PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa del lg g2 vs note 3 por los chicos de andro4all


nuncafalla
14/10/13, 22:46:01
Pues eso aquí tenéis una comparativa de los 2 bichos del momento [YOUTUBEGRANDEhttp://m.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts[/YOUTUBEGRANDE]

alfcloud
14/10/13, 23:25:07
Lo que más sorprende es el repaso que le da la cámara del G2 al Note 3... No me lo hubiera imaginado ni por asomo :O

Gibeas
14/10/13, 23:31:05
el G2 da repaso en camara hasta al Z1.. el unico al que no hace frente es al todopoderoso lumia... todopoderoso en camara xDD porque el resto ya sabeis :D

PD: el patatofono de samsung ese que es una camara no es un movil.. ¬¬ es como si pego con cinta el movil a la reflex...

tontaina2
14/10/13, 23:55:10
el G2 da repaso en camara hasta al Z1.. el unico al que no hace frente es al todopoderoso lumia... todopoderoso en camara xDD porque el resto ya sabeis :D

PD: el patatofono de samsung ese que es una camara no es un movil.. ¬¬ es como si pego con cinta el movil a la reflex...

Dices que no esta a la altura del lumia pues mira el analisis del compañero galileox y dime si hay tanta diferencia ,es mas le da un repaso el lg g2 al lumia en la foto macro del muñeco skylanders.

http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/#camara

Gibeas
15/10/13, 00:28:56
A ver.. me dices que le da un repaso en el macro cuando lo unico que el lumia el balance de blancos lo ha hecho distinto.. no me cuentes cosas mas raras porque en nitidez y en calidad al lumia no lo gana ningun telefono.. y eso que no quiero un nokia hoy por hoy ni gratis xDD pero hay que decir que la camara se lo han currado. En el resto pues se defiende y en mi opinion gana al Z1 sobrado y esta pues casi casi como el lumia cuya unica ventaja es que tiene mas megapixel por si quieres ampliar pero poco mas.

tontaina2
15/10/13, 10:00:20
A ver.. me dices que le da un repaso en el macro cuando lo unico que el lumia el balance de blancos lo ha hecho distinto.. no me cuentes cosas mas raras porque en nitidez y en calidad al lumia no lo gana ningun telefono.. y eso que no quiero un nokia hoy por hoy ni gratis xDD pero hay que decir que la camara se lo han currado. En el resto pues se defiende y en mi opinion gana al Z1 sobrado y esta pues casi casi como el lumia cuya unica ventaja es que tiene mas megapixel por si quieres ampliar pero poco mas.

Yo no te digo que el lg g2 tenga mejor camara que el lumia,yo lo que digo es que no hay tanta diferencia,es mas ayer recibi el lg g2 de un amago que hice y lo voy a devolver por que no me hago a su botonera pero he estado comparando con mi s4 en cuanto a calidad de fotos y simplemente le da un repaso a mi s4,al dia de hoy creo que el lg g2 es el movil android con mejor camara del mercado e incluso puede casi sustituir a una camara convencional compacta.

jxoxexl
15/10/13, 10:15:46
Yo no te digo que el lg g2 tenga mejor camara que el lumia,yo lo que digo es que no hay tanta diferencia,es mas ayer recibi el lg g2 de un amago que hice y lo voy a devolver por que no me hago a su botonera pero he estado comparando con mi s4 en cuanto a calidad de fotos y simplemente le da un repaso a mi s4,al dia de hoy creo que el lg g2 es el movil android con mejor camara del mercado e incluso puede casi sustituir a una camara convencional compacta.

Y como es que no te adaptas a la botonera teniendo un nexus 4? Cual es el problema?

Vincet
15/10/13, 11:21:55
vaya para mi el G2 le da un REPASO al N3

javierr39
15/10/13, 11:34:55
me estoy dando cuenta que hay mucha gente que lo que mas le importa en un movil es la camara,me dejan mucho que de sear,por que para mi la camara es como si la quitan para eso tengo una camara de fotos para sacar buenas foto.

jobovlar
15/10/13, 11:59:28
Pues yo crep q la camara en un movil hoy en dia es muy importante pq siempre la llevas encima. Q sales con los amigos pues unas buenas fotitos, q estas en el parque con la peke y hace algo gracioso pues fotito y a imprimir. (no siempre voy cargado con mi reflex)
Y creo q cada vez hay mas gente q opina lo que yo

Anaky
15/10/13, 12:05:34
me estoy dando cuenta que hay mucha gente que lo que mas le importa en un movil es la camara,me dejan mucho que de sear,por que para mi la camara es como si la quitan para eso tengo una camara de fotos para sacar buenas foto.

La discusión de siempre...
La cámara la llevas a todos lados? La metes en el bolsillo todos los días?
El móvil sí.
Sí no tuviera cámara, o fuera deficiente, pues es lo que tienes y te fastidia.
Su tiene una pedazo de cámara, de calidad, por qué no aprovecharla?

Gibeas
15/10/13, 12:35:28
es como todo... yo no voy a cambiar mi reflex por el movil eso esta claro, pero siempre como dicen los demas, ves algo que te apetece pues sacas el movil y zapatilla, lo que no pretenderas es hacer un book con el movil xDDD a no ser que sea gratis jajajajajaja

tontaina2
15/10/13, 13:33:14
Y como es que no te adaptas a la botonera teniendo un nexus 4? Cual es el problema?

¿Comorl? ¿Quien ha dicho que tengo un nexus 4?,yo lo que tengo es un samsung galaxy S4 y en cuanto el problema es que no me acostumbro ni en la botonera delantera de la pantalla y tampoco la botonera fisica de atras,por lo demas es para mi padecer el mejor movil que ha pasado por mis manos ultimamente ,la mejor camara android con diferencia,la bateria es brutal (en 50% de bateria a 3g a tope videos y navegar mas de 3 horas de pantalla),la mejor pantalla del mercado,super fluido y 25 gigas de memoria rom, que pena no poner un boton fisico home tipo galaxy s4.

Tuchiya
15/10/13, 13:52:47
A ver quien es el valiente que lo pone en el subforo del N3....X-DX-DX-DX-D

Me da a mi que las opiniones no van a ser iguales,no hay ni uno que haya dicho que la camara del N3 es mejor.Vamos que yo solo tengo el Note 1,el G2 y 2 Xperias Z,movil y tablet.

Ninguno se acerca al G2,y el pero es la tablet Z,peor que el Note 1,ojo X-D

En el subforo del N3,ya hay varios que teniendo los 2,han dicho que la del N3 es peor que la del N2......:sisi1:

d3st0r
15/10/13, 15:17:39
Yo a lo del botón delantero no le veo el problema, hay que apretar igual sea tactil o fisico... vengo de un iphone con su botón físico y no lo echo para nada de menos, es mas se me acabó jodiendo y a veces tenia que darle 10 veces para que funcionase... siendo tactil no se jose. En cuanto a los de atrás es acostumbrarse, yo lo he hecho mucho antes de lo esperado, como si llevase con ellos toda la vida.

diegola
15/10/13, 15:22:54
alguien que sepa, la ñ se puede añadir de alguna manera sin que haya que tener presionado sobre la n

jxoxexl
15/10/13, 17:09:36
¿Comorl? ¿Quien ha dicho que tengo un nexus 4?,yo lo que tengo es un samsung galaxy S4 y en cuanto el problema es que no me acostumbro ni en la botonera delantera de la pantalla y tampoco la botonera fisica de atras,por lo demas es para mi padecer el mejor movil que ha pasado por mis manos ultimamente ,la mejor camara android con diferencia,la bateria es brutal (en 50% de bateria a 3g a tope videos y navegar mas de 3 horas de pantalla),la mejor pantalla del mercado,super fluido y 25 gigas de memoria rom, que pena no poner un boton fisico home tipo galaxy s4.

Jajaja. ..perdona compi lo leí mal pensé que tenías un N4 disculpa
Y una pregunta...de pantalla real cuantas pulgadas quedan? 5 o 4.8

tontaina2
15/10/13, 18:57:50
Jajaja. ..perdona compi lo leí mal pensé que tenías un N4 disculpa
Y una pregunta...de pantalla real cuantas pulgadas quedan? 5 o 4.8

Creo que casi unas 5 pulgadas,para ser exactos 4.96 pulgadas.

opcupragta
15/10/13, 19:49:08
A ver quien es el valiente que lo pone en el subforo del N3....X-DX-DX-DX-D

Me da a mi que las opiniones no van a ser iguales,no hay ni uno que haya dicho que la camara del N3 es mejor.Vamos que yo solo tengo el Note 1,el G2 y 2 Xperias Z,movil y tablet.

Ninguno se acerca al G2,y el pero es la tablet Z,peor que el Note 1,ojo X-D

En el subforo del N3,ya hay varios que teniendo los 2,han dicho que la del N3 es peor que la del N2......:sisi1:

Lo mejor es que nadie lo ha colgado, ha debido sentar muy mal a los talis que no lo aceptan, si hubiese sido al reves no tardarían ni un segundo X-D

adocasvi
15/10/13, 21:07:46
Tengo los 2 y sin duda mucho mejor el G2.La pantalla del LG al sol no tiene rival.

Tuchiya
15/10/13, 21:53:49
Tengo los 2 y sin duda mucho mejor el G2.La pantalla del LG al sol no tiene rival.

Pues deberías comentarlo en el subforo del N3, aunque lo más suave que te dirán es que eres un fanboy... :D


Venga un valiente que abra un post allí con el video :D

LoiX
15/10/13, 22:02:46
Los 2 terminales me tienen la cabeza loca para ser mi nuevo móvil principal.

Del Note 3 me gusta el tamaño de la pantalla, las aplicaciones y el soporte de Samsung, el SPen y el tema de almacenamiento.

Del LG G2, me quedo con la calidad de la pantalla, su cámara y el precio.

Para mí es difícil elegir, ya tuve el Note 2 y ha sido de los mejores terminales que he tenido, el SPen lo usaba mucho. Eso hace que me apetezca repetir con el 3; pero es que ese LG G2 se me ha metido entre ceja y ceja y no sé por cuál decidirme.

Esta mañana estuve en TPH para ver a los 2 en vivo y tuve la mala suerte de que el LG G2 de exposición que tenían no encendía por que por lo visto el cargador que le tienen puesto no va muy fino. Me quedé con las ganas de trastearlo....

Tuchiya
15/10/13, 22:05:30
Pues si lo enciendes te lo llevas puesto, compi. Y te lo digo yo con un Note 1 y un XZ.

Sr_Lobo
15/10/13, 22:14:29
A mi se me ocurrió comentar algo en el foro del Note 3 y casi me excomulgan...

Últimamente aquello parece un foro de Apple...

El G2 es sin duda el mejor terminal de 2013... Yo en cuanto vea el G2 de 32gb a menos de 500€ lo pido. Menudo maquinón.

tontaina2
15/10/13, 22:35:17
Pues deberías comentarlo en el subforo del N3, aunque lo más suave que te dirán es que eres un fanboy... :D


Venga un valiente que abra un post allí con el video :D

Yo lo acabo de escribir y ademas los he vacilao diciendo que la camara del note 3 es muy superior jajajaja.

jose_95
15/10/13, 22:37:36
Me parece mejor el G2 que el note3. Falla solo el aspecto de la microsd.

opcupragta
15/10/13, 22:38:06
Yo lo acabo de escribir y ademas los he vacilao diciendo que la camara del note 3 es muy superior jajajaja.

Vaya troleada le has metido! Juas!!!!!!:risitas:

nuncafalla
15/10/13, 22:48:47
Yo lo acabo de escribir y ademas los he vacilao diciendo que la camara del note 3 es muy superior jajajaja.

Ya te han trincado :eek:

jorge9s
15/10/13, 22:50:26
He pasado por toda la familia Samsung gama "S" y NOTE x el momento muy contento con el G2 en general por todo, muy equilibrado a falta de ver como se comporta LG con las actuaciones, no lo cambio por el NOTE3.
El NOTE no lo quiero ni en pintura x su política de zonas geográficas y por dificultar el flashear el terminal...etc
Parecen ya Apple y los fanáticos de Samsung una secta

Gibeas
15/10/13, 23:01:24
A mi se me ocurrió comentar algo en el foro del Note 3 y casi me excomulgan...

Últimamente aquello parece un foro de Apple...

El G2 es sin duda el mejor terminal de 2013... Yo en cuanto vea el G2 de 32gb a menos de 500€ lo pido. Menudo maquinón.

El LG G2 esta en 492€ con 1 punto y sin permanencia en vodafone haciendo renovacion de terminal :D asi que.. te veo con uno ya jajajaja

tontaina2
15/10/13, 23:08:32
Yo creo que cada uno de estos 2 moviles tiene sus pros y contras y creo que son los dos moviles mejores al dia de hoy y en cuanto la camara del note 3 no es que sea mala es que la del lg g2 juega a otro nivel y esta adelantada a la hornada de camaras del 2014.
Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y mi una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013.

tontaina2
15/10/13, 23:09:09
Yo creo que cada uno de estos 2 moviles tiene sus pros y contras y creo que son los dos moviles mejores al dia de hoy y en cuanto la camara del note 3 no es que sea mala es que la del lg g2 juega a otro nivel y esta adelantada a la hornada de camaras del 2014.
Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013.

Tuchiya
15/10/13, 23:36:27
Ya te han trincado :eek:

Jajjajajaja





He pasado por toda la familia Samsung gama "S" y NOTE x el momento muy contento con el G2 en general por todo, muy equilibrado a falta de ver como se comporta LG con las actuaciones, no lo cambio por el NOTE3.
El NOTE no lo quiero ni en pintura x su política de zonas geográficas y por dificultar el flashear el terminal...etc
Parecen ya Apple y los fanáticos de Samsung una secta

Exactamente, creo que se están pasando 27 pueblos ya... Una cosa era el contador de flaseos... Pero toda la mierda extra del knox y lo de las zonas... Por mi parte que les den...

Está claro que lo terminarán por hackearlo, pero cuando se empecina la marca en dar por culo... En cada actualización, a joderse y esperar el arreglo...

jorge9s
15/10/13, 23:44:27
Jajjajajaja







Exactamente, creo que se están pasando 27 pueblos ya... Una cosa era el contador de flaseos... Pero toda la mierda extra del knox y lo de las zonas... Por mi parte que les den...

Está claro que lo terminarán por hackearlo, pero cuando se empecina la marca en dar por culo... En cada actualización, a joderse y esperar el arreglo...

Si, además no es muy normal salir de continente pero yo voy alguna vez a Asia, me da por...la política de Samsung y no me serviría con un operador asiático como AIS que es el que uso yo.
Es muy buen terminal el NOTE pero LG, Sony y los chinos como VIVO, XIAOMI etc... están comiéndose a Samsung sin tanta tontería de limitar sus terminales.
El LG G2 es buena muestra de ello por potencia, calidad y precio.
Yo encantado con el G2 y x el momento no vuelvo a Samsung.

Tuchiya
15/10/13, 23:50:35
Si, además no es muy normal salir de continente pero yo voy alguna vez a Asia, me da por...la política de Samsung y no me serviría con un operador asiático como AIS que es el que uso yo.
Es muy buen terminal el NOTE pero LG, Sony y los chinos como VIVO, XIAOMI etc... están comiéndose a Samsung sin tanta tontería de limitar sus terminales.
El LG G2 es buena muestra de ello por potencia, calidad y precio.
Yo encantado con el G2 y x el momento no vuelvo a Samsung.

Si, como dije... de más alto han caído.... :cool:

O como leí a un compañero de aquí, cuando se sube a todo lo alto, sólo queda bajar...

Gibeas
15/10/13, 23:53:49
Yo desde nunca he querido samsung.. por sus mierdas de plasticos que encima esque son malos... mi novia no me hizo caso pillo un S3.. toda la carcasa trasera llena de rajas y no se la cambiaban con garantia xDD cual es su proximo movil? el G2 jajajaja a la envidia :P

biriguero
16/10/13, 01:59:33
Al ver esta comparativa me entro el gusanon por el g2...

alcaxofacosmica
16/10/13, 02:10:02
Por cierto, alguien sabe si la camara es propietaria de LG? por que de ser asi, podria ser un duro competidor para sony viendo lo que ha hecho con la del G2.

PD: acabo de ver la diferencia de la camara entre el note 3 y el G2, madremia, pero QUE BARBARIDAD!, en una foto con poca luz donde en el note 3 no se ve una mierda el G2 se ve todo a la perfeccion... sabia que el estabilizador optico hacia las suyas con el tema de la captura de luz pero, no sabia que era tan bestia, si no fuera por el sensor de los nokia, diria que es incluso mejor que las soluciones de nokia para fotos con poca luz.

Gibeas
16/10/13, 10:02:06
El estabilizador de imagen lo que hace es que puedas disparar con una velocidad de obturacion menor, por lo tanto entra mas luz. En una reflex con un objetivo que tiene estabilizador pues hay una diferencia de 1 paso o 2, en cristiano que entra el doble de luz o el doble del doble :D asi que claramente como para que sea de la noche al dia ... :D

Tuchiya
16/10/13, 10:14:51
De anoche, me pilló sin la cámara y tiré del G2. Esos cielos hay que aprovecharlos. :ok:

Arriate
16/10/13, 10:40:24
De anoche, me pilló sin la cámara y tiré del G2. Esos cielos hay que aprovecharlos. :ok:

Muy buena foto. La verdad es que este móvil sin hacer tanto ruido es muy muy bueno. Lo mejor de todo es que va tan bien que no me planteo rotearlo. A seguir asi.:platano:

Tuchiya
16/10/13, 10:52:00
Muy buena foto. La verdad es que este móvil sin hacer tanto ruido es muy muy bueno. Lo mejor de todo es que va tan bien que no me planteo rotearlo. A seguir asi.:platano:

Gracias, está un poco tocadita con ps móvil, pero sólo algo de BB, y satur. Hay que tener en cuenta que la luz de primer plano es tungsteno... :thumbup: