móvil.
A mi la WiFi me sigue llegando al piso de arriba exactamente igual y con la misma potencia que me llegaba en el Galaxy ACE.
Nerevar
25/10/13, 19:56:39
Más bien me parece un hilo para desahogos, aunque a mi me tenga muy cabreado no arregla las fallas de este terminar quejarse.
Mucho se critican las quejas a este terminal, pero pareciera que Sony suelta unos cuantos billetes para que defiendan el terminal joer....
La moraleja que me ha dejado este móvil es mejor esperar bastante y ahorrar para comprar un terminal de gama alta y evitar estas estafas de cámara y pantalla. Una lástima que los Samsung sean hechos con unos materiales tan horribles como el plástico porque en calidad de ocmponentes/actualizaciones le ganan mucho terreno a Sony (Y lo sabéis)
Ya hasta me empieza a aburrir este hilo la verdad, no por quien lo haya creado diga esto y lo otro, si no que razonando bien no veo que carajo se gana con defender este terminar o quejarse de lo mismo.
Me exiliaré de este foro al menos hasta que llegue la actualización a 4.3 para ver cuales son los nuevos bugs y las supuestas virtudes que tendrá el terminal.
Michifus
25/10/13, 21:09:27
A ver amigos creo que hablando nos entenderemos de porque elegimos este post con chincheta ya que fue por vosotros y me explico :
Se recibieron unos cuantos reportes "vuestros" de que se habrían un montón de post quejándose del terminal y eso molestaba.. Por eso se puso chincheta uno solo para que se tuvieran todos juntos... Fue una elección vuestra... No fue así?
Recuerdo esos días en que se abrian 2 o más post por día para quejarse del SP. Es más, si no me equivoco yo lo inicie con un post de 50 renglones de largo jajaja.
Me parece adecuada la chincheta, porque desde esa vez no se abrieron mas hilos de quejas y todo se concentra en uno solo. Lo que si cambiaría es el título del hilo, a algo mas neutral; pero que ayuda, ayuda. Saludos!
pd: es abrían, no habrían :P
chucky6600
25/10/13, 21:31:21
pd: es abrían, no habrían :P
Correcto amigo uno es habrían de haber y el otro es abrían de abrir, en este caso es sin h .. Lo que pasa es que escribo desde el SwiftKey y corrige lo que quiere.. Jiji.. Aun así lo siento y gracias por la corrección :ok:
pixar33
26/10/13, 01:58:43
http://www.movilzona.es/2013/10/25/el-sony-xperia-z1-recibe-una-nueva-actualizacion-para-la-camara/
Para los que dicen que la cámara no se puede arreglar por software...
juansuperuser
26/10/13, 10:55:10
relax fanboy que no van a cerrar sony relax
Como puedes ver no soy el único que piensa así.
Gracias a pelochoto & otros :ok:
sigue el fanboy enojado
Tu sigue así. Pero que se puede esperar de un individuo como tu...
Y Chukcky6600 te pido encarecidamente que cambies el nombre de este hilo por el de Opiniones.
No puede ser que lo primero que veamos en el subforo de un móvil que utilizamos los usuarios sea esto. No lo tiene NINGUN OTRO MOVIL ,no es lo mismo que haya un hilo para opinar que esto.
chucky6600
26/10/13, 15:49:07
Y Chukcky6600 te pido encarecidamente que cambies el nombre de este hilo por el de Opiniones.
Eso no es cosa nuestra.. El autor del post lo llamo así. Si queréis otro título o un cambio de chincheta por uno más adaptado se tendría que crear :ok:
pelochoto
26/10/13, 16:08:45
pues por favor al creador del hilo que lo edite, y corrija eso por favor.
que ponga algo diferente como opiniones ...
Johny1979
26/10/13, 17:06:36
Os llevo leyendo semanas y veo que este terminal da muchísimos problemas por lo que he leido
pixar33
26/10/13, 18:24:06
Da tantos problemas que si vas a la tienda te lo regalan y hasta te pagan para que te lo lleves... Vaya tela xD
tatoboy23
26/10/13, 23:50:37
Os llevo leyendo semanas y veo que este terminal da muchísimos problemas por lo que he leido
una buena resiste muy pero muy bien los golpes confirmado
Tu sigue así. Pero que se puede esperar de un individuo como tu...
jajaja dios mio pero si ni me conoces solo te digo una cosa solo una... relax fanboy relax que no va a cerrar sony :risitas:
pues por favor al creador del hilo que lo edite, y corrija eso por favor.
que ponga algo diferente como opiniones ...
dime como quieres tu que diga y yo lo edito no quiero tener problemas con los fanboy de sony :risitas:
tatoboy23
26/10/13, 23:57:52
titulo editado :ok:
chucky6600
26/10/13, 23:58:57
titulo editado :ok:
Derowin
27/10/13, 00:52:14
dime como quieres tu que diga y yo lo edito no quiero tener problemas con los fanboy de sony :risitas:
De igual manera que para ti el móvil es una basura, para otros no lo es. No es cuestión de fanatismo... es cuestión de diferentes puntos de vista y expectativas.
Yo también opino que no es un post de chincheta.
Depende lo que esperes de un móvil, los pequeños defectos como la señal del wifi y otras cosillas de software para algunos puede ser un problemon serio y para otros (me incluyo) son pequeños desperfectos de software y esperamos que Sony haga algo en la próxima actualización o que CM arregle lo que sony a cagado X-D
tatoboy23
27/10/13, 00:53:22
agrego otro pequeño problema , es el modo stamina dejo de funcionar y tuve que volver a los valores de fabrica para solucionarlo alguien mas con este problema ?
tic_tac
30/10/13, 09:09:49
Me ha decepcionado bastante, se me bloqueaba al instalar launcher Go y no funcionaba correctamente. La pantalla se apagaba sola y me esperaba mas de él. La barra de notificaciones no he conseguido que me hiciera mucho caso ni con app destinada a su uso.
Me he cambiado al Z y todo a cambiado para mi
Me ha decepcionado bastante, se me bloqueaba al instalar launcher Go y no funcionaba correctamente. La pantalla se apagaba sola y me esperaba mas de él. La barra de notificaciones no he conseguido que me hiciera mucho caso ni con app destinada a su uso.
Me he cambiado al Z y todo a cambiado para mi
Yo tengo un xperia Z y he pedido un SP (para mi pareja), pero pense que fuera de la potencia bruta no hubiera mucha diferencia, hasta mañana o el lunes no me llega el SP de vodafone.
Y hay comentarios que me dan miedo, yo la verdad que mientras no tenga lag o se quede tonto con un uso normal, whatsapp, facebook, email, chrome y poco mas me conformo. Ella no va a meter ni juegos ni aplicaciones potentes.
Pero claro miedo me dan algunos comentarios, y encima en la versión de android 4.1.2 :rolleyes:
Por lo que le ha salido no nos podemos quejar mucho 7 euros x 24 meses, creo que con iva unos 200 euros, y la tarifa base 1 al 50%, 4,5+iva al mes.
Yo preferia el optimus G, pero a ella le parecia mas grande y encima LG le daba pa atras, pero miedo me dan algunos comentariós.
El problema es que yo le termine de convencer para pillarse el SP, tenia en mente el s4 mini, aunque es un poco pequeño.
Bueno ya hare una comparación con los dos en la mano, XZ y XSP.
Un saludo.
PD: viene de un motorola defy que le funciona peor que una patata, se bloquea cada nada, y da forzar cierre.
chucky6600
30/10/13, 10:00:22
Tranquilo a poco es muy superior al defy... La gustará
pixar33
30/10/13, 11:18:52
Nada como comprobar las cosas por uno mismo. Y si no es lo que esperas tienes 7 dias para desestimar el móvil y hasta el contrato con vodafone.
En mi caso ha sido al revés mi novia el Z y yo el SP xD
alpujarr
30/10/13, 13:05:56
Pues yo un SP y mi señora otro. Yo llevo un mes con él, sin ningún problema, y el de ella lo recojo esta tarde.
Los post de los que no tenemos problemas (por ahora) son en este subforo o en otro?.
chucky6600
30/10/13, 13:10:59
Pues yo un SP y mi señora otro. Yo llevo un mes con él, sin ningún problema, y el de ella lo recojo esta tarde.
Los post de los que no tenemos problemas (por ahora) son en este subforo o en otro?.
No es ni uno ni otro.. Es simplemente opiniones aunque en el otro post está más generalizado el que tiene preguntas, problemas... Etc
id_442578
30/10/13, 14:28:10
Yo tengo un xperia Z y he pedido un SP (para mi pareja), pero pense que fuera de la potencia bruta no hubiera mucha diferencia, hasta mañana o el lunes no me llega el SP de vodafone.
Y hay comentarios que me dan miedo, yo la verdad que mientras no tenga lag o se quede tonto con un uso normal, whatsapp, facebook, email, chrome y poco mas me conformo. Ella no va a meter ni juegos ni aplicaciones potentes.
Pero claro miedo me dan algunos comentarios, y encima en la versión de android 4.1.2 :rolleyes:
Por lo que le ha salido no nos podemos quejar mucho 7 euros x 24 meses, creo que con iva unos 200 euros, y la tarifa base 1 al 50%, 4,5+iva al mes.
Yo preferia el optimus G, pero a ella le parecia mas grande y encima LG le daba pa atras, pero miedo me dan algunos comentariós.
El problema es que yo le termine de convencer para pillarse el SP, tenia en mente el s4 mini, aunque es un poco pequeño.
Bueno ya hare una comparación con los dos en la mano, XZ y XSP.
Un saludo.
PD: viene de un motorola defy que le funciona peor que una patata, se bloquea cada nada, y da forzar cierre.
le sobra móvil por todos lados.
cachanilla86
31/10/13, 03:09:37
agrego otro pequeño problema , es el modo stamina dejo de funcionar y tuve que volver a los valores de fabrica para solucionarlo alguien mas con este problema ?
Con borrar los datos de la app eco mode controller se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.