Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desactivar botones capacitivos y fisico, se puede en cm10.2?

ema94nuel
14/10/13, 20:56:48
Hola gente necesito saber si alguno de uds sabe como desactivar los botones capacitivosy el físico(home) que trae el s3, porque estoy usando cm10.2 Carbón y quiero activar los controles pie pero me joden los capacitivos que trae el s3. Entonces eso alguien sabe como desactivarlos para que queden inactivos?

ema94nuel
14/10/13, 21:57:52
ya lo solucione pueden cerrarlo, gracias por nada :)

Zumayo123
14/10/13, 22:22:14
ya lo solucione pueden cerrarlo, gracias por nada :)

Y como lo desactivaste?

Javinotfound
15/10/13, 19:42:31
Y como lo desactivaste?
Tengo la misma duda. Y otra:
¿Con qué app o mod instalaste PIE?

ema94nuel
15/10/13, 23:26:44
Y como lo desactivaste?

Tengo la misma duda. Y otra:
¿Con qué app o mod instalaste PIE?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918166

Tengo CM10.2 Carbon y esta el Control Pie y la barra de navegacion.

Javinotfound
21/10/13, 15:36:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918166

Tengo CM10.2 Carbon y esta el Control Pie y la barra de navegacion.

¿Y cómo los has desactivado?

jaimeleo8821
21/10/13, 23:31:16
Solo entren a /system con algun explorador de archivos como Root Browser y editan el archivo build.prop agregando al final la linea qemu.hw.mainkeys=0, guardan los cambios y reinician. Tendran las teclas de software estilo Nexus

Javinotfound
22/10/13, 16:23:06
Solo entren a /system con algun explorador de archivos como Root Browser y editan el archivo build.prop agregando al final la linea qemu.hw.mainkeys=0, guardan los cambios y reinician. Tendran las teclas de software estilo Nexus
Gracias, aunque ya sabía añadirlas de otros modos, este es el más sencillo y sin instalar tonterías. Me gustaría saber cómo desactivar los botones físicos.

l16es
22/10/13, 16:30:46
Gracias, aunque ya sabía añadirlas de otros modos, este es el más sencillo y sin instalar tonterías. Me gustaría saber cómo desactivar los botones físicos.

Vete a /system/usr/keylayout/Generic.kl

En ese archivo añade # adelante de las siguientes lineas:

key 139 menu
key 158 back

Quedando tal que así :

#key 139 menu
#key 158 back

Luego guardalo y reinicia el terminal.

Recomiendo hacer una copia siempre de los archivos que vas a modificar por si las moscas

Javinotfound
22/10/13, 16:47:24
Vete a /system/usr/keylayout/Generic.kl
En ese archivo añade # adelante de las siguientes lineas:

key 139 menu
key 158 back

Quedando tal que así :

#key 139 menu
#key 158 back

Luego guardalo y reinicia el terminal.
Recomiendo hacer una copia siempre de los archivos que vas a modificar por si las moscas
He seguido tus pasos y siguen funcionando correctamente. Destaco, por si influye, que uso Cyano 10.2.

sergiob8
22/10/13, 17:21:11
He seguido tus pasos y siguen funcionando correctamente. Destaco, por si influye, que uso Cyano 10.2.

No sé en Cyano, pero en la Paranoid el archivo que hay que editar para desativarlas es sec_touchkey.kl, no el generic. El resto sí es lo mismo, poniendo # delante de las dos líneas que hay

Javinotfound
22/10/13, 17:32:35
No sé en Cyano, pero en la Paranoid el archivo que hay que editar para desativarlas es sec_touchkey.kl, no el generic. El resto sí es lo mismo, poniendo # delante de las dos líneas que hay
Ahora sí, los botones capacitativos no funcionan. Hasta ahí, perfecto, pero, ¿El físico? Es el que más me interesa desactivar.

sergiob8
22/10/13, 17:39:17
Ahora sí, los botones capacitativos no funcionan. Hasta ahí, perfecto, pero, ¿El físico? Es el que más me interesa desactivar.

Ese nunca me ha dado por desactivarlo, que es complicado darle sin querer y es más cómodo que el de power para despertar el móvil. Me suena que la rom PACman tenía una opción para cambiarle la función y para dejarlo sin ninguna, pero editando archivos ni idea

Javinotfound
22/10/13, 17:43:47
Ese nunca me ha dado por desactivarlo, que es complicado darle sin querer y es más cómodo que el de power para despertar el móvil. Me suena que la rom PACman tenía una opción para cambiarle la función y para dejarlo sin ninguna, pero editando archivos ni idea
Es que lo que quiero es conservarlo y con la costumbre se me va el dedo y lo uso...

sergiob8
22/10/13, 17:50:40
Es que lo que quiero es conservarlo y con la costumbre se me va el dedo y lo uso...

Al final imagino que te acostumbrarás a no usarlo, yo ya ni me acuerdo de que está ahí, solo lo uso para despertar el móvil si me pilla más a mano que el otro

Javinotfound
22/10/13, 17:59:26
Al final imagino que te acostumbrarás a no usarlo, yo ya ni me acuerdo de que está ahí, solo lo uso para despertar el móvil si me pilla más a mano que el otro
Muchas gracias. Intentaré desactivarlo y si no, pues así voy bien.

angel_noob_2001
12/11/15, 22:34:15
Mirar los botones virtuales, los conseguí poner con hravitybox y desactivé los físicos con el mismo.

SERGIO0014
04/12/15, 02:09:04
Mirar los botones virtuales, los conseguí poner con hravitybox y desactivé los físicos con el mismo.

Hola, yo con gravity he encontrado la manera de poner lo botones en la pantalla, pero no encuentro como desactivar los físicos. ¿Me puedes decir como lo hiciste?

Muchas gracias y un saludo

donakatosis
17/04/16, 03:02:06
Hola me pueden ayudar a activar los botones fisicos y capasitivos porfa necesito ayuda noce q se borro demas y se fue todo quien me ayuda o me da una copia de ese archivo??? Escribanme a [email protected] les agradeceria mucho.