Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ A alguien le va bien el GPS de este movil ?

alas22
14/10/13, 21:26:27
No me refiero a que tarde mas o menos en coger los satélites, en eso me va bien.
Pero una vez adquiridos es muy inestable, "navega" aunque estés parado, se adelanta, se atrasa o se sale de la carretera en muchas ocasiones.
Lo tengo con lo b104 que traía de Movistar.

Edito para poner el e-mail [email protected] y el teléfono 913843888 del SAT de Huawei, para todos los que quieran hacer llegar sus quejas sobre el funcionamiento del GPS.
Creo que es muy conveniente hacerlo para ver si se toman el asunto en serio y tratan de darle una solución.

Slds.

TonyMoon
14/10/13, 21:41:50
Creo que no nos va bien a ninguno. Es decir, si planeas una ruta y tal...los satélites te los pilla bien y tal, y bueno, puedes navegar MÁS O MENOS. Pero sinceramente, para algo más preciso como callejear por una ciudad...lo tienes crudo!

Lo que me mosquea es que con tanta actualización que están sacando no tengan pulido eso. Qué me hace pensar? QUE ES ERROR DE HARDWARE.

Saludos!

cascalin
14/10/13, 21:42:05
A mi ni siquiera me coge ningún satélite

Janoskisado
14/10/13, 21:54:15
Yo no he tenido tiempo de probarlo, quiero meterle el TOMTOM cuando lo haga comentaré a ver que tal, que pronto tendré que viajar y será una buena oportunidad.

Johny1979
14/10/13, 22:07:10
Si quereis un GPS funcional.....o pillas o un movil con procesador Qualcomm......o un Nokia ( estos tienen un GPS cojonudo)

pR0ph3t
14/10/13, 22:21:03
a mi me va de maravilla ... tengo instalado Sygic con radares ... y desde Valencia a Teruel me monstro todos los radares ... por Valencia lo he probado varias veces y me va a la perfección se conecta nada mas arrancar el Sygic si no se desconecta ... tengo la B118 -- lo compre con B106 y tuve también la B111 y B112 y me ha ido bien con todos....

made09
14/10/13, 22:25:51
yo tambien tengo el sigyc y va muy bien probado en barcelona

alas22
14/10/13, 22:58:29
A los que decis que os va bien, os agradecería que lo observarais parados al aire libre y observaseis si el GPS os indica que esta totalmente parado.

En la mayoría de los casos que conozco con este móvil, su imprecisión es manifiesta, parado siempre te dice que vas a 3, 4, 0 5 Km/h. esta siempre "bailando"

Yo uso el Sygic y el Tomtom, con los dos da estos mismos fallos. Estos mismos programas en un Xperia Arc van finisimos los dos.

Es una pena pero me parece que como GPS es una castaña, no se si se lograra arreglar esto con alguna ROM en particular.

alas22
15/10/13, 22:34:34
He hablado con el SAT de Huawei, (Tlf. 913843888), comentándoles los fallos que presenta el GPS.
Me han dicho que habian leido algo sobre el asunto en algunos foros pero que no tienen constancia oficial de ello ya que nadie se ha dirigido a ellos para exponerles este problema ni para solicitar reparaciones por este motivo.

Como sabréis el SAT de Huawei solo repara los teléfonos comprados libres, ya que los demás deben enviarse a los SAT de los respectivos operadores.

En el caso de los de Movistar me comentaron que la v 110SP02 se saco para corregir básicamente dos problemas, uno las peticiones esporádicas de PIN y el otro para corregir una malfunción que presentaba el AGPS y que ellos creían que con eso se habían resuelto los problemas del GPS del este terminal.

Al insistirle en que, como en mi caso, esa actualización no resuelve el problema, me comentan que para poder transmitir el problema a China, necesitan tener constancia de que hay terminales con ese problema, bien porque reciben terminales en el SAT con ese problema, bien porque se les notifique vía correo ( [email protected] ) la existencia del mismo, o bien porque desde los SAT de los operadores se lo notifiquen.

A los que seguís con el GPS inestable, os animo a que contactéis con el SAT de Huawei para hacerles ver que el problema es real y que se produce en un numero considerable de terminales.

A ver si entre todos logramos que se tomen en serio el asunto y traten de ponerle remedio.

Slds

desmoyo
15/10/13, 23:44:30
A mi perfecto

alas22
15/10/13, 23:54:41
A mi perfecto

¿Te fue siempre perfecto o mejoro al cambiar de ROM?

¿Cuando estas parado el GPS te indica velocidad 0 y permanece sin ningún movimiento en la pantalla?

Gracias / Slds

desmoyo
15/10/13, 23:56:26
¿Te fue siempre perfecto o mejoro al cambiar de ROM?

¿Cuando estas parado el GPS te indica velocidad 0 y permanece sin ningún movimiento en la pantalla?

Gracias / Slds

Que yo sepa si , de todas formas no lo uso mucho, para lo mas el runtastic y me marca lo mismo que mi reloj GPS

Saludos

Xplosion
16/10/13, 09:05:37
Una pregunta, entonces no sirve para usar con google maps para ir a pie a direcciones?

slash1990
16/10/13, 13:09:45
gps para mi va perfecto, sin problemas, para mi que es defecto de algunos terminales aislados

surcamares
16/10/13, 15:07:40
Yo acabo de probarlo, con mi P6 actualizado a la B112 (vía OTA, nada más encender el móvil) y utilizando "SpeedView: GPS Spedometer".
Ha marcado prácticamente todo el tiempo 0km/h, aunque en ocasiones marcaba durante un segundo 1km/h. En un momento que moví el móvil, llegó a subir, sólo uno o dos segundos, hasta 3-4km/h y volvió a 0 en cuanto me paré. Sólo giré sobre mi mismo con el móvil, pero el resultado es bastante correcto.
En reposo, máximo 1km/h.

Con Google Maps también obtuve un resultado normal: a veces se movía un poco, pero siempre dentro de de un radio de menos de 4-5m desde donde me encontraba. No obstante, la mayor parte del tiempo me situaba justo donde efectivamente estaba.

Añado que lo probé en las afueras de una ciudad y en una zona donde los GPS de un S2, el de un Ace 2, galaxy 3 y de un par de GPSs más (e incluso una PDA del 2007...) nunca dieron una precisión de menos de 5m.

Cuando pueda, lo probaré en movimiento... todos los GPS siempre dan datos más precisos cuando se está en movimiento.

jcgechevarria
16/10/13, 15:25:45
Yo uso el Navigon y con la B112, me pasa lo que ya se cuenta mas arriba, me calcula la ruta, pero cuando estoy parado, se pone a girar solo y a cambiarme de posicion a una calle paralela, cuando vuelvo a moverme vuelve al camino correcto pero cada vez que paro se cambia de calle... me he instalado el faster gps y luego probaré a ver que tal...

Mientras tanto ya les he enviado un mail a los del SAT.

miguelo210
16/10/13, 16:30:44
Yo voy a quedar como un poco veleta jejeje pero acabo de flashear a la 117 otra vez, que estaba con la miui, y en el gmaps lo veo mucho mejor que nunca. Muy fijo y muy quieto, y a unos 5m de mi posición real. De verdad que siempre que lo he probado se ponía a oscilar de un lado a otro, a veces más a veces menos, pero nunca quieto. En cambio, con la app speedometer gps me sigue poniendo una media de 10km h dejándolo en reposo. Y se ve que los picos los hace al estar constantemente recalculando satélites. No se como explicarlo, en la app se ve.
Una cosa mu rara, en fin, ya no rajo más del gps, espero que siga así jeje

danielebron
16/10/13, 16:39:49
Hace poco que lo tengo (1 semana) pero uso mucho el gps en carretera y no he notado ningún problema. Tanto en ciudad como en campo abierto. El rendimiento es el mismo que me daba mi anterior movil, un iphone 3gs. Lo uso con google maps y Waze

jcgechevarria
16/10/13, 18:54:02
Yo uso el Navigon y con la B112, me pasa lo que ya se cuenta mas arriba, me calcula la ruta, pero cuando estoy parado, se pone a girar solo y a cambiarme de posicion a una calle paralela, cuando vuelvo a moverme vuelve al camino correcto pero cada vez que paro se cambia de calle... me he instalado el faster gps y luego probaré a ver que tal...

Mientras tanto ya les he enviado un mail a los del SAT.

Pues he ajustado con el faster gps y ya no hace el tonto :grin::grin::grin::grin:

JhonSilver
16/10/13, 21:23:29
Yo lo he usado un par de veces con el google my tracks, y el resumen del recorrido era como un electro, y eso que era una avenida recta!!

alas22
17/10/13, 21:34:36
Yo sigo haciendo pruebas con distintas aplicaciones y con todas se pone de manifiesto la inestabilidad del GPS.
Nunca se para, por mas que estés quieto y a cielo abierto, siempre esta "bailando" e indicando velocidades entre 0 y 8 km/h.

alas22
18/10/13, 12:03:44
OS pongo la respuesta recibida de Huawei después de notificarles el fallo del GPS:
"Gracias por contactar con Huawei Device España.
Hemos escalado su consulta a nuestro HQ para que analice su incidencia y determine si puede tratarse de una avería o un fallo de sw.
En cuanto tengamos algún tipo de respuesta contactaremos nuevamente con usted.
Un saludo"

La mejor forma de ver si el movil presenta este fallo y reproducirlo, es activar el GPS en una zona despejada estando parados y ver con alguna aplicacion de GPS, cualquier navegador, o el GPS TEST que esta el el Google Play, y observar si nos indica cero en la velocidad o si esta varia.

En los móviles con este fallo, en esas circunstancias la velocidad esta casi constantemente oscilando y puede variar entre 0 y 6,7,8 km/h.

Los que observeis este fallo seria muy conveniente que informeis a Huawei indicando el numero de serie del móvil para que puedan determinar si es alguna partida en particular la que presenta este fallo.

En otro mensaje mio mas arriba tenéis el correo y el teléfono para poneros en contacto con Huawei.

Slds

Janoskisado
18/10/13, 13:55:17
vale he devuelto el móvil a valores de fabrica y ahora me funciona de maravilla

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

En otro post, el compañero dice esto sobre el GPS.

ducalles
18/10/13, 18:28:29
estoy un poco decepcionado con el gps, mi s2 tiene una exactitud de 5metros y el p6 lo minimo ha sido 12m, pero la media ha sido entre 30 y 35 m, utilizando gpsfix , yo esperaba mas exactitud ya que en teoria tambien lleva glonass, y mi s2 no, no es por pensar mal pero lo mismo lleva un mtk cambiado de nombre, no quiero rotear y pasarle el fastergps

surcamares
18/10/13, 19:25:19
no es por pensar mal pero lo mismo lleva un mtk cambiado de nombre

eso fijo que no, primero porque no comparten GPU (Vivante en el k3v2, PowerVR en los procesadores mediatek; la vivante es unas 3 veces más potente... 4 más que la mali de un S2) y segundo porque los mtk son 28nm y el k3v2 es 40nm.

ducalles
19/10/13, 20:55:34
he instalado el sygic, y vaya puta mier-- exactitud entre 30-35 metros, y estando parado dentro del coche iba a 8km/h a 0 y despues a 4 y dando saltos perdia la señal, fatal ha tardado como un minuto en coger señal, y mi s2 en las mismas condiciones ha cogido señal en 10s y una exactitud de 3-5 metros y siempre me marcaba 0km/h, no se si es que viene configurado con los satelites chinos, pero va fatal, tengo la b111, voy a mandar un correo a huawei a ver que me dicen, o por aqui alguien sabe como configurar el gps, para pillar los satelites europeos

alas22
20/10/13, 20:37:48
he instalado el sygic, y vaya puta mier-- exactitud entre 30-35 metros, y estando parado dentro del coche iba a 8km/h a 0 y despues a 4 y dando saltos perdia la señal, fatal ha tardado como un minuto en coger señal, y mi s2 en las mismas condiciones ha cogido señal en 10s y una exactitud de 3-5 metros y siempre me marcaba 0km/h, no se si es que viene configurado con los satelites chinos, pero va fatal, tengo la b111, voy a mandar un correo a huawei a ver que me dicen, o por aqui alguien sabe como configurar el gps, para pillar los satelites europeos

Ese es exactamente el error del GPS que estamos padeciendo muchos usuarios de este móvil.
Posiblemente algunos que usan poco el GPS o lo usan solo para correr no se hayan dado cuenta todavía de que también lo tienen.

Cuando se pone de manifiesto claramente es cuando lo observas estando parado y ves que no para de cambiar de posición.
A ver si todos los que lo padecen lo ponen en conocimiento de Huawei para que tomen medidas.

El técnico con el que yo hable me comento que la marca esta muy interesada en hacer ver que los usuarios van a poder contar con muy buen servicio de atención posventa.
Slds.

Janoskisado
20/10/13, 21:30:08
Ese es exactamente el error del GPS que estamos padeciendo muchos usuarios de este móvil.
Posiblemente algunos que usan poco el GPS o lo usan solo para correr no se hayan dado cuenta todavía de que también lo tienen.

Cuando se pone de manifiesto claramente es cuando lo observas estando parado y ves que no para de cambiar de posición.
A ver si todos los que lo padecen lo ponen en conocimiento de Huawei para que tomen medidas.

El técnico con el que yo hable me comento que la marca esta muy interesada en hacer ver que los usuarios van a poder contar con muy buen servicio de atención posventa.
Slds.

A mí también me dió esa sensación, pero será siempre directamente con Huawei, porque a través de las compañías el servicio post-venta deja que desear.

alas22
20/10/13, 23:30:00
A mí también me dió esa sensación, pero será siempre directamente con Huawei, porque a través de las compañías el servicio post-venta deja que desear.

¿Te hizo algún comentario sobre si ya tenían noticia de este fallo?, porque cuando yo se lo comente me dijo que era la primera noticia que tenían sobre este problema.

Slds

Dimass
21/10/13, 08:48:55
Otro que NO está contento con el GPS del P6. Cuando enciendo el Endomondo tarda muuuucho a encontrar los satélites (a veces es más rápido reiniciar el teléfono), pero cuando los encuentra en general va bastante bien. La otra cosa es el cálculo de la altura, que es horrible! Vengo de un Galaxy Nexus y el cambio ha sido a MUCHO peor :-(

Janoskisado
21/10/13, 09:30:56
¿Te hizo algún comentario sobre si ya tenían noticia de este fallo?, porque cuando yo se lo comente me dijo que era la primera noticia que tenían sobre este problema.

Slds

No, yo llamé por otro problema pero sí me atendieron muy bien y tuve la sensación de que quieren agradar y que el personal este muy contento con el móvil.

danielebron
21/10/13, 10:31:11
¿Pero hay alguien que con el GPS Test y estando parado no varíe del 0 km/h?
Porque creo que son todos a los que les pasa

Dimass
21/10/13, 17:12:28
He reportado el problema a [email protected] y me envían un correo pidiéndome más datos del teléfono con los que me crearan una orden y me enviaran un mensajero a recogerlo para poder repararlo. ¿Entonces parece que es problema de hard?

Esperaré unas semanas a enviarlo, estoy a la espera del Nexus 5, por ahora estoy sin teléfono de recambio.

alas22
21/10/13, 20:52:31
He reportado el problema a [email protected] y me envían un correo pidiéndome más datos del teléfono con los que me crearan una orden y me enviaran un mensajero a recogerlo para poder repararlo. ¿Entonces parece que es problema de hard?

Esperaré unas semanas a enviarlo, estoy a la espera del Nexus 5, por ahora estoy sin teléfono de recambio.

Me imagino que lo compraste libre, no ?

Dimass
21/10/13, 20:54:40
Me imagino que lo compraste libre, no ?

Afirmativo

alas22
27/10/13, 13:06:35
Ayer trate de llegar a una dirección de Barcelona con mi querido P6 y me acabe perdiendo, fue un completo desastre, tan pronto me indicaba que estaba en una calle como en la de al lado, continuos saltos que hacen totalmente inservible este móvil como GPS en ciudad.

En carretera tampoco va bien por su inestabilidad, de vez en cuando deja la carretera y vuelve a ella, y aunque malamente puede hacer un apaño, pero en cuanto los espacios cortos entran en juego, como cruces, rotondas y ya no digamos en ciudad, se vuelve totalmente inutil y lo mejor es apagarlo para que no te confunda.

Creo que desde Huawei están tardando ya demasiado en ponerle remedio a este asunto, hasta ahora estaba recomendando este móvil a quien me preguntaba, pero si esto sigue asi habrá que replantearselo.

Slds

jcgechevarria
27/10/13, 13:27:11
Ayer trate de llegar a una dirección de Barcelona con mi querido P6 y me acabe perdiendo, fue un completo desastre, tan pronto me indicaba que estaba en una calle como en la de al lado, continuos saltos que hacen totalmente inservible este móvil como GPS en ciudad.

En carretera tampoco va bien por su inestabilidad, de vez en cuando deja la carretera y vuelve a ella, y aunque malamente puede hacer un apaño, pero en cuanto los espacios cortos entran en juego, como cruces, rotondas y ya no digamos en ciudad, se vuelve totalmente inutil y lo mejor es apagarlo para que no te confunda.

Creo que desde Huawei están tardando ya demasiado en ponerle remedio a este asunto, hasta ahora estaba recomendando este móvil a quien me preguntaba, pero si esto sigue asi habrá que replantearselo.

Slds

Has probado a aplicar el fasterGPS?. por que a mi me lo solventó:ok:

yotambienlotengo
27/10/13, 14:00:06
pues a mi en madrid google maps va conmigo a tods los lados y me va perfecto

alas22
27/10/13, 16:07:12
Has probado a aplicar el fasterGPS?. por que a mi me lo solventó:ok:

Gracias, pero no hice el root con lo que no puedo usar esa apk y si tengo que enviar el movil al SAT prefiero no hacerle muchos cambios.

¿De todos modos, los síntomas que tenias antes de aplicarle el Faster GPS, eran los mismos que yo comento?

En mi caso aunque este parado el GPS siempre indica algún movimiento, nunca acaba de quedar fijo en una posición.

Slds

orca ultra
27/10/13, 20:15:45
A mi me va perfecto, sin tacha.

Sent from my P6-U06 using Forum Runner

ducalles
27/10/13, 21:28:59
Gracias, pero no hice el root con lo que no puedo usar esa apk y si tengo que enviar el movil al SAT prefiero no hacerle muchos cambios.

¿De todos modos, los síntomas que tenias antes de aplicarle el Faster GPS, eran los mismos que yo comento?

En mi caso aunque este parado el GPS siempre indica algún movimiento, nunca acaba de quedar fijo en una posición.

Slds
Me he cansado y lo he roteado, no se pierde la garantia, le he pasado el faster gps y configurado para europa y la verdad es que ha mejorado algo en exactitud, pero sigue sin cerrarse en un punto fijo, ahora la cota de exactitud con el gpsfix va entre 2-15 metros con eso me conformo, mi s2 siempre se queda fijo en 5 metros, ojo tambien estaba utilizando el trakerboost para forzar el gps, este programa es maravilloso puebalo

Janoskisado
27/10/13, 23:26:44
Pues yo tengo que decir que con TomTom para Android el GPS me funciona de maravilla, hoy he hecho un viaje y lo he probado y no ha habido ninguna pega, todo correctamente y bastante eficaz.

jcgechevarria
28/10/13, 00:22:23

Slds

Si exactamente lo que comentas, estaba parado en un semáforo y de repente me posicionaba en la calle paralela hasta que me volvía a mover, hoy he vuelto a usarlo y ninguna pega, parado ni se mueve.

Cochranbv
04/11/13, 21:42:45
A vueltas con el GPS, las dos últimas veces que lo usé iba de pena. Antes el GPS funcionaba bastante bien. Lo único que ha cambiado en el móvil ha sido que le he puesto un bumper de aluminio. Sé que el metal es muy mala amiga del GPS, así que salí a un sitio despejado con el bumper puesto. Activé la app GPS Test y la señal de los satélites llegaba con poca potencia, tras un buen rato no consiguió situarme ni darme coordenadas. Quité el bumper y ¡ok sorpresa! la señal llegaba con la potencia normal. Enseguida me dio posición con precisión de 5 a 9 metros.
Ahora voy sin el bumper, con la funda de goma que traía de serie y el GPS va perfecto. No varía casi la posición estando parado, pero algo varía.
Lo digo para que tengáis presente que las fundas metálicas y bumpers afectan a la señal delGPS.

Dimass
04/11/13, 21:44:50
Yo voy con la funda plástica y el gps va fatal, en mi caso no es la causa

speech
04/11/13, 22:37:10
Es un desastre, me va por las calles paralelas y se mueve aún estando parado, usado con m8 y waze , b111

alas22
04/11/13, 22:59:29
Los que tengais problemas con el GPS seria muy conveniente que lo notifiquéis a Huawei al correo: [email protected] indicando el numero de serie del móvil.

Por cierto, por lo que he leido parece ser que el numero de serie de la caja, en muchos casos no coincide con el que muestra el propio movil en "Acerca del Telefono" --> "Estado"

Yo hable con ellos dos veces y me comentaron que para que en la casa tomen en serio el problema y abran una incidencia sobre el asunto, tienen que tener un numero significativo de quejas.

Slds

jcgechevarria
05/11/13, 09:06:42
Los que tengais problemas con el GPS seria muy conveniente que lo notifiquéis a Huawei al correo: [email protected] indicando el numero de serie del móvil.

Por cierto, por lo que he leido parece ser que el numero de serie de la caja, en muchos casos no coincide con el que muestra el propio movil en "Acerca del Telefono" --> "Estado"

Yo hable con ellos dos veces y me comentaron que para que en la casa tomen en serio el problema y abran una incidencia sobre el asunto, tienen que tener un numero significativo de quejas.

Slds

Yo ya lo notifiqué, y me decían de recogerme el movil para el SAT, pero como con el fasterGPS, me funciona bien, paso de quedarme sin movil.

Janoskisado
05/11/13, 10:21:00
Pues yo de nuevo he usado el TomTom y no tengo problemas, va por donde tiene que ir, si está parado el móvil el GPS indica que está parado.

Vaya mala suerte, unos con el problema del GPS, otros con otro tipo de problemas, a ver si pulen mejor estos de Huawei.

jcgechevarria
06/11/13, 11:07:35
Para los que tengais rooteado el movil......
Modificando el build.prop para lo de escondes la barra de abajo con la flechita me fijé en las dos lineas siguientes que están por el principio del build.prop:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Como podeis apreciar indican lenguaje ingles y region USA.... yo los he cambiado por es y ES respectivamente, y desde entonces cada vez que abro el navigon solo me tarda en coger satelite 8 segundos maximo, cuando antes casi me tardaba un minuto, lo digo por si quereis probarlo....

Janoskisado
06/11/13, 11:10:22
Para los que tengais rooteado el movil......
Modificando el build.prop para lo de escondes la barra de abajo con la flechita me fijé en las dos lineas siguientes que están por el principio del build.prop:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Como podeis apreciar indican lenguaje ingles y region USA.... yo los he cambiado por es y ES respectivamente, y desde entonces cada vez que abro el navigon solo me tarda en coger satelite 8 segundos maximo, cuando antes casi me tardaba un minuto, lo digo por si quereis probarlo....

Te he dejado un comentario en tu otro tema del build.prop, que puede explicar el significado de esas dos líneas. :grin:

jcgechevarria
06/11/13, 11:14:33
Te he dejado un comentario en tu otro tema del build.prop, que puede explicar el significado de esas dos líneas. :grin:

Visto.... :ok::ok::ok:

Dimass
06/11/13, 11:18:30
En teoría hoy un mensajero me vendrá a buscar el P6 para enviarlo a reparar y arreglar este problema. Ya os explicaré la experiencia...

danielebron
06/11/13, 15:03:15

¿con secretitos? ;)

jcgechevarria
06/11/13, 16:25:32
¿con secretitos? ;)

Cachis..... ya nos han pillao!!!!!:cry::cry::cry:

Janoskisado
06/11/13, 16:39:38
En el tema en el que se habla del build.prop le he puesto un artículo que encontré por la red sobre ese archivo en particular.

Santeeelmo
11/11/13, 19:23:32
Sumenme! Todavía no pude probar la exactitud pero lo que me pasa es que pierde señal!
No uso bumper de ningún tipo.
Ahora voy a mandar mail al SAT.

dansanlla
11/11/13, 20:31:06
En el tema en el que se habla del build.prop le he puesto un artículo que encontré por la red sobre ese archivo en particular.

Con eso que comentais de build, se mejora de verdad el mal rendimiento del gps?

Un saludo

Janoskisado
11/11/13, 20:35:10
Con eso que comentais de build, se mejora de verdad el mal rendimiento del gps?

Un saludo

Yo no lo sé, pero si sé que compañero que han tocado el build, ahora cuando intentan cambiar de ROM no pueden porque les salta un error.

palfer
11/11/13, 22:41:16
Yo compre en teléfono hace un mes y el GPS me va perfecto la verdad... rápido y preciso...

Oscuro Pasajero
12/11/13, 11:58:40
yo tengo la aplicación Gasolineras España para ver el precio del diesel al momento y no me coge la ubicación, no detecta donde estoy, y por tanto las gasolineras de mi alrededor...
que bajón me ha dado que no funcione el gps.....

Dimass
13/11/13, 20:13:00
Me acaban de devolver el P6 del SAT, y he flipado con la nota de reparación.

Avería detectada:
- Llamada/Señal débil (2102)
Acciones realizadas:
- Actualización Software

Y tan panchos... No sé qué software han actualizado porque al encenderlo me ha pedido actualizar (actualización de setiembre). Quizá han tocado el firmware del chip?

Nosé, volveré a probar a ver qué tal, pero no tengo muchas esperanzas...

Janoskisado
13/11/13, 20:14:33
Dimass, eso de la señal débil, puede que sea lo del GPS, ¿no?

¿Qué ROM te ha saltado a actualizar?

Fran_7_7_7
13/11/13, 23:01:57
Otro aquí que está encabronado con el GPS, yo soy una persona que no soy muy fan de la tecnología, apenas utilizo él móvil para jugar o cosas así, pero el GPS me es súper imprescindible, solo utilizo un par de aplicaciones y una de ellas es runtastic y está mierda no me lo reconoce, vamos que he vuelto a mi ACE 2 por culpa del GPS, vaya mierda por Dios.

Fran_7_7_7
15/11/13, 11:49:18
Hola, he estado leyendo por hay y he leído que puede ser fallo de la versión de Android 4.2.2, la verdad no me gustaría que esté tema se hundiera, así que si alguien sabe algo o nota algún cambio con alguna ROOM que lo ponga aquí por favor

alas22
15/11/13, 11:58:12
Los qué tenéis problemas con el gps no dejeís de informar de ello Huawei pues según ellos tienen muy pocas quejas sobre este tema y cuantas más quejas reciban más interés pondrán en resolver el asunto.
En este mismo hilo teneís el teléfono y email de Huawei España

TheJIPI
15/11/13, 16:17:21
Una pregunta rápida que no viene al caso. El p6 se pueden pasar app a la tarjeta Micro-SD de forma nativa y sin ser root? Es que el Huawei G510 lo tiene una amiga y si lo hace. El P6 supongo que también, ¿no?

man_85
22/12/13, 21:59:06
yo con el software B104, que es el que me venia de serie no me pillaba ningún satélite, lo actualice de forma manual a la B119 y ahora pilla algo, aunque le cuesta y no funciona muy bien ni es del todo preciso, no se si poner la ultima versión internacional , la B122

moremius
23/12/13, 00:06:51
os cuento mi caso. mi gps me iba como una castaña...vamos que ni cogia señal ni nada... pase a la rom b 112 .aqui ya consegui al menos que cogiese señal..eso si finura cero...pa lante pa tras .toy parado y me dice que voy en marcha.... asique instale el tomtom y la cosa ha mejorado muchisimo. ya esta casi perfecto y la señal gps la pilla en 10 segundos o asi

fgasensio
23/12/13, 00:20:30
Yo utilizo iCoyote para los radares y me dos detecta bién, la velocidad del coche también.

Tengo la B122.

Vivo en un último piso, el tejado es de terraza y dentro de casa en este momento me está detectando cinco satélites, dos de ellos glonass

konkac
23/12/13, 18:02:46
Yo con la B122 he comprobado esta misma tarde que el GPS de mi P6 va perfectamente, tanto con Sygic como con el de Google.

Fran_7_7_7
23/12/13, 19:56:48
Si alguien puede confirmar lo de que con la b122 va bien se lo agradeceríamos, pero claro tiene que ser alguien ya le funcionara mal.

CoolSpace
24/12/13, 00:43:02
Ami me va como el chulo del barrio sin *h*

divads
24/12/13, 08:59:01
A mi con la b111 me va cuando quiere, y por lo que he visto, es que las aplicaciones no activan el GPS y por lo cual no coge señal.

Kakecg
03/01/14, 22:08:40
Luego me leo el post completo.....me suscribo de momento.

A mi el GPS me va relativamente bien. Digo relativamente, porque si he tenido que reiniciar el terminal alguna vez que no cogia bien los satélites o se quedaba "atontado".

Pero sobre todo, porque el GPS, si bien es relativamente exacto en grandes mapas, cuando se utiliza como terminal para deportes, no tiene buena exactitud.

Es decir, con aplicaciones como Endomondo, Nike Running y demas, no te marca el recorrido que haces realmente, si algo parecido, pero se come curvas, zonas entre edificios, y no tiene una precisión del 100% por lo que no vale para medir los tiempos al detalle.

Hoy lo he probado y el GPS me ha "metido" entre edificios, he subido una zona serpenteada de unas 15 curvas que me la ha marcado como recta, y detalles asi.

Vengo de un Iphone 4 que me marca todo perfectamente....asi que me gustaria encontrar una solución para no tener que utilizar el iphone cada vez que quiero salir a correr o en bici.

Alguno con este problema ha encontrado solucion?

ILMATADORE
06/01/14, 12:26:39
Ayer hice un viaje de un total de 1000km( de galicia a Extremadura) y con el gps puesto y en ningún momento me ha dado ningún fallo

fgasensio
09/01/14, 14:36:16
A mi me ha funcionado bien hasta hoy, he tenido que ir de Barakaldo a Santander con el iCOYOTE para los radares y a la ida me ha funcionado correctamente, en cambio a la vuelta ya no he conseguido que detectase nada, ni el iCOYOTE, ni el gpstest, he reiniciado el móvil pero sigue igual. Tengo activados los permisos de ubicación para sygic, iCOYOTE, gpstest y no me funciona ninguno.
Es una pena que tengamos un terminal tan bueno y Huawei no sea capaz de hacerlo funcionar sin ninguna clase de problemas. Tengo instalada la versión B125 y, excepto el gps que me ha dejado de funcionar hoy, el resto funciona correctamente.

Slocum
09/01/14, 14:40:01
A mi me ha funcionado bien hasta hoy, he tenido que ir de Barakaldo a Santander con el iCOYOTE para los radares y a la ida me ha funcionado correctamente, en cambio a la vuelta ya no he conseguido que detectase nada, ni el iCOYOTE, ni el gpstest, he reiniciado el móvil pero sigue igual. Tengo activados los permisos de ubicación para sygic, iCOYOTE, gpstest y no me funciona ninguno.
Es una pena que tengamos un terminal tan bueno y Huawei no sea capaz de hacerlo funcionar sin ninguna clase de problemas. Tengo instalada la versión B125 y, excepto el gps que me ha dejado de funcionar hoy, el resto funciona correctamente.

Nada nada, no pases de 120 y en saltacaballos pon punto muerto y caida libre a castro 8D.

fgasensio
11/01/14, 23:57:20
Hola algorteño, al final de Saltacaballos hay que reducir a 100 si no quieres una foto recordatoria, jejejeje

Al final lo he solucionado quitando la B125 y poniendo esta otra: "HYD52ROM V3" y he recuperado el gps.

Qualx
12/01/14, 03:01:25
Va bien con el 3g activado si no tarda lo suyo en pillar los satélites

RogerSmith
12/01/14, 16:14:27
vaya rollo

tengo la 125 y el Google maps no da ni una, esta tarde instalaré el sygic a ver que tal, pero que desilusión, peor que en cualquier gama baja chino

Fran_7_7_7
12/01/14, 16:19:06
Lo del gps es una putada, a mi me lo detecta relativamente rápido, pero nunca esta quieto, lo cual hace que el gps sea inútil, ni punto de comparación con mi ace

Elcura
12/01/14, 17:20:11
Yo me tube que deshacer de el por ese problema....creo que en ese aspecto es el peor de huawei de largo

alas22
12/01/14, 19:44:03
Además de comentarlo aquí sería muy conveniente que hicieses llegar la queja a Huawei.
Tenéis al principio de este hilo la dirección de correo para hacerlo.
Slds

RogerSmith
12/01/14, 20:57:19
Además de comentarlo aquí sería muy conveniente que hicieses llegar la queja a Huawei.
Tenéis al principio de este hilo la dirección de correo para hacerlo.
Slds

hecho

la dirección es [email protected] para que no la tengan que buscar, y estaría bien que la pusieras en el primer mensaje del hilo ;)

danielebron
13/01/14, 07:06:03
hecho

la dirección es [email protected] para que no la tengan que buscar, y estaría bien que la pusieras en el primer mensaje del hilo ;)

Hecho. Estoy de acuerdo. Debe estar en el post 1

santinhos
13/01/14, 23:55:22
hecho

Mañana mismo mando yo otro correo.

alas22
14/01/14, 00:08:54
hecho

Ya esta hecho, acabo de editar el primer mensaje para añadir la información.

Slds

tonto_delculo
14/01/14, 17:27:32
Una cosa... ¿se podría crear una encuesta en el primer post con la opinión sobre el GPS?

Quiero decir, yo estoy contento con el GPS del móvil (vengo de un galaxy S, con un cielo nocturno nublado me podría orientar mejor que con el gps que traía ese móvil), pero veo que hay gente a la que no le va en absoluto, y gente que a la que le va, pero no todo lo fino que debería (el radio de error es demasiado grande como para utilizarlo en deporte, por ejemplo).

De esta forma la gente que esté dudando en pillarse el móvil puede hacerse una mejor idea de cómo van los tiros con el GPS del teléfono.

¿Qué tal estas categorías?
Qué tal funciona el GPS de tu Ascend P6:
Mal; no me ubica, o si lo hace es con un radio de error tan grande que no vale para navegación por ciudad.
Regular; me ubica más o menos bien para conducir, pero es inútil para deporte.
Bien, me ubica correctamente, y lo puedo usar para deporte.

¿Qué os parece?

RogerSmith
14/01/14, 18:37:16
eso es muy difícil, cuando algo te va bien, no te preocupas de buscar foros donde decirlo, la mayoría de los que posteamos es, o por buscar nuevas roms, o para ver como solucionar algo

RidGuo
18/01/14, 12:20:50
Ami me va bien solo que aveces tiene un radio muy grande y se hace impreciso durante un rato pero después se soluciona

RogerSmith
18/01/14, 12:39:55
Ami me va bien solo que aveces tiene un radio muy grande y se hace impreciso durante un rato pero después se soluciona

para, mi eso es lo más desconcertante de este móvil. te pones a leer y algunos terminales tienen muchísimos problemas con el wifi, el mio va de lujo, mejor que el que tenia antes, en otros el gps va muy fino, en el mio va fatal... parece que haya dos o tres "tandas" fabricadas con componentes diferentes...

alas22
18/01/14, 13:25:59
Estos dias estuve probando el GPS de un Motorola Moto G junto con el del P6.
La diferencia es abismal:
Cuando el Moto G esta viendo 18/22 satélites el P6 ve 6/9.
Cuando el Moto G da una precision de 3/5 metros el P6 da 8/15 metros.

Decir que del GPS del Moto G se hablan maravillas en distintos análisis que pude leer y del P6 en este apartado ya sabemos lo que hay.

Fran_7_7_7
18/01/14, 13:26:59
Lo del GPS de este móvil es absurdo

AndroidES
18/01/14, 13:28:40
Es malo, pero nunca nadie dijo que seria una maravilla , cojisteis este movil sabiendo lo que es..

RogerSmith
18/01/14, 13:36:33
Es malo, pero nunca nadie dijo que seria una maravilla , cojisteis este movil sabiendo lo que es..

cierto, todo el que se compró el móvil lo hizo precisamente por eso, porque el gps es malo XD

ya faltaba hoy algún vendedor aficionado de Huawei para convencer a la gente...

Fran_7_7_7
18/01/14, 13:47:30

Que tontería acabas de decir, yo estoy contentísimo con el móvil no lo cambiaría por ningún otro, porque no me hace falta más pero es una puta vergüenza que un móvil que se supone que es de gana media-alta tenga peor GPS que el samsung ace que tiene mi madre, a veces no entiendo el fanatismo de la gente defendiendo lo indefendible

jossx
18/01/14, 13:51:48

Hablas en serio?? Lo que hay que oir.... En fin!!

slash1990
18/01/14, 14:16:34
Pues a mi el GPS me a de lujo, y lo uso bastante para viajes y tal y no me da problema ninguno

kunzuilh
18/01/14, 16:17:44
Hola!
Acabo de llegar a este foro porque me he cambiado hace poco de mi antiguo Samsung. Aún estoy empezando a trastear con el aparatejo, pero el otro día grabé mi primera ruta con Oruxmaps, que es la aplicación que suelo utilizar para hacer senderismo, y el track me lo clavó. Además se me conectó en seguida y no noté que fuera mal en ningún momento. No sé de qué dependerá...

castigra
18/01/14, 16:53:16
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con el GPS, localiza rápido y en gran número.

divads
18/01/14, 17:04:40
El unico problema que tiene el gps, es que a veces las aplicaciones no consiguen activar el gps del movil, da igual la aplicacion que useis ya que no se activa.
Cuando me pasa eso tengo que reiniciae el movil varias veces, hasta que consigo ver el icono de gps activado (el circulo arriba a la izquierda), con cualquier aplicacion.

danielebron
18/01/14, 17:29:17
El unico problema que tiene el gps, es que a veces las aplicaciones no consiguen activar el gps del movil, da igual la aplicacion que useis ya que no se activa.
Cuando me pasa eso tengo que reiniciae el movil varias veces, hasta que consigo ver el icono de gps activado (el circulo arriba a la izquierda), con cualquier aplicacion.

A mi también me pasaba con la ROM B104. He actualizado a la B125 y de momento todavía no me ha dado el error. ¿Que ROM tienes?

santinhos
20/01/14, 11:17:04
Les mandé un correo el sábado. A ver qué me contestan...

danielebron
20/01/14, 14:37:32
Les mandé un correo el sábado. A ver qué me contestan...

Lo mismo que a mi: que actualices a la ultima versión y si ya la tienes que estés atento a las nuevas actualizaciones que estén por venir

RogerSmith
20/01/14, 16:35:24
a mi me han dicho lo mismo

pero claro, eso tiene pinta e fallo de hardware, que alguna remesa tiene un módulo gps chungo, por eso falla tanto en el Google maps como en sygic

danielebron
20/01/14, 22:20:38
A mi también me pasaba con la ROM B104. He actualizado a la B125 y de momento todavía no me ha dado el error. ¿Que ROM tienes?

Por hablar! Mas pronto lo escribo mas pronto me vuelve a fallar.
Segun he oído no es el único terminal que se atasca iniciando el gps

santinhos
21/01/14, 00:34:42
Pues vaya contestación... Una cagada como un templo de grande.
Edito: ya me han contestado de Huawei. Que actualice y bla bla bla. Menuda cagada. Si hace esto otra marca que yo me sé con su buque insginia... Ufff la que se lía en el foro.

dayson
23/01/14, 21:36:50
El gps me ha funcionado bien casi siempre. Desde que lo tengo, un mes, y conecto el gps todos los días con Waze, solo se "ha ido" a la calle de al lado 2 o 3 veces. Pero ha sido leer este hilo y esta tarde se ha muerto. Ni Waze, ni Tomtom y Sygic. Me he bajado el gps status y de los 16 satélites no coge ni uno. Ahora escribo al sat, a ver que me dicen. Mi P6 es libre.

dayson
23/01/14, 21:46:03
Se me olvidaba tengo la B119. Y ya he escrito al sat.

danielebron
24/01/14, 08:18:38
¿te sale la notificación de gps encendido en la barra de estado?
A mi también se me murió y aunque estaba encendido no salia el símbolo en la barra de estado.
Lo resucité haciendo un hardreset

wistonlobo
11/02/14, 17:48:05
Yo tengo el mismo problema, desaparece el icono del gps de la barra de estado superior y no me funciona ningún navegador, al principio, pensaba que era problema del propio navegador e instalaba otro, pero leyendo todo lo que se pone aquí veo que es un problema del móvil. Lo he conseguido que volviera a funcionar haciendo una restauración de modo de fabrica, pero menuda gracia que me hace. Hoy mismo les he escrito un correo con el problema al SAT, ya veremos que me contestan.

Janoskisado
11/02/14, 19:00:56
Yo sigo sin problemas, cada día lo tengo que usar más y con TomTom no tengo problemas, es más siempre me posiciona bien y nunca tengo variaciones en km/h ni demás, de momento muy contento.

KokeOrtiz_
12/02/14, 01:15:46
El Navigation me va de lujo

danielebron
12/02/14, 09:09:28
Yo sigo sin problemas, cada día lo tengo que usar más y con TomTom no tengo problemas, es más siempre me posiciona bien y nunca tengo variaciones en km/h ni demás, de momento muy contento.

Y utilizando el GPS Test te da 0km/h estando parado o te baila?

Janoskisado
12/02/14, 14:15:35
Y utilizando el GPS Test te da 0km/h estando parado o te baila?

Estando parado me marca 0 km/h siempre, y con Radardroid igual.

danielebron
12/02/14, 14:32:34
Que has hecho? Te venia así de stock? Has usado alguna ROM que lo ha arreglado?
Yo pensaba que nos pasaba a todos (unos mas otros menos) y que era problema de hardware (sin solución)

dayson
12/02/14, 14:44:23
Ya soy otro que recibe la misma contestación: actualiza...

Janoskisado
12/02/14, 15:45:08
Que has hecho? Te venia así de stock? Has usado alguna ROM que lo ha arreglado?
Yo pensaba que nos pasaba a todos (unos mas otros menos) y que era problema de hardware (sin solución)

Siempre me ha funcionado así en todas las ROM que he tenido B112, B114 y B125. Seré un afortunado.

Cuando lo use, hago una captura con el coche parado.

wistonlobo
12/02/14, 16:21:24
Yo tengo la B125 sin rotear, después de 6 reinicios, la cosa empezó a funcionar como siempre. Probad a ver si os soluciona algo muchos reinicios.

castleman
13/02/14, 11:14:03
Os funciona bien Endomondo?

O perdeis conexion de vez en cuando?

Yo tuve un Ascend P1 y en plena carrera muchas veces perdia la conexion con el GPS y tardaba en cogerla. Y corria en campo abierto...

ismaco
24/04/14, 12:03:52
Pues yo por este tema ya me he pedido mi S4 por 290€ en Rakuten. A ver que tal. Y me he pillado el S4 porque ya con mi S3 no hay punto de comparación con este P6.

Después de mil correos ala marca, me dicen de actualizar y bla bla bla...

He conseguido hablar con un técnico de Huawei, y me dice que sólo tienen constancia de 6 unidades con fallo en españa, pero entendí que eso es lo que tenía que decirme, porque me comentó que después de cambiar el módulo los clientes seguían quejándose, es decir, que no lo enviara por ese motivo que aún no había solución....

Si es cierto que a veces puede dar la sensación que funciona, pero cuando lo comparas junto a cualquier otro teléfono actual, es cuando te das cuenta que hay un fallo de equipo. Funciona bien en aplicaciones deportivas donde la precisión no es necesaria, el problemas es cuando callejeas, que posicionarte unos metros más atrás o al lado puede ser volverse loco.

En cuanto tenga mi terminal nuevo mandaré este a reparar, sólo para ver lo que se cuentan, porque este señor ya me ha dejado ver que "es lo que hay"

Suerte

santinhos
24/04/14, 12:18:21
Pues yo por este tema ya me he pedido mi S4 por 290€ en Rakuten. A ver que tal. Y me he pillado el S4 porque ya con mi S3 no hay punto de comparación con este P6.

Después de mil correos ala marca, me dicen de actualizar y bla bla bla...

He conseguido hablar con un técnico de Huawei, y me dice que sólo tienen constancia de 6 unidades con fallo en españa, pero entendí que eso es lo que tenía que decirme, porque me comentó que después de cambiar el módulo los clientes seguían quejándose, es decir, que no lo enviara por ese motivo que aún no había solución....

Si es cierto que a veces puede dar la sensación que funciona, pero cuando lo comparas junto a cualquier otro teléfono actual, es cuando te das cuenta que hay un fallo de equipo. Funciona bien en aplicaciones deportivas donde la precisión no es necesaria, el problemas es cuando callejeas, que posicionarte unos metros más atrás o al lado puede ser volverse loco.

En cuanto tenga mi terminal nuevo mandaré este a reparar, sólo para ver lo que se cuentan, porque este señor ya me ha dejado ver que "es lo que hay"

Suerte
No estás solo en esto... A mi me ha pasado lo mismo, no me cogía ni un solo satélite, hasta que el otro día pareció funcionar... El servicio técnico es una vergüenza, también me dijeron lo de actualizar. Por mi parte, en la vida vuelvo a coger un Huawei.

ismaco
24/04/14, 12:27:08
Y es vergonzoso que después de lo que sabemos gracias a Internet, te digan que sólo tienen constancia de 7 ó 8 unidades con esta característica...en todo caso, según dicen, menos de 20.

Para denunciarlos, lástima de este país de pandereta, panacea de todas las marcas que quieren vender productos defectuosos con total impunidad legal

Adonit
24/04/14, 14:36:21
Pues yo sere un afortunado pero no he tenido ningun problema con el GPS, el otro dia por ejemplo que ibamos a casa de una amiga (vive en medio de la puta montaña) puse el GPS y a la primera y sin problemas y no tenia mucha cobertura por el echo de estar en medio de la nada en una montaña perdido de la mano de dios xD

ismaco
24/04/14, 15:34:03
Pues yo sere un afortunado pero no he tenido ningun problema con el GPS, el otro dia por ejemplo que ibamos a casa de una amiga (vive en medio de la puta montaña) puse el GPS y a la primera y sin problemas y no tenia mucha cobertura por el echo de estar en medio de la nada en una montaña perdido de la mano de dios xD

en ese caso suele ir bien, no importan 15m de error porque hay pocas carreteras y sólo puedes ir por una. Además por el campo, a no ser que te pongas debajo de un pino, hay cobertura absoluta. El problema es callejear por calles estrechas en núcleos urbanos.

ismaco
24/04/14, 15:39:10
Miraros el apartado del GPS

http://www.notebookcheck.net/Review-Huawei-Ascend-P6-Smartphone.98606.0.html

slash1990
24/04/14, 15:43:03
Pues a mi me va el gps cojonudo y eso que vivo en el culo del mundo,

KokeOrtiz_
24/04/14, 16:11:11
Pues a mi me va el gps cojonudo y eso que vivo en el culo del mundo,

A mi me iba genial también

nikens
25/04/14, 02:27:00
Yo hace poco usé el gps para ir de Barcelona a Vilarreal (Castellón) y llegamos a la primera. Tubimos que callejear un poco por allí y seguimos usando mi teléfono y no nos dió ningún problema. Iba con la B118 creo, hace dos días puse la 4.4.2 oficial o no sé cual xD, pero nunca me ha dado problemas con este teléfono. Una pena que no quieran arreglar los que tienen fallos... Si no mándalos a tomar por culo, estámpalo contra el suelo y píllate un OnePlus One por 1$ xD

cafeoleman
25/04/14, 08:14:30
A mi me va perfecto...Uso el Google Maps, el Waze y sobretodo el NAVFREE para salidas al extranjero...en modo avión....Y el GPS va perfecto....lo que si he notado es que en algunas aplicaciones de gps se empeña en marcar el norte ...así que cuando te paras gira la pantalla....pero no creo que sea fallo del gps sinó de la aplicación....porque con otras no lo hace...Yo antes tenia un Xperia Neo....Y con este va mejor...

No entiendo las quejas....antes tenia la rom oficial de orange y ahora la b132.....no he notado cambio...antes iba bién y ahora también....Los GPS tienen un error de 10m...POR LEY....no se permite mas precisión a los civiles....Para los militares o servicios especiales la precisión de 10 m se puede superar...pero no es un fallo del gps...y esos 10 m de error son los que hacen que a veces te diga que te estas moviendo cuando estas parado....

buse
25/04/14, 19:19:47
A mi también me va de fábula. Tengo la b119. Utilizo el Juan - Juan.
El sygic cuando lo instale la verdad es que espectacular, pero los
satélites se me desbolingaron y no había forma de que pillara, así
que lo desinstale, y le puse el Juan - Juan.
Vivo en Barcelona y he callejeado, por l'Escala igual..
Aunque no utilice ninguna app GPS, siempre lo tengo activado
no se si eso ayudRa, pero consume poca batería y a mi me va bien

santinhos
25/04/14, 22:18:11
A mi me va perfecto...Uso el Google Maps, el Waze y sobretodo el NAVFREE para salidas al extranjero...en modo avión....Y el GPS va perfecto....lo que si he notado es que en algunas aplicaciones de gps se empeña en marcar el norte ...así que cuando te paras gira la pantalla....pero no creo que sea fallo del gps sinó de la aplicación....porque con otras no lo hace...Yo antes tenia un Xperia Neo....Y con este va mejor...

No entiendo las quejas....antes tenia la rom oficial de orange y ahora la b132.....no he notado cambio...antes iba bién y ahora también....Los GPS tienen un error de 10m...POR LEY....no se permite mas precisión a los civiles....Para los militares o servicios especiales la precisión de 10 m se puede superar...pero no es un fallo del gps...y esos 10 m de error son los que hacen que a veces te diga que te estas moviendo cuando estas parado....
Eso no es así. No hay ninguna ley. De hecho en arqueología utilizamos gps milimétricos... Por qué no lo llevan los móviles? Porque valen miles de euros. Ni más ni menos.
De todas formas un gps Garmin normal, de los de campo, te da ya un error de 3-5 metros.

SpitfireMk
25/04/14, 23:59:58
Bueno, hoy callejeando me ha dado por tener el Maps abierto todo el rato para ver qué hay de cierto en lo que dicen por aquí. Hasta ahora sólo lo había probado estando estático y funcionaba relativamente bien.

Bueno, el caso es que la mitad de las veces me marcaba que estaba en la calle de al lado o me daba un área de error absurdamente grande.

A mí para lo que lo uso me da bastante igual, pero sería algo a tener en cuenta si es que alguno lo piensa utilizar como GPS principalmente.

josetroncoso93
27/04/14, 14:04:10
Yo lo uso mucho para andar por la ciudad y me va muy bien vamos creo que soy el unico

wistonlobo
27/04/14, 21:30:41
Hay veces que pierde señal. Primero restauraba a fabrica, me pasó varias veces. Después leyendo encontré una solución que la he puesto en práctica una vez. Reiniciar una y otra vez hasta que conecte. Lo hice hasta 7 veces. Se soluciona.

Azesss
27/04/14, 22:35:51
He pasado por muchas ROM y siempre me ha funcionado bien. Uso TomTom y Endomondo

ismaco
28/04/14, 13:34:28
Hay mucha gente por los foros de europa que se queja del funcionamiento del GPS, y siempre es gente que lo utiliza y requiere cierta precisión, al menos la que normalmente ofrecen los dispositivos, que te permiten navegar con cierta garantía.

Lo triste es que después de mucho mirar, se confirma lo que respondieron del servicio técnico, que los síntomas que describen los clientes, después de haberles sustituido el módulo, seguían reproduciendo el problema.

He encontrado más de 100 personas que se han puesto en contacto con la marca en referencia a este problema, y desde Huawei responden que han tenido menos de 20 retornos (unos 7) por lo que no lo consideran un defecto generalizado. Por supuesto que mienten, y que de momento no piensan asistir a los afectados en este sentido.

Es patético que para poder moverme en coche tenga de desempaquetar mi TomTom XL.

Evidentemente, vista la asistencia, para mi Huawei ha muerto.

BernatBCN
28/04/14, 13:54:38
mi padre que usa el gps del móvil cada día por el trabajo y durante bastante rato sufre problemas de posicionamiento y a veces se le queda colgado y tiene que reiniciar el móvil
con la rom la b125 le pasaba y le instalé la b132 y también
Asi que nose si es que lo tiene chungo el gps o que

santinhos
28/04/14, 14:25:55
hay mucha gente por los foros de europa que se queja del funcionamiento del gps, y siempre es gente que lo utiliza y requiere cierta precisión, al menos la que normalmente ofrecen los dispositivos, que te permiten navegar con cierta garantía.

Lo triste es que después de mucho mirar, se confirma lo que respondieron del servicio técnico, que los síntomas que describen los clientes, después de haberles sustituido el módulo, seguían reproduciendo el problema.

He encontrado más de 100 personas que se han puesto en contacto con la marca en referencia a este problema, y desde huawei responden que han tenido menos de 20 retornos (unos 7) por lo que no lo consideran un defecto generalizado. Por supuesto que mienten, y que de momento no piensan asistir a los afectados en este sentido.

Es patético que para poder moverme en coche tenga de desempaquetar mi tomtom xl.

Evidentemente, vista la asistencia, para mi huawei ha muerto.

+1000

ismaco
28/04/14, 17:16:23
mi padre que usa el gps del móvil cada día por el trabajo y durante bastante rato sufre problemas de posicionamiento y a veces se le queda colgado y tiene que reiniciar el móvil
con la rom la b125 le pasaba y le instalé la b132 y también
Asi que nose si es que lo tiene chungo el gps o que

Pues le pasa lo que a la mayoría, quenos han timado.

Adonit
28/04/14, 22:59:02
en ese caso suele ir bien, no importan 15m de error porque hay pocas carreteras y sólo puedes ir por una. Además por el campo, a no ser que te pongas debajo de un pino, hay cobertura absoluta. El problema es callejear por calles estrechas en núcleos urbanos.

Hoy lo he probado callejeando, y tengo que decir que también me ha ido perfecto :/ me fallaba cuando iba con la b125, pero la cambiar a la de vodafone, la b605 creo que es que es una versión de vodafone de la b125 no tengo ningún tipo de problema con el GPS la verdad :)

ismaco
29/04/14, 14:36:55
No entiendo, con cual te iba mal? con la 125?

El mio concretamente es libre, la B605 no puedo ponérsela, o al menos no se.

Lo que no es normal es que tengamos que estar así con chapuzas después de gastarnos casi 300€ en un terminal.

jotalezz
23/05/14, 02:12:52
Para mi el GPS es una mierda, engancha cuando se le da la gana, aun cuando le reinicias... Saben si esto se ira a mejorar?

BernatBCN
23/05/14, 10:42:37
yo también digo que el gps de este móvil no vale un duro, para el que lo use puntualmente y no mucho rato igual le sirve, si lo vas a usar cual tom tom mucho rato/horas se vuelve loco te posiciona mal, a veces hasta se cuelga el móvil...

KokeOrtiz_
23/05/14, 13:23:15
Pues que raro, a mi me iba perfecto

divads
24/05/14, 16:25:15
Pues que raro, a mi me iba perfecto

Pero cuanto lo utilizas?
Por lo que parece, solo nos quejamos lo que lo utlizamos a diario.

KokeOrtiz_
24/05/14, 16:32:59
Pero cuanto lo utilizas?
Por lo que parece, solo nos quejamos lo que lo utlizamos a diario.

Lo utilizaba cada 3 dias , pero sin actualizar a kitkat