Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para variar :que movil comprar?

joluis007
14/10/13, 21:51:07
Hola compañeros . Tengo que comprar un movil para la parienta y me gustaria que me dieras vuestra opinion o aconsejarais sobre que movil escojer. El uso que le va a dar es sobre todo whatsapp y ver alguna paguina web , juegos pocos , apalabrados pou .... Estoy pensando entre galaxy trend o xperia j (no consigo convencerla del lumia 520) viene de un galaxy ace asi que creo que con cualquiera quedara contenta. Como veis el presupuesto no es mucho . No pienso en rootear ni nada de eso(tal y como venga asi se quedara) Os agradezco opiniones y consejos sobre otros terminales.
Ah se me olvidaba no quiere moviles "chinos"
:gracias:

limbou
14/10/13, 21:59:25
huawei y300, alcatel one touch xpop,zte grand xm, puestos de peor a mejor "relativamente" en yoigo prepago por 99 euros + 3 liberar, 105 + 5 liberar , 120 + 0 liberar tarifa prepago significa que no tiene permanencia, vete a un phone house compralo y no vuelvas a usar la tarjeta, no pasa nada, yo tambien soy de zgz e hice eso hace coosa de 2 meses con el zte y la verdad que todo perfecto.

Mr.Stewie
14/10/13, 22:00:35
Bq aquaris 3.5

joluis007
14/10/13, 23:01:52
Gracias por las respuestas , aunque móviles "chinos" no quiere y se me olvido decir el tamaño de la pantalla , lo quiere de unas 4"(lo digo por el bq). Acabo de ver a buen precio el lg5 II que opinión os merece y entre este y los anteriores cual recomendais

limbou
14/10/13, 23:22:03
el zte grand xm le da 34 vueltas al lg l5 2, para mi es el mejor lowcost que te puedes comprar hoy
y te diria que el resto de los nombrados tambien me gustan mas que el lg l5 xd

boopi
15/10/13, 12:35:41
Con lo de que no quieres chinos supongo q te refieres a q prefiere marcas conocidas como LG, Sony, Samsung, etc.
¿Con que presupuesto cuentas? es q así sin saber es difícil aconsejar...

manugphonda
15/10/13, 12:52:32
Espera al nexus 5 que no sera caro y debe ser un bichoooo!!
https://www.youtube.com/watch?v=xKrOeunsC80

joluis007
15/10/13, 14:08:14
Hombre el nexus seguro que es un bicho pero mi presupuesto se mueve sobre los 150-175 apurando llegaría a 200 y supongo que el nexus se va de precio. Por cierto el zte se puede comprar libre en alguna tienda o solo lo vende yoigo . Lo busco libre sin nada de operadoras , que si me encaja me lo compro yo y le doy el mío

joluis007
15/10/13, 14:22:23
Al decir móviles chinos quiero decir que los pueda comprar en tienda física o a lo sumo en paguina web conocida y que luego tenga servicio técnico aquí y no lo tengan que enviar a China si tiene algún problema

superdanih
15/10/13, 14:31:43
En Amazon creo que ya se puede encontrar el Samsung Ativ S por 195. Un señor móvil con muy buen precio.

limbou
15/10/13, 14:46:11
Hombre el nexus seguro que es un bicho pero mi presupuesto se mueve sobre los 150-175 apurando llegaría a 200 y supongo que el nexus se va de precio. Por cierto el zte se puede comprar libre en alguna tienda o solo lo vende yoigo . Lo busco libre sin nada de operadoras , que si me encaja me lo compro yo y le doy el mío

que problemas hay siempre xd, el zte te lo compras mediante yoigo pero es tarifa PREPAGO por lo tanto :

-No hay permanencia
-En cuanto sales de la tienda tiras la tarjeta Y NO PASA NADA.
-No hay que pagar nada de más
-Es gratis liberarlo (el zte grand xm)
-La garantia te la tramita phone house

consecuencias: es un movil libre rebajado unos 50 euros solo por utilizar a yoigo de intermediario.
si te sigue sin convencer lo que te digo por X razones aqui lo puedes ver : http://www.appinformatica.com/telefonia-zte-grand-xm-4.3-dual-core-1.0-4gb-1gb-gps-bt-5mp.php

si tu presupuesto es de unos 200 euros a lo maximo mirate el bq aquaris de 4.5 pulgadas o el de 5 pulgadas moviles bastante buenos y los puedes comprar en fnac mediamark etc...si el zte no te convence.

perez14
15/10/13, 15:36:49
Pues yo le cogeria el Huawei Y300, mas que nada porque para ese uso tiene de sobra, que con 512 mb de RAM basta para whatsapp y eso (y más en Jelly Bean), y se puede coger por 99€ en yoigo de prepago, luego lo liberas y a correr (cuesta unos 3 o 4 euros). Para que te vas a gastar 20 euros mas en el Grand XM si no vas a usar ese GB de RAM.
Ademas, entre que los Cortex-A5 son de menor consumo (aunque menos potentes, pero para ese uso igual da) y que la bateria del Y300 es mayor (1950mah vs 1600 mah del ZTE), autonomia no va a faltar

Y si quieres algo mejor, cogete el Nexus 4, que igual baja de precio con el lanzamiento del 5

joluis007
15/10/13, 20:31:43
Limbou cuando digo que libre sin nada de operadoras me refiero a que no tenga la porqueria que meten las operadoras a los terminales (no se si yoigo es de esos) no a que tenga permanencia.
En cuanto al BQ(4.5 el de 5 me parece demasiado) he estado mirando en su foro y parece que da algun que otro problema.
Darte las gracias por el enlace porque justamente tengo una tienda app al lado de casa y ni la mas minima idea que vendian terminales , otro sitio mas para mirar , pero desde luego el zte va ganando puntos.
Voy a tantear a la parienta con el Huawei y el zte

limbou
16/10/13, 00:02:29
Limbou cuando digo que libre sin nada de operadoras me refiero a que no tenga la porqueria que meten las operadoras a los terminales (no se si yoigo es de esos) no a que tenga permanencia.
En cuanto al BQ(4.5 el de 5 me parece demasiado) he estado mirando en su foro y parece que da algun que otro problema.
Darte las gracias por el enlace porque justamente tengo una tienda app al lado de casa y ni la mas minima idea que vendian terminales , otro sitio mas para mirar , pero desde luego el zte va ganando puntos.
Voy a tantear a la parienta con el Huawei y el zte

vale lo de la porqueria es otra cosa :)

mi novia se lo compre y solo tiene 1 cosa de porqueria, cuando se enciende pone lo de yoigo, creo que no tiene nada más no obstante sabes que siendo root puedes quitarle cualquier cosa, en cualquier movil, no obstante le miraré el movil y te digo si tiene alguna basurilla más si no te corre prisa. Un saludo

PD: en pcbox tambien te venden y mira en pccomponentes suelen tener buenos precios