PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion fireware samsung s4

Edutitan26
14/10/13, 20:07:13
Hola amig@s poseo ahora un Samsung galaxi s4 de Vodafone libre por imei llevo con el para dos meses y aun llamando al servicio oficial Samsung no me dan solución.
Aun no me a llegado la actualización de fireware con la que se puede importar las aplicaciones a la sd.
¿A alguien mas le pasa esto?

patineto
14/10/13, 20:53:31
Yo tengo rom de vodafone y aun asi si me deja, es raro

Edutitan26
15/10/13, 00:30:15
Es muy raro si es verdad pero aver si alguien me da alguna solución o que puedo hacer
Gracias

GlasOner
15/10/13, 00:34:32
Las últimas actualizaciones del S4 no me permiten importan tantas apps a la sd como prometía samsung así que seguramente tengas la versión correcta y el engañabobos de pasar apps a la sd...

Edutitan26
15/10/13, 08:45:28
Gracias glasoner pero la verdad no creo tener la versión correcta de firware ya que en lo de acerca de en ajustes ese icono esta en azul y debería estar en amarillo.
Aparte que no tengo la opción de hdr en video, ni el arranque seguro de Samsung, ni el borde de barra de notificaciones trasparente, ni nada de esa actualización
Gracias de todos modos.

acadio
15/10/13, 09:00:09
Gracias glasoner pero la verdad no creo tener la versión correcta de firware ya que en lo de acerca de en ajustes ese icono esta en azul y debería estar en amarillo.
Aparte que no tengo la opción de hdr en video, ni el arranque seguro de Samsung, ni el borde de barra de notificaciones trasparente, ni nada de esa actualización
Gracias de todos modos.

No seria más fácil que nos dijeras que versión de Rom llevas? Míralo en Acerca del Dispositivo.

Tienes el Kies instalado? has mirado de conectar el terminal con el?

Dices que es libre por IMEI, así que supongo que llevas aún la rom de Vodafone?

Un saludo

Edutitan26
15/10/13, 09:31:54
Aquí os dejo una captura de pantalla de mi s4, no soy usuario root, y sobre kies me pone que me dispositivo no admite la actualización

eli2412
15/10/13, 11:52:41
Posiblemente lleves una rom libre con el csc de vodafone, lo mejor es que cambies el csc a PHE así podrás recibir actualizaciones.

Edutitan26
15/10/13, 12:05:50
Para eso hace falta hacer root no
Me da un poco de respeto hacer esas cosas la verdad

eli2412
15/10/13, 12:14:14
Para eso hace falta hacer root no
Me da un poco de respeto hacer esas cosas la verdad

Pero has cambiado la rom, verdad? Si has cambiado la rom de vodafone a una libre no te te queda otra que seguir el tutoríal para cambiar el csc y tenerlo como libré de fábrica para que te reconozca kies y recibas actualizaciones.

no tiene ninguna complicación en 15 minutos lo tienes instalado, luego pones otra vez la de 4 archivos sin root y ya lo tienes libre, lo conectas a kies y que se te actualice a la última española.

Edutitan26
15/10/13, 13:51:47
Aver este terminal se lo compre al chaval que libero el teléfono via imei solo hizo eso lo que su primer dueño al parecer algo habrá echo ya que no me aparece ninguna aplicación de Vodafone.
Asi que orientarme un poco como hago eso con el odin o como

Edutitan26
15/10/13, 21:24:33
Solucionado con odin gracias a tod@s