PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, Xperia T no enciende..


sabanitas1984
14/10/13, 19:12:27
buenas tardes compaņeros, necesito vuestra ayuda, antes de nada, deciros que tengo un familiar en el hospital y necesito tener el movil operativo, por eso os pido ayuda, de lo contarario intentaria yo solucionar este problema.. esta tarde me ha dado por probar a instalar Cyanogenmod en mi Xperia T, y no se que ha pasado, que este ya no enciende, no sale ni lo de Xperia, nada..

He probado a instalar Flashtools, pero no hay manera, instalo ''Flashmode Drivers'' y correcto, pero a la hora de instalar ''Fastboot Drivers'' este me tira un error de que no ha podido instalarse..

Total, que cuando pongo Xperia T en Flashtools, pone ''device conected'', pero al momento me dice ''devide disconect'', aparte de salir el tipico aviso de que Windows no reconoce el dispositivo..

Por favor, una ayuda, necesito tener el mvl operativo, ya que tengo a un familiar en el hospital y tengo que tenerlo operativo.. gracias y perdonad las molestias

bytellez
17/10/13, 10:55:48
Has probado de repararlo a traves de pc companion?

jploco2
18/10/13, 21:24:56
amigo lo que puede shacer es lo siguiente , flashear de nuevo un firm con flashtools , pero a la hora de que el programa te pide que debes conectar el movil , que te sale una pantalla , presiona al mismo tiempo el boton de volumen abajo y el botn de encendido durante unos 3 a 5 segundos, si no te sale a la primera , intenta varias veces hasta que te de , podes reiniciar tu computadora tambien , y hacerlo como te digo , eso si , teniendo en cuenta que los drivers a la hora de instalarlo en flashtools hubieras colocado , drivers TX y fastboot y flashtools , si asi lo hiciste podes intentar como te digo , saludos y me comentas a ver que tal te fue

sabanitas1984
18/10/13, 22:59:21
gracias a los dos! al final consegui arreglarlo ese dia, el problema es que Windows 8.1 y Flashtools no se llevan muy bien.. fue cuestion de ponerme en un PC con Windows 7, y et voila!

jploco2
18/10/13, 23:14:45
gracias a los dos! al final consegui arreglarlo ese dia, el problema es que Windows 8.1 y Flashtools no se llevan muy bien.. fue cuestion de ponerme en un PC con Windows 7, y et voila!

vale amigo , jejeje nos hubieras dicho que sistema tenias de una te digo que con windows 8 no funcionaria , jejeje pues yo pase por lo mismo , jejeje

jploco2
18/10/13, 23:15:46
gracias a los dos! al final consegui arreglarlo ese dia, el problema es que Windows 8.1 y Flashtools no se llevan muy bien.. fue cuestion de ponerme en un PC con Windows 7, y et voila!

si le vas a instalar una rom que sea la hidrid v17 , mejora del cielo a la tierra wl wifi y es demasiado fluida , saludos