PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el teclado fisico escribe de mas

moyonline
02/10/09, 00:45:31
Hola a todos, tengo ese problema al estar escribiendo me duplica las letras )ppor ejjemplo asii) de forma aleatoria pero siempre lo hce con una o 2 letras y es molesto la version es wm 6.1.........gracias

ulukai2
07/10/09, 00:52:17
me pasa lo mismo, me empezo a ocurrir tiempo despues que actualice a 6.1 no se si sea un defecto que ocurre con el tiempo en estos telefonos o sea cuestion de rom, pues e probado con varias rom y el problema persiste, si alguien sabe lo que es, avise

television
07/10/09, 14:34:00
Me pasa lo mismo de vez en cuando y con diferentes caracteres. Mi equipo no ha sido actualizado. Probablemente sea cosa de hardware, alguna suciedad en los botones ...:hormiga:

Wilderlon
19/11/09, 23:09:26
Exactamente me pasó lo mismo, le hice un hard reset, le desactivé el diccionario y me sigue pasando lo mismo =S, aun estoy buscando una solución y nada. Solo pasa con el teclado físico, el virtual no pasa eso...

Tutef
30/10/10, 16:52:08
Buenos días, primero quiero agradecer a los expertos del foro por todos y cada uno de los aportes que engrandecen a nuestros equipos y que, "no tienen nada que envidarles a la competencia..." Mi equipo lo tengo al pelo y sin inconvenientes, desbloqueado y actualizado, con los mejores programas que hacen del HTC mucho más que un teléfono. Ahora bien el único detalle y razón por la cual utilizo este tema, es porque también tengo el mismo problema y resulta que es muy incomodo escribir sin el teclado físico teniendo su disponibilidad. Agradezco una vez más a la persona que pueda ayudarnos a resolver este asunto respondiendo si es un problema de Roms, Radio o simplemente Hardware del equipo.

imohtep
01/11/10, 16:22:26
Si este poblema me sucede igual, esto me paso despues de actualizar la rom a 6.1, existe un fix que mejora un poco la cosa, pero yo por lo menos casi no uso el teclado fisico por esa misma razon, por la falla y hay que presionar muy duro las teclas, espero que alguien tenga alguna solución definitiva

deriltd
15/11/10, 03:44:36
negativo amigos esto no se resuelve con ningun fix ni con ningun hard reset ya esto pasa cuando la vida util del mismo telefono esta acabando yo tenia este tel ya hace 8 meses lo perdi por un sobre voltaje del cargador. en fin a mi me paso lo mismo y pasa lo siguiente el teclado fisico se esta dañando flex hasta la misma circuiteria del aparato yo dispuse a cambiar el teclado y nada actualize el tel al 6.1 y nada y mi conclucion fue esa y el tecnico de movilnet ya que aun tenia garantia me dijo que era la terjeta del tel y no tenia remedio la unica forma de utilizarlo seria con la luz del brillo del teclado en cero es decir apagado hagan eso y escriban veran que el problema estara resuelto..

lol2012
04/12/10, 18:10:12
A mi me pasa algo parecido, yo opino que un fix si puede arreglarlo seria asi como un fix en donde al mantener presionada una tecla solo escriba una letra por ejemplo mantengo presionada la tecla N normalmente en nuestros htc se escribirian puras nnnnnnnn hasta que lo dejaramos de presionar pero con el fix al mantener presionada la tecla escribiria solo una n, si hay un fix de este tipo por favor digan el nombre o posteenlo, gracias.