Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al actualizar

Art.G
14/10/13, 20:06:52
Muy buenas, ayer por fin me decidí de nuevo a actualizar mi P a JB, lo hice por pc companion , la cosa es que ya después de todos los pasos hechos y ya con mi terminal encendido y actualizado (comprobado que tenia android 4.1) no había perdido nada de lo que tenia, ni aplicaciones ni contactos ni sms ni nada de nada, todo estaba igual que estaba pero con JB
Pregunto si eso es normal, yo es q creía que cuando se actualizaba las fotos y musica y eso se quedaba pero las app se borraban

Que me dicen¿¿¿

WiPeR
14/10/13, 21:13:06
Tranquilo, con PCCompanion no se pierde nada. Es perfectamente normal lo que te ha ocurrido.

Art.G
14/10/13, 21:33:36
Gracias compañero, lo que si he observado es que la batería hoy ha volado, tengo descargada la ROM moonwalker 5.5 por si me decido a ponerla
Como lo veis? Esa esta bien?
Es q x aquí no la he visto

WiPeR
14/10/13, 23:11:42
Estar esta pero sin actualizar el post. Van por 5.5.1 en xda.
Esa Rom es buena y bastante al pacer pero esteticamente a mi al menos no me agrada. Es demasiado blanco y luminoso todo.

Yo te recomendaria principalmente Enigma y TheDarkRom, aunque esta ultima lleva mucho sin actualizarse aunque eso si, en su dia 0 fallos y en mi propia experiencia es con la que mejor rendimiento de bateria he conseguido.

En cuanto a Enigma es bastante buena tambien y esta siendo actualizada estos dias. Por contra, la ultima, la version 6.1 tiene un fallo: No funciona el WifiHotsot por ahora.

Enigma lo que si he tenido pero no he visto a nadie mas es una tendencia enorme a descalibrarse mucho la bateria a la minima, aunque por ahora en 6.1 no.

En fin, si tienes tiempo y ganas pruebalas todas jajaja, si quieres un para ya y no moverla, TheDarkRom, ya que a Enigma le faltara minimo una actualizacion mas.

laman
15/10/13, 07:23:00
Te aconsejo esperar 2 o 3 ciclos completos de carga hasta que se estabilice.
Puedes consultar este buenísimo resumen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664035

Art.G
15/10/13, 11:23:01
Bueno y una pregunta
Cada vez q quiera cambiar de rom tengo que poner la stock de jb?

WiPeR
15/10/13, 11:45:46
Bueno y una pregunta
Cada vez q quiera cambiar de rom tengo que poner la stock de jb?

Con algunas no es necesario estrictamente, pero siempre es recomendable. Yo tambien suelo formatearle el almacenamiento "externo" pero esto ya mania personal xD

Art.G
15/10/13, 17:09:37
Ok pues empezaré a probar cosillas, lo que pasa que tengo que piyar antes la stock x si quiero volver tenerla segura tan sólo pa instalar
Algún enlace que vaya bien???

WiPeR
15/10/13, 17:22:26
Yo siempre la pongo desde PCCompanion, no puedo ayudarte con eso.

Art.G
15/10/13, 18:52:13
Bueno pues decidido a probar la moonwalker......el primer problema
No me deja entrar al recovery, enciendo y le doy repetidamente a la tecla bajar vol y nada he probado también a hacerlo con la tecla subir vol y tampoco

Que puedo hacer, echadme una maita plisss

WiPeR
15/10/13, 19:36:25
Vuelve a instalar el CMW. Al instalar algunas ROMs se pierde

Art.G
15/10/13, 19:55:26
Si si, lo he vuelto a instalar pero no me entra

Art.G
15/10/13, 21:09:41
Mira wiper, lo que hago es ejecutar el archivo install.bat que hay dentro de CWM 6.0.1.2 for locked bootloader y me aparece estohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/16/atede3y7.jpg

WiPeR
15/10/13, 21:50:57
Mira wiper, lo que hago es ejecutar el archivo install.bat que hay dentro de CWM 6.0.1.2 for locked bootloader y me aparece estohttp://img.tapatalk.com/d/13/10/16/atede3y7.jpg

Mmm Sorry pero ni idea...Solo se me ocurre que lo tengas mal descargado y te falten archivos, pero no se que puede ser... nunca me dio ese fallo

Art.G
15/10/13, 22:26:56
Compañero, cuando estaba con android 4.0 y tenia el tlf rooteado y con recovery recuerdo que en la memoria externa tenía una carpeta llamada recovery, he estado mirando y ahora no la tengo, eso tendrá algo q ver??

murillo1601
16/11/13, 07:22:05
Eso no tienen nada q ver amigo! Es raro q no se instale cwm, tienws depuración activado?? Reinicia el móvil hasta las 3 vibraciones, osea apretando teclado dw bloqueo junto con volumen - hasta q vibre 3 veces, luego enciendelo y vuelve a probar si ya se instala

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

fjbueno98
16/11/13, 08:48:54
Asegurate de que al extraer el cwm en tu ordenador extraistes la carpeta llamada "files" e "install.bat" y que las tienes en la misma carpeta los dos archicos.

royerskull
17/11/13, 06:59:44
Saludos HTC maníacos
A mi no me pasa de "Esperando al dispositivo"
Ya active la depuración y tengo los archivos necesarios :(
Alguien que me ayude :( Quisiera instalar la rom enigma, ya que tengo el terminal con el bootloader bloqueado :(