Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena

valdo019
14/10/13, 21:42:25
Hola mi novia tiene un galaxy ace de telcel con android lo ice root.me podria ayudar como puedo particionar la sd para que tenga mas memoria interna el cel ?como cambio el cwm recovery por que trae el de telcel y ps no es muy abansado.una duda si particiono la sd luego podre mover app ala sd particionada ¿

kiyo75
17/10/13, 11:53:44
Hola yo utilice el programa minitool partition wizard para particionar la SD.
Te recomiendo que no hagas la partticion mas grande de 1Gb,puede dar problemas.
Y la app que utilizaba era S2E,este te envia todo hacia la particion,quiero decir datos y aplicacion ya que hay otras que solo te enviaban parte. Digo la que utilizaba porque ahora la Rom que tengo no hace falta esa app al tener la SD particionada me muestra la memoria interna junta,la del telefono mas la particionada.
No te puedo hacer ningun tutorial no dispongo de tiempo pero si buscas un poquito lo sacas,no es complicado.

kiyo75
17/10/13, 11:58:31
Así va el mío de memoria.

kiyo75
17/10/13, 12:21:21
Y respecto al Recovery..
Descargate este archivo http://goo.gl/WSwvA8
lo subi yo y a mi me ha ido bien,el modelo mio es el S5830 sin letra
te lo guardas en la raiz del telefono.
Entras en recovery, presionando botón Home + Power
Con las teclas de volumen vas a Apply Update From SD Card. Con la tecla home entramos.
Ahora a Choose zip from sd card
Buscamos el archivo Recovery5.0.zip y entramos.
Nos dirigimos a la única opción de Yes que tenemos.
Ahora se instalara, tarda muy poco.
Una vez termine volvemos al menú principal y le damos a Reboot System Now

Espero que te sirva y que vaya bien.
Pero no me hago responsable de nada que pueda suceder,no tiene por que pasar nada,ya digo,yo el que tengo es ese y funciona perfecto. Pero repito que mi modelo es el que no lleva letra,no sé el tuyo cual és.

kiyo75
17/10/13, 15:06:42
Hola yo utilice el programa minitool partition wizard para particionar la SD.
Te recomiendo que no hagas la partticion mas grande de 1Gb,puede dar problemas.
Y la app que utilizaba era S2E,este te envia todo hacia la particion,quiero decir datos y aplicacion ya que hay otras que solo te enviaban parte. Digo la que utilizaba porque ahora la Rom que tengo no hace falta esa app al tener la SD particionada me muestra la memoria interna junta,la del telefono mas la particionada.
No te puedo hacer ningun tutorial no dispongo de tiempo pero si buscas un poquito lo sacas,no es complicado.

Se me olvidaba,sobre todo,copia de seguridad de la SD ya que cuando hagas la partición se borra todo.

gally
17/10/13, 21:03:38
Así va el mío de memoria.

Que rom es ??

Gracias

kiyo75
17/10/13, 22:18:28
Que rom es ??

Gracias

La que tengo ahora mismo es la PowerBlue V4

Compatible Con La Versión S5830 - S5830L - S5830B
NO Compatible Con La Versión S5830M - S5830i - S5830C