Ver la Versión Completa : Se calienta mi nexus 4 y la bateria baja considerablemente
Hola,
algunas veces me pasa lo siguiente:
Se me calienta la mitad superior del nexus, y la bateria me baja un porrón de %.
Por ejemplo, tenía 35% de bateria, lo pongo a cargar 15min porque me tenia que ir, creo que se cargó hasta 39%.
Pues a los 5min me da un recalentamiento, y se puso en nada a 32%.
A alguien mas le pasa? es fruto de la 4.3?
PD: soy root.
NEKROANDROID
14/10/13, 22:05:45
Has mirado que Aplicaciones o servicios tienes en segundo plano?
lamosca01
14/10/13, 22:07:19
No creo que sea la 4.3 ya que a mi no me da ese problema (no lo tengo rooteado) A ver si alguien más le a pasado y sugiera algo :loco:
sirix105
14/10/13, 22:20:28
ayer perdí un 40x100 en media hora jugando al plantas 2 no es normal si no juego la batería dura pero con calor muerte.... además salieron manchas amarillas del calor.... y luego se fueron.... no le gusta que lo calienten...
Hubertus
14/10/13, 23:20:49
Es cuando usais 3G? O tambien en wifi? A me pasa con 3g pero no con wifi. Desde que tengo 4.3
Has mirado que Aplicaciones o servicios tienes en segundo plano?
Todo cerrado, simplemente teniendolo en el bolsillo noto el calor, lo saco y veo que esta bastante caliente.
Es cuando usais 3G? O tambien en wifi? A me pasa con 3g pero no con wifi. Desde que tengo 4.3
Siempre tengo activado los datos, y desactivada la casilla de usar solo 2g
A mí me pasa lo mismo. Lo achaco a la mala cobertura que hay en un determinado lugar (que es donde me pasa) y creo que el móvil, en el afán de buscar cobertura se pega un calentón de los buenos y se chupa la batería que da gusto.
A mí me pasa lo mismo. Lo achaco a la mala cobertura que hay en un determinado lugar (que es donde me pasa) y creo que el móvil, en el afán de buscar cobertura se pega un calentón de los buenos y se chupa la batería que da gusto.
Puede ser, yo por si acaso he hecho lo siguiente, aunque no tenga nada que ver:
he ido a redes móviles, y en vez de buscar automát., he buscado yo, y he seleccionado la mía, orange.
También tengo problemas con la cobertura, porque de repente se pone de color gris, y 5-10 segundos despues vuelve a ponerse azul, es decir, se supone que no van los datos en ese momento. (como que se pierde en ese rato)
Y aprovecho: hoy me llegaban tarde los mensajes de whatsapp, no se por qué, así que he leído esto y lo he hecho: Ajustes, cuentas, y entrando en la cuenta de whatsapp, sincronizar ahora. Decir que nunca había tenido problemas con esto con el nexus 4, y lo tengo desde hace 1 mes aprox.
Así comenzó el mío, hasta que se fastidió definitivamente la batería y tuve que pedir reemplazo.
Así comenzó el mío, hasta que se fastidió definitivamente la batería y tuve que pedir reemplazo.
Como/donde solicitaste el reemplazo de la batería?
Porque por lo que veo me tocará hacerlo en poco tiempo
Hubertus
15/10/13, 09:56:49
Deshabilita chrome, y usa otro buscador, tipo dolphin que consume poco. Desactiva google now. Y prueba a ver que tal?
alast0r
15/10/13, 10:09:19
Ami unicamente se me a calentado ejecutando juegos, y la bateria se funde... pero con uso normal no. Si se calienta tanto teniendolo simplemente en el bolsillo puede ser fallo de la bateria (cosa que es peligrosa) o que tengas algun proceso que se este ejecutando continuamente, como puede ser busqueda de Wifi o problemas de cobertura. ¿Normalmente tienes buena cobertura donde estas?
Saludos
Ami unicamente se me a calentado ejecutando juegos, y la bateria se funde... pero con uso normal no. Si se calienta tanto teniendolo simplemente en el bolsillo puede ser fallo de la bateria (cosa que es peligrosa) o que tengas algun proceso que se este ejecutando continuamente, como puede ser busqueda de Wifi o problemas de cobertura. ¿Normalmente tienes buena cobertura donde estas?
Saludos
Estoy en Zaragoza centro osea que sí. Mas arriba menciono que tengo algun problema con la cobertura, pero no de coger barras, sino de que se vuelve gris y luego otra vez azul. Igual eso es lo que causa el recalentamiento.
Deshabilita chrome, y usa otro buscador, tipo dolphin que consume poco. Desactiva google now. Y prueba a ver que tal?
Lastima, porque chrome me encanta como navegador.
Lo de google now, ahora creo que se llama de otra manera, pero no se cual es. que icono tiene?
Pues el chrome es un chupa recursos del copón. Somos varios los que lo hemos notado, e incluso a algunos se les reinicia hasta el terminal. Prueba con AOSP Browser (descarga la apk de la web), es perfecto si te gustan los navegadores tipo Chrome para smartphone, o Next Browser que también tienen una interfaz muy atractiva. Este último lo he estado probando estos días y estoy encantado con su rendimiento.
Pues lo de la bateria, a mi me pasaba también, se me calentaba mucho a la minima que lo trasteaba ya sea con la stock o una custom ROM. Ahora estoy con PA+Semaphore Kernel y lo solucione haciéndole undervolting. Ya no se sobre calienta y el consumo es increíble: llego a unas 5 horas de pantalla activa.
Eso si, en mi caso tengo un chip faster, por lo tanto le puedo hacer undervolting sin problemas.
Pero a ver, se sigue calentando pero dentro de un limite ya que estamos hablando de unos procesadores potentisimos y encerrados sin ventilación alguna, es normal que se caliente pero dentro de unos limites.
Te recomiendo que leas los chinchetazos que hay del tema
Pues el chrome es un chupa recursos del copón. Somos varios los que lo hemos notado, e incluso a algunos se les reinicia hasta el terminal. Prueba con AOSP Browser (descarga la apk de la web), es perfecto si te gustan los navegadores tipo Chrome para smartphone, o Next Browser que también tienen una interfaz muy atractiva. Este último lo he estado probando estos días y estoy encantado con su rendimiento.
Pues lo de la bateria, a mi me pasaba también, se me calentaba mucho a la minima que lo trasteaba ya sea con la stock o una custom ROM. Ahora estoy con PA+Semaphore Kernel y lo solucione haciéndole undervolting. Ya no se sobre calienta y el consumo es increíble: llego a unas 5 horas de pantalla activa.
Eso si, en mi caso tengo un chip faster, por lo tanto le puedo hacer undervolting sin problemas.
Pero a ver, se sigue calentando pero dentro de un limite ya que estamos hablando de unos procesadores potentisimos y encerrados sin ventilación alguna, es normal que se caliente pero dentro de unos limites.
Te recomiendo que leas los chinchetazos que hay del tema
Como miro si mi chip es faster o no?
No encuentro los chinchetazos sobre estos temas :cry:
Quiero arreglar mi problema con el calentamiento ligado con el bajón de bateria, y lo de los datos, que se ponen grises, y luego otra vez azules, pasa a menudo.
Soy root, este tuto es bueno para hacer undervolt? http://blog.laptopmag.com/how-to-undervolt-your-nexus-4
se pierde el root una vez hecho el undervolt?
reremiguel
15/10/13, 22:45:16
Envialo a garantia a mi me paso que se habia jodido la placa madre ( base )
Envialo a garantia a mi me paso que se habia jodido la placa madre ( base )
Te refieres a mandarlo a Google o a LG? algun numero de tfno para ponerme en contacto?
He leido que no te dan uno nuevo, sino otro nexus 4 de otra persona que lo devolvió antes que tu, con sus correspondientes fallos por los cuales pidió un cambio, asi que nose...?
encabo1
16/10/13, 00:44:05
Yo igual, lo mandé y todavía me tienen que decir si me lo cubre la garantía
encabo1
16/10/13, 00:44:44
Hablas con Google directamente y ellos se ocupan de enviarte el nuevo y tu de enviar el viejo para ver si te cubren la garantía
ibaizuazo
16/10/13, 01:35:08
A mi me pasa cuando no hay cobertura. Me chupa bateria por un tubo. Y lo tengo en elegir operador manual.
A mi me pasa cuando no hay cobertura. Me chupa bateria por un tubo. Y lo tengo en elegir operador manual.
Te refieres a cuando no tienes rayitas de cobertura, o cuando las tienes, pero se ponen de color gris, y luego vuelven a azul?
Yo tambien lo tengo en manual...
reremiguel
16/10/13, 07:40:20
Es a google por que es el quien los comercia y si lo del calentamiento a sido fortuito si te lo arreglan pero como seas root no creo
Como miro si mi chip es faster o no?
No encuentro los chinchetazos sobre estos temas :cry:
Quiero arreglar mi problema con el calentamiento ligado con el bajón de bateria, y lo de los datos, que se ponen grises, y luego otra vez azules, pasa a menudo.
Soy root, este tuto es bueno para hacer undervolt? http://blog.laptopmag.com/how-to-undervolt-your-nexus-4
se pierde el root una vez hecho el undervolt?
Para ver qué tipo de chip tienes, sigue los pasos que indican en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989
Pero bueno, si lo tienes con garantia yo la aprovecharía, pero como comentan, si lo tienes que mandar tendras que quitar el root y demás
Hablas con Google directamente y ellos se ocupan de enviarte el nuevo y tu de enviar el viejo para ver si te cubren la garantía
tfno para ponerme en contacto con ellos?
Para ver qué tipo de chip tienes, sigue los pasos que indican en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989
Pero bueno, si lo tienes con garantia yo la aprovecharía, pero como comentan, si lo tienes que mandar tendras que quitar el root y demás
El root desaparece haciendo un restaurar datos de fabrica, no?
ibaizuazo
17/10/13, 01:12:47
Te refieres a cuando no tienes rayitas de cobertura, o cuando las tienes, pero se ponen de color gris, y luego vuelven a azul?
Yo tambien lo tengo en manual...
A ratos se me pone gris a ratos no tengo ninguna raya. En esos momentos.no.suelo tener ni wasap.
reremiguel
18/10/13, 12:06:27
Eso es que el movil cuando no tiene cobertura intenta ( sin parar ) conectarse y de hay a que se te gaste tan rapido
Oisac1970
18/10/13, 20:01:25
A mi también me pasa cuando no tengo cobertura o la tengo muy mala y esta intentando coger la mejor cobertura.-
torino90x
19/10/13, 13:20:25
la 4.3 no creo que sea porque al contrario la 4.3 bajo algo la temperatura o por lo menos por lo que e notado yo pero si puedes pide que te lo cambien
reremiguel
20/10/13, 13:54:05
El root desaparece haciendo un restaurar datos de fabrica, no?
Si se puede
reremiguel
20/10/13, 13:56:28
tfno para ponerme en contacto con ellos?
El nuemero aqui: 800 900 549
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.