PDA

Ver la Versión Completa : problema con llamadas

choukas
14/10/13, 22:52:54
Estoy bastante contento con el telefono salvo un problema. Con muchas llamadas el telefono se queda con la pantalla en negro y no me deja ni colgar ni hacer nada. No se cuelga porque moviendo el telefono al final aparece la pantalla. Soy de movistar y tengo la version que acaba en 110sp02. si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

neodante
15/10/13, 00:02:15
Actualiza la rom a una versión más reciente.

choukas
15/10/13, 21:11:34
No me aparece ninguna actualización disponible. Te refieres a una no oficial? Yo no soy root.

F1r3h4wk
15/10/13, 21:14:49
a mi me pasa lo mismo, pero cuando me pasa y esta en negro y no me deja colgar, oprimo el de power para q encienda la pantalla y asi poder colgar, no se si sera el sensor de proximidad o que sera el caso es que actualize y sigue igual :cry:

neodante
15/10/13, 21:15:16
No me aparece ninguna actualización disponible. Te refieres a una no oficial? Yo no soy root.

No hace falta ser root para instalar un firmware oficial...

Busca por aqui el tutorial de como se hace (es facil)

lunazap
15/10/13, 21:18:22

No hace falta ser root para actualizar, pásate por el subforo de roms y tienes unas cuantas oficiales y chinas, yo tengo la B118 y funciona todo de lujo, con la B111 también estaba muy contento.

choukas
24/10/13, 17:46:32
pues a pesar de actualizar tenia el mismo problema asi que lo que he hecho es deshabilitar el sensor de proximidad y ya no tengo problemas . Si a alguno le interesa está en Ajustes - Llamadas