Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover iconos
gonsan73
14/10/13, 23:10:02
Bueno, primero de todo decir que soy novatísimo con un Xiaomi y con Miui y me encuentro con un problema que no consigo solucionar y es el de mover los iconos de aplicaciones entre los distintos escritorios para colocarlo en el que mejor me convenga, Hay alguna forma de hacerlo?
Graciasssss
PD: Forza Xiaomi y Forza Miui.
cobaliya
14/10/13, 23:13:07
Seleccionas el icono y sin soltarlo lo arrastras a un lado de la pantalla y se te ira o otra pagina de escritorio
Khassandra
14/10/13, 23:17:49
Tienes 2 maneras:
1- ten pulsao la pantalla y se te abriran las ventanas, eliges el icono y lo vas arrastrando por los escritorios.
2- (la mas comoda) - Ten pulsada la pantalla, y cuando veas los iconos, LE DAS UN CLICK, y el icono se te irá a la parte de abajo, luego te mueves por el escritorio y e vuelves a dar un click al icono de abajo, automáticamente se te irá al escritorio que tengas en vista
O pinchas el icono y sin soltar con el otro dedo desplazas el escritorio ;-)
gonsan73
15/10/13, 07:20:44
Gracias pero lo de moverlo a otro escritorio simplemente pulsandolo no me funciona. Probare lo que dice khasandra
gonsan73
15/10/13, 07:22:51
Jajaja, Joder que tontería. No me daba cuenta de que es multitouch. Ya lo consegui, gracias
JamesRomero
16/10/13, 21:41:30
Cuantas opciones !!!
No dejo de aprender y sorprenderme...!!!
Gracias a los que aportais detalles de este tipo...:aplausos:
Jajaja, Joder que tontería. No me daba cuenta de que es multitouch. Ya lo consegui, gracias
Puede parecer engorroso pero yo me acostumbre a hacerlo asi, y lo peor de todo es que fue de casualidad X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.