Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5
jorge_kai
14/10/13, 19:39:24
Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5
http://static.htcmania.com/Nexus-5-filtracion-02141013.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras esperamos a que Google se digne a decir cual será la fecha para la presentación del esperado Nexus 5 y la próxima versión de Android tenemos que conformarnos con las numerosas filtraciones que están llegado prácticamente día tras día. Tras ver ayer el Nexus 5 y Android 4.4 en un vídeo de 7 minutos de duración aparecen desde Rusia nuevas fotografías del próximo dispositivo de Google que poco aportan a lo visto hasta la fecha, ya que el supuesto diseño final del Nexus 5 ya lo hemos visto en varias ocasiones. En las imágenes compartidas muestran en frontal del Nexus 5, su parte trasera con bastantes manchas de huellas y el lateral donde se encuentra el botón de encendido y su bandeja para la microSIM. Una fotografía nos muestra pantalla encendida con la pantalla de bloqueo, mostrando tanto la barra de notificaciones y barra de navegación sin transparencias. El Nexus 5 tendría una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.4 GHz, 2GB de RAM y modelos de 16 GB y 32 GB de memoria interna no ampliables. Su cámara trasera sería de 8 megapíxeles, con buena óptica y estabilizador de imagen; su batería de 2.300 mAh, y en su apartado de conectividad encontraríamos WiFi N, Bluetooth 4.0, NFC y LTE. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-filtradas-del-nexus-5)
jorge_kai
14/10/13, 19:39:33
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-filtradas-del-nexus-5
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-filtradas-del-nexus-5
manugphonda
14/10/13, 19:43:46
como en el video que se puso hace unos dias aqui mismo en el foto...
http://www.youtube.com/watch?v=xKrOeunsC80
santy_87
14/10/13, 19:44:38
Muchas filtraciones y muchas historias, pero no hay manera de que lo saquen, llevo esperando desde que se agotó el 4
zoletero
14/10/13, 19:59:43
un SD800 a 2.4ghz?.no era de 2.3ghz como el G2?
si es así en lo personal no me gusta.
YoArnold83
14/10/13, 20:22:11
Todo plástico, no me gusta mucho.
Deys_focusin
14/10/13, 20:29:14
bateria de 2300 solo??
angelin450
14/10/13, 20:32:52
ese plástico trasero parece que va a ser un poco guarro
o el guarro es el tio que lo tiene, una de dos :ok:
Krauser
14/10/13, 20:34:39
Me gustaría que el nexus 5 sea mi próximo smartphone pero como sea cierto el diseño que se está filtrando voy a pasar porque no me gusta nada....... Me declinare por el galaxy s3 o s4
lbpjunior
14/10/13, 20:45:31
Espero que sea verdad lo de la bateria de 3000 solo en ese caso lo pillare
almiron2
14/10/13, 20:46:05
la parte trasera como bien dices, deja huellas. ¿ Un poco cutre,no? Como el N4 en diseño no le gana nadie.
Carlos en bits
14/10/13, 20:56:14
Por fuera no lo veo nada espectacular, pero para gustos los colores.
zoletero
14/10/13, 21:05:01
el MI3 lo veo mejor movil en todo.
la parte trasera del n5 es muy fea... ,el n4 sera delicado pero tiene un diseño bonito y unico
la parte trasera como bien dices, deja huellas. ¿ Un poco cutre,no? Como el N4 en diseño no le gana nadie.
Bueno eso es subjetivo, yo en lo personal considero que el diseño del N4 es uno de los mejores, pero no el mejor.
Todo plástico, no me gusta mucho.
ese plástico trasero parece que va a ser un poco guarro
o el guarro es el tio que lo tiene, una de dos :ok:
Me gustaría que el nexus 5 sea mi próximo smartphone pero como sea cierto el diseño que se está filtrando voy a pasar porque no me gusta nada....... Me declinare por el galaxy s3 o s4
Esperen que lo cambien, ojala no sea así, muy cierto venir del N4 con cristal bastante bonito a bajar el nivel con un plástico feo como que no, creo que hasta el plástico de los galaxy es más bonito.
La verdad que el diseño me ha defraudado si es así, parece más grande y grueso que el G2.
Para mi será mejor sin duda el G2, y si buscas bien, puedes encontrarlo por menos de 450€ el 32gb.
un SD800 a 2.4ghz?.no era de 2.3ghz como el G2?
El Nexus 5 lleva una revisión más potente del S800, igual que el Xiaomi MI3...
LG G2: S800 MSM8974
Nexus 5: S800 MSM8974AB
Basis of Difference:............ Lower binned S800 (MSM8974) ......... Higher binned S800 (MSM8974AB)
CPU Speed:...................................... 2.2GHz .................................................. ....... 2.3GHz
GPU Speed (Adreno 330):............... 450MHz .................................................. ...... 550MHz
LPDDR3 RAM speed:....................... 800MHz .................................................. ...... 933MHz
ISP Speed:.......................................320MH z .................................................. ....... 465MHz
Integrated Modem:........................... Yes .................................................. .......... Yes
http://www.androidbeat.com/2013/09/difference-snapdragon-800-2-2ghz-2-3ghz/
Krauser
14/10/13, 21:30:41
Para mi será mejor sin duda el G2, y si buscas bien, puedes encontrarlo por menos de 450€ el 32gb.
Personalmente no me gusta lg como marca, pero con el G2 haría una excepción :D
Personalmente no me gusta lg como marca, pero con el G2 haría una excepción :D
Jajjajajan
Yo al final he caído, para mi, la mejor pantalla que he tenido.
S4, one, N3
Mr.Backup
14/10/13, 21:37:44
Pnta bien. Falta saber lo que dará de sí esa batería y si la cámara estará a la altura.
También falta por descubrir qué clase de Snapdragon 800 lleva. Si es el que llevan todos o el pasado de vueltas.
santy_87
14/10/13, 21:58:18
En serio? Solo por el plástico ese ya no os gusta? vaya tela...pocos móviles pueden estar a su altura y por un plastiquito ya no gusta, increible...
Sr_Lobo
14/10/13, 21:58:43
Lo de la batería, si se confirma, es para matarlos.
Imagino que sería demasiado bueno y alguien podría enfadarse... Porque sino por Dios que no lo entiendo...
Respecto al plástico... Yo eso lo perdono en un móvil de 300€... En un note 3 por ejemplo no.
Lana Del Rey
14/10/13, 22:22:30
bateria de 2300 solo??
+1:loco:
hellknightN4
14/10/13, 22:59:00
Pues yo me quedo de calle con el diseño del nexus 4 . para mi el movil con mejor diseño de los que he tenido - visto .
nogarder
14/10/13, 23:02:22
Creo que va a ser barato y se va a notar que LG no quiere que le pisen su tope de gama, en terminaciones y demas, cosa logica.
hemi_440
14/10/13, 23:20:19
Creo que va a ser barato y se va a notar que LG no quiere que le pisen su tope de gama, en terminaciones y demas, cosa logica.
Pues ya le podría decir Google: y una m****, no hago ese terminal.
icemigue
14/10/13, 23:22:20
Pues yo me quedo de calle con el diseño del nexus 4 . para mi el movil con mejor diseño de los que he tenido - visto .
totalment de acuerdo, a mi esteticament me parece q el n4 le da vueltas al n5, pero bueno a gustos colores...
SoftLibre
15/10/13, 00:35:58
La verdad que el diseño me ha defraudado si es así, parece más grande y grueso que el G2.
Pues por favor, cuenta dónde porque el de 32GB por menos de 450€ yo también me apunto. Pero yo no he sido capaz de encontrarlo (el de 16GB si). Si no se puede hacer publicidad manda un privado :ok:
Graciass
En serio? Solo por el plástico ese ya no os gusta? vaya tela...pocos móviles pueden estar a su altura y por un plastiquito ya no gusta, increible...
para mucha gente no solo importa la potencia ,tambien influye el diseño y eso no quiere decir que sea mal movil.otros les dan importancia a la bateria ,la memoria externa,pantalla,precio...etc por eso hay muchas marcas y modelos para que cada uno elija lo que mas le guste . y sigo diciendo que si esta es la version difinitiva del nexus5 es muy feo y ya puede llevar el Snapdragon1.000.000 que seguira siendo feo y soso por la parte de atras.
Es que si es ese el diseño habrían bajado de lo anterior, lo mismo que del Optimus G al G2, pasaron de cristal a plástico, o sea un paso atrás cuando lo están haciendo muy bien.
Pero bueno, aún no es oficial así que habrá que esperar a ver si es el real o un prototipo.
Minutoid
15/10/13, 02:30:49
Todo el mundo criticó el cristal... Y ahora que lo quitan critican el cambio :D
zhealot
15/10/13, 02:48:58
interesante.... aunque falta algo ... no se que sera.... pero aun son foltraciones.... con fe
tototo99
15/10/13, 04:46:47
No creo que este sea el nexus 5
AndroJaz
15/10/13, 09:30:04
Estéticamente me quedo con el diseño de mi N4. Me alegro de que se quede como el único NEXUS con holograma en la parte trasera así no se quedará anticuado.
Eso sí, seguro que el N5 es mucho más robusto, por lo menos en la parte trasera, y ya veremos si la pantalla también.
NeoCimek
15/10/13, 12:59:52
Tiene unos acabados muy toscos, mediocres y muy cutres.
Pero bueno lo importante de éste terminal es que es un "developer phone" y no prima el diseño. De ahí que tenga un precio asequible, aparte de que es un Elegé, más cutre todavía.
AndroidFan29
15/10/13, 16:23:44
Yo veo algunos "fallos": parte trasera demasiado simplona, coje demasiadas manchas de las huellas, le añadiría un puerto micro-hdmi aunque siguiera manteniendo el del slimport (el hdmi es un estandar mas que usado y el slimport aun no lo usa ni kiski), tambien le añadiría una ranura para micro-sd, proteccion contra polvo y agua y que se pudiese remover facilmente la batería.
Mucho avance tecnologico, ram, y potencia bruta pero se deja atrás lo logrado para conseguir a veces mayores beneficios o imponer un nuevo estandar.
En lo último que se piensa es en lo que demanda el consumidor, algo habitual en un sistema capitalista, es una lastima que no se centrasen en mejorar e implementar el software al mismo nivel que se hace con el hardware, donde estariamos ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.