PDA

Ver la Versión Completa : Opinión: ¿Base HTC G300 o Kidigi Deluxe?

DaSound
02/10/09, 09:02:25
Hola chicos!!

Pues vereis, yo siempre he tenido bases de sincronización para todos mis móviles y pdas... porque me parecen muy elegantes y cómodas y no sabeis la de rayajos que os llegais a ahorrar por no dejarla en la mesa auqnue tengais la costumbre de ponerle algo debajo...

Yo soy programador, hago aplicaciones para windows mobile y me viene genial para depurar en la pda y no tener que andar cogiéndola y mirándola, pero tengo una pequeña duda...

¿Cual merece más la pena? ¿La HTC original o la Kidigi Deluxe? valen casi lo mismo, la única diferencia es que la Kidigi tiene para cargar una segunda batería detrás... la verdad es que tampoco me es esencial ya que, aunque tengo la batería extendida, tengo el cargador de baterías de sobremesa HTC que me carga tanto la Diamond como la batería que le ponga... así que creo que merece más la pena la original porque además es más bonita y elgante... simplemente hago la consulta por si existe alguna ventaja añadida que no se observe a simple vista y que pueda hacer que la Kidigi merezca más la pena que la HTC.

Un saludo y gracias a todos de antemano.:ok: