Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejorar fluidez de interfaz de Llamadas y Contactos
fbravoalvarez
14/10/13, 20:09:20
queria plantear esta consulta a los q mas saben,
se q todos se quejan de touchwiz que va lag en algunos casos, yo no me hago problemas con eso, lo que si me molesta es la interfaz de llamadas y de contactos, tiene una cierta demora en abrir y cargar dicha interfaz en alrededor de 3 a 4seg hay manera de hacerla algo mas fluida?
Prueba esa configuración y me cuentas
ahhhhh se me olvidaba,cada vez que reinicies vuelve a marcar esas casillas
Saludos
fbravoalvarez
15/10/13, 06:28:25
esas 2 opciones q hacen puedes explicarme algo mas?
Lo has probado?
Notas mejoría o no?
javialo
15/10/13, 11:09:42
Tony42, yo lo probé ayer y me iban mas lentas las animaciones de al entrar y salir de contactos y teléfono, iban como a trompicones pero de forma muy rápida, y se abría con el mismo tiempo la apertura de la aplicación, fue desactivar esas dos opciones y las animaciones volvieron a ir fluidas.
el desactivar las animaciones es un efecto placebo...aun lo contrario.. se debería de aprovechar de ellas para hacer la carga de la agenda cuando ya no está en memoria.
Pues a mi con esas opciones marcadas me va muy rápido al abrir los contactos
javialo
15/10/13, 12:36:50
el desactivar las animaciones es un efecto placebo...aun lo contrario.. se debería de aprovechar de ellas para hacer la carga de la agenda cuando ya no está en memoria.
No, si no las desactivaba, lo que hacia es que fuesen muchisimo menos fluidas, iban a trompicones pero se efectuaban en el tiempo que tocaba, no se si me explico, en cambio con las opciones desactivadas de las que has puesto, osea, de serie, las animaciones iban fluidisimas. El tiempo de carga de la aplicacion de ambas formas era la misma.
Pues tu móvil va al revés que los demás
si desactivas la transicion.. no existe.. le das a icono.. y tarda mas menos pero aparce la agenda tal cual.. sin ningun tipo de animacion.. la carga de ella es igual.
de cualquier manera.. las transición no deja de ser eso ..una transición...el problema son los 2 segundos en patanlla negra que se queda cuando tiene que carga los contactos.. para mi.
Dos segundos será en tu s4 en el mio no llega ni a uno,además si alguien no está convencido puedo hacer un video para salir de dudas de que me tarda muy poco en abrir los contactos
javialo
15/10/13, 13:37:01
Acabo de probarlo otra vez y ya no me ha hecho lo de los trompicones xD, como me trolea el mbl, pero sigue cargándose igual, con esta segunda leak de la 4.3 se abre más rápido que la anterior y sobretodo que la 4.2.2, no llega a un segundo en negro, diría que mas o menos medio segundo, pero molesta algo pero digamos que ya es llevadero xD
fbravoalvarez
15/10/13, 18:01:45
bueno la acabo de probar y realmente no noto la diferencia haber, creo q el problemilla es cuando activo el movil despues d dejarlo sin usar durante unos minutos y quiero abrir la interfaz de contactos o llamadas y en esa primera apertura si se puede decir asi es donde se demora unos segundos, sale la pantalla negra y a los 3 seg aparece la lista, pero de ahi la cierras, abres hay mucha fluidez, sera q es asi? q a la primera demorara?
tiggerbcn
15/10/13, 18:33:15
La unica forma de eliminar el lag, retardo o como le quieras llamar, aparte de mejorar el scroll es instalandote una rom Google Edition, yo todas las roms que he probado de Samsung, ya sea stock como cocinadas tienen lag, unas mas que otras pero lo tienen.
Dos segundos será en tu s4 en el mio no llega ni a uno,además si alguien no está convencido puedo hacer un video para salir de dudas de que me tarda muy poco en abrir los contactos
Multitarea.. borras la apli de contactos, luego le das al icono y desde q le das hasta q tienes los contactos tarda algo mas se 2 segundos...
Tal como dice @tiggerbcn ( q por cierto tu andabas por t600yz600 xD) con una Google edition se comporta igual o mejor q el nexus4..este o no cargada la agenda en memoria
La unica forma de eliminar el lag, retardo o como le quieras llamar, aparte de mejorar el scroll es instalandote una rom Google Edition, yo todas las roms que he probado de Samsung, ya sea stock como cocinadas tienen lag, unas mas que otras pero lo tienen.
Ni mas ni menos...yo sigo quedandome con las de stock..pero eso de la agenda. .desde la magic q lo hago
javialo
15/10/13, 20:56:55
Hombre, dos segundos no tiene de lag ni de coña cerrando los contactos o telefono, a mi con la segunda leak me tarda casi un segundo o un segundo por ahi, aunque ojala fuese mas rapido xD
Pos a mi con la rom de yoigo bmf8 que se ve que es como la alemana porque en todo es igual ya os digo que marcando esas casillas a mi me va de lujo
Ni mas ni menos...yo sigo quedandome con las de stock..pero eso de la agenda. .desde la magic q lo hago
Pos a mi con la rom de yoigo bmf8 que se ve que es como la alemana porque en todo es igual ya os digo que marcando esas casillas a mi me va de lujo
Ya q tu te has ofrecido..te importaria hacerme un video..si no es mucha molestia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.