Ver la Versión Completa : Necesito soluciones a esto
manu199646
14/10/13, 21:06:18
Buenas, venía a enseñaros mía consumos de batería que no son normales, los tengo así hace 2 días recién flasheada la 254 española, puede ser que haya algún archivo que este chupando batería que se haya roto o algo? Porque lo que no es normal es que algunas fotos y vídeos se me borrarán y otras tantas desaparecieran.
Primero muestro que recién cargado y encendido el móvil ya me pone que sólo me va a durar 10h cosa que veo algo pobre viendo por ahí gente que dice que le dura días. La tercera muestro lo que ha consumido a lo largo del día justo con un 1% de batería y la cuarta los que ha estado la pantalla encendida que en mi opinión 5 horas es bastante poco. Bueno por si esto de alguna forma lo veis normal ahora ya viene algo que si que es extraño la última donde el sistema Android y multimedia se disparan sin razón alguna ya que hoy he visto dos videos de YouTube y fue por la mañana y no he visto nada de fotos y vídeos lo único Google Chrome y el juego ese más el WhatsApp nada más.
Pues yo estoy contento con la bateria, sin duda es un problema porque yo tengo 56% y lleva sin cargar 22h... Lo uso mucho para whatsapp, buscar y musica. Ami me pasaba algo parecido que a ti, y buscando por este foro conseguir solucionarlo. Al final creo que la solución estuvo en borrar el GTALK y algo mas. Aunque bueno definitivamentee creo que el problema se fue Flaseando el movil. Tengo la .254 deodex, root ...
EDITO: 5H de pantalla, ya no me parece todo tan raro.
wanwan001
14/10/13, 21:18:43
Hiciste los wipes correctos al actualizar a la .254?? yo actualice via flashtool y de momento todo OK sin problemas.
Quiza es eso que se actualizo mal, porque al parecer la bateria no esta bien calibrada, se soluciona siendo root, pero si no queres ser root pues flashea de nuevo pero con los wipes todos marcados
boo_guar70
14/10/13, 21:32:02
El desfase del panel de energía le solucionas yendo a aplicaciones/todas/controlador del modo Eco!
Abres este último, borras datos y reinicias el terminal. Ya ha de quedarte corregido el panel de energía!
El uso de clean master y otros gestores que se usen entre otras cosas para el cierre de aplicaciones no beneficia a la batería, pues lo que ahora cierres se va a abrir al poco por que lo requiere el sistema y sube el consumo, y no se si le usarás varias veces dentro de una sola descarga de batería.
Por lo demás, estás tirando cuando no es de wifi, de 3g ó 4g, conexiones que tragan lo suyo en cualquier terminal. A mí tus estadísticas de consumo me parecen buenas.
En cuanto a los archivos, yo extraería la microSD y la pincharía con algún adaptador directamente al PC para hacer copia de datos en el mismo y meterla un formateo, volcar de nuevo los datos que tenías previamente y ponerla en el Xperia. Si pierdes datos ya es problema de la microSD :ok:
Re-edito: He estado desarrollando este post sin ver aún el expuesto por el compañero wanwan!
xarli999
14/10/13, 21:35:10
5h de pantalla lo ves poco?????
:oh:
pixar33
14/10/13, 21:35:41
5 horas de pantalla con 3G no lo veo tan descabellado... Seguro que puedes mejorar algo con lo que te recomiendan los compañeros pero ya es cosa de Android no de tu terminal ni de tu batería.
manu199646
14/10/13, 21:53:34
5h de pantalla lo ves poco?????
:oh:
Antes llegaba al final del día con 40% o 50% de batería y desde que flashee si llego al 10% es de milagro
manu199646
14/10/13, 21:59:24
Y lo del servidor multimedia que explicación tiene de repente se dispara el consumo y del sistema Android más de lo mismo :S
pixar33
14/10/13, 22:25:02
Y lo del servidor multimedia que explicación tiene de repente se dispara el consumo y del sistema Android más de lo mismo :S
Paisano, lo del sistema Android debe ser que afecta a nuestra zona geográfica porque a mí también me pasa xDDD Es coña.
Pero es cierto que a mi también se me dispara el consumo de batería del sistema Android. Bájate la apli "Wakelock Detector" y mira a ver que es lo que te consume tanto dentro de Sistema Android, en mi caso es el "AlarmManager" que creí que era de la alarma pero al parecer es un proceso que se encarga de gestionar las conexiones a internet, las sincronizaciones, etc.
Michifus
14/10/13, 22:53:23
Por lo que vengo viendo de muchos consumos de xperias sp; 5 horas de pantalla esta dentro de la media (de 2:30 hs a 6); asi que estas por encima de la media en consumo.
cachanilla86
14/10/13, 23:11:57
No veo nada raro
turboalimentados
14/10/13, 23:18:58
Yo veo esos consumos normales, tiene buena batería pero no d energía nuclear que dure la ostia jeje
pelochoto
14/10/13, 23:44:59
hace poco tube un consumo bastante bueno...pero todo depende del uso...
a veces impresiona ...
y si se ve normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.