PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena cambiar la Rom del HTC one?

Hukedio
14/10/13, 22:21:16
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque no soy nuevo en android, si lo soy en el tema de root y el cambio de rom. Bien, la cosa es, que tengo desde hace un par de semanas un htc one, me salio a muy buen precio, el inconveniente es que aunque me lo vendieron libre, lleva una rom de una operadora con las consiguiente mierda preinstalada, concretamente la de Orange. Yo quiero quitarle esa rom y ponerle otra que por ejemplo no dependa de orange para actualizarse. El problema es, que depues de un par de semanas me doy cuenta que el movil va fenomenal y que quizas instalar una rom cocinada no es tan necesario porque el movil va jodidamente bien. (Vengo del s3 donde el lag era a veces un problema). ¿Vale la pena poner otra version o me conformo con la oficial internacional? ¿Y la version de google edition? Y ¿podria algun alma candida explicarme como hacer eso, teniendo en cuenta que soy especialmente ignorante en el tema del root y tal? Gracias por adelantado compañeros.

romanch
16/10/13, 14:55:59
Hola:
Si es conveniente cambiar de ROM al One (Es otro mundo de posibilidades), solo es cosa de que leas bien los procedimientos de Root, luego instalacion de Recovery y por ultimo instalacion de ROM.
Siempre es bueno hacer un backup de todo antes de hacer algun cambio.
Con referencia a ROMs me gustan mucho las de MaximusHD actualmente uso la 20 y es fantastica.
Puedes encontrar mas info acá o en xda-developers.
Saludos,

romanch
16/10/13, 14:57:01
Hola:
Si es conveniente cambiar de ROM al One (Es otro mundo de posibilidades), solo es cosa de que leas bien los procedimientos de Root, luego instalacion de Recovery y por ultimo instalacion de ROM.
Siempre es bueno hacer un backup de todo antes de hacer algun cambio.
Con referencia a ROMs me gustan mucho las de MaximusHD actualmente uso la 20 y es fantastica.
Puedes encontrar mas info acá o en xda-developers.
Saludos,