PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el reproductor de música

PacoBenitez
14/10/13, 22:22:22
Hola a tod@s, acaban de regalarme una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (con lo que podéis imaginaros la poca idea que tengo), y he estado intentando meterle un curso de inglés del método Vaughan que tengo. Con los PDFs no ha habido problema, pero no así con los mp3. Ayer (antes de instalar el kies) al abrir el dispositivo desde windows, me salían dos carpetas, una que se llamaba "datos" y otra "medios o media" (creo recordar).
Pues bien copiando y pegando pasé varios archivos que podían abrirse desde el reproductor de música (ya que si los copiaba a la carpeta de "mis archivos" no podía leer el PDF y escuchar el audio a la vez, que es lo que necesito).
Como eso fue una prueba, decidí borrar lo que había copiado, y copiar esta vez todo los audios. Y es aquí donde empezó el problema, al entrar otra vez en el reproductor veo que no se han copiado las nuevas pistas, y que sin embargo me muestra las pistas que había borrado (y que al pulsar sobre ellas me dice, obviamente, que no existen).
Hoy he instalado el software "kies", y ahora cuando entro desde "MiPC", ya no puedo ver las carpetas "Datos" y "Media", pues ahora solo aparece una con el nombre de "tablet".
En fin, no sé si me estoy explicando o estoy liándoos con el tocho este. En resumidas cuentas lo que necesito es poder estar leyendo los PDFs y a la vez poder escuchar los audios, así que si se os ocurre algo os lo agradecería infinitamente:dios::dios::dios:

Saludos y perdón de nuevo por el ladrillo:cucu:

chifolfo1234
14/10/13, 23:33:21
Hola

Respecto lo de las carpetas se me ocurre que restaures la tablet y que los archivos los pases desde una microsd metida en la tablet.

Respecto a ver un pdf y escuchar un mp3 a la vez debes instalarte el reproductor MX que te permite si lo configuras, reproducir video o música en segundo plano, con el reproductor "de serie", que yo sepa, no se puede.

Un saludo.