Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ BaseBand para la CM 10.1.3 i9300 4.2.2 ??
Muy buenas foreros,
Hace poco que ando con el SIII y cuando me decidí a instalar la primera ROM cocinada fue la CM9 y por lo tanto, como traía la misma versión que la de base no toque la BaseBand.
Hace poco salió la cm-10.1.3-i9300.zip (http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=i9300) y quisiera saber si debo cambiarle la BaseBand y ponerle RIL o no.
Ahora tengo esta: XXDLID
Gracias por vuestro tiempo. :dios:
:gracias:
Subiendo.
A caso es que la BaseBand se instala ya directamente con la ROM en este teléfono?
Gracias.
Podría por favor alguien echarme un cable?
gracias !
He leído por ahí algo de un programa que se llama GETRIL para miral si tengo bien el RIL y demás...
La verdad es que estoy un poco pez, alguien me pone un link con info sobre el tema BaseBand+RIL para poder ir mirándomelo yo? Gracias.
Después de usar GETRIL, me dice:
RIL: I9300XXDLIB
BASEBAND: I9300XXDLID (recomendada: I9300XXDLIB)
En cambio, el programa sugiere cambiarme el RIL a I9300XXDLID.
No debería en verdad flashear la BaseBand: I9300XXDLIB ???
Cual de las dos opciones es mejor?
Por lo que voy investigando....
Tanto la I9300XXDLIB y la I9300XXDLID son para la 4.1.1.
Habiendo instalado la 4.2.2 - 10.1.3 de CM??? alguna idea?
Por otro lado leo que CM no instala BaseBand, con lo que lo mejor seria tener una stock 4.2.2 española que parece no haverla o instalar una 4.2.2 cocinada que traiga baseband y luego ponerle encima la CM...
La verdad es que empiezo a volverme a liar... ajajajaj.
:cry:
silverbot2
16/10/13, 16:08:16
instalate cualquier rom española 4.1.2 y la baseband que te instale te funcionara en cualquier CM10.1 /10.2
instalate cualquier rom española 4.1.2 y la baseband que te instale te funcionara en cualquier CM10.1 /10.2
Muchas gracias !!!
Me recomiendas despues actualizar el RIL con GETRIL... o lo dejo tal cual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.