PDA

Ver la Versión Completa : El desgaste del uso de nuestro Note 3

6QBikes
14/10/13, 21:18:26
Después de tenerlo unos 20 días y tratarlo como si fuera de cristal ya he notado (a mi pesar) unas marcas de uso.

El motivo del post es para que contemos nuestro desgaste del uso y para el que lo lea pueda evitar en la medida de lo posible posibles 'trajedias'.

Como ya he dicho lo intento tratar muy muy bien, por que mi pasta me ha costado y he notado unas marcas en el marco plateado junto a la pantalla, en el borde interno.

He estado analizando mis hábitos de conducta y no se si serán producidos con la misma uña al deslizar el dedo por la pantalla o quizás al sacarlo de algún bolsillo con cremallera y que haya rozado con ésta. No lo tengo claro, pero estáis avisados. Ya sabíamos que el 'cromado' no tiene una pinta muy consistente.

A ver si le puedo hacer unas fotos con la reflex, ya digo que es poca cosa ya que afecta solo al cromado que pega al cristal, inapreciable a simple vista, pero me jode, la verdad. :/

Ahí queda eso.

6QBikes
14/10/13, 21:40:41
Aunque de frente apenas se distingue, dejo una foto de medio lado que si se ve.

http://img834.imageshack.us/img834/4001/p2bw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/p2bw.jpg/)

themostwanted
14/10/13, 21:43:26
pillo sitio:silbando:

Chronos69
14/10/13, 21:43:46
Bueno, el marco es de plástico pintado. Eso nos va a pasar a TODOS, sin excepción. El sudor es corrosivo y se va a comer la pintura. A unos les pasará antes y a otros después, pero dad por hecho que todos vamos a terminar con la pintura del marco desgastada.

Solución estética? Funda.

agn
14/10/13, 21:46:28
vamos no me jodas..en 20 días así ?

camposman2001
14/10/13, 21:50:43
Que coñazo de moviles samsungs y sus lamentables materiales, los uso por que en el dia a dia son los que mejor me van pero ya podian currarselo mas.

siteliano
14/10/13, 21:52:10
creo que tarde o temprano alguna marquita tendremos, pero eso es inevitable del uso.
Pero también tenemos que disfrutarlo no?

A mi me a aparecido una pequeña rayita en el cristal por usarlo a pelo, de modo que aconsejo a todo el mundo el protector de pantalla.

Pero sobre todo a disfrutar de este pedazo de teléfono.

Saludos.

Xsivel_Dj
14/10/13, 22:46:10
Después de tenerlo unos 20 días y tratarlo como si fuera de cristal ya he notado (a mi pesar) unas marcas de uso.

El motivo del post es para que contemos nuestro desgaste del uso y para el que lo lea pueda evitar en la medida de lo posible posibles 'trajedias'.

Como ya he dicho lo intento tratar muy muy bien, por que mi pasta me ha costado y he notado unas marcas en el marco plateado junto a la pantalla, en el borde interno.

He estado analizando mis hábitos de conducta y no se si serán producidos con la misma uña al deslizar el dedo por la pantalla o quizás al sacarlo de algún bolsillo con cremallera y que haya rozado con ésta. No lo tengo claro, pero estáis avisados. Ya sabíamos que el 'cromado' no tiene una pinta muy consistente.

A ver si le puedo hacer unas fotos con la reflex, ya digo que es poca cosa ya que afecta solo al cromado que pega al cristal, inapreciable a simple vista, pero me jode, la verdad. :/

Ahí queda eso.

Siento lo de tu marquita, yo soy súper meticuloso para eso y me gusta tenerlo siempre perfecto, si me pasa eso en el mío te aseguro que lo vendo y me compro otro sino preguntarle a mi novia...
Ánimo colega!

Xsivel_Dj
14/10/13, 22:48:25
Que coñazo de moviles samsungs y sus lamentables materiales, los uso por que en el dia a dia son los que mejor me van pero ya podian currarselo mas.

Como se nota que no as tenido un iPhone 5
Con sólo mirarlo se raya el aluminio pintado de negro de los laterales y el marco brillante se pica con el contacto con el oxígeno.

oskuro
14/10/13, 22:58:59
No se, a mí me viene ahora la carcasa spigen y el protector de cristal spigen, digo yo que con esas 2 cosas estará bien protegido todo. y ahora tengo una del chino aún así que me protege los bordes plata, luego nunca le doy porque en todo caso daría a la "goma"

agranadosg
14/10/13, 23:07:05
El mío lo tengo perfecto desde el día 30.
Me lo veía venir, porque el borde se ve que se va a rallar, pero también lo veo normal.

Lo que no es normal un i5 o htc one que se carscarille sin venir a cuento.

Eso sí es grave

LoiX
14/10/13, 23:09:00
A mi galaxy S le pasó lo mismo, pero claro, no a los 20 días; tardó casi 2 años en empezar a perder pintura del marco.

Lamentable por parte de Samsung...

agranadosg
14/10/13, 23:19:13
A mi galaxy S le pasó lo mismo, pero claro, no a los 20 días; tardó casi 2 años en empezar a perder pintura del marco.

Lamentable por parte de Samsung...

Lamentable que a los dos años empiece a perder pintura del marco?

Qué esperabas :D

elsanchi
14/10/13, 23:29:59

:D:D:D:) por lo menos que dure un siglo.

neorz
14/10/13, 23:30:18
hay que limpiarse mas las manos para evitar sudores y pasar un paño al terminal para quitar estos tambien! :)

Sr_Lobo
14/10/13, 23:34:10
Me pasó tanto con el note 1 como con el note 2.

Es curioso como ha bajado el nivel de calidad... Tengo un Nokia 6210 y sigue inmaculado... La HTC HD 2 impecable... Nexus 4, perfecto... ninguno ha usado funda jamás.

No lo entiendo... No es tan difícil hacer un terminal duradero... Siempre los puñeteros marcos plateados de Samsung...

Eso en 20 días no es normal... Ni fundas ni leches.

La_MomiA2000
14/10/13, 23:51:14
Quizas este movil es para despachos, ponerlo encima de la mesa y lucir pero no para los que curran en la obra..

Con todos mis respetos no me malentendais.. yo siempre he sido obrero, me refiero a los materiales y hacia el tipo de clientes a los que va dirigido..

No es un todoterreno digamos...

kelvyn
14/10/13, 23:51:40
yo tuve problemas con el boton de home y un marco interno que se veia como despintado , directamente al sat y cambio de movil , aceptaron que era de fabrica

Sergyck
14/10/13, 23:56:22
Yo lo que estoy notando o al menos me parece creer es que la tapa trasera, con el uso, se va desgastando el relieve símil de piel. Me da que con el tiempo las zonas donde haya más agarre, por donde pasemos mas el dedo, van a quedar lisas.

Chronos69
15/10/13, 00:08:25
Está claro que el móvil está hecho para que dentro de 1 año sintamos necesidad de comprar el siguiente modelo xD

Xsivel_Dj
15/10/13, 00:10:53
Lo que no hay derecho es tener que proteger una cosa tan bonita como el N3 porque Samsung no a querido invertir en materiales de primera calidad.
Un marco en aluminio virgen? Buena idea no? No creo que les venga de hay la ruina a Samsung no?

agranadosg
15/10/13, 00:19:43
Quizas este movil es para despachos, ponerlo encima de la mesa y lucir pero no para los que curran en la obra..

Con todos mis respetos no me malentendais.. yo siempre he sido obrero, me refiero a los materiales y hacia el tipo de clientes a los que va dirigido..

No es un todoterreno digamos...

No me imagino a un oficial de 1ª de albañilería o un simple peón que transporta los esportones de mezcla (con mi máximo respeto para ambos), sacando el stylus para tomar nota.

Chronos69
15/10/13, 00:26:42
Lo que no hay derecho es tener que proteger una cosa tan bonita como el N3 porque Samsung no a querido invertir en materiales de primera calidad.
Un marco en aluminio virgen? Buena idea no? No creo que les venga de hay la ruina a Samsung no?

La ruina no, pero darles un 10% menos de beneficios puede ser (por decir un porcentaje cualquiera).
Samsung trata de ganar el máximo dinero posible. Como empresa que son.
Y si sus estudios de mercado dicen que vamos a caer igualmente en comprarlo poniendo un marco de plástico que poniéndolo de aluminio... Pues tiran a lo que más beneficios les va a dar: el plástico pintado.

skamot
15/10/13, 00:41:48
Cuidado con el cristal trasero de la camara ,, yo lo he tratado como si fuera un bebé desde que lo tengo, con fundas de neopreno, piel, bumper, ect.. he probado varias, al final uso una de piel tipo sobre..

Pues bien, acabo de ver una ralla en el cristal, de la camara, no se de donde ha salido, pero ahi esta, asi que cuidadin.

carmona29
15/10/13, 00:58:14
Pues lo del marco es una putada, pero bueno si viene como el del note 2 pues se compra y se cambia y problema resuelto

ttonix
15/10/13, 01:00:39
El s4 lleva el marco idéntico al del note3, a mi un dia quitando la funda semi rígida se me fue detrás un pequeño cromado del marco en el s4, asi que, es de esperar que en este pase lo mismo.
Por otra parte, da igual la funda que le pongas, sea del polvo que se mete entre medias o por arte de magia "made in Samsung" el puñetero borde se termina rallando igual.

eton3
15/10/13, 01:01:03
Está claro que el móvil está hecho para que dentro de 1 año sintamos necesidad de comprar el siguiente modelo xD

Tienes toda la razón, la prueba la tienes en la cámara...........

skamot
15/10/13, 01:26:21
Pues yo me estoy planteando en venderlo ya .. me pillaría un 1020, fuera problemas.

ttonix
15/10/13, 01:41:20
Pues yo me estoy planteando en venderlo ya .. me pillaría un 1020, fuera problemas.

Yaaa????...joder como esta el patio...

skamot
15/10/13, 01:51:12
Recuerdo cuando estrené el note 2 estaba muy ilusionado. Con el movil toqueteando a todas horas. He estrenado el 3 y no es lo mismo. Fallos en camara, videos pesimos en camara lenta, cosa que era lo que mas me gustaba del n2.

Que si. Que en general esta muy bien . Pero si lo que mas me gustaba lo hace peor. Pues me acaba por no gustar ..

Asi que si no solucionan pronto cambiaré de terminal. No se cuanto tiempo aguantare la espera.

alex7bcn
15/10/13, 01:51:43
Cierto es que Samsung podria tener en cuenta estos detalles para dar mejor acabado y no creo que resultara tan costoso.
De todas formas es como el coche,que cuando es nuevo y ves la primera rayada te cabreas pero luego van apareciendo mas rayadas con el dia a dia y ya no le das tanta importancia.
Lo mejor,disfrutar nuestro Note 3 al 100% y que quede como quede que cuando pase un tiempo y lo cambiemos nos lo pagaran mas o menos igual.
Yo lo tengo desde el dia 27,he tenido la suerte de a los pocos dias encontrar la funda original(con ventana),entre la funda y que lo cuido como un bebe de momento lo tengo nuevo.
Un saludo

6QBikes
15/10/13, 07:44:20
Eso es. Hay que disfrutarlo. Ni funda ni leches. :D :D

manudas
15/10/13, 08:17:49
Eso es. Hay que disfrutarlo. Ni funda ni leches. :D :D
jajajajjajajajaajj!!! Entonces es que los que ponemos fundas somos tontos y no los disfrutamos!! Lo que hay que leer leñe!!

pacojuanict
15/10/13, 09:29:59
Hola yo también lo cuido como si fuera un bebé con carcasa de silicona y estuche y ya me a aparecido una marca en el viselado de aluminio que rodea la cámara la cual la veo menos protegida que la del note 2 o no os parece asi?

PEREBI
15/10/13, 09:46:34
Yo soy de los que usa siempre carcasa dura y el Note 2 tras 7 meses de uso intensivo lo vendí perfecto. En la pantalla no puse protector y estaba al 99%. Menos calidad en este Note3 que en anteriores? no me extrañaría, pasa con todo, lo sufrí con la última moto BMW, que comparada con las anteriores era todo plasticucho. O sea, no hay fabricante que se salve de tener la tentación.

javierr39
15/10/13, 10:21:04
pues yo lo tengo desde el 25 y sin funda ni protector de pantalla y no le a salido pero si me sale voy al sat,lo tengo claro,aaaa y en blanquito tan bien

quim135
15/10/13, 10:21:20
:D:D:D:) por lo menos que dure un siglo.

Hombreee!! Tu x aki!! Nos vamos leyendo socio :ok:

Pd: Siendo plástico pintado era de esperar...Y las rallas que hay en los laterales creo que facilitarán aún mas el desgaste. Habrá que meterle una funda aunque es una pena porque han conseguido hacerlo bastante delgado y con la funda siempre engorda...

owneator
15/10/13, 13:20:17
Menos mal que los materiales habían mejorado :sisi3:

6QBikes
15/10/13, 13:34:36
pues yo lo tengo desde el 25 y sin funda ni protector de pantalla y no le a salido pero si me sale voy al sat,lo tengo claro,aaaa y en blanquito tan bien

Acabo de estar en un sat de Samsung y me ha dicho que pasados los 15 días de fallos estéticos no hay nada que hacer, y es que el marco cromado va junto a la pantalla, que vale un pastón, así que nada, ajo y agua.

6QBikes
15/10/13, 13:40:21
jajajajjajajajaajj!!! Entonces es que los que ponemos fundas somos tontos y no los disfrutamos!! Lo que hay que leer leñe!!

Siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, SIEMPRE he pensado lo mismo:

-Joe, pero que fino es sin la carcasa.
-Joe, pero que poco pesa sin el protector de goma.
-Joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón.
-Joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera
Etc...

Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente.

En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS.

He dicho. :D :D

kirik1983
15/10/13, 13:52:05
Y los que lo teneis blanco, ¿qué tal la tapa trasera?

skamot
15/10/13, 13:57:19
Siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, SIEMPRE he pensado lo mismo:

Etc...

Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente.

En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS.

Pienso exactamente lo mismo, pero he dado con el resultado ..

Al principio pensava que seria un palo, pero lo llevo unos dias y creo que va la mar de bien.

Me refiero a una funda del tipo sobre, de piel, del que metes el movil dentro, hay una especie de tira, que tiras de ella y el movil sale solo, por lo que es muy comodo, y cuando lo sacas, esta pues como tu dices, se siente fino, delgado, ect.. a la hora de manejarlo, creo , por el momento que es una opcion muy buena.

El problema de usar carcasa trasera de proteccion es que tiene que ser muy gruesa para que no toque el resalte de la camara, por lo que ya engorda el movil, y en la funda tipo sobre lo puedes dejar sin problemas que esta bien protegido.

eton3
15/10/13, 14:02:13
Recuerdo cuando estrené el note 2 estaba muy ilusionado. Con el movil toqueteando a todas horas. He estrenado el 3 y no es lo mismo. Fallos en camara, videos pesimos en camara lenta, cosa que era lo que mas me gustaba del n2.

Que si. Que en general esta muy bien . Pero si lo que mas me gustaba lo hace peor. Pues me acaba por no gustar ..

Asi que si no solucionan pronto cambiaré de terminal. No se cuanto tiempo aguantare la espera.

Es verdad, cuando sale un modelo nuevo esperas que sea mejor o si no igual que el anterior, lo que no se entiende es que en algunas cosas sea peor.
Lo primero fue la radio, pero con internet lo puedes dejar pasar, pero que la cámara o el sonido del altavoz sea peor, no se entiende.
Ya se que una reflex hace mejores fotos, pero cuando te cobran 750€ simplemente esperas que sea algo mejor que la del N2

El3erNota
15/10/13, 14:04:07
siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, siempre he pensado lo mismo:

-joe, pero que fino es sin la carcasa.
-joe, pero que poco pesa sin el protector de goma.
-joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón.
-joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera
etc...

En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de x meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y disfrutarlo mas.

He dicho. :d :d

+1000

Eso si, cuando se caiga al suelo duele el doble. Jeje gadgets del oficio

HorneteroH
15/10/13, 15:42:45

Etc...

Totalmente de acuerdo. Yo compré en ebay una funda tipo sobre de neopreno, exactamente igual que la que traía de serie el Nexus One, y con eso va que chuta. No se daña cuando lo transporto y para manejarlo lo saco y lo hago sin protectores, fundas ni mandangas.
El móvil lo he comprado para disfrutarlo, no para exponerlo. Es como el que compra fundas para la tapicería del coche, luego lo vende destrozado pero la tapicería nueva, y mientras tanto no la ha podido disfrutar. Es mi parecer...

eton3
15/10/13, 15:48:00
¿Que os habéis comprado? ¿Un móvil o una pieza de museo? Disfrutarlo a tope!!!

PEREBI
15/10/13, 15:49:54
Puntos de vista respetables para los que os gusta tener el móvil mucho tiempo, yo soy culo de mal asiento y compro vendo mucho, porque ninguno me acaba de satisfacer al 100% aunque debo decir que el N2 me duró 7 meses, lo cual en mi caso es el record absoluto.
Cada uno que haga lo que le parezca.

agranadosg
15/10/13, 16:27:17

Etc...

Totalmente de acuerdo contigo.

6QBikes
15/10/13, 21:45:23
Puntos de vista respetables para los que os gusta tener el móvil mucho tiempo, yo soy culo de mal asiento y compro vendo mucho, porque ninguno me acaba de satisfacer al 100% aunque debo decir que el N2 me duró 7 meses, lo cual en mi caso es el record absoluto.
Cada uno que haga lo que le parezca.

Puedes cambiar mucho de móvil y cuando lo vendes sacar menos por él, pero haberlo disfrutado más.

Siete meses de 'sufrirlo' a cambio de 50€? 200 días con un 'pegote'? A mi no me compensa.

PEREBI
15/10/13, 23:43:13
Puedes cambiar mucho de móvil y cuando lo vendes sacar menos por él, pero haberlo disfrutado más.

Siete meses de 'sufrirlo' a cambio de 50€? 200 días con un 'pegote'? A mi no me compensa.

Cuando se te caiga de las manos apenas a 30 centimetros del suelo y se te raje la pantalla o se te abolle el móvil, me lo cuentas, quizá a ti te sobre el dinero.
Porque me queréis imponer vuestro criterio? cada cual que haga lo que estime oportuno

ttonix
15/10/13, 23:45:35

Jajaja, lo del Pegote me ha matao :risitas:

PEREBI
15/10/13, 23:49:46
Jajaja, lo del Pegote me ha matao :risitas:

Es verdad, es tan gracioso. :facepalm:

Este hilo no me aporta nada ya, el desgaste ahora lo tengo yo.

Cancelar suscripción, en tres, dos......

ttonix
16/10/13, 00:26:03

Ha estado gracioso, las cosas como son.Yo llevo siempre funda y protector de pantalla, allá cada uno con su móvil y su dinero, cada opinión y gusto es tan respetable como otra, a mi ninguna de ellas me va a quitar el sueño.
Un saludo

LoiX
16/10/13, 11:12:34

Pues precisamente es lo que comento. Que la pintura la pierda a los 2 años me parece de lo más razonable y comprensible. Un 10 para mi Galaxy S.

Pero que pierda la pintura a los 20 días como le ha pasado al autor del hilo me parece imperdonable en un teléfono de gama alta.

6QBikes
16/10/13, 12:03:40
Estudiando el tema creo que el desgaste de la pintura será ocasionado por meterlo y sacarlo de un bolsillo de cremallera con los dientes afilauss.

HorneteroH
16/10/13, 15:20:48
Cuando se te caiga de las manos apenas a 30 centimetros del suelo y se te raje la pantalla o se te abolle el móvil, me lo cuentas, quizá a ti te sobre el dinero.
Porque me queréis imponer vuestro criterio? cada cual que haga lo que estime oportuno

La virgen, qué caracter!!! Nadie está imponiendo nada, cada uno puede hacer con lo suyo lo que mejor le parezca, pero el foro está para dar opiniones y compartirlas.
De hecho el compañero ha puesto "A mí no me compensa", no sé dónde veis el ataque...:loco:

LoiX
16/10/13, 15:25:03
Estudiando el tema creo que el desgaste de la pintura será ocasionado por meterlo y sacarlo de un bolsillo de cremallera con los dientes afilauss.

Siendo así creo que el debate quedaría cerrado. Son cosas que pasan, da un poco de rabia pero tampoco tiene importancia, al fin y al cabo es sólo un móvil. :ok:

caraconejo
16/10/13, 15:25:42
La solución una sencilla funda TPU de 2 euros en eBay

http://img1.mlstatic.com/funda-tpu-samsung-galaxy-note-3-n9000-unicas_MLA-O-5064467323_092013.jpg
La mía es transparente, y no solo previene estos problemas sino alguna posible caída, no engorda el chisme ni añade peso extra

izan
16/10/13, 15:31:14
El mío lo tengo perfecto desde el día 30.
Me lo veía venir, porque el borde se ve que se va a rallar, pero también lo veo normal.

Lo que no es normal un i5 o htc one que se carscarille sin venir a cuento.

Eso sí es grave

Ósea que lo ves normal en el Note, pero en los demás NO, eso es ser imparcial y lo demás coñas

estraduxo
08/04/14, 22:11:10
a mi el borde se me ha picado pero de una caida, jugando con el perrete, dio justo donde el protector lo dejaba al aire que es la zona del cargador y altavoz. Mala suerte pues si, pero bueno esto es normal en estos aparatos. Asi que ese es mi desgaste por ahora.

zRemyZero
08/04/14, 22:34:29
Desde el primer día, le puse una mica protectora de pantalla y una spigen slim armor. Así que mi móvil esta en perfectas condiciones y ya han pasado 4 meses de ello.

wiki wiki
08/04/14, 23:10:58
Lo tengo desde principios de Diciembre, sin protector de pantalla ni funda alguna. Trabajo cargando y tengo siempre las manos sucias. Mi pepinote está totalmente impoluto. Magia?, casualidad?, suerte?. Como dato decir que anteriormente mi Note 2 lo vendí con 7 meses de uso y estaba en las mismas condiciones, totalmente impoluto. Saludos

jaliv800
08/04/14, 23:15:17
Yo lo tengo protegido con una carcasa slim y un protector de pantalla original de Samsung, y lo tengo como nuevo. Eso sí, los primeros dos meses lo usé sin protector ninguno y tampoco tuve problemas. Todo depende de lo cuidadoso que seas y la suerte que corra tu móvil ante caídas o golpes.
Un saludo.

snoep13
08/04/14, 23:17:12
Yo lo llevo con carcasa neo hybrid, no me hago a llevar el peipino al aire libre jajaja me ha costado lo suyo y para gustos colores, yo me quedo con mi funda y mi protector de pantalla. Por el trabajo que tengo, tampoco puedo permitirme llevarlo sin nada, sería jugar con fuego jajaja

Un saludo!

arbelaitz
09/04/14, 03:19:42
Pues yo entre las rayas del marco trngo rayas negras del desgaste o lo que sea. 4 meses de uso y p7edo decir que la capa de pintura es una m.

Un saludo!!

tetsuoshima41
09/04/14, 03:50:28
Lo tengo desde principios de Diciembre, sin protector de pantalla ni funda alguna. Trabajo cargando y tengo siempre las manos sucias. Mi pepinote está totalmente impoluto. Magia?, casualidad?, suerte?. Como dato decir que anteriormente mi Note 2 lo vendí con 7 meses de uso y estaba en las mismas condiciones, totalmente impoluto. Saludos

Opino igual.
Lo tengo desde octubre y está impoluto sin funda ni protector.
El Note 2 lo tuve un año y lo entregué a PH como nuevo
Un saludo

Manufrt4
09/04/14, 07:10:47
Yo lo tengo desde que salió sin funda, solo protector e pantalla y quitando una caída que me lo tiro la peque y tengo el marco un poco abollado, por lo demás el tlf esta impecable

jcmarsan
09/04/14, 09:06:15
Como nuevo desde octubre, desde hace 2 meses llevo cristal templado y una funda ultratransparente con tapas para los orificios de auriculares y microusb.

quetzalcoatl
09/04/14, 11:08:44
funda ultratransparente con tapas para los orificios de auriculares y microusb.

Muy interesante! Podrías poner enlace? O alguna referencia? Gracias.

suecos19
09/04/14, 11:23:33
Como nuevo desde octubre, desde hace 2 meses llevo cristal templado y una funda ultratransparente con tapas para los orificios de auriculares y microusb.

Podrías decir dónde has conseguido la funda?....estoy buscando algo que no engorde en demasía el bicho y que sea transparente....gracias
Salu2

unaimunariz
09/04/14, 11:51:33
Yo creo que este hilo deberia ir a accesorios.Saludos

teoapabal
09/04/14, 12:04:06
Jope con los samsung..sl3

jcmarsan
09/04/14, 12:09:53
Muy interesante! Podrías poner enlace? O alguna referencia? Gracias.

En Amazon y muy contentó con ella.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GQC52QS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Alexabs
09/04/14, 12:24:43
Demasiado puristas. Es como el coche. Si se usa se gasta, sino al garaje o al cajón.

miguel_86
09/04/14, 14:43:27
En Amazon y muy contentó con ella.

http://www.amazon.es/gp/product/B00GQC52QS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Pedida, gracias jcmarsan

endis
09/04/14, 14:45:50
Todavia no se porque mierda no lo hacen de aluminio

RONNI
09/04/14, 14:57:28
Yo lo que estoy notando o al menos me parece creer es que la tapa trasera, con el uso, se va desgastando el relieve símil de piel. Me da que con el tiempo las zonas donde haya más agarre, por donde pasemos mas el dedo, van a quedar lisas.

eso ya lo adverti yo desde el primer dia, mas se nota en los negros porque el tacto a cuero lo consiguen dandole una capa por encima al plastico de un material gomoso que se va a ir si o si con el tiempo, lo primero que hago cuando compro un movil samsung es comprar una tapa trasera de repuesto y un bumper de aluminio asi perdidas en valor de reventa cero, cuando los vendo estan como recien fabricados y no hay webos de decir que es usado

id578258
09/04/14, 15:45:31
Cuando compré el movil, lo primero que hice fue quitar la pegatina y acto seguido colocar un protector de cristal templado que va perfecto. Tambien cogí cinta adhesiva marron de las que tenemos en el botiquin y la pegué por todo el marco plateado, con un cuter y mucha maña me ha quedado perfecto. Ya despues el note lo tengo metido en una carcasa. Cuando algun dia tenga pensado venderlo estará como nuevo.

Baphomet
09/04/14, 15:59:12
Yo le tengo la Neo Hybrid puesta y un protector de crital templado casi desde que lo compré... Lo saqué una vez para limpiarlo y está como el primer día.

infernoMP
09/04/14, 18:16:15
Yo de momento perfecto. Llevo una funda zenus de piel con tapa y ha aguantado alguna que otra caída accidental sin un solo rasguño. Tampoco vivo obsesionado con que se desgaste la verdad.

Los protectores de pantalla los he llevado en mis anteriores móviles y al final siempre los he acabado quitando.

Sobre samsung tengo un S2 y note 1 con mas de dos años de trote diario, caídas incluidas. Y la verdad es que han dado la talla mas que de sobra. Buenos y fiables.

cronospj
09/04/14, 18:43:22
Yo tambien soy de vender harto y rapidamente mis moviles, por lo que los cuido bastante, con mis anteriores samsung usandolos con funda de silicona nunca he tenido problemas, al sacarla estan como nuevos. Puntualmente creo que este note se quedara harto tiempo conmigo asi que le compre una slim armor y un protector para la pantalla y esta como nuevo.

6QBikes
10/04/14, 10:19:55

el motivo es claro. Si fuera de aluminio no aguantaría ni un solo golpe en caídas como le pasa al ipone.

El plástico absorbe algo, aunque sea más delicado a los roces.

6QBikes
10/04/14, 10:21:42
Por cierto, soy el creador del post y desde que se me rayó levemente el marco le puse un bumper LOVE MEI. Una compra muy acertada ya que desde entonces sigue igual.

tetsuoshima41
10/04/14, 10:44:05

Porque el plástico es mejor en todos los aspectos (peso, resistencia, disipación térmica, precio...), otra cosa es que la mayoría esté obsesionada con el metal y le parezca más "premium'.
Además, ¿qué más da el material del que lo hagan si la mayoría le pone una funda de plástico malo?
Samsung ha innovado con la trasera del Note 3, el peso y el grosor, acertando desde mi punto de vista en acabado y agarre. Ponerle una funda es sacrificar ese diseño.
Como decía un compi arriba, el móvil es para usarlo y el desgaste es algo normal, salvo que lo único que preocupe sea la reventa (algo que personalmente valoro muy poco) como parece ser.
Cada cual que haga con su móvil lo que le plazca
Un saludo

cptmountain
10/04/14, 11:24:36
el mio tiene ya 6 meses y esta como nuevo, no uso ni funda, ni protectores de pantalla ni nada absolutamente, me gusta difrutar de mi telefono "a pelo" y disfrutar de su diseño. Lo uso a diario y bastante xq ademas lo utilizo para jugar, logicamente tengo mucho cuidado con el, pero no lo tengo entre algodones jajaja, yo creo que tu Note tiene defectuoso el marco o lo has dañado tu mismo sin querer con llaves o algo.
No os quejeís tanto de los samsung y dejar de comparar el Note 3 con el Iphone xq se lo come en todos los sentidos!xD
Prefiero plastico a metal, xq es de cajon, no es mejor el que es mas bonito sino el que da mas resistencia y durabilidad que es lo que se busca...sino habria moviles de porcelana o cristal xDD

ByteEyes
10/04/14, 11:48:51
Porque el plástico es mejor en todos los aspectos (peso, resistencia, disipación térmica, precio...), otra cosa es que la mayoría esté obsesionada con el metal y le parezca más "premium'.
Además, ¿qué más da el material del que lo hagan si la mayoría le pone una funda de plástico malo?
Samsung ha innovado con la trasera del Note 3, el peso y el grosor, acertando desde mi punto de vista en acabado y agarre. Ponerle una funda es sacrificar ese diseño.
Como decía un compi arriba, el móvil es para usarlo y el desgaste es algo normal, salvo que lo único que preocupe sea la reventa (algo que personalmente valoro muy poco) como parece ser.
Cada cual que haga con su móvil lo que le plazca
Un saludo

Coincido contigo en todo. Esa parte es para enmarcar xD

chifer
10/04/14, 12:35:05
Yo que vengo un HTC One y que lo compre por el mejor acabado que samsung te recomiendo que te pases por el subforo.
El metal también provoca desgastes y rayas y las caídas marcas.
El foro del One esta lleno de defectos de montaje y ajustes porque es muy difícil hacer ajustar al aluminio.
Me quejaba del Note 2 (y sigo quejándome) por lo pulido de su tapa y el poco agarre que tiene y eso provoco varias caídas de mi querido Note 2, pero este tiene un tacto mucho mas seguro.
En el mercado hay opciones para todos, pero la pólvora en acabados aun no se ha descubierto creo yo.

tetsuoshima41
10/04/14, 13:21:37
Yo que vengo un HTC One y que lo compre por el mejor acabado que samsung te recomiendo que te pases por el subforo.
El foro del One esta lleno de defectos de montaje y ajustes porque es muy difícil hacer ajustar al aluminio.
Me quejaba del Note 2 (y sigo quejándome) por lo pulido de su tapa y el poco agarre que tiene y eso provoco varias caídas de mi querido Note 2, pero este tiene un tacto mucho mas seguro.
En el mercado hay opciones para todos, pero la pólvora en acabados aun no se ha descubierto creo yo.

Ni se va a inventar. Nunca lleve a gusto de todos
Un saludo

borx86
10/04/14, 13:55:24
Yo soy de cuidar el móvil bastante pero sin ponerle protector de pantalla esta vez porque luego los vendo nuevos y realmente quien lo disfruta es el comprador de segunda mano, que se lo lleva nuevo por la mitad aprox de lo que cuesta en el momento que lo vendo...asique con el note 3 la pantalla la llevo a pelo y funda de silicona y ya tengo algún "micro" arañazo que yo creo que salen por usar el spen...o incluso de limpiarlo al hacer fricción, no llegan a ser arañazos como cuando lo rozas con las llaves , pero a trasluz se ve alguna "mini raya" , pero esta pedazo de pantalla es para disfrutarla y con la de pelis series que veo , creo que meterle protector de pantalla tiene que ser perjudicial para la vista. ..y luego los marcos tienen lo suyo, incluso con la funda , por la parte interior de los mismos tiene alguna marca del uso, sin funda no me quiero imaginar como estarían, es inevitable , Samsung saca mucha pasta con las postventas de recambios, pero bueno he pasado por el s2 y s3 , y los del s2 eran los marcos iguales y tenían el mismo problema, sobre todo porque sobresalen un poco de la pantalla y están más expuestos a el roce...

tetsuoshima41
10/04/14, 14:08:58
Yo soy de cuidar el móvil bastante pero sin ponerle protector de pantalla esta vez porque luego los vendo nuevos y realmente quien lo disfruta es el comprador de segunda mano, que se lo lleva nuevo por la mitad aprox de lo que cuesta en el momento que lo vendo...asique con el note 3 la pantalla la llevo a pelo y funda de silicona y ya tengo algún "micro" arañazo que yo creo que salen por usar el spen...o incluso de limpiarlo al hacer fricción, no llegan a ser arañazos como cuando lo rozas con las llaves , pero a trasluz se ve alguna "mini raya" , pero esta pedazo de pantalla es para disfrutarla y con la de pelis series que veo , creo que meterle protector de pantalla tiene que ser perjudicial para la vista. ..y luego los marcos tienen lo suyo, incluso con la funda , por la parte interior de los mismos tiene alguna marca del uso, sin funda no me quiero imaginar como estarían, es inevitable , Samsung saca mucha pasta con las postventas de recambios, pero bueno he pasado por el s2 y s3 , y los del s2 eran los marcos iguales y tenían el mismo problema, sobre todo porque sobresalen un poco de la pantalla y están más expuestos a el roce...

Con todos mis respetos y basándome solo en tu comentario, diría que no eres tan cuidadoso como dices ser.
Por cierto, el Spen jamás arañará la pantalla.
Un saludo

ByteEyes
10/04/14, 14:09:37

Pues nada, antes de vender, le llevas al sat y le cambias pantalla y marco, que viene junto y le compras una tapa trasera que valen 15~18€ originales y por 200 pavos tienes movil nuevo para revender más caro si quieres.

Yo es que lo voy a disfrutar muchos años... quizá hasta el note 6... :sisi1: no está la economía para cambiar de teléfono cada 6 meses.

borx86
10/04/14, 15:19:52
Con todos mis respetos y basándome solo en tu comentario, diría que no eres tan cuidadoso como dices ser.
Por cierto, el Spen jamás arañará la pantalla.
Un saludo

Igual he dado a entender eso, pero quería a hacer referencia a que es inevitable que no salgan marcas del uso , aun cuidandolo como oro en paño, el plástico tiene mil ventajas pero también sufre más desgaste con el paso de los días. Aún así muy feliz con el teléfono.

super_bros9
10/04/14, 15:22:17
Mi marco tiene dos minimuescas y son por culpa de la funda de silicona, que se queda el granito de arena ahí metido y deja la marca

Desde que le quite la funda esta como nuevo

pachasco8
10/04/14, 20:15:58
A mi me regalaron una funda completa love mei para mi cumple, el móvil va blindado, lleva un cristal delantero protector, una funda interior de goma, y para colmo de males,una funda exterior de aluminio atornillada con seis tornillos de allen, cuando la vi puesta, me pareció un horror, para hacer pesas te sirve, y como arma arrojadiza, al que se la tires que se de por jod....no la pude rechazar al ser un regalo,y la pensaba usar solamente por un tiempo, pero ahora, me he acostumbrado, y me quedo con la gente, todos preguntan cuando saco el móvil ¿pero que coj..s es eso?, y a cada uno le digo una cosa, que es una huawei ascend titanium, que es un samsung love espartacus, que es un nokia lumia vivace, o hasta les he dicho a algunos simplemente que es un love mei, fabricado por htc.
La verdad es que más protegido no puede estar por los 360 grados que lo mires, pero es una simulación en diferido de un engendro elecrónico.:risitas:http://https://www.google.es/search?q=love+mei+note+3&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=yd5GU8jLKqWX1AWRh4GIBA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=869#facrc=_&imgdii=_&imgrc=BtZ-iKV2dyqrAM%253A%3BSXtrR3ROScQetM%3Bhttp%253A%252F% 252Fwww.tinycover.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F11%252FT2haOKXDhX XXXXXXXX_1810502732.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.c asensation.com%252Fsamsung-2%252Fgalaxy-note-3%252Fcoque-galaxy-note-3-love-mei-heavy-duty-3-layer-metal-anti-shock-drop-protection%252F%3B760%3B513

Manufrt4
10/04/14, 22:04:23

Pues serán los de HTC que son unos gualtrapas porque coges un iphone 5s y tiene unos acabados de mimo, todo bien ensamblado y perfecto

Vmarkina
10/04/14, 22:29:44
Pues serán los de HTC que son unos gualtrapas porque coges un iphone 5s y tiene unos acabados de mimo, todo bien ensamblado y perfecto

Con el uso el iphone 5 y 5S cogen unas rallas preciosas, aunque el ensamblado es perfecto, pero es fácil que se hagan muescas y desconche, es el precio del aluminio

Manufrt4
10/04/14, 22:42:22
Con el uso el iphone 5 y 5S cogen unas rallas preciosas, aunque el ensamblado es perfecto, pero es fácil que se hagan muescas y desconche, es el precio del aluminio

No se del 5 y 5s no puedo opinar pues termine en el 4s ,pero del 4s puedo decir que no le pasaba eso que comentas de que se pelara el aluminio

Vmarkina
10/04/14, 23:42:50
No se del 5 y 5s no puedo opinar pues termine en el 4s ,pero del 4s puedo decir que no le pasaba eso que comentas de que se pelara el aluminio

Es que el 4S está hecho en cristal y no en aluminio, por lo tanto no tiene esos fallos. Los fallos que surgen del cristal (especialmente el del iPhone 4 y 4S) es su fragilidad ante golpes y rallas que pueden salir tipo las que salen en las pantallas. Es otro tipo de material, otro tipo de fallos

chifer
11/04/14, 00:09:29
A lo que me refiero es que a pesar de criticar el plástico de samsung, el aluminio y otros acabados (apple incluida) tampoco son totalmente eficientes.
Un terminal de aluminio se cae y tiene un bollo casi seguro, en el plástico seguramente no pase nada y si pasa con una tapa nueva arreglas si es en la parte trasera.

revival69
11/04/14, 02:42:18

Esque tanto el 4 como el 4s el borde es de acero inoxidable que a su vez funciona de antena..

Skorpios
11/04/14, 11:24:02
yo lo tengo desde principios del mes de octubre del 2013, ahora hará 6 meses, y no tengo ni una marca de nada. Tb es verdad es que lo cuido mucho y siempre lo he tenido con funda. Al principio lo tuve con una spigen pero no cubria la parte de arriba y la de abajo del marco....la descarté. Luego pille un bumper de esos de aluminio....protegía bien el marco pero no daba la sensacion de que si se cayese fuese a amortiguar mucho.
Y ahora tengo una Rock Joyful y es con diferencia la mejor funda de las que he probado.

http://img.tvc-mall.com/uploads/details/EPC-N9005-16A-1.jpg

En la pantalla tengo un cristal templado de esos y de fabula tb.

De momento sin marcas.....aunque lo tengo claro, sin funda el movil gana mucho, super fino y mas manejable...pero te expones a que se te caiga y se te joda, y es un terminal caro. Si la intencion es tenerlo 2 añitos...ya se la quitaré cuando sepa que le queda poco tiempo conmigo. Mientras tanto, prefiero tenerlo inmaculado, sino los ojos se me van todo el rato a la "herida".

quetzalcoatl
11/04/14, 14:43:18
me quedo con la gente, todos preguntan cuando saco el móvil ¿pero que coj..s es eso?, y a cada uno le digo una cosa, que es una huawei ascend titanium, que es un samsung love espartacus, que es un nokia lumia vivace, o hasta les he dicho a algunos simplemente que es un love mei, fabricado por htc.

Jojojo como molan esos modelos, quiero tenerlos todos!
;)

ByteEyes
11/04/14, 14:46:15
que buena funda, gracias!
http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/76.html