Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom recomendais
FAFISANFELIX
14/10/13, 20:53:16
hola,
necesito me recomendeis una rom para el i9505, pensaba en cyanogenmod que supuestamente es la de mas renombre, pero...
lo que quiero es que tenga soporte flash player, vamos que se lo pueda instalar para meterle app de tv ( en el s3 la tv gratis online) va de lujo y en este de ni de coña, que la bateria me aguante mas que hasta ahora, que tenga soporte para el conexion mhl y a ser posible no perder las 'maric onadas' de samsung.
si alguien se ha puesto alguna que cumpla estos requisitos o casi todos porfa que me diga cual es para buscarla y ponersela al mio.
gracias a todos:gracias:
ivanvea
14/10/13, 21:33:38
Yo he probado angels & Demons 4.3 y cumple con todo y además va finísima y rapidisima, está un poco más arriba
Ya hay varios hilos con esa pregunta y muchas respuestas diferentes
FAFISANFELIX
15/10/13, 19:18:37
prefiero la contestaction tipo el compañero ivanvea,
gracias.
barTo87
15/10/13, 19:35:30
Tienes varias, la assassics rom, angel & demond, yo actualmente llevo la de klaus y va perfecta, y para rematar ha salido en xda la versión nueva de la battery king hoy mismo, que es la que llevaba yo hasta hace bastante poco
prefiero la contestaction tipo el compañero ivanvea,
gracias.
Mmmm vayan a un privado:rolleyes:
FAFISANFELIX
18/10/13, 00:16:50
Mmmm vayan a un privado:rolleyes:
cuando llegues a 13.000 mensajes me dices si son todos de este tipo, como has podido leer pido ayuda, si pasas de ello abstente de comentarios chorras, a eso te vas al circo. Yo si puedo ayudar ayudo y si no me callo.
gracias.
tiggerbcn
18/10/13, 00:31:12
AQUI hay un problema muy gordo con las roms que hay posteadas aqui, por lo menos a mi me pasa, practicamente todas son muy buenas, y mas aun los equipos y personas que las hacen para mi y por lo lque leo y que conozco a varios de diferentes equipos son MUY BUENA GENTE, yo sinceramente cada vez que sale una rom nueva me cuesta horrores decidirme por una o por otra por ese motivo, me gustaria llevar la rom de todos porque como digo son buena gente, hay buen rollo en general y las roms van muy bien todas.
Ves probando todas y decide con cual quedarte, pero casi seguro que todas te iran bien, y te costará decidir con cual quedarte
FAFISANFELIX
18/10/13, 00:42:58
[QUOTE=barTo87;10683309]Tienes varias, la assassics rom, angel & demond, yo actualmente llevo la de klaus y va perfecta, y para rematar ha salido en xda la versión nueva de la battery king hoy mismo, que es la que llevaba yo hasta hace bastante poco[/QUOTE
gracias por tu ayuda, voy a probar la battery y si no me mola vere la de angel...
gracias de nuevo
FAFISANFELIX
18/10/13, 00:58:59
AQUI hay un problema muy gordo con las roms que hay posteadas aqui, por lo menos a mi me pasa, practicamente todas son muy buenas, y mas aun los equipos y personas que las hacen para mi y por lo lque leo y que conozco a varios de diferentes equipos son MUY BUENA GENTE, yo sinceramente cada vez que sale una rom nueva me cuesta horrores decidirme por una o por otra por ese motivo, me gustaria llevar la rom de todos porque como digo son buena gente, hay buen rollo en general y las roms van muy bien todas.
Ves probando todas y decide con cual quedarte, pero casi seguro que todas te iran bien, y te costará decidir con cual quedarte
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese es el problema,que hay tropocientasmil y de tanto leer ya no me aclaro, creo que hare eso, pero es que eso de trastear tanto con un trasto tan caro duele,
gracias.
tiggerbcn
18/10/13, 01:05:39
Es que una vez hayas puesto el recovery correctamente ya el flashear es cuestion de 10 minutos, como digo es mejor probarlas todas, y decidir por ti mismo, son todas muy buenas y te decidiras quizas por algun detalle, o alguna opcion que tenga una y otra no, etc..etc.., cada uno hace un uso distinto del movil por lo que es dificil decidir por una, y como te decia si miras los hilos de las roms veras que en todas tienes la ayuda necesaria
Como dicen mas atras hay roms muy buenas y cuesta decidirse pero en mi humilde opinión la assics rom te va a enamorar!!!!
cuando llegues a 13.000 mensajes me dices si son todos de este tipo, como has podido leer pido ayuda, si pasas de ello abstente de comentarios chorras, a eso te vas al circo. Yo si puedo ayudar ayudo y si no me callo.
gracias.
Entonces shhhhhhhhh y lea mas mijo. Que si hay hilos de lo mismo. Y es tan sencillo ver cada hilo de las roms con mas posts y leer sus comentarios.
Y si, cuando llegue a los 13mil te aviso para que me des mi premio:D
domingo350
18/10/13, 15:19:30
he probado la del gavilla e iba muy fluida, pero si buscas consumo+ bateria y fluidez al mismo tiempo la KLAUS LITE, mas de 6 HORAS Y MEDIA de pantalla:ok:
agente zeth
18/10/13, 17:08:21
Yo he probado varias la que mas o menos me pareció fue wanamlite, sin embargo después de días regrese a stock.
Ahora me estoy animando por una GE, pero aun no tengo claro cual.
PD: pasa de los temas confar, recuerda no alimentes a los trolls
FAFISANFELIX
18/10/13, 23:54:34
Yo he probado varias la que mas o menos me pareció fue wanamlite, sin embargo después de días regrese a stock.
Ahora me estoy animando por una GE, pero aun no tengo claro cual.
PD: pasa de los temas confar, recuerda no alimentes a los trolls
Gracias por todo. Incluido lo de los trolls. Mola mas la gente guay. Yo vengo de windows y aunque ya llevo varios android todavia me da algo de repelus.
P.d: lo que me jod e del confar ese es que va de espabilado y yo l primero que toque en informatica fue la programacion en ms-dos que seguro que ni sabe lo que es. Y despues de tanto tiempo sigo diciendo que no se casi nada de informatica
FAFISANFELIX
19/10/13, 00:08:06
Como dicen mas atras hay roms muy buenas y cuesta decidirse pero en mi humilde opinión la assics rom te va a enamorar!!!!
Gracias por contestar. Esa es una de las opciones pero seguramentd estare alelao en la descripcion no he visto soporte para mhl ni para flash player igual edtoy atontao. Me lo puedes confirmar?
Gracias de nuevo
agente zeth
19/10/13, 15:44:35
Realmente el tema de roms es poco complicado, porque abra quien te diga: uffff esta mola un mogollón, acto seguido otro dira, no inventes es un asco.
Yo he probado varias y por curioso que sea siempre regreso a stock, ayer justamente instale: S4 GoogleEdition 4.3 [v1.5][Slim/Clean/Light/11 Optional Mods] parecía súper bien, hasta el dispositivo empezó a fallar con el fruit ninja :(
Asi que pues a buscar, me voy animar por una MI o deplano stock otra vez
ivanvea
19/10/13, 18:15:34
Ahora que han anunciado la oficial 4.3 esperaría a alguna cocinada con esa base, ya te digo que tenía la 4.3 leak de angels & demons y funciona muy bien y lo que dicen más arriba es cierto depende de tus preferencias.
Por cierto yo también empecé con ms dos y digo lo mismo.
10 print xxxxxx
20 print. X. X
Jajaja o algo así X-DX-DX-D
Te están calando confar mensajes, tu objetivo es tener mas mensajes que nadie por que te estoy siguiendo en la mayoría de los mensajes no aportar nadada incluso te llaman la atención y no te enteras y tu dale que erre, se un poco sociable y complaciente respectos a las preguntas y no contestes para pegar hachazos ya te han dicho que vas a llegar a los 13000 mensajes que pretendes 1 medalla se un poco coherente y observa que ya se han quejado varias personas de ti: Saludos y bendiciones :silbando: :silbando:
cat_cat
19/10/13, 18:54:16
Para mi gusto la mejor rom basada en stock es la Carbono.
La mejor basada en AOSP... la Slim Bean o la GE (creo que cyanogen pierde fuelle).
hola,
necesito me recomendeis una rom para el i9505, pensaba en cyanogenmod que supuestamente es la de mas renombre, pero...
lo que quiero es que tenga soporte flash player, vamos que se lo pueda instalar para meterle app de tv ( en el s3 la tv gratis online) va de lujo y en este de ni de coña, que la bateria me aguante mas que hasta ahora, que tenga soporte para el conexion mhl y a ser posible no perder las 'maric onadas' de samsung.
si alguien se ha puesto alguna que cumpla estos requisitos o casi todos porfa que me diga cual es para buscarla y ponersela al mio.
gracias a todos:gracias:
yo las pruebo todas me decanto por la mas suave y por la de mas rendimiento aunque es personal depende de aplicaciones que tenga cada persona pueden variar las rom, pero seria incapaz de orientarte a un Cocinero sabiendo lo que trabajan todos para complacernos lo dan todos todos son buenas gentes, mi consejo es prueba unas cuantas quédate la que mejor resultado te de y por respeto a los compañeros cocineros y sus ayudantes de roms no digas a nadie esta es mejor o peor: Saludos :ok:
Legnasiul
19/10/13, 19:02:22
hola, yo no puedo ayudarte en cuestion de si he probado o no otras rooms, solo he probado la de angels & demons todas y cada una de ellas, y cada una de las que va sacando mejor que la anterior.
Por el soporte te puedo decir que es impresionante puesto que el cocinero esta liadisimo pero tiene a todo un equipo ayudandole que enseguida te ayuda...
tienes en su post toda la imformacion que necesitas, desde que es lo que tiene la rom hasta de como se instala, todo escrito por la misma persona que ha creado la rom, cosa que hay algunas que te ponen un copy and paste de xda y luego alguno que encima se molesta y te lo traduce un poco.
Por tema de soporte para mi me encanta, por tema de rom, para mi la unica que he metido y la que me va que ni pintado.
Por tema de como es la rom, nunca he tenido un android hasta este s4 y me lo compre de los primeros, la primera o segunda semana de haber salido, y a la semana siguiente cuando saco Viruslaura esta romm la instale cagando leches.
Con eso te lo digo todo, como un novato del todo sin tener ni idea de android ha conseguido hacer root etc en un s4 casi nuevo.
suerte y espero que al final elijas la que mejor te vaya.
FAFISANFELIX
20/10/13, 01:42:49
Ahora que han anunciado la oficial 4.3 esperaría a alguna cocinada con esa base, ya te digo que tenía la 4.3 leak de angels & demons y funciona muy bien y lo que dicen más arriba es cierto depende de tus preferencias.
Por cierto yo también empecé con ms dos y digo lo mismo.
10 print xxxxxx
20 print. X. X
Jajaja o algo así X-DX-DX-D
Jajaja otro de la vieja escuela, tengo ya un par de roms que se repiten mucho y voy empezar por esas a ver que pasa. pedir el consejo, pues igual que en windows sale uno nuevo ya hasta que no lo han probado 200000 y oigo sus comentarios nada, mas vale malo y conocido que bueno por conocer.
gracias.
p.d.:
pero empezabas con un @echo off y un cls sino la pantalla se enguarraba, jajaja
FAFISANFELIX
20/10/13, 01:44:47
me mola el enzo, a leer como esta el tema y ...
gracias.
FAFISANFELIX
20/10/13, 01:53:15
yo las pruebo todas me decanto por la mas suave y por la de mas rendimiento aunque es personal depende de aplicaciones que tenga cada persona pueden variar las rom, pero seria incapaz de orientarte a un Cocinero sabiendo lo que trabajan todos para complacernos lo dan todos todos son buenas gentes, mi consejo es prueba unas cuantas quédate la que mejor resultado te de y por respeto a los compañeros cocineros y sus ayudantes de roms no digas a nadie esta es mejor o peor: Saludos :ok:
gracias, desde luego no pretendo ofender a nadie, solo pregunto porque no se, y si los compañeros que me responden se repiten en una u otra rom primero a pelear con ellas, pero no dire cual me gusta personalmente simplemente por respeto hacia la persona que la hace y el trabajo que eso representa para el o ella, mi siguiente objetivo es enseñarme yo y hacerme una a mi gusto, pero tiempo al tempo.
gracias de nuevo y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.