Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! no enciende el p6 :(
estirp3
14/10/13, 23:13:47
Le cambié la rom a Miui v5 (CWR), luego a la B118 (dload) y tuve cortes con el wifi y de ultimas puse B117 (dload) termino y puso OK, sin embargo el telefono no se reinicio y lo peor de todo es que no enciende :oh:
Janoskisado
14/10/13, 23:16:30
Mala pinta, tiene esto a ver si viene alguno de los expertos y te puede echar una mano, a mi al menos se me quedaba en el logo de Huawei.
estirp3
14/10/13, 23:17:25
pfff valiente mierda... he hecho algo que no debería? y alguna manera de solucionar esto o voy a tener que mandarlo... :(
Janoskisado
14/10/13, 23:20:40
Yo desistí y lo envié al SAT, aún espero que me lo devuelvan. Pero seguro que alguna solución pueden darte.
estirp3
14/10/13, 23:37:05
pfff 15-20 días sin movil, la ultima vez que mande un telefono a vodafone no me lo arreglaban y tuve que mandarlo 3 veces para que me dierona otro.
Increible mi suerte con los moviles... gracias por las respuestas, creo que mñn mismo lo dejo aunque no tengo aun la factura del movil, llamare primero aver que me dicen :cry:
ShinoConil
14/10/13, 23:45:56
Has probado a intentar flasear pulsando la combinacion de vol +, - y power?
neodante
15/10/13, 00:11:51
pfff 15-20 días sin movil, la ultima vez que mande un telefono a vodafone no me lo arreglaban y tuve que mandarlo 3 veces para que me dierona otro.
Increible mi suerte con los moviles... gracias por las respuestas, creo que mñn mismo lo dejo aunque no tengo aun la factura del movil, llamare primero aver que me dicen :cry:
Haz mas intentos...no te resignes tan pronto...
-deja que se vacie la batería del todo y luego cargalo a tope...metele una sd externa con la rom 111 (por ejemplo) y entra en el recovery con la combinación de botones (hay tutorial sobre eso por este foro ) y después instala la rom así.
Lo primero tranquilidad y zeguro que hay solucion prueba lo que dicen los compis
estirp3
15/10/13, 07:45:50
El Telefono no enciende de ninguna de las maneras, ni para actualizar desde dload ni cwr, ni normalmente.... tampoco lo reconoce el pc mediante USB ni con el cargador
el mio le paso exactamente lo mismo , lo actualice desde el mbl se reinicio , actualizo , ponia (done ok) y se apago y no hizo nada mas, probe todas las combinaciones con los botones , lo de la sd con la actualizacion , enchufarlo x usb, a la corriente etc etc . Al final no me quedo mas remedio y lo lleve a la tienda ya que el mbl tenia 4h de uso me dijieron k harian una doa o noseke y despues de 3 semanas de esperas engaños movidas y reclamaciones me mandan uno nuevo , este pero me da miedo a ponerle cualquier cosa, que tengas suerte !
estirp3
15/10/13, 16:02:18
me tocara hacer lo mismo; llamare a vodafone para saber que pueden pedirme en la tienda porque aun no tengo ni la factura que te envian al correo
Gracias a todos por vuestras respuestas
estirp3
15/10/13, 16:42:24
Aver... acabo de intentar encenderlo con el USB puesto y aora el LED se enciende (COLOR ROJO) y se desvanece lentamente, vuelve a encenderse y se desvanece , asi sucesivamente... Cuando metí el último firm estaría al 80-90% osea que sin batería no se ha podido quedar. Sigue sin encender de ninguna de las maneras...
Ricardose
15/10/13, 17:21:13
Has probado hacerlo con le cargador puesto??
Saludos!
estirp3
15/10/13, 18:28:20
si, le pasa igual, se enciende el led rojo y se apaga continuadamente
EDIT: He llamado y me han dado 2 opciones: SAT o devolución; puesto que han pasado menos de 7 días (aunque la compañera de devoluciones me dijo después 30 días) y se entiende que en ese tiempo no puede fallar nada y me mandan uno nuevo. Menos mal porque se me eriza el vello nada mas escuchar "lo he llevado al SAT"
Eso si cuando llegue el nuevo ya no me atrevo ni a rotearlo.... xD
reyncla
15/10/13, 20:34:35
Hola Estirp3
Si lo deseas intenta esto, antes de llevarlo al SAT:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10382164&postcount=11
Un saludo
estirp3
15/10/13, 22:11:20
muchas gracias reyncla por el mensaje, pero mi móvil no enciende a diferencia del compañero al que le respondiste, la verdad que con la solución que me han dado prefiero esperar al viernes a que se lleven el teléfono y me manden el nuevo
que tengas suerte ! cuando llegue postea el resultado si puedes :ok:
Johny1979
17/10/13, 14:04:29
Lo del led rojo cargando y se desvanece es el brick de la muerte...
No me ha pasado en el huawei , pero si en el zte grand xm.
Pinta muy mal , a mi yoigo no se quiso hacer cargo y me lo devolvieron del SAT escudándose en mala manipulación ( me huele que ni sabían repararlo ).y lo tengo en cada como un pisapapeles con el mismo problema que tu.
Espero que te lo reparen , pero por mi experiencia ese brick tiene muy muy mala pinta y puede darte problemas aun con la garantía y no te lo cubra.
Yo espero que no te hagan eso
Janoskisado
17/10/13, 14:47:08
Pinta muy mal , a mi yoigo no se quiso hacer cargo y me lo devolvieron del SAT escudándose en mala manipulación ( me huele que ni sabían repararlo ).y lo tengo en cada como un pisapapeles con el mismo problema que tu.
Espero que te lo reparen , pero por mi experiencia ese brick tiene muy muy mala pinta y puede darte problemas aun con la garantía y no te lo cubra.
Al compañero le van a cambiar el móvil por uno nuevo, ya que le pasó en la primera semana.
estirp3
17/10/13, 15:04:22
y espero que asi sea sino me da algo vamos.... :(
junior24
17/10/13, 18:31:43
Hola a todos comento mi experiencia al de 3 días de pillarlo con Vodafone intente falsear pero le di actualizar (error) se murió por completo fui a la tienda y dije q se apagó después d tres semanas de mosqueo y d todo hoy m llegó el mensaje fui a la tienda m dan otro nuevo el mismo modelo o el s3 esa es mi experiencia por si sirve d algo un saludo
ShinoConil
17/10/13, 23:45:05
¿Como supieron que lo manipulastes si ni siquiera lo pudieron encender?
Janoskisado
18/10/13, 07:42:50
¿Como supieron que lo manipulastes si ni siquiera lo pudieron encender?
Son magos. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.