Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida melodía de tono y notificacion
kampayo
14/10/13, 23:06:22
Tengo un problema con mi y300. El tema es que le pongo tono de melodía y tono de notificación y no se porque narices se lw va y va al predeterminado de huawei. No se si me esta troleando el teléfono o ke nareices pasa. He llegado a una pequeña lógica con el tema, creo que pasa cuando le quito el sido desde el volumen con los botones,y al darle volumen otra vez es cuando hace el fallo. Pero no estoy seguro y como que me molesta no poder poner un tono ya que no me entero nunca.
A alguien le pasa. Mi terminal es de yoigo y esta de serie completo
Gracias
chilito33
15/10/13, 06:18:08
que tal Kampayo; umm si no quieres retaurarlo(resetearlo); usa la app. ringtone.apk con esta app al ser independiente del sistema, te puede funcionar, con ella puedes poner tonos a tus contactos, notificaciones etc, ademas de cortar y poner tu musica favorita como tonos.
kampayo
15/10/13, 07:01:59
Por restaurar no hay problema. Pero tengo un amigo con el mismo teléfono y tb le pasa. Esta aplicación eleva el consumo de batería del telefono
reremiguel
15/10/13, 07:08:35
Haz un wipes, eso soluciona muchos problemas del sistema y si no cambia de rom y si no pos lo único aire te queda es lo que te a dicho chilito33 yo te aconsejo que hagas un wipes
kampayo
15/10/13, 07:33:21
Y como entro al recovery ke nunca lo je eco. Y ke wipe es. Ke vengo de un galaxy s.
Y me pueden pasar el enlace de la apk que las que encuentro en el googleplay no tiran bien
bruguilis
15/10/13, 08:38:27
Si, a mi tambien me pasa cada vez que se reinicia el tlf.
reremiguel
15/10/13, 09:14:00
Cuando pueda te lo envio todo
kampayo
15/10/13, 09:18:46
Gracias a todos.Ke bueno es este foro
st4rw0lf
15/10/13, 18:45:14
Se te resetea porque cuando lo conectas al pc se desmonta el almacenamiento del móvil para mostrarlo en el ordenador, la solución es meter los tonos en la carpeta de tonos en la partición de sistema, para eso tienes que ser root
kampayo
15/10/13, 21:14:19
De eso me di cuenta, pero lleva como mas de una semana que no lo conecto para nada. Pero me sigue haciendo eso.
Miraré lo del robot a ver si es fácil o difícil. Como dije vengo de un galaxy s y ese lo tenia por la mano. A ver este jejejj. Espero ke no de tanto por saco como mi onda v972.
Gracias y ya contare como me va :) fijo ke pido ayuda ahora en otro post jejejejj.
Y donde de o meter los tonos cuando tenga el teléfono robot?
Gracias otra vez eres un crack
reremiguel
15/10/13, 22:35:18
Robot no root ( administrador en ingles ) es super facil ( aunque depende de que terminal sea puede costar mas o menos pero lo general es facil ) lo malo es que si se te rompe el movil y ven que es root pos la garantia se va
reremiguel
15/10/13, 22:41:13
El root y recovery aqui:
http://taliandroid.com/root-recovery-huawei-ascend-y300/
Por si lo quieres rootear
reremiguel
15/10/13, 22:42:23
Robot no root ( administrador en ingles ) es super facil ( aunque depende de que terminal sea puede costar mas o menos pero lo general es facil ) lo malo es que si se te rompe el movil y ven que es root pos la garantia se va
Lo siento por repetirlo es un fallo de tapaltalk
chilito33
16/10/13, 05:32:38
Por restaurar no hay problema. Pero tengo un amigo con el mismo teléfono y tb le pasa. Esta aplicación eleva el consumo de batería del telefono
que tal Kampayo; yo tengo la app ringtone.apk y no me gasta bateria, si te interesa te paso el link en carga directa; solo que no se si aqui se pueda postear, alguien que me oriente, gracias
reremiguel
16/10/13, 07:36:02
que tal Kampayo; yo tengo la app ringtone.apk y no me gasta bateria, si te interesa te paso el link en carga directa; solo que no se si aqui se pueda postear, alguien que me oriente, gracias
Es de pago?
reremiguel
16/10/13, 07:37:39
Aqui lo tienes de la play store es gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.herman.ringtone&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dringtone+descargar
kampayo
16/10/13, 07:44:39
Ya se ke es root y no robot, he estudiado programación jeje. Es culpa del diccionario del teléfono que me trolea a diario.
Pues lo de rootear no me va mucho para este terminal por lo que vi tengo ke liberar el bootloades o algo así y la verdad ke paso mucho. Pero se agradece mil todas vuestras respuestas.
Me decantaré por la aplicación que me dice el compañero. Si me pasas por privado el enlace de descarga me haces un gran favor ya que si no el teléfono tendrá complejo superman y volara por na ventana:)
Si hay mal escrito la culpa es del diccionario jejejejjeej
kampayo
16/10/13, 10:52:10
Ya la he descargado pero no me reconoce los mid ke es como tengo los tonos en el teléfono. Se puede hacer. Entiendo que selecciono el tono en la app o en el telefono
chilito33
17/10/13, 06:13:55
Ya la he descargado pero no me reconoce los mid ke es como tengo los tonos en el teléfono. Se puede hacer. Entiendo que selecciono el tono en la app o en el telefono
que tal kampayo; debes de convertir a otro formato los midi, ya que esta app no lo soporta.
kampayo
19/10/13, 18:12:31
Con la aplicación que me decir va perfecto se termino la movida de que se cambie el sonido. Eso si al pasar mis midi a mp3 suenan algo diferentes. Han perdido su toque retro que es lo que me gustaba :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.