PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para poseedores XPERIA Z1 MOVISTAR

JMGR95
14/10/13, 22:04:56
Hola,
Una consulta, para los que tenéis el XPERIA Z1 comprado en movistar.
¿Es libre (o te dan código de desbloqueo)? ¿Viene con la interfaz de Movistar o la propia de xperia?

Un saludo y muchas gracias!!:gracias:

velzeghor
14/10/13, 22:44:24
Me apunto a la pregunta

JMGR95
14/10/13, 22:59:47
Me apunto a la pregunta

a ver si contesta alguno...

velzeghor
14/10/13, 23:01:50
Yo esq e quedado el miércoles para cambiarlo por mi iPhone 5 y me dice que lo compro a tocateja en Movistar y no viene personalización de operador,así que me imagino que vendrá libre pero prefiero que me lo confirmen

Bobedilla
14/10/13, 23:06:28
Hola, te comento, recogí el mio hoy de Movistar, el teléfono no es libre y si tiene la interfaz de Movistar, eso si, en el mio si me vinieron cascos

salo27
14/10/13, 23:08:30
No viene libre...trae la configuración de Movistar, pero se puede borrar todo menos la imagen de inicio

velzeghor
14/10/13, 23:10:52
Ni aunque lo compres a tocateja viene libre?

ALKALINA
14/10/13, 23:46:01
He recogido mi Z1. Viene con cascos. Con la Rom oficial de Movistar. Se la he quitado nada más llegar a casa. Con flashtool. Y no he comprobado si es libre o no. Por cierto... ya va genial con la Rom de Movistar, pero es que con la original VUELA.

JMGR95
14/10/13, 23:49:22
He recogido mi Z1. Viene con cascos. Con la Rom oficial de Movistar. Se la he quitado nada más llegar a casa. Con flashtool. Y no he comprobado si es libre o no. Por cierto... ya va genial con la Rom de Movistar, pero es que con la original VUELA.

flashtool? Hablame de ello por favor, que creo que es solo de los xperia.
Un saludo, espero:)

TIDUS
15/10/13, 09:07:04

Yo he hecho lo mismo, le he quitado la ROM de Movistar y le he puesto la última oficial con el Flash tools y lo he rooteado.

A simple vista no he notado grandes diferencias salvo que ahora con la stock rom parece que arranca un poco más rápido y ya no aparece el logo de movistar, por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.

Tampoco he probado si viene libre, aunque en la tienda me juraron y perjuraron de que si, desde luego aunque al final le puse la stock para quitar la pantalla de inicio de movistar la rom con la que venia es la que menos personalizada he visto en años aunque tarde o temprano lo probaré si realmente viene libre o no.

Por cierto a mi tambien me venia con auriculares, mirando el S/N es de la serie 901W** que por lo que he podido leer son unos de los que vienen con las pantallas buenas.

Saludos

JMGR95
15/10/13, 09:44:24
Yo he hecho lo mismo, le he quitado la ROM de Movistar y le he puesto la última oficial con el Flash tools y lo he rooteado.

A simple vista no he notado grandes diferencias salvo que ahora con la stock rom parece que arranca un poco más rápido y ya no aparece el logo de movistar, por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.

Tampoco he probado si viene libre, aunque en la tienda me juraron y perjuraron de que si, desde luego aunque al final le puse la stock para quitar la pantalla de inicio de movistar la rom con la que venia es la que menos personalizada he visto en años aunque tarde o temprano lo probaré si realmente viene libre o no.

Por cierto a mi tambien me venia con auriculares, mirando el S/N es de la serie 901W** que por lo que he podido leer son unos de los que vienen con las pantallas buenas.

Saludos

Hola,
explicame ¿cómo cambiaste la rom? hay que hacer root? y dónde esta colgada la stock rom? un saludo.

TIDUS
15/10/13, 11:47:46
Hola,
explicame ¿cómo cambiaste la rom? hay que hacer root? y dónde esta colgada la stock rom? un saludo.

En este mismo hilo en el apartado de ROMs y desarrallo tienees toda la informacion con todas las rooms disponibles para el terminal, los tutos para poder rootear y así como los correspondientes links para poder descargarte todo lo necesario.

Un salduo

casape
15/10/13, 11:48:09
Hola,

Aqui tienes todo lo que necesitas:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1221

ALKALINA
15/10/13, 23:25:18

Veo que ya te lo ha indicado el compi. Saludos.

ALKALINA
16/10/13, 20:53:37
13:40: Comprobado Móvil con otra SIM distinta de Movistar... No es libre.
13:42: Llamo a Movistar 1004. Una chica me atiende super rápido. Le explico que he comprado el móvil y que es para regalarle a mi hijo. Me pide el IMEI y los datos del titular. Y me da un código de desbloqueo.
13:45: Apago el móvil y meto una tarjeta de PEPEPHONE... me pide el código de desbloqueo de RED. Introduzco el código 2 veces. ¡¡ Ojo !! ya me había dicho la chica, que la primera vez que lo introduces, te dice que el código es erróneo. Pero a la segunda vez: "Bloqueo de RED desactivado" y listo.

Comprobado con el código: *#*#7378423#*#*

TIDUS
16/10/13, 21:16:26
13:40: Comprobado Móvil con otra SIM distinta de Movistar... No es libre.
13:42: Llamo a Movistar 1004. Una chica me atiende super rápido. Le explico que he comprado el móvil y que es para regalarle a mi hijo. Me pide el IMEI y los datos del titular. Y me da un código de desbloqueo.
13:45: Apago el móvil y meto una tarjeta de PEPEPHONE... me pide el código de desbloqueo de RED. Introduzco el código 2 veces. ¡¡ Ojo !! ya me había dicho la chica, que la primera vez que lo introduces, te dice que el código es erróneo. Pero a la segunda vez: "Bloqueo de RED desactivado" y listo.

Comprobado con el código: *#*#7378423#*#*

Está bien saberlo, a mi me habían dicho que estaba libre pero si no te ponen pegas genial.

Muchas gracias por la info.

Un saludo

casape
16/10/13, 22:38:06
Si lo pagas al completo, debe "ser libre" (o lo que es "parecido", deben darte el código de desbloqueo cuando lo pidas)