PDA

Ver la Versión Completa : ROM PROJECT NBK v5---[4.3.1 JLS36I]---[HIBRIDAS]---[HALO]---[RIBBONS]---[PIE PA]--[ACTIVE DISPLAY]--y mucho mas!!!---ONLINE!!!14-10-13

neophite31
14/10/13, 22:46:23
http://img23.imageshack.us/img23/584/38c0.jpg

Compilada desde ubuntu basada en el codigo fuente de ORCA

AVISO:ESTA ROM NO ES PARA GENTE Q NO LE GUSTA COMPLICARSE LA VIDA CONFIGURANDO!!ES UNA ROM MUY COMPLETA Y Q SE MUEVE TODO A TRAVES DE LA CONFIGURACION HIBRIDAS DE PA,CAMBIO DE COLORES DE ICONOS DE SEÑAL WIFI Y BATERIA..DPI POR APP...TRANSPARENCIAS..COLORES POR APP...ES UNA ROM PARA PONERLA AL GUSTO GUSTO..PERO UNA VEZ Q LO PRUEBAS...JAJAJJA

2.IR A LAS F.A.Q (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9158129&postcount=2)

FIRMA DE LA ROM

http://i42.tinypic.com/2nh0wg1.jpg

IMAGENES DE LA ROM
ACTUALIZANDO

CHANGELOG

V5
VERSION 4.3.1 JLS36I
TRADUCCION AL 10% :cry: (PRONTO MUCHO MAS!JAJAJAJA)
ACCESO A MENU CUSTOM DESPLAZABLE
NAVBAR CUSTOM
INVERTED
CAMBIO ENTRE CORINAS DESLIZANDO
CONTROLES DE ANIMACION
HALO
PIE PA
HIBRIDAS PA
ACTIVE DISPLAY
CALIBRACION DE COLOR
AJUSTES GAMMA
4 TIPOS DE BLOQUEO
NOTIS DE SLIM
BLACKLIST
RIBBONS
APPBAR
2 TIPOS DE CONFIG DE LED (AOKP Y SLIM)
OPCIONES INIT.D
TIEMPO EN CORTINA DE NOTIS
MULTICONFIG DE TOGGLES
TOGGLES EN LA CORTINA DE NOTIS
GESTOS EN PANTALLA Y NAVEGADOR
TEMAS
LISTVIEW
MULTIUSER
SUPERUSER
DPI 270 EN ARCHIVO PRECONFIG EN HIBRIDAS
OPTIMIZACIONES
TWEAKS
Y MUCHO MUCHO MAS!!!
SI AL INSTALAR NO SUENAN NOTIS NI TONO IR A SELECCIONARLOS DESDE SONIDO Q ESTARA EN LA OPCION "NINGUNO" Y POR ESO NO SUENA

INSTALACION

DESCARGAMOS ZIP DE LA ROM Y LAS GAPPS Y LO METEMOS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO
REINICIAMOS EN RECOVERY
DESDE CWM :HACEMOS WIPE CACHE,DALVIK Y DATA Y LOS 3 FORMATS (SYSTEM,CACHE Y DATA) INSTALAMOS ROM Y SEGUIDAS LAS GAPPS
DESDE TWRP 2.5 :GRACIAS A mario8170 por sus pasos PULSA AQUI PARA VER LOS PASOS (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9177903&postcount=725)SI LLEVAS EL INFERIOR AL 2.5 NO HACER WIPE DATA
INSTALAMOS EL ZIP DE LA ROM
REINICIAMOS
A DISFRUTAR!!

DESCARGAR

V5 (https://mega.co.nz/#!qsBClB6A!MfRQWGCaAqI0uj7oVgXC9Uhd3nBMCUdkTexbm1H 9jUA)

GAPPS (https://mega.co.nz/#!SlBTRLjC!JTiL1R-iapvqm4j91SPnk1AWKG9OdPwT-vk3sJRkpi0)

AGRADECIMIENTOS

AOKP
PARANOID
SLIM POR SUS GAPPS
A DREW POR SU SOURCE
AL TEAM REVOLUTION BIT,KISLER,MORALES,PIT,MARERA Y KOSAKO POR SER COMO SOIS
Y A TODOS VOSOTROS POR EL APOYO MOSTRADO

marera
14/10/13, 22:47:04
Reservado para FAQS

Ese gran desconocido

Mañana pondré faqs e iré actualizando.

Básico por hoy; Kernel basados en CM, iremos probando y comentando, como ejemplo, beta v40 CM Hells una maravilla. Para Franco hace falta un fix que pondremos.

Para ver menú en aplicaciones, activar desde ;
Ajustes / NBK Custom / General / Show menu UI overflow ( activar y reiniciar)

pit23
14/10/13, 22:48:49
Reservado para éstos 2:D

Morales92
14/10/13, 22:48:55
Reservado para venta de humo

BitratE
14/10/13, 22:49:11
En construcción.

Reservado para mortero y tochanas :D:D:D:D

neophite31
14/10/13, 22:50:13
mio

kisler
14/10/13, 23:15:15
Enhorabuena Neo! Espero que este proyecto que empezamos hace tiempo tu, Bitrate y yo vaya genial en 4.3, estoy seguro que conseguirás que sea una magnifica ROM.

Gracias por compartir.

leomijares
14/10/13, 23:59:52
A descargar y a probar, no sin admitir que con Eclypse v6.1 me va genial, 1D 3H de bateria con 3 horas de pantalla, con el kernel que trae la rom!..... pero por eso no se me quita la flasheadera mania jejejej Thanks por estos maravillosos trabajos!
5:30 de la tarde Carcas - Venezuela!

drakonal
15/10/13, 00:01:07
Primera pagina?? Muchas gracias equipo!! Vamos a probar!

Javierito_Lolailo
15/10/13, 00:02:35
Y esto? JAJAJA vaya sorpresón!

neophite31
15/10/13, 00:03:41
Lo q vayais viendo lo decis..ya q es una primera version...

goyovarea
15/10/13, 00:04:54
Aqui me teneis de nuevo team,me alegro de que el hermano y amigo neo haya sacado por fin su rom,seguro que como todas sera de 11,bajando y probando,saludos a todo el equipo.:ok::aplausos::cucu:

marera
15/10/13, 00:07:00
Básico por hoy; Kernel basados en CM, iremos probando y comentando, como ejemplo, beta v40 CM Hells una maravilla. Para Franco hace falta un fix que pondremos.

leomijares
15/10/13, 00:07:07
Lo q vayais viendo lo decis..ya q es una primera version...

A un 10% la descarga jejeje.... Mil Gracias Amigo!

OTTO_59
15/10/13, 00:08:26
Eh, que falto yo! Me apunto si Neo me deja, y sino me cuelo :silbando:

neophite31
15/10/13, 00:11:09
Eh, que falto yo! Me apunto si Neo me deja, y sino me cuelo :silbando:

WELCOME SIR!!JAJAJAJAJJAA :gracias:

veigan
15/10/13, 00:12:51
Neo. Lo primero enhorabuena
Lo segundo, veo que pones las gapps con lo que supongo que no estan incluidas. Lo digo porque en las indicaciones de instalacion solo hablas del zip de la ROM.

neophite31
15/10/13, 00:13:54
Neo. Lo primero enhorabuena
Lo segundo, veo que pones las gapps con lo que supongo que no estan incluidas. Lo digo porque en las indicaciones de instalacion solo hablas del zip de la ROM.

SI,hay q meterlas aparte,en la sigueinte version vendran ya incluidas!!ahora mismo lo pongo en el apartado de instalacion!gracias por el aviso!

Lana Del Rey
15/10/13, 00:14:06
Vamos descargando por aquí, me da pena quitar la eclypse v6.1 porque me va genial, pero esto hay que probarlo!!

Muchas gracias al equipo, como siempre.

Y que gran alegría ver a Neo de vuelta :D

neophite31
15/10/13, 00:16:49

en la siguente version lo pondre activado por defecto!!se me paso y como marera no me lo recordo....jijijijiji :grin:

familia3
15/10/13, 00:23:48
4 tipos de bloqueo? Se puede pedir más información? O es confidencial? Jajaja
Gran trabajo Neo

neophite31
15/10/13, 00:28:44
4 tipos de bloqueo? Se puede pedir más información? O es confidencial? Jajaja
Gran trabajo Neo

4 tipos de desbloqueo..una imagen vale mas q mil palabras..jajaja

victormondaza
15/10/13, 00:29:03
Hay dos cm en la 40 de hells kernel ... Cual probar con esta ROM? Gracias

familia3
15/10/13, 00:29:54
4 tipos de desbloqueo..una imagen vale mas q mil palabras..jajaja

Desbloqueo, cierto Jajaja. Ya me quedó todo claro. Gracias maestro

ferjota
15/10/13, 00:30:20
vamooos

leomijares
15/10/13, 00:31:05
Lista la descarga a Flashearrrrrr!!!!!!

ComRaider
15/10/13, 00:31:13
Instalandooooooooo!!!!!!

marera
15/10/13, 00:31:34
Hay dos cm en la 40 de hells kernel ... Cual probar con esta ROM? Gracias

Llevo la versión no nominal, mañana veré la nominal. Imagino cambie en voltaje.

evuz
15/10/13, 00:34:18
Gracias por tu trabajo neo, ya esta descargando :D

ComRaider
15/10/13, 00:57:53
Alguien está teniendo problemas con titanium??
He restaurado los datos de sistema pero las apps se queda clavado...

Morales92
15/10/13, 01:00:17
Alguien está teniendo problemas con titanium??
He restaurado los datos de sistema pero las apps se queda clavado...

Cambia la ruta, desde titanium ve a menu/preferencias/ubicación de las copias de seguridad, le das a detectar,eliges todo el dispositivo y te saldran dos lugares,pues elige el de abajo y te funcionará.

leomijares
15/10/13, 01:03:30
Ya instalada, pero creo que metí la pata! sin haber probado aun la rom, procedí a flashear el hells-Core_b40-JSS-t3_4.3_anykernel haciendo antes el par de wipes (cache y dalvik) y limpiando con Awesome-Kernel_Cleaning_Script, y el móvil se me puso todo en amarillo, entro a la rom y los colores esta todos alterados.... sera que no soporta estos kernel¿? cual seria el indicado¿?¡

ComRaider
15/10/13, 01:04:38
Cambia la ruta, desde titanium ve a menu/preferencias/ubicación de las copias de seguridad, le das a detectar,eliges todo el dispositivo y te saldran dos lugares,pues elige el de abajo y te funcionará.

Gracias Morales, suponía que la cosa iría por ahí pero me mosqueó que sí instalara los datos de sistema.:loco::loco:

ferjota
15/10/13, 01:05:21
yo le voy a poner este que linko marera , a ver como se comporta http://d-h.st/eCX :dios:
IMPACIENTE :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Morales92
15/10/13, 01:06:01
Gracias Morales, suponía que la cosa iría por ahí pero me mosqueó que sí instalara los datos de sistema.:loco::loco:

Nunca restaures datos de sistema,pues puedes crear conflictos

neophite31
15/10/13, 01:07:50
Ya instalada, pero creo que metí la pata! sin haber probado aun la rom, procedí a flashear el hells-Core_b40-JSS-t3_4.3_anykernel haciendo antes el par de wipes (cache y dalvik) y limpiando con Awesome-Kernel_Cleaning_Script, y el móvil se me puso todo en amarillo, entro a la rom y los colores esta todos alterados.... sera que no soporta estos kernel¿? cual seria el indicado¿?¡

tienes q meter el hells pero de cm

leomijares
15/10/13, 01:10:10
tienes q meter el hells pero de cm

Gracias y disculpa pero donde lo consigo¿?

ferjota
15/10/13, 01:12:33
Gracias y disculpa pero donde lo consigo¿?

creo que el que acabo de poner yo es el correcto, al menos a mi no me ha dado ese problema de momento...este: http://d-h.st/eCX

Por cierto, habéis cambiado el bootanimation X-D ahora echo de menos el de las burbujitas lilas y rojas jajaja

leomijares
15/10/13, 01:14:23
creo que el que acabo de poner yo es el correcto, al menos a mi no me ha dado ese problema de momento...este: http://d-h.st/eCX

Por cierto, habéis cambiado el bootanimation X-D ahora echo de menos el de las burbujitas lilas y rojas jajaja

ok gracias procederé a instalarlo!

leomijares
15/10/13, 01:18:50
Ufff solucionado, que clase de susto me di.... por no preguntar antes!!!! gracias chicos!

neophite31
15/10/13, 01:24:19

ese lo tengo guardadito...jajajjaa tal vez en la proxima lo ponga!

ferjota
15/10/13, 01:40:50
ese lo tengo guardadito...jajajjaa tal vez en la proxima lo ponga!

pero si tenemos una preciosa opcion de "custom bootanimation" por que esperar? solo hacen falta archivos y a flashear como monos en celo

dani1887
15/10/13, 01:58:10
Viendo tanta gente conocida de eclypse esto hay que probarlo!!!

ComRaider
15/10/13, 02:00:21
Bueno antes de ir a dormir la última pregunta, ¿que gapps admite? supongo que CM por que he intentado flasear la PA que son más completas que las que puso Neo y me ha dicho que nanai

leomijares
15/10/13, 02:13:07
Me comio! como activo Pie¿??¿? please!!!!

Morales92
15/10/13, 02:20:32
Me comio! como activo Pie¿??¿? please!!!!

Habilitando el escritorio extendido

eldardo3
15/10/13, 02:22:47
solo por lo buenisima que era en 4.2.2 hay que probarla
un saludo

leomijares
15/10/13, 02:23:12
Habilitando el escritorio extendido

Aca aun es temprano, apenas las 7 de la noche, no se xq que de tantas opciones ya la vista no me da y no logro encontrar el escritorio extendido!!!! diossssssssssss,

rrodbue
15/10/13, 06:12:43
Viper??

ComRaider
15/10/13, 07:32:38
Y la app del reloj? Es que se os ha pasado o es que yo no lo tengo?

marera
15/10/13, 07:49:20

Está instalado por sistema, no te aparece ?

neophite31
15/10/13, 07:58:14
Aca aun es temprano, apenas las 7 de la noche, no se xq que de tantas opciones ya la vista no me da y no logro encontrar el escritorio extendido!!!! diossssssssssss,

Menu power

Claro q esta!jajahaha

drakonal
15/10/13, 07:59:51
A alguien más le da forzar cierre el teclado al usar la escritura gestual? Es el único problema que he encontrado.

ComRaider
15/10/13, 08:12:30
Está instalado por sistema, no te aparece ?

Pues no la tengo por eso me extrañaba. Será un mal flasheo? He instalado otra alarma para poder tener despertador XD

marius2112
15/10/13, 08:19:29
Descargada esta noche flaseo al canto!! Gracias!!

neophite31
15/10/13, 08:22:47
Pues no la tengo por eso me extrañaba. Será un mal flasheo? He instalado otra alarma para poder tener despertador XD

Pues yo me e despertado con el reloj...q cosa mas rara TIO...la apk esta en el zip..prueba a reflasear con cache y dalvik

cisko
15/10/13, 08:29:19
gran trabajo como siempre papi Goku !!!! :ok:

marera
15/10/13, 08:42:35
A alguien más le da forzar cierre el teclado al usar la escritura gestual? Es el único problema que he encontrado.

He tenido en una ocasión el cierre, puede ser por el teclado que se puso, más liviano.

Reinicia y wipea, si vemos que fuera común, cambiamos mediante flash.

Por curiosidad , llevas Hells v40 ?

drakonal
15/10/13, 08:54:32
He tenido en una ocasión el cierre, puede ser por el teclado que se puso, más liviano.

Reinicia y wipea, si vemos que fuera común, cambiamos mediante flash.

Por curiosidad , llevas Hells v40 ?

Probaré a reiniciar a ver. Kernel que trae, de momento no he probado más.

Gracias marera.

ComRaider
15/10/13, 09:25:28
Pues yo me e despertado con el reloj...q cosa mas rara TIO...la apk esta en el zip..prueba a reflasear con cache y dalvik

Pues si entro en ajustes/ aplicaciones si me aparece el cLOCK (es esa no?) pero cuando entro en el cajón de aplicaciones del launcher tanto en trebouchet como en nova, no aparece. :loco::loco:

Voy a reflashear.

EDITO: nada... no aparece

si está en ajustes aplicaciones
pero no en el launcher

marera
15/10/13, 09:40:31
Pues si entro en ajustes/ aplicaciones si me aparece el cLOCK (es esa no?) pero cuando entro en el cajón de aplicaciones del launcher tanto en trebouchet como en nova, no aparece. :loco::loco:

Voy a reflashear.

ComRaider, vamos por partes, cLock es la configuración para el widget.

La aplicación del reloj está en aplicaciones y se denomina Reloj.

Exactamente que buscas ?

serbalabari
15/10/13, 09:55:00
Bienvenidos de nuevo al grupo NBK.
Felicitaciones por la Rom.
A mí tanbién me falla el teclado deslizante, con el kernel de serie.

SALUDOS. :ok:

neophite31
15/10/13, 10:01:39
Bienvenidos de nuevo al grupo NBK.
Felicitaciones por la Rom.
A mí tanbién me falla el teclado deslizante, con el kernel de serie.

SALUDOS. :ok:

Lo del teclado es por el teclado de las gapps.buscaremos otro q funcione bien y o bien lo subimos para los q lo uséis el deslizar o bien lo metemos ya en la siguiente version

rrodbue
15/10/13, 10:05:11
Alguien que haya metido el Viper4Android? os funciona?

Lana Del Rey
15/10/13, 10:23:21
Lo del teclado es por el teclado de las gapps.buscaremos otro q funcione bien y o bien lo subimos para los q lo uséis el deslizar o bien lo metemos ya en la siguiente version

Gracias cracks!

Es el único fallito con el que me topé por ahora :D por lo demás como siempre, fina fina, a ver que tal consumos me da X-D

ComRaider
15/10/13, 10:41:05
ComRaider, vamos por partes, cLock es la configuración para el widget.

La aplicación del reloj está en aplicaciones y se denomina Reloj.

Exactamente que buscas ?
Pues busco el reloj, ese si que no aparece por ninguna parte. Ni en ajustes/aplicaciones ni en el cajón del launcher. Pero bueno que he instalado uno del play, a ver si con la próxima versión vuelvo ha hacer instalación limpia y se soluciona.:-)

neophite31
15/10/13, 10:48:40
Pues busco el reloj, ese si que no aparece por ninguna parte. Ni en ajustes/aplicaciones ni en el cajón del launcher. Pero bueno que he instalado uno del play, a ver si con la próxima versión vuelvo ha hacer instalación limpia y se soluciona.:-)

Sabes meter aplis a mano con el rootexplorer?si sabes te subo la apk del reloj en un momento

marera
15/10/13, 10:49:05

El que me aparece en extremo superior derecho ?

Si no te aparece. Reflash nuevo de ROM encima sin wipes ni gapps. Está integrado en sistema, debe aparecer seguro.http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/ra7a4ejy.jpg

ComRaider
15/10/13, 10:56:09
Sabes meter aplis a mano con el rootexplorer?si sabes te subo la apk del reloj en un momento OK

El que me aparece en extremo superior derecho ?

Si no te aparece. Reflash nuevo de ROM encima sin wipes ni gapps. Está integrado en sistema, debe aparecer seguro.http://img.tapatalk.com/d/13/10/15/ra7a4ejy.jpg
Si esa, quizás haya sido el titanium que con eso de que no detecta la carpeta y hay que cambiarla pueda dar problemas?

marera
15/10/13, 11:06:15
OK

Si esa, quizás haya sido el titanium que con eso de que no detecta la carpeta y hay que cambiarla pueda dar problemas?

Com, si no quieres esperar a Neo, flashea de nuevo encina, tardas un minuto y ya estará arreglado.

No, de titanium por ruta, no es. Puede si la hubieras congelado.

neophite31
15/10/13, 11:08:17
OK

no,por el titanium no..yo tambien tuve q cambiar la ruta..a no ser q tu restauraras apk de sistema o algo asi....

toma aqui te dejo la apk,system/app y permisoss y reinicias

https://www.dropbox.com/s/wg68cymawe25van/DeskClock.apk

ComRaider
15/10/13, 12:06:25
Com, si no quieres esperar a Neo, flashea de nuevo encina, tardas un minuto y ya estará arreglado.

No, de titanium por ruta, no es. Puede si la hubieras congelado.
Lo de reinstalar encma ya lo probé y no funcionó

Neo, en cuanto llegué a casa pruebo y ya te cuento :ok:

EDITO: acabo de entrar a system/app y la app si está, lo que no se es por que no aparece y tiene bien puestos los permisos.
Esta noche en llegar a casa instalación en limpio. Que será lo mejor.

hellknightN4
15/10/13, 12:52:49
No consiguo hacer funcionar el viper4android . estoy siguiendo tutoriales , distintas configuraciones y nada .

neophite31
15/10/13, 12:56:07
Lo de reinstalar encma ya lo probé y no funcionó

Neo, en cuanto llegué a casa pruebo y ya te cuento :ok:

EDITO: acabo de entrar a system/app y la app si está, lo que no se es por que no aparece y tiene bien puestos los permisos.
Esta noche en llegar a casa instalación en limpio. Que será lo mejor.

No hiciste instalación limpia???de q ROM venias??había q hacer limpia si o si..y mas cuando vienes de otra ROM totalmente distinta...

neophite31
15/10/13, 12:57:10
No consiguo hacer funcionar el viper4android . estoy siguiendo tutoriales , distintas configuraciones y nada .

No lo e probado.morales me dijo algo de un archivo,a ver si aparece y te echa una mano

leomijares
15/10/13, 12:57:50
Genial!!! impresionante Fluidez con hells_b40... me encanta esta Rom, algunas cosillas en ingles pero no hay apuro en cambiarlas jeje! un par de preguntas, sera posible colocarle Viper? y saben, soy medio miope! como hacer para que todo vaya a 320 osea como viene defoult los nexus! intente en propiedades híbridas, pero algunas app siguen estando muy chicas ! mil gracias de verdad, ahora tendre que comprar otro nexus 4 para ponerle Eclypse v6.2 jejeje

Amorten
15/10/13, 13:15:37
Bueno, la rom va muy bien, tiene un fallo que tambien tenia la DanMon cuando la probe.

Ajustes -> N.B.K CUSTOM -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y marcada la opción anterior me aparece el anillo de accesos rapidos (en pantalla de bloqueo), todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo y se reinicia el movil automaticamente.

Y tambien quería hacer una petición, en la anterior version habia un toggle que se llamaba "stay awake" creo, en cual el teléfono se mantenia con la pantalla encendida, si pudieras añadirlo a la proxima versión :aplausos:.

marius2112
15/10/13, 13:20:40
Me descarga las aplicaciones a pedo de burra, y el modem va bien por que he echo un test y da 6MB pero descargar twitter ha sido como 5 minutos!!! asi que el ivonna q son 120 MB tengo miedo!!! alguien mas le pasa?

neophite31
15/10/13, 13:24:05
Me descarga las aplicaciones a pedo de burra, y el modem va bien por que he echo un test y da 6MB pero descargar twitter ha sido como 5 minutos!!! asi que el ivonna q son 120 MB tengo miedo!!! alguien mas le pasa?

No tuve ese problema ayer..yo hice instalación limpia y me descargo todo perfecto..sin problemas vía wifi

ComRaider
15/10/13, 13:26:22
No hiciste instalación limpia???de q ROM venias??había q hacer limpia si o si..y mas cuando vienes de otra ROM totalmente distinta...

Sí, hice limpia y restauré con titanium. Por eso me da que el titanium me hizo alguna jugada. Lo que pasa es que antes de restaurar no me fijé si ya me faltaba.

marius2112
15/10/13, 13:33:35
No tuve ese problema ayer..yo hice instalación limpia y me descargo todo perfecto..sin problemas vía wifi

3 wipes mas system/data/Cache mas SD osea q mas limpito imposible, se me ha quedao liso y laso jjejejjeje

me ha pasado con el hells y ahora sin el, sera cosa de este router, a ver luego en casa si eso se corrige.

Muchas gracias!!:grin:

neophite31
15/10/13, 13:36:03
Sí, hice limpia y restauré con titanium. Por eso me da que el titanium me hizo alguna jugada. Lo que pasa es que antes de restaurar no me fijé si ya me faltaba.

Ok.entendí mal...yo instale ROM y gapps y luego cambie la ruta de titanium y restaure app de usuario sin datos.mira a ver q no restauradas sistema o algo

victormondaza
15/10/13, 14:49:20
Después de cambiar a 320 dpi en propiedades híbridas hay cosas que siguen "pequeñas" y me tiro errores en gapps
...

marera
15/10/13, 15:01:11
Nueva Beta Hells Core b40_CM_T6

http://d-h.st/Fvi

trek85002010
15/10/13, 15:54:12
Gracias por compartir @neophite31 una gran ROM sin duda. Ya sabes, si quieres que una mano más, cuenta conmigo.

Un saludo.

neophite31
15/10/13, 18:14:32
Gracias por compartir @neophite31 una gran ROM sin duda. Ya sabes, si quieres que una mano más, cuenta conmigo.

Un saludo.

Gracias maquina!es un placer y mas viniendo de ti!

neophite31
15/10/13, 18:21:21
Después de cambiar a 320 dpi en propiedades híbridas hay cosas que siguen "pequeñas" y me tiro errores en gapps
...

Metete en híbridas.apartado aplicaciones y al ves cambiando las q se te vean pequeñas...al llevar las híbridas lleva los dpi por app.de si q no te cambie todo.esta noche subiré un archivo para q salga todo a 320

igor salguero
15/10/13, 19:40:42
Sin duda la mejor y mas completa rom que ha probado mi nexus.un 10 para neo y su equipo.

sergiomontcada
15/10/13, 19:50:08
Pensaba que ya no habrían mas actualizaciones sobre esta rom

rrodbue
15/10/13, 20:07:29
He reinstalado la rom sin wipes para pisar un kernel mal flasheado y he tenido que volver a poner las gapps.....

'Shiino
15/10/13, 20:12:36
Aun no le veo imagenes a la rom xD jaja

victormondaza
15/10/13, 20:17:21
Metete en híbridas.apartado aplicaciones y al ves cambiando las q se te vean pequeñas...al llevar las híbridas lleva los dpi por app.de si q no te cambie todo.esta noche subiré un archivo para q salga todo a 320
Agradecería el zip para ponerlo todo a 320, porque la vista ... Y lo del teclado deslizante lo uso también mucho haber si hay algún apaño porque estoy acostumbrado a usarlo. Otra cosa q no encuentro es para cambiar el tamaño de la navbar .. :o
Gracias por este magnifico trabajo

BitratE
15/10/13, 20:23:33
Agradecería el zip para ponerlo todo a 320, porque la vista ... Y lo del teclado deslizante lo uso también mucho haber si hay algún apaño porque estoy acostumbrado a usarlo. Otra cosa q no encuentro es para cambiar el tamaño de la navbar .. :o
Gracias por este magnifico trabajo

Todo lo tiene es propiedades híbridas.

Entras, seleccionas la aplicación que quieras, subes a 320 y le das a aplicar ¿sencillo no?

Para el tamaño de la navbar lo mismo, entra en ajustes híbridos y cambias el tamaño.

victormondaza
15/10/13, 20:35:38
Todo lo tiene es propiedades híbridas.

Entras, seleccionas la aplicación que quieras, subes a 320 y le das a aplicar ¿sencillo no?

Para el tamaño de la navbar lo mismo, entra en ajustes híbridos y cambias el tamaño.

Tocando por las propiedades híbridas y no se muy bien como, restableci a propiedades por defecto y se me puso todo a un tamaño que veo mejor :D y por fin encontré por allí también lo del navbar ... Nunca lo use por ahí. Y le puse los gapps banks y ahora me funciona el teclado gestual. Gracias de nuevo

hellknightN4
15/10/13, 20:56:36
lo unico que le falta a esta gran rom es el viper integrado . eso ya seria brutal

pepelopelope
15/10/13, 21:03:09
puedo meter las gapps de paranoid??

BitratE
15/10/13, 21:04:38
puedo meter las gapps de paranoid??

Tendrían que funcionar.

Ojo, yo probé con unas y no me funcionaron.

neophite31
15/10/13, 21:09:02
He reinstalado la rom sin wipes para pisar un kernel mal flasheado y he tenido que volver a poner las gapps.....

Lógico.. Cada vez q flasees la ROM tendrás q ponerlas.mientras estén por separado si.en la próxima estarán integradas

'Shiino
15/10/13, 21:27:49
Cual es el mejor kernel para duracion de la bateria? nomas espero a que termine de cargarse le nexus y meto esta rom! veamos que tal esta

marius2112
15/10/13, 21:30:31
Esto va mu bien jrjjejejeje lo q no encuentra es las transparencias del navbar y estatus bar...... Helpppp plisss

familia3
15/10/13, 21:41:44
Tengo un problema. No se me ajusta el launcher entre las barras de notificaciones y navegación. Adjunto foto

rrodbue
15/10/13, 21:56:13
Para las transparencias tenéis que entrar en propiedades híbridas, aplicaciones y elegir el launcher que uséis. Seleccionarla y elegir el color que queréis y si lo queréis más o menos transparente.

ComRaider
15/10/13, 22:07:17
Buenas noches señores. Instalada de nuevo en limpio y ahora sí aparece el reloj.
Gracias de nuevo por la ROM :ok:

serbalabari
15/10/13, 22:12:38
La ROM es un guante.
¿Qué creéis mejor touch control o kernel con s2w?.

BitratE
15/10/13, 22:23:06
La ROM es un guante.
¿Qué creéis mejor touch control o kernel con s2w?.

Touch Control que gasta mucho menos.

marius2112
15/10/13, 22:25:27
Para las transparencias tenéis que entrar en propiedades híbridas, aplicaciones y elegir el launcher que uséis. Seleccionarla y elegir el color que queréis y si lo queréis más o menos transparente.

Pues macho!! Llevo el ápex y no lo pone transparente..... Caguen puta jajajajajajja
Bueno ya daré con ello!! Gracias

igor salguero
15/10/13, 22:26:00
Touch Control que gasta mucho menos.

El kernel de serie admite touch control??

BitratE
15/10/13, 22:42:24
El kernel de serie admite touch control??

No.

ferjota
15/10/13, 22:42:34
bueno, después de un día con la ROM solo tengo 2 problemillas

1- El bluetooth no se activa/desactiva desde el menú ajustes pero sí desde los toggles (quick settings y cinta van de lujo asique no me preocupa)

2- Tengo dos app de calendario, una de google y otra de android...cual eliminar?

victormondaza
15/10/13, 23:18:55
Después de repasar un poco todavía tengo cosas "pequeñas"por lo que me quedo a la espera del zip para poner todo a 320 :o

alesito12
15/10/13, 23:26:20
Yo tengo un pequeño bug diría yo que es que en la pantalla de bloqueo, en lugar de ponerme el porciento de batería, pone un comando raro (adjunto imagen). Por lo demás, perfecta. Muchas gracias a los que lo hacéis posible :ok: http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/eqy5yzev.jpg

ferjota
15/10/13, 23:30:20
Yo tengo un pequeño bug diría yo que es que en la pantalla de bloqueo, en lugar de ponerme el porciento de batería, pone un comando raro (adjunto imagen). Por lo demás, perfecta. Muchas gracias a los que lo hacéis posible :ok: http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/eqy5yzev.jpg

que rule el wallpaper!

Lana Del Rey
15/10/13, 23:34:23
Yo tengo un pequeño bug diría yo que es que en la pantalla de bloqueo, en lugar de ponerme el porciento de batería, pone un comando raro (adjunto imagen). Por lo demás, perfecta. Muchas gracias a los que lo hacéis posible :ok:

¿Puede ser que hayas cambiado la font? Si es así podría ser por eso...Probaría a reiniciar y hacer wipe dalvik y cache a ver... aunque puede que sea de la rom, es que no tengo el movil para probar ahora..

victormondaza
15/10/13, 23:39:36
Tengo también el problema ese en la pantalla de bloqueo y el símbolo raro. No cambie la fuente

marius2112
15/10/13, 23:45:08
bueno, después de un día con la ROM solo tengo 2 problemillas

1- El bluetooth no se activa/desactiva desde el menú ajustes pero sí desde los toggles (quick settings y cinta van de lujo asique no me preocupa)

2- Tengo dos app de calendario, una de google y otra de android...cual eliminar?

Elimina el q menos te guste jejejej

marera
15/10/13, 23:47:24
Tengo también el problema ese en la pantalla de bloqueo y el símbolo raro. No cambie la fuente

A revisión.

marera
15/10/13, 23:48:27
Elimina el q menos te guste jejejej

No, espera que compruebe y edito

Edito: En el cajón de aplicaciones o en system ?

Si es cajón puedes dejar las dos, o entre la azul y la verde, quedate la verde

alesito12
16/10/13, 00:01:16
que rule el wallpaper!

Aquí te le subo compa :ok:

¿Puede ser que hayas cambiado la font? Si es así podría ser por eso...Probaría a reiniciar y hacer wipe dalvik y cache a ver... aunque puede que sea de la rom, es que no tengo el movil para probar ahora..

No, la fuente no la he cambiado, no sabía ni que se podía cambiar :-P
Supongo que debe ser de la ROM, y el problemilla que tenía el compañero de activar el bluetooth desde ajustes, ídem.

ferjota
16/10/13, 00:07:35
No, espera que compruebe y edito

Edito: En el cajón de aplicaciones o en system ?

Si es cajón puedes dejar las dos, o entre la azul y la verde, quedate la verde

Tanto en cajón como en system, subo capturas:

Por cierto, el icono ese raro del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo me pasaba a mi también en la PAC man ROM...sobre todo cuando está bajo de batería el terminal

marius2112
16/10/13, 00:19:57

Por cierto, el icono ese raro del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo me pasaba a mi también en la PAC man ROM...sobre todo cuando está bajo de batería el terminal

Personalmente me gusta mas el google calendario q es el azul, el otro es muy cutre jejejejej cuestión d gustos jejeje

neophite31
16/10/13, 01:55:36
Ya q se va a poner de moda..no vamos a ser menos no???jijiji

Lana Del Rey
16/10/13, 02:08:08

Gran noticia si señor!!

marera
16/10/13, 06:25:42

Puedes desinstalar la que no quieras, la azul te la habrá restaurado tita o instalado por gapps.

La que no debes desinstalar es almacenamiento en el calendario (de sistema y por sincro con google)

Y coincidido con el compañero anterior, prefiero la azul.

victormondaza
16/10/13, 09:52:00
Anoche me di cuenta de que no tengo sonido, ni juegos ni notificaciones. Repaso pero no veo nada son marcar ??? Voy a volver a hacer una instalación limpia haber si hay algo que se quedó por el camino.

neophite31
16/10/13, 10:15:14
Anoche me di cuenta de que no tengo sonido, ni juegos ni notificaciones. Repaso pero no veo nada son marcar ??? Voy a volver a hacer una instalación limpia haber si hay algo que se quedó por el camino.

Has entrado en sonidos a ver si hay sonido seleccionado?

victormondaza
16/10/13, 10:17:10
Has entrado en sonidos a ver si hay sonido seleccionado?

Si. Pero ya t digo ni en los juegos ni en nada de nada :confused:

neophite31
16/10/13, 10:54:52
Si. Pero ya t digo ni en los juegos ni en nada de nada :confused:

Q raro..reinicia a ver..pero supongo q ya lo habrás echo

leomijares
16/10/13, 11:12:27
Neo necesito aplicar el Touch Control, que Kernel puedo poner¿? ahora mismo llevo el Hells Core b40_CM_T6

marera
16/10/13, 11:42:16
Nueva beta Hells_CM_b40_T8

http://d-h.st/mMd

ComRaider
16/10/13, 14:43:50
Neo necesito aplicar el Touch Control, que Kernel puedo poner¿? ahora mismo llevo el Hells Core b40_CM_T6
con el b38 creo que funciona, perono lo he probado, con superiores hasta que no actualicen el TC no creo, o por lo menos con los beta seguro que no.

BitratE
16/10/13, 15:15:37
Y vamos con más novedades que me las quitan de las manos :D:D:D

Habemus multi ventana en esta maravilla de rom.

trek85002010
16/10/13, 16:17:04
Y vamos con más novedades que me las quitan de las manos :D:D:D

Habemus multi ventana en esta maravilla de rom.

Tendrá multiventana??.. Es algo q probé en el S3 y no estaba mal.

Morales92
16/10/13, 16:27:41

Así es y funcionando de maravilla trek

carigleba
16/10/13, 16:38:13
Yo me cago en to lo que se menea....hay alguien por ahí que tenga un nexus de sobra?. Entre kisler y klander no daba a basto..... y ahora llega Neo..... ¿valdría esta rom para el nokia 3310?...juajuajua.
Bueno, esta hay que probarla si o si, pero me voy a esperar a la siguiente version pues ahora estoy probando la del amigo kisler y hay que darle algún tiempo. Así espero a que saques el multiventana y nos des noticias de la integración del Viper que para algunos ya es imprescindible..... Ah!, que se me olvidaba....muchas gracias por compartir y bienvenido de nuevo.....:ok::aplausos:
P.D.. cuando la pruebe, ya te comento si funciona el gps con el runtastic....jijiji (que no se me olvida...:silbando:)

carigleba
16/10/13, 16:40:12
Y despues viene alguno preguntando que como va de consumos......¡a ver si tengo co...nes de que me dure una rom lo suficiente para saberlo!...jajajaja

neophite31
16/10/13, 16:41:01

Si.al principio de sta pagina tienes la captura!es la de la ROM omnia!

javi metal
16/10/13, 16:59:06
¿solo a mi me falla el tema de los dpi?
Por mas que los ponga en interfaz en las propiedades hibridas a 320, si instalo algo nuevo me lo pone a 270.
Un saludo y gracias por esta rom

igor salguero
16/10/13, 17:54:51
Para poder instalar franco kernel que fix hay que meter y que version de kernel me tendria que bajar??

pepelopelope
16/10/13, 20:59:54
a todo esto las gapps de paranoid funcionan jaja me fue un poco pillado al principio con hells 40 t6 pero dios, con t9 me va bastante bastante bien. felicidades por esta gran rom jaaj y eso que preferia revo. ya de aqui no me muevo

gracias señores

PD: como se quita la animacion de depuracion usb? gracias

trek85002010
16/10/13, 21:03:23

Creerme cuándo os diga, que no me he dado cuenta de la multiventana..... tendré que revisarme la vista.

Os lo juro q hasta q no he venido al PC (y desde q le di al agradecimiento han pasado una hora como mínimo) no he visto eso.

Bien @neophite31.... tengo en el contador de horas, unas 150h sin reiniciar el móvil ni flashear, pero esta la tengo q probar!!! :risitas:

framiso
16/10/13, 21:21:31
Tiene el indicador de velocidad en la barra de estado?

En la v5 esta ya la multi ventana o eso es para la v6?

Saludos

Lana Del Rey
16/10/13, 21:22:46
Para poder instalar franco kernel que fix hay que meter y que version de kernel me tendria que bajar??

Kernels en su versión CM, respecto al fix ni idea :S

pepelopelope
16/10/13, 21:50:09
viper ni de coña no? esque por lo que veo solo falta eso

neophite31
16/10/13, 21:55:11
Tiene el indicador de velocidad en la barra de estado?

En la v5 esta ya la multi ventana o eso es para la v6?

Saludos

Lo de la velocidad esta en el apartado de VARIOS
Y la multi para la siguiente version

framiso
16/10/13, 22:05:06
Esperare a la v6 entonces! Muchas gracias por vuestro curro

asce
16/10/13, 22:10:25
Bajando, habrá que hacerle un hueco este finde! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, esta ROM era la caña para los presonalizalotodos como yo XDD

BitratE
16/10/13, 22:13:00
Bajando, habrá que hacerle un hueco este finde! Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, esta ROM era la caña para los presonalizalotodos como yo XDD

Pues espera a verla en funcionamiento y las cantidad de ajustes y configuraciones que tiene.

Lo vas a flipar X-DX-DX-D

victormondaza
16/10/13, 22:22:24
Lo del zip para tenerlo todo a 320 dpi para los cegatos y torpes como yo? ...:D

javi metal
16/10/13, 22:52:10
eso estoy esperando yo, de momento todo perfecto, menos los dpi, y que no no activa el bt desde su interruptor, pero si entras en buscar dispositivos, ahi si enciende...
Eso si, personalizable a mas no poder.

ferjota
16/10/13, 22:57:44
eso estoy esperando yo, de momento todo perfecto, menos los dpi, y que no no activa el bt desde su interruptor, pero si entras en buscar dispositivos, ahi si enciende...

lo del bluetooth ya lo dije yo también hace un par de páginas, con los toggles y con quick settings si que se puede activar/desactivar bluetooth

Montero93
16/10/13, 23:33:42
Que kernel recomendais?

neophite31
16/10/13, 23:51:51
Que kernel recomendais?

yo llevo el de serie pero el hells cm va muy bien,lo tienes unas paginas mas atras q los colgo marera

Montero93
16/10/13, 23:53:48
he instalado la ultima version, las gapps y despues el kernel y me ha tardado bastante en bootear.. no pasaba del logo de google casi 1min y media es normal?

ComRaider
16/10/13, 23:58:19
he instalado la ultima version, las gapps y despues el kernel y me ha tardado bastante en bootear.. no pasaba del logo de google casi 1min y media es normal?

Sí, es normal

neophite31
16/10/13, 23:59:02
Lo del zip para tenerlo todo a 320 dpi para los cegatos y torpes como yo? ...:D

probar flasenado este zip por recovery,en teoria saldra a 320 dpi

https://www.dropbox.com/s/9msd8vggzsa3g5v/320config.zip

nakata84
17/10/13, 00:15:15
Alguien sabe como quitar esas pestañas tan grandes del navegador? Antes llevaba otra ROM y no salia así...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/enaqu9u3.jpg

leomijares
17/10/13, 01:25:18
yo llevo el de serie pero el hells cm va muy bien,lo tienes unas paginas mas atras q los colgo marera

Neo hermano, quiero poner touch control, dime que kernel meto para que sea compatible, he probado con el hells 39 y 40 y nada, ayuda please!!!!

rupert135
17/10/13, 02:30:50
mirad que horas!!!descargando............mañana por la mañana pa dentro jejejeje gran project muchas graciass

nakata84
17/10/13, 08:12:44
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa?
No veo que nadie se queje ya por la notificaciones y me ralla...
Que puedo tocar? Puede ser por el kernel? hay algo más que influya?
Ahora llevo la Rom tal cual, con el kernel que viene y sin configurar nada.

P.D. (A MI) En RENDIMIENTO cuando intentas cambiar el Planificador de E/S da FC

Lana Del Rey
17/10/13, 08:49:50
Como os están llegando las notificaciones? a mi me llegan mal, y cuando entro a Whatsapp tarda un rato (como 30 segundo en poner la ultima conexión) Cuando ponía ROMs con JSS15R sí me llegaban bien, pero últimamente ni con la PSX (JWR66Y+JSS15R) ni con esta (JLS36I) me están llegando bien.
Alguien mas le pasa?

A mi también me pasa, pensaba que seria cosa del Whatsapp+... Y en ocasiones tengo que incluso entrar dentro de whatsapp para que me lleguen, estando con WiFi y que se que va bien porque en el ordenador va perfecto.

Ya me pasó esto con la ultima versión de la eclypse si mal no recuerdo.
A parte del kernel influye la conexión, pero vamos, en mi caso es buena...

Gracias a que ahora no uso mucho whatsapp y ya me se que tengo que entrar para comprobar si tengo algo nuevo cuando preveo algún mensaje...

rrodbue
17/10/13, 08:53:14
Alguien mas le pasa?

personalmente no uso el apartado de rendimiento en ninguna rom y no te lo aconsejo.... uso algún programa como trickster, faux o franco, que con borrar datos de aplicación puedes resetearlo y te quitas de complicaciones!:D

nakata84
17/10/13, 09:12:29
A mi también me pasa, pensaba que seria cosa del Whatsapp+... Y en ocasiones tengo que incluso entrar dentro de whatsapp para que me lleguen, estando con WiFi y que se que va bien porque en el ordenador va perfecto.
Ya me pasó esto con la ultima versión de la eclypse si mal no recuerdo.
A parte del kernel influye la conexión, pero vamos, en mi caso es buena...
Gracias a que ahora no uso mucho whatsapp y ya me se que tengo que entrar para comprobar si tengo algo nuevo cuando preveo algún mensaje...

A mi me pasa con los DATOS, con WIFI no, pero no es problema de cobertura para nada, tengo YOIGO y antes no me pasaba.
A mi me da que es como que se queda "durmiendo"

neophite31
17/10/13, 09:28:47
Q kernel lleváis?

nakata84
17/10/13, 10:04:02
Q kernel lleváis?
El de la ROM tal como viene

Lana Del Rey
17/10/13, 11:01:06
Llevo el kernel de la ROM y también soy yoigo.. xD

Me voy a tirar hoy todo el día con datos a ver como va el tema sin WiFi.

neophite31
17/10/13, 11:23:19
Llevo el kernel de la ROM y también soy yoigo.. xD

Me voy a tirar hoy todo el día con datos a ver como va el tema sin WiFi.

Yo no e notado nada raro..en casa con WiFi me entran bien..y en el curro con datos cuando miro el móvil hay wasaps y hangouts...llevo también el de serie y soy orange

rupert135
17/10/13, 14:59:07
Se me ha reiniciado dos veces pidiendome las 2 veces el pin,se me va la cobertura y me salta directamente para poner numero pin soy de una omv de mi pueblo a alguien mas le pasa??

rupert135
17/10/13, 15:51:02
Mas problemas gente, comentar lo primero que he hecho instalación limpita 3 wipes y 3 formats, de vez en cuando me desaparecen los iconos del escritorio y solo vuelven al apagar 3 o 4 veces la pantalla a alguien más le pasa???un saludoo

hellknightN4
17/10/13, 16:39:16
neo hay un problema con la rom en el sonido . no se pueden cambiar los efectos de musica con lo que no se puede elegir viper4android para el sonido .

neophite31
17/10/13, 17:16:35
Se me ha reiniciado dos veces pidiendome las 2 veces el pin,se me va la cobertura y me salta directamente para poner numero pin soy de una omv de mi pueblo a alguien mas le pasa??

Mas problemas gente, comentar lo primero que he hecho instalación limpita 3 wipes y 3 formats, de vez en cuando me desaparecen los iconos del escritorio y solo vuelven al apagar 3 o 4 veces la pantalla a alguien más le pasa???un saludoo

Compi no tengo ninguno de esos problemas y la gente del tema cuando se probo tampoco... Vuelve a instalar de nuevo porque normal no es

rupert135
17/10/13, 17:31:36
Gracias neo por tu respuesta, te comento, esto me ha pasado mas veces en las eclypses y ahora dos veces en esta en las demás nbk no y en todas las revolution tampoco, he vuelto a instalar todo de 0 y de momento 0 problemas, lo unico lo de los iconos que me han desaparecido 2 veces......la bateria creo que la tengo rota ya subire capturas.....

rupert135
17/10/13, 22:15:06
2 minutos 46 segundos después de marcarme 100% d bateria me marca 86%......:cry:

neophite31
17/10/13, 22:40:34
2 minutos 46 segundos después de marcarme 100% d bateria me marca 86%......:cry:

TIO.eres el rey de las desgracias!jajajajajaa

pepelopelope
17/10/13, 22:46:13
A ver si alguien sabe algo de viper o de quitar la animacion de comecoocos de depuracion usb....
Y me dice algo, que seria de agradecer jajajajaja

javi metal
17/10/13, 22:56:18
probar flasenado este zip por recovery,en teoria saldra a 320 dpi

https://www.dropbox.com/s/9msd8vggzsa3g5v/320config.zip

perfecto, flashee directamente, rom, gapps, y ese zip, y todo directamente a 320, y despues de restaurar todo del titanium, todo a 320, perfecto.
Gracias maquina.

hellknightN4
17/10/13, 23:22:38
A ver si alguien sabe algo de viper o de quitar la animacion de comecoocos de depuracion usb....
Y me dice algo, que seria de agradecer jajajajaja

el viper por lo que yo se no funciona aun por un error en la opcion efectos de musica en sonido , al menos eso me pasa a mi .

maximossj
18/10/13, 00:28:20
¿También sufre de "pantalla en negro" por el ACTIVE DISPLAY?

neophite31
18/10/13, 08:32:57
¿También sufre de "pantalla en negro" por el ACTIVE DISPLAY?

A q te refieres?

ferjota
18/10/13, 10:31:52
Tengo un problema con el ajuste de brillo desde la barra de notis... Deja de funcionar cuando le da por ahí y cuando intento desmarcar y marcar la opción luego pasa esto:

maximossj
18/10/13, 11:01:33
A q te refieres?

A veces, cuando hay una notificación, se queda la pantalla en negro (pero iluiminada, osea, encendida). Si le doy al botón on/off, se apaga y se enciende, pero al encenderse, aparece todo en "negro" por lo que hay que reiniciar el teléfono para poder volver a usarlo.

neophite31
18/10/13, 11:11:18
A veces, cuando hay una notificación, se queda la pantalla en negro (pero iluiminada, osea, encendida). Si le doy al botón on/off, se apaga y se enciende, pero al encenderse, aparece todo en "negro" por lo que hay que reiniciar el teléfono para poder volver a usarlo.

pues no lo e probado ya q no la uso..pero luego te digo a ver!

Amorten
18/10/13, 13:21:31

A mi me pasaba eso a veces, cuando configuraba algo del lockscreen, pero creo que solo pasa al principio, ademas esperaba 10 segundos y se encendia normal, nose si sera el mismo caso.

milermay
18/10/13, 13:39:31
A nadie le pasa q cuando toca los colores de las propiedades hibridas los botones de la barra de navegacion ban muy lentos, el boton q mas lento ba es el de aplicaciones recientes.

por ejemplo si toco los colores del nova launcher desde los toggles de la cortina de ajustes rapidos el boton de aplicaciones recientes le cuesta abrirse un huebo desde el launcher y asi desde cualquier aplicacion a la que le alla tocado los colores.

Me pasaba en la n.b.k cuando estabais en 4.2 y haora en esta tambien al igual que en la pacman y en la orca...

No se creo q las propiedades hibridas no son muy estables en estas roms

Ahora estoy con otra rom y los botones de la navbar son rapidos como siempre

Edito: en la pac.man ubo mas gente a la q le pasaba este error haber si aqui mas gente coincide

rupert135
18/10/13, 15:57:49
gran neo!!! jejeje he tenido que volver el telefono a stock aver como me responde la bateria y la tarjeta sim,sigo pensando que tengo que tener la bateria estropeada y la tarjeta sim...veremos porque no he podido probar otra, ire comentando porque quiero volver a esta nbk un saludo

pepelopelope
19/10/13, 13:22:18
esperando esa multiventanaa!!
edito: alguien ha probado a meter angela?

igor salguero
19/10/13, 15:37:42
Mmm que parado esta esto,se avecina v6 o que ase??:D:D:D

pit23
19/10/13, 18:43:50
esperando esa multiventanaa!!
edito: alguien ha probado a meter angela?

Franco es insuperable....si queréis.consumos..lo mejor es tener 2 app..nada..de redes sociales..frequencia.máxima 702Mhz...y por supuesto brillo al 0%:D

pepelopelope
19/10/13, 19:42:39
Franco es insuperable....si queréis.consumos..lo mejor es tener 2 app..nada..de redes sociales..frequencia.máxima 702Mhz...y por supuesto brillo al 0%:D

Dios no se que he echo pero he metido franco y la pantalla "ha petado" y se ah puesto azul clarito. Solo me ha quedado volver a recovery y a un backup. Rarisimo. Y lo de no tener redes sociales en un movil "inteligente" es utopico macho

milermay
19/10/13, 19:52:40
Dios no se que he echo pero he metido franco y la pantalla "ha petado" y se ah puesto azul clarito. Solo me ha quedado volver a recovery y a un backup. Rarisimo. Y lo de no tener redes sociales en un movil "inteligente" es utopico macho

Tienes q flashear el color_fix.zip segudo del kernel

https://www.dropbox.com/s/9miimsyqxac7vzz/color_fix.zip

pepelopelope
19/10/13, 20:36:21

Gracias amigo :)

igor salguero
19/10/13, 20:48:03

Y que version de kernel hay que instalar,la jss??

milermay
19/10/13, 20:58:59
Y que version de kernel hay que instalar,la jss??

Si, yo lo suelo utilizar con los kernel jss que me dan este problema no se si servira para los jwr

Edito: en esta rom ay que utilizar los jss o los cm si no me equivoco pero como de franco no ay cm pues jss

igor salguero
19/10/13, 21:07:10
Si, yo lo suelo utilizar con los kernel jss que me dan este problema no se si servira para los jwr

Seria interesante saber si tambien valen los jwr.

milermay
19/10/13, 21:08:43

Jaja yo en esta rom no lo probare!!!

pit23
19/10/13, 21:48:03

Jss en las Roms basadas no Stock excepto algunas Roms que.lo.usan.en.sus.últimas.nightlies.....pero esta ,está basada en CM(mete Jss) , ósea, que no.se te ocurra meter un.kernel.JWR:D

Daviddddd
20/10/13, 12:25:21
Por que no me deja restaurar con titanium ... ?

pepelopelope
20/10/13, 12:27:36
Preferencias>carpeta de copias(o algo asi)>detectar>nosequé de legacy

Y le das a restaurar

ComRaider
20/10/13, 12:28:39
Por que no me deja restaurar con titanium ... ?

Entra en menú/ preferencias/ubicación cae era copias de seguridad y sale a detectar. Elige la segunda que te salga.
Si no restaura elige la otra.

Daviddddd
20/10/13, 12:42:14
Ahora si ! Gracias gente hahaha Por cierto, para cambiar todas las aplicaciones a 240, hay que ir una por una ?

neophite31
20/10/13, 13:32:33
Ahora si ! Gracias gente hahaha Por cierto, para cambiar todas las aplicaciones a 240, hay que ir una por una ?

las q veas pequeñas si..ya q las hibridas va lo de app por dpi..igualmente paginas atras puse un zip para q saliera todo a 320 dpi por si lo quieres poner todo igual!!

Daviddddd
20/10/13, 13:41:23
las q veas pequeñas si..ya q las hibridas va lo de app por dpi..igualmente paginas atras puse un zip para q saliera todo a 320 dpi por si lo quieres poner todo igual!!

Una a una las iré metiendo que las quiero a 240 ... PEDAZO DE ROM.

Daviddddd
20/10/13, 15:50:34
No se si es un bug pero al utilizar el teclado deslizando el dedo da que se ha detenido ... Mirarlo a ver anda hahaha

victormondaza
20/10/13, 16:10:05

Y funciona el zip sin problemas para los torpes y cegatos como yo ;-)

neophite31
20/10/13, 16:31:20
No se si es un bug pero al utilizar el teclado deslizando el dedo da que se ha detenido ... Mirarlo a ver anda hahaha

Si ya lo sabemos ya.es el teclado de las gapps.si metes las banks va bien

leomijares
20/10/13, 16:38:24

Neo una pregunta, para cuando tienes previsto la siguiente vercion de esta Rom?¿

Daviddddd
20/10/13, 19:25:18

Por cierto Neo, de donde conseguir las banks ?

marera
20/10/13, 20:25:09
Por cierto Neo, de donde conseguir las banks ?

Con permiso de Neo, te enlazo aquí para que no esperes.

http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=7775

neophite31
20/10/13, 22:20:23
Neo una pregunta, para cuando tienes previsto la siguiente vercion de esta Rom?¿

El jueves sale 4.4...ahora ya no vale la pena sacar nada..mejor esperar a la nueva versión de android

Daviddddd
20/10/13, 23:21:33
Otra duda mas que me surge hahaha Como se cambian las aplicaciones que salen a la izquierda cuando se pulsa el de aplicaciones recientes ? :))) CADA VEZ SACAMOS MAS COSAS DE ESTA PEDAZO DE ROM... COMPLETISIMA !! GRANDE NEEEEO Y GEEEEENTEEE

ComRaider
20/10/13, 23:29:53
La próxima con aroma :silbando::silbando: ... que va es coña, lo que saques lo metemos.:grin:
P.D. ha sonado un poco mal no..:risitas::risitas:

ferjota
21/10/13, 00:05:34
alguien me puede explicar esto?

iron
21/10/13, 00:15:26

A mayor número de apps , menor RAM , mira he abierto todo lo que he pillado y te igualo ,.:D:D

ferjota
21/10/13, 00:35:33
lo que no entiendo es por que existe esa diferencia entre las dos capturas cuando son tomadas con 2 segundos de diferencia... si no fuera porque se me lagueaba el telefono con la aplicación de la lfp no lo hubiera visto

neophite31
21/10/13, 08:19:33

El avast es un antivirus,no?

familia3
21/10/13, 14:38:19
El avast es un antivirus,no?

Sí.

ferjota
21/10/13, 14:49:28
El jueves sale 4.4...ahora ya no vale la pena sacar nada..mejor esperar a la nueva versión de android

nos vamos a quedar sin catar la multiventana en esta rom? jo, estaba todo ilusionado...:cry:

leomijares
21/10/13, 15:29:19

Tienes Razón Gracias!!!

isaakmg
22/10/13, 22:25:43
Tienes Razón Gracias!!!

Que el jueves sale 4.4?

No empecemos a aventurarnos en cosas que no se saben a ciencia cierta.....

fran_ele
22/10/13, 22:32:43

En las opciones de la barra de ram elije mostrar solo las aplicaciones, a mi me ha pasado en otras roms

ferjota
25/10/13, 22:28:36
no android 4.4 no NBKv6...que va a hacer ferjota ahora?

rrodbue
31/10/13, 21:02:48
Ejem ejem....... :silbando: 3,2,1.....

Daviddddd
09/11/13, 19:42:32
Sin movimiento ? Go go go !!! KitKat