PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] zoom en videos

hermeshhn
14/10/13, 23:22:05
bueno yo ya no poseo el terminal debido a un desagradable accidente, pero mi novia aun lo tiene, la cosa es que al estar viendo una pelicula por pura curiosidad le hice un pinch to zoom en el video y para mi sorpresa si lo tiene, siendo esto algo que vi en un review del lg g pro me parece que decian que era una caracteristica novedosa y unica, bueno lamento desilusionar a los fans de lg:risitas: ( si es que existen), una disculpa si alguien mas ya lo habai posteado pro lo busque en el foro y no di con nada, esto lo hice en una ROM con JB no se si en GB funcione:ok:

chucky6600
14/10/13, 23:33:14
En principio no... Nadie lo había posteado aunque si suele ser una de las características del reproductor que incluye Samsung

hermeshhn
15/10/13, 01:59:26
En principio no... Nadie lo había posteado aunque si suele ser una de las características del reproductor que incluye Samsung

No sabía sobre eso XD ojalá le sirva a alguien mas que no tenga conocimiento sobre esto

Javho
15/10/13, 02:30:10
Gracias, tengo el advance desde hace un año y no tenia ni la mas mínima idea de que se podía xd

santixii
15/10/13, 04:08:52
Siempre lo usé como si fuera normal que lo tenga jajaja