PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al restaurar ROM

dynnyd
14/10/13, 18:31:33
Buenas tardes, necesito ayuda con un problema que tengo con mi desire S.
El teléfono es S-ON, boorloader desbloqueado mediante el metodo de HTCdev.
Tengo instalado el 4EXT Recovery Touch.
El problema que tengo es que cuando intento instalar una ROM o restaurar un backup de una ROM y instalada, en el momento de flasear el HBOOT mediante fastboot me da un mensaje de erro: FAILED: Verify signed fail.
Estoy seguro de que estoy flaseando el boot.img correcto.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Chequebo1
15/10/13, 19:34:56
Buenas tardes, necesito ayuda con un problema que tengo con mi desire S.
El teléfono es S-ON, boorloader desbloqueado mediante el metodo de HTCdev.
Tengo instalado el 4EXT Recovery Touch.
El problema que tengo es que cuando intento instalar una ROM o restaurar un backup de una ROM y instalada, en el momento de flasear el HBOOT mediante fastboot me da un mensaje de erro: FAILED: Verify signed fail.
Estoy seguro de que estoy flaseando el boot.img correcto.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

No es el HBOOT lo que tienes que flashear es el Kernel que es el archivo boot.img, yo te aconsejo que utilices el FastbootCommanderV.1.51 para realizar el flasheo.
Ten en cuenta que tienes que flashear el boot.img del backup o de la Rom, y si siempre te da el mismo error, es por que haces algo mal, ¿drivers?

Suerte

dynnyd
16/10/13, 09:56:41
No es el HBOOT lo que tienes que flashear es el Kernel que es el archivo boot.img, yo te aconsejo que utilices el FastbootCommanderV.1.51 para realizar el flasheo.
Ten en cuenta que tienes que flashear el boot.img del backup o de la Rom, y si siempre te da el mismo error, es por que haces algo mal, ¿drivers?

Suerte
Hola buenos días, gracias por tu respuesta, pero no creo que esté ahi el problema.
El kernel intento instalarlo mediante fastboot, es en la ventana de ms-dos en la que me salta el error.
El archivo boot.img lo saco de la rom que quiero instalar y hasta hace poco nunca me falló el procedimento.
No creo que sea problema de drivers porque con otro terminal me funciona perfectamente.
La verdad no se me ocurre nada para solucionar el error, si se te ocurre algo más, yo encantado de probar cosas nuevas.
Un saludo

Chequebo1
16/10/13, 21:51:24
Hola buenos días, gracias por tu respuesta, pero no creo que esté ahi el problema.
El kernel intento instalarlo mediante fastboot, es en la ventana de ms-dos en la que me salta el error.
El archivo boot.img lo saco de la rom que quiero instalar y hasta hace poco nunca me falló el procedimento.
No creo que sea problema de drivers porque con otro terminal me funciona perfectamente.
La verdad no se me ocurre nada para solucionar el error, si se te ocurre algo más, yo encantado de probar cosas nuevas.
Un saludo

Ok, te conecta bien por usb normal, es decir para transferir archivos desde el móvil al pc mediante USB, a ver si hay fallo de comunicación. es raro, has probado con el programa que te dije, por si pone algo más en las ventanas que salen.