Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Onda V972 - V1* VENDIDA*

Gilcord
14/10/13, 21:45:11
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Onda V972 - V1
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Onda
* Modelo: V972
* Precio: 120
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: En el precio esta incluido el envío.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La compre y a los dos meses nos dieron Ipad en el trabajo.No la he usado ni en casa. Aun conserva los protectores originales de la parte trasera y de pantalla.No ha presentado ningun fallo en su funcionamiento. La compre en la web de Onda Tablets directamente. La entrego con el firmware que se quiera.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Gilcord
14/10/13, 21:46:29
Si se ve un poco mal pantalla,con marcas como digo es el protector de origen que aun no se a quitado.

Gilcord
16/10/13, 01:46:02
Podria incluir envio en el precio.

Gilcord
17/10/13, 17:52:01
up...

Gilcord
19/10/13, 20:51:03
Rebaja 120 puesta en casa

jdhorux
19/10/13, 21:00:30
Creo que me la pido, ¿es posible?

Gilcord
19/10/13, 23:54:26
Es posible, aun nadie ha dicho nada. De donde eres?. Mandame un privado y hablamos de como lo hacemos. Si quieres alguna foto mas me lo dices. Un saludo

juandehtcmania
20/10/13, 11:37:38
A lo mejor yo estoy interesado . soy de granada. Le pones en estado un 9. Le pasa algo? Esta sin ningún desperfecto ?

Gilcord
20/10/13, 12:00:59
Hola, esta en un estado de 9 porque esta desprecintada y usada, no es nueva por eso la pongo 9 y no 10. Esta perfecta, aun conserva sus protectores originales.

juandehtcmania
20/10/13, 17:27:20
He visto que el envió corre por tu cuenta, verdad ?

Gilcord
20/10/13, 18:10:39
El envio corre por mi cuenta, asi es.

juanfran310887
20/10/13, 18:39:12
Te envié un privado diciéndote que me lo quedaba, lo has recibido?

Gilcord
20/10/13, 19:50:20
Muchas gracias a todos, el primero en mandarme un mensaje se la a quedado. Gracias de nuevo.

jorge_kai
31/10/13, 09:37:19
El comprador solicita marcar como INCIDENCIA este hilo. Seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

jdhorux
31/10/13, 09:49:35
Estimados compañeros de HTCMania,

Hace poquito hice una compra de una tablet del siguiente post (yo soy JDHorux)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10664974#post10664974

Si bien, inicialmente Gilcord se portó excepcionalmente bien, muy contento con la llegada del paquete, con la velocidad del envío, etc.

Al mismo llegarme, ya vi que tenía problemas de duración de batería. En su post asegura que el estado de producto es un 9 y, tal y como funciona, no puede ser ni usada.

El problema es que desde el inicio la batería recién cargada (toda la noche) no llegaba a 30 minutos de uso, muy típico de la ONDA V972 con la batería gastada o defectuosa. Por supuesto, conociendo bien la onda (me empapé en el foro) sabía que no podía pedirle más de 2 o 3 horas, pero nunca esperé 30 minutos de uso.

Además, cuando ya llevaba 20, la pantalla empieza a parpadear porque no tiene "potencia" suficiente para aguantar la retina, así que se hace inutilizable en caso de la lectura y demás.

Por supuesto, con la corriente puesta va de maravilla.

Avisé de esto desde EL PRIMER DÍA al vendedor con múltiples correos y hemos intentado solucionarlo con los consejos que me daba, pero la cosa no cambia.

Finalmente me propuso hacer un cambio de baterías, pero no tengo la habilidad necesaria para eso, aparte que pienso que no debería ser mi parte realizarla ya que si me hubiera informado previamente del estado de las baterías yo me hubiera hecho cargo, pero no era así.

Tengo una gran cantidad de correos de TODOS LOS DÍAS desde que me llegó la Tablet y no hay un día en el que no estuviera descontento con el uso de la batería, incluso hice algunos vídeos para demostrárselo.

Ojalá no hubiera acabado todo así, no considero que sea mi parte la de la reparación de las baterías.

Pero repito: NO LO CONSIDERO UNA ESTAFA, si no un malentendido y que estoy seguro que no sabía que la tenía en este estado. Lo que me molesta es que no se haga responsable de un defecto de un artículo vendido por él.