PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor aplicación de cámara?

xRruiz
14/10/13, 21:23:40
Pues eso, tampoco hay mucho mas que añadir, cual creeis que es la mejor app para camara, ¿Para que las fotos se vean mejor? es que tengo que hacer un trabajo para clase y tengo que hacer fotos, en entornos abiertos y cerrados. He tenido la aplicación Fx Camera (creo que se llamaba) Al menos que si no se puede mejorar la calidad de la imagen que el software sea mejor que la nativa.
Graciasss :gracias:

PD: A y si alguien me deja la mejor configuración para la cámara perfecto, o algún link

boo_guar70
14/10/13, 21:37:47
Nada mejor que ver respuestas en el foro de fotos realizadas con el Xperia. Ya te adelanto, no obstante, que la aplicación Fx Camera es muy buena! :ok:

xRruiz
14/10/13, 22:13:26
Nada mejor que ver respuestas en el foro de fotos realizadas con el Xperia. Ya te adelanto, no obstante, que la aplicación Fx Camera es muy buena! :ok:

Gracias para mañana seguire con Fx Camera, a ver si alguien me dice alguna que pueda ser mejor.

pelochoto
14/10/13, 23:46:14
mejor no lo sé...
pero la cosa anda entre :
fx camera.
super camara lenovo.
procapture.

con esas herramientas bien usadas, repito bien usadas y configuradas, se hacen muy muy buenas fotos.

Michifus
15/10/13, 00:47:15
Yo utilizo la nexuscamera; pero si vas a utilizar las fotos para un trabajo, te recomiendo que saques varias tomas seguidas, es decir, saques varias fotos de lo mismo para poder elegir la mejor luego porque a veces pueden salir desenfocadas.
Buena suerte!