Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] IMPRESCINDIBLE!... En la cultura "Note"
slconect
14/10/13, 17:56:54
Aqui les muestro un viejo conocido de los que teníamos el Note 2, creo que es de esas cosas absolutamente imprescindibles si te compras un Note para poder disfrutar de lo que el Note nos puede ofrecer.
Imagino que la mayoría lo conoceréis si frecuentabais el subforo del Note 2, pero por si vienes de otro teléfono, y te acabas de comprar un Note 3, aqui tienes este artículo que seguro que te va a molar un montón. Era necesario que quedase constancia de él en el subforo del Note 3, y por eso me he decidido publicarlo.
Uff, que momentos me da, genial para ver la televisión en la cama en los amaneceres de los fines de semana, ver la televisión en la ducha (oye de tontería nada!, que a mi ya se me hace aburrido si no veo la televisión mientras me ducho), mientras fregas la loza (como ayuda a convertir ese momento en algo entretenido). Para mi ver la televisión en el Note ya es algo de lo que no puedo prescindir, a veces esos son los únicos momentos en los que puedo ver la tele... Bienvenidos a la cultura Note!
388526
388527
388528
388529
388530
388531
388532
388533
Lo llaman "Universal Bed Mount Kit Holder" y cuesta 13 euros en eBay :
http://www.ebay.es/itm/360666633103?var=630127296828&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3606666 33103%3Fvar%3D630127296828%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649)
Saludos y que lo disfruten!!
Edito:
¡¡Atención!!, los venden de diferentes tamaños, tenedlo en cuenta. Me he comprado otro que me acaba de llegar y es mas corto.
azero20
14/10/13, 19:35:57
Con el note2 no lo compre, pero ahora si va a caer. Gracias por el enlace. Ya he pedido uno :platano:
Saludos
Para la cama lo veo bastante interesante .. ;)
tiene una pinta estupenda, lo mismo me agencio uno a ver qué tal...
ynot3003
14/10/13, 21:52:27
Es una buena idea....pero esas pinzas no apretaran mucho a nuestros note 3 y lo marcarán o algo?
slconect
14/10/13, 22:55:47
Es una buena idea....pero esas pinzas no apretaran mucho a nuestros note 3 y lo marcarán o algo?
No, para nada, tienen una goma de protección que no raya ni estropea en nada al teléfono y tiene que sujetarlo bien para estar seguro de que no se suelte donde quiera y como sea que lo pongas. Os aseguro que este accesorio da muchísimo juego y merece la pena.... Sobre todo para ver la televisión o ver tal vez alguna película, de otro modo se haría muy incómodo estarlo sujetándolo tanto tiempo en las manos en la posición y a la distancia ideal y no usaría el Note para esas cosas, con lo cual sería un desperdicio.
transil
15/10/13, 10:19:05
Gracias compi por el post, acabo de comprar uno de color negro ( igual que mi Note3, jajajaja...)
Oye compi, yo me imagino que tu ya tendras este accesorio....la pinza apreta mucho el terminal?...aunque el interior de la pinza donde sujeta el terminal sea de goma, la presión que ejerce sobre el no se si será muy buena, lo digo mas que nada porque el embellecedor de nuestro Note 3 es de plástico, y lo único que espero es que con la presión no se vaya a deformar...En el Note 1 que es el otro móvil que tengo el embellecedor es de metal y en el Note 2 imagino que también.
La verdad es que es un accesorio muy útil, y por el precio creo que vale mucho la pena...lo único que espero es que vaya perfecto para nuestro Note 3. :risitas::risitas:
Ya me diras algo sobre la duda que te he planteado,
Un saludote. :ok:
slconect
15/10/13, 11:49:50
Gracias compi por el post, acabo de comprar uno de color negro ( igual que mi Note3, jajajaja...)
Oye compi, yo me imagino que tu ya tendras este accesorio....la pinza apreta mucho el terminal?...aunque el interior de la pinza donde sujeta el terminal sea de goma, la presión que ejerce sobre el no se si será muy buena, lo digo mas que nada porque el embellecedor de nuestro Note 3 es de plástico, y lo único que espero es que con la presión no se vaya a deformar...En el Note 1 que es el otro móvil que tengo el embellecedor es de metal y en el Note 2 imagino que también.
La verdad es que es un accesorio muy útil, y por el precio creo que vale mucho la pena...lo único que espero es que vaya perfecto para nuestro Note 3. :risitas::risitas:
Ya me diras algo sobre la duda que te he planteado,
Un saludote. :ok:
No, realmente yo no creo que haya que preocuparse por eso, yo lo tengo y esta bastante bien pensado, si te preocupa siempre puedes ponerle una goma espuma en las pinzas para proteger el marco más pero para mi no es necesario, aquí te dejo un video para que lo veas en vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=S9IFgKKEu4w&feature=youtube_gdata_player
Madakite
15/10/13, 12:52:14
Que guapoooooo, va ha caer del tirón, q en la cama suelo ponerme una peli hasta q me quedo medio frito y la verdad es q tiene q ser teeeeela de cómodo así.
Pero una cosa... el de la foto de la cama se ve mucho mas largo, hay varias medidas?
El video q has puesto tiene 23 cm
Gracias por la info.
slconect
15/10/13, 13:16:23
Que guapoooooo, va ha caer del tirón, q en la cama suelo ponerme una peli hasta q me quedo medio frito y la verdad es q tiene q ser teeeeela de cómodo así.
Pero una cosa... el de la foto de la cama se ve mucho mas largo, hay varias medidas?
El video q has puesto tiene 23 cm
Gracias por la info.
El del video tiene 60 cm si te fijas, no 23, el del enlace de ebay dice que tiene 70, no sé si habrán más tamaños, imagino que si, 70 cm es suficiente para mi pero supongo que dependerá de como sea el mobiliario de la casa de cada uno. Yo busque la opción más barata para ponerosla aquí, y la verdad es que ahora se consiguen bien de precio, antes eran incomparables, tiene delito no comprarse uno por 13 euros. Te aseguro que ver la televisión en la cama con eso es todo un lujo. :platano:
Madakite
15/10/13, 14:18:03
El del video tiene 60 cm si te fijas, no 23, el del enlace de ebay dice que tiene 70, no sé si habrán más tamaños, imagino que si, 70 cm es suficiente para mi pero supongo que dependerá de como sea el mobiliario de la casa de cada uno. Yo busque la opción más barata para ponerosla aquí, y la verdad es que ahora se consiguen bien de precio, antes eran incomparables, tiene delito no comprarse uno por 13 euros. Te aseguro que ver la televisión en la cama con eso es todo un lujo. :platano:
Jejeje es verdad q he mirado la parte de arriba de el metro.
Maaaaarchando uno.
Gracias
mapache73
15/10/13, 14:34:24
pero no apretara demasiado al movil? y seguro que dara para coger el note 3?
Madakite
15/10/13, 14:40:55
pero no apretara demasiado al movil? y seguro que dara para coger el note 3?
Pues me parece a mi q no va a dar.
Por lo que dice en este que creo q es primo hermano y encima mas barato todavía.
http://www.ebay.com/itm/Flexible-UNIVERSAL-cellPhone-Holder-Desktop-bed-lazy-bracket-mobile-stand-MOUNT-/181233914603?pt=US_Mounts_Holders&hash=item2a326212eb
Clip:Open to 7.4CM max y nuestro note mide 8 cm
EDITO: Lo de 7.4cm es para la pinza q va en la mesa o donde se ponga.
Width of the phone:<95mm = Max 95 mm de ancho
PEDIDO este por 10 euritos al cambio
http://www.ebay.com/itm/151105675334
http://imgs.inkfrog.com/pix/sanhesun/S12356-2.jpg
mapache73
15/10/13, 15:13:59
si pero tarda un hu...... en llegar......... puffff......... podrian estar en otro sitio mas cerca jajajja
Madakite
15/10/13, 15:18:19
si pero tarda un hu...... en llegar......... puffff......... podrian estar en otro sitio mas cerca jajajja
Jejeje... no tengo prisa, si no es por este post ni me entero.
Y como yo digo "las prisas pa cagar y pa los ladrones" :risitas:
mapache73
15/10/13, 15:20:14
si pero sin prisa ni pausa jajajjaj...........que un mes es un mes........y si lo quieres para el coche como yo..........
Joliverf
15/10/13, 16:25:53
Aquí lo tenéis un poquito más cerca...
http://www.ebay.es/itm/Flexible-Rotatable-Universal-Phone-Holder-Stand-For-iPod-iPhone-Samsung-Nokia-UK-/271298477931?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item3f2aa63f6b&_uhb=1
slconect
15/10/13, 17:21:40
Aquí lo tenéis un poquito más cerca...
http://www.ebay.es/itm/Flexible-Rotatable-Universal-Phone-Holder-Stand-For-iPod-iPhone-Samsung-Nokia-UK-/271298477931?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item3f2aa63f6b&_uhb=1
Ahorrarse dos semanas de espera puede compensar los cinco euros que hay que pagar de más, la verdad.
Madakite
15/10/13, 18:14:34
Dos semanas o tres es lo que me suele tardar desde China.
No creo q te ahorres dos semanas... te as dado cuenta q también tiene 6 o 7 euros de portes?
Pero como dije antes no tengo ni pizca de prisa.
siteliano
15/10/13, 19:12:10
lo acabo de coger dos unidades, una para mi y la otra para regalar a mi cuñado ;)
Saludos.
namobe13
15/10/13, 19:26:25
Y se puede poner bien con la funda s view cover?
Madakite
15/10/13, 19:29:44
Y se puede poner bien con la funda s view cover?
Según las especificaciones perfectamente.
Hasta 9.5 cm de ancho
transil
16/10/13, 02:03:55
Estan muy bien todos los enlaces de compra que habéis puesto, pero creo que la mejor opción de compra sigue siendo la del enlace del amigo slconect...
No se si os habéis fijado que pone "UNIVERSAL Lazy+SUCTION HOLD"BED DESKTOP CAR MOUNT KIT HOLDER FOR ALL SMARTPHONE"...o sea que aparte del brazo extensible trae también el accesorio para poner en el cristal del coche el teléfono y usarlo de navegador, un buen complemento.
En los demás enlaces no he visto que venga este complemento incluido...si me equivoco, corregirme...
Saludos. :ok:
Yo me he cogido este por unos eurillos menos.
http://www.ebay.es/itm/Newest-Car-Holder-Desktop-Bed-Lazy-Bracket-Mobile-Stand-For-iphone-4-Samsung-B-/190926020459?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item2c7413df6b
Cae!
Agradecido forero de brazo dormido...Gracias!
ardeban
19/10/13, 13:43:34
No lo tienen en blanco ahora, grrrr
jaliv800
20/10/13, 04:02:35
Gracias por el aporte, yo tengo algo parecido, pero con ventosa.
slconect
21/10/13, 13:56:57
Sé que hay cierta rivalidad entre la comunidad del Note 2 y el Note 3, pero por si quereis tener mas referencias de este artículo, podeis entrar y navegar en las páginas de comentarios sobre el mismo artículo, del subforo de accesorios para el Note 2, allí ya hay mucha gente que lo tiene, y sus comentarios no tienen desperdicio!!
Os dejo el enlace aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597232
Éste es un gran accesorio para los Note, desde luego imprescindible para amantes de las phablets.
Cuando os llegue a los que lo habeis comprado, comentad!
Saludos.
Polanecoloco
14/11/13, 23:26:03
Hola veo que ya nadie comenta sobre este accesorio
¿que pasa?
Yo quiero uno, que tenga ventosa también y que sea barato claro::::D:D
Si me ayudarais lo agradeceria.
Es posible que hayan llegado a las tiendas de los chinos aquí en España?
Un saludo.
azero20
14/11/13, 23:27:31
Yo lo recibí hace más de una semana. Encantado. No lo he visto por aquí, pero te saldría más caro seguro.
Saludos
alejandropascual
14/11/13, 23:31:25
Sé que hay cierta rivalidad entre la comunidad del Note 2 y el Note 3, pero por si quereis tener mas referencias de este artículo, podeis entrar y navegar en las páginas de comentarios sobre el mismo artículo, del subforo de accesorios para el Note 2, allí ya hay mucha gente que lo tiene, y sus comentarios no tienen desperdicio!!
Os dejo el enlace aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597232
Éste es un gran accesorio para los Note, desde luego imprescindible para amantes de las phablets.
Cuando os llegue a los que lo habeis comprado, comentad!
Saludos.
rivalidad entre note 2 y 3???xdddddddddddd
slconect
15/11/13, 16:08:34
¡¡Atención!! Muy importante, los venden de diferentes tamaños, yo soy el creador de este hilo, ya tenía uno desde mi anterior Note 2, y tras revisar las respuestas que fuisteis dando a mi post, donde pusisteis enlaces un par de Euros mas económicos que el que yo había puesto, me animé a comprar otro, para mi mujer, hoy por fin me ha llegado y cual fué mi sorpresa al abrir el paquete, que al estirar el brazo flexible me doy cuenta de que es mas pequeño que el que ya tenía, menos largo para ser concretos, aunque las pinzas (ambas) son exactamente las mismas y la calida también es igual.
Curiosamente ésto a mi me viene de put* m*dr$ :risitas: porque así tengo las dos opciones según el lugar que lo ponga, pero los que lo vais a comprar, deberíais tenerlo en cuenta, particularmente el que es mas corto me parece incluso mas cómodo si tienes el lugar perfecto donde engancharlo mas a mano. Y por último decir que este accesorio es fantástico si te acostumbras a sacarle partido, encantadísimo con él.
Saludos.
viktorcillo
16/11/13, 16:17:33
Joder me acaba de llegar el que compré por ebay y es la caña, que cosa mas simple pero tan útil xD
Me he pillado 2 y todo perfecto; el brazo y las pinzas, y viene con ventosa para el coche.
Ademas te lo puedes poner como si fuera un dock de carga.
100% recomendable.
http://www.ebay.es/itm/190926020459?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Un saludo.
Joder me acaba de llegar el que compré por ebay y es la caña, que cosa mas simple pero tan útil xD
Me he pillado 2 y todo perfecto; el brazo y las pinzas, y viene con ventosa para el coche.
Ademas te lo puedes poner como si fuera un dock de carga.
100% recomendable.
http://www.ebay.es/itm/190926020459?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Un saludo.
buenas viktorcillo
ayer pedi 2, te han tardado mucho?
saludos.
viktorcillo
16/11/13, 19:22:39
buenas viktorcillo
ayer pedi 2, te han tardado mucho?
saludos.
pues 3 semanitas; pero el envio es gratis, no se le puede pedir mas xD
transil
16/11/13, 20:14:46
Yo lo tengo ya desde hace mas de dos semanas y la verdad es que muy bien...lo tengo colocado a la cabecera de la cama y lo uso para navegar, leer, etc... y cuando no lo voy a usar lo echo a un lado y listos!!
Mira que es simple el artilugio este, y sin embargo mira que tiene utilidades...incluso lleva el soporte para usar el movil como navegador en el coche...
Yo lo compre del enlace que puso el creador de este hilo ( el de 70 cm ).
Saludos :)
mofis88
19/11/13, 12:12:39
A mí me llegó ayer. Casi un mes desde China. Muy útil, pero en mi caso se queda un poco corto. Voy a tener que pedir otro en "versión larga". ¿Alguien sabe de cuánto son los más largos? ¿De 70? Tengo que medir el mío, pero no creo que pase de 50...
siteliano
19/11/13, 18:20:58
este fin de semana he probado la ventosa que también viene, en el coche de viaje, y la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Es simple el artilugio pero útil.
Saludos.
iniesta7777
01/12/13, 17:25:44
A mí me llegó ayer. Casi un mes desde China. Muy útil, pero en mi caso se queda un poco corto. Voy a tener que pedir otro en "versión larga". ¿Alguien sabe de cuánto son los más largos? ¿De 70? Tengo que medir el mío, pero no creo que pase de 50...
si no quieres eL tuyo , te Lo compro tu diras ??
Bramstein
01/12/13, 19:27:10
A mi también me ha llegado el mio. Pedido el del primer enlace. Decir que está muy bien y resulta muy útil... con un gran PERO. Por lo menos en mi caso, si la pinza no coge sobre un tablero perfectamente liso y están los 70 cm del flexo haciendo "palanca", se viene abajo. Digamos que la pinza no hace la suficiente fuerza, y eso que apreta como un demonio, pero el peso del "flexo" es excesivo y sumado al móvil supera su capacidad...
Hay algun enlace en amazon.es?
mofis88
02/12/13, 17:50:12
si no quieres eL tuyo , te Lo compro tu diras ??
Gracias, pero a pesar de que estaría mejor el grande, éste lo uso bastante. Al final me acostumbré. Es un cacharro útil. Con Total TV para ver una peli en la sala o en la cama...
iniesta7777
02/12/13, 18:53:14
Pues me parece una buena compra. yo comprare donde menos tarden..
asi que mirare enLaces europeos....si existen:platano::platano:
¡¡Atención!! Muy importante, los venden de diferentes tamaños, yo soy el creador de este hilo, ya tenía uno desde mi anterior Note 2, y tras revisar las respuestas que fuisteis dando a mi post, donde pusisteis enlaces un par de Euros mas económicos que el que yo había puesto, me animé a comprar otro, para mi mujer, hoy por fin me ha llegado y cual fué mi sorpresa al abrir el paquete, que al estirar el brazo flexible me doy cuenta de que es mas pequeño que el que ya tenía, menos largo para ser concretos, aunque las pinzas (ambas) son exactamente las mismas y la calida también es igual.
Curiosamente ésto a mi me viene de put* m*dr$ :risitas: porque así tengo las dos opciones según el lugar que lo ponga, pero los que lo vais a comprar, deberíais tenerlo en cuenta, particularmente el que es mas corto me parece incluso mas cómodo si tienes el lugar perfecto donde engancharlo mas a mano. Y por último decir que este accesorio es fantástico si te acostumbras a sacarle partido, encantadísimo con él.
Saludos.
Ya me quedé al comprarlo que era algo más corto que el tuyo.
A mi la medida esta me va genial, la verdad, me da para la cama y para tener el móvil a la vista cuando estoy trabajando y de momento encantado.
Polanecoloco
03/12/13, 12:12:16
El del primer post Vale más de 70 €!!!
iniesta7777
03/12/13, 18:51:25
Madre mia....tendra que tener aLgo nuevo, no me puedo expLicar tanta subida de precio en na..
muy chulo super practico estas navidades cae !!!.gracias compañero !!!
azero20
03/12/13, 22:53:44
Lo ponen a ese precio porque se ha agotado y así no lo compra nadie sin tener que quitar el anuncio.
Saludos
Caparzo
03/12/13, 22:54:06
Vienen dos de camino a casa, ya os contare que tal!
YodaJedi
05/12/13, 15:23:36
no se si pillarme uno, fijate lo que te digo jajaja
pero donde lo habeis comprado que estan a 70 eurazos? puto timo...
YodaJedi
05/12/13, 15:53:40
donde puedo comprar uno de estos en europa a buen precio que no tarde meses en llegar gracias
teoapabal
11/12/13, 23:47:22
Cuando van a reponerlo, pa comprar el del primer enlace??? Ese es de 70 cm no??
Y el de eSte enlace es de 58cm, pero da la pinza para el note 3???
http://www.ebay.es/itm/190926020459?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=559819142933
Sl2
Muy buenas!!
Los que lo habéis probado en el coche, ¿os parece seguro? es decir ¿aguanta firmemente el Note sin peligro que salga volando en una maniobra brusca?
Saludos
dioscrom
18/12/13, 11:58:11
Saludos, me interesa si aguanta bien en el coche, porque todos sabemos que con baches, frenazos y demás el móvil se desengancha. A ver quien puede informarnos. Gracias de antemano.
joanrova
18/12/13, 16:01:15
Yo lo he comprado y aun no me ha llegado me han mandado un mensaje diciendome que les disculpe que estan con retrasos las agencias de transportes por las navidades pero si yo lo pedí hace mas de un mes!!! Creo que abrire disputa en ebay
Chriss88C4
19/12/13, 13:08:29
Ostras 70 i pico en ebay?¿ EL primer enlace del post me aparece ese precio :/
Yo lo he comprado y aun no me ha llegado me han mandado un mensaje diciendome que les disculpe que estan con retrasos las agencias de transportes por las navidades pero si yo lo pedí hace mas de un mes!!! Creo que abrire disputa en ebay
a que precio porque ahora vale 70? y esa subida de que?
wiki wiki
20/12/13, 21:35:41
Aquí lo tienes un poco más barato...
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=281143602784
En sunsky:
http://www.sunsky-online.com/view/299405/Multi-function%20Phone%20Gimbals%20Lazy%20Bedside%20Bed% 20Car%20Decoration%20Bracket%20Phone%20Holder%20To ols%20for%20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i950 0%20%20%20Galaxy%20SIII%20%20%20i9300%20%20%20Gala xy%20Note%20II%20%20%20N7100%20%20%20HTC%20%20%20N okia%20%20%20Motorola%20%20Black%20.htm
No se sumando gastos de envío, pero el producto creo que es el mismo y más barato. Lo hay de colores.
la_magia
01/01/14, 23:28:43
Hola, alguno ha vuelto a encontrar este accesorio por menos de 25 euros, que sea de 70 cm y que lleve la ventosa?. Llevo varios días mirando y no doy con alguno que cumpla todas las condiciones.
Unos son de 58 cm de largos, la mayoría ademas solo trae el flexible...
Saludos
Parece interesante el inventillo, seguramente me haga con uno jejej.
Una cosa, con que app veis la TV??
la_magia
07/01/14, 21:24:38
No hay manera de encontra uno que traiga tanto el brazo como la ventosa y que ademas sea de 70 cm. seguiremos esperando.....
Saludos
braiten
08/01/14, 01:56:21
Lo subo porque me interesa
braiten
08/01/14, 01:59:57
En sunsky:
http://www.sunsky-online.com/view/299405/Multi-function%20Phone%20Gimbals%20Lazy%20Bedside%20Bed% 20Car%20Decoration%20Bracket%20Phone%20Holder%20To ols%20for%20Samsung%20Galaxy%20S%20IV%20%20%20i950 0%20%20%20Galaxy%20SIII%20%20%20i9300%20%20%20Gala xy%20Note%20II%20%20%20N7100%20%20%20HTC%20%20%20N okia%20%20%20Motorola%20%20Black%20.htm
No se sumando gastos de envío, pero el producto creo que es el mismo y más barato. Lo hay de colores.
Y este mismo que tal es? Alguno lo ha comprado??
stendh89
08/01/14, 10:41:52
Y este mismo que tal es? Alguno lo ha comprado??
Me interesa tb este accesorio, pero el de este link ae te van a mínimo 13$ de gastos de envío (y tardando 25-40 días, vamos, q enmascaran el precio del producto en los gastos de envío.
Seguiré buscando alguno por unos 15€ en total sin tener q comprarlo esperando mes y medio a q llegue
fjpimenteljotayo
08/01/14, 16:54:41
Comprado el del post inicial, super chulo y comodo para la cama, da sensacion de friki total, cuidado con las parientas/parientes que parece que hay tres en la cama ;-)
galluboy88
08/01/14, 17:09:08
Parece interesante el inventillo, seguramente me haga con uno jejej.
Una cosa, con que app veis la TV??
Con xmbc.
stendh89
08/01/14, 17:48:17
El del post inicial se ha subido mucho a la parra, y en ebay lo más barato q veo son como 22€ todo incluído.
He encontrado este en otra web, a ver qué opináis (pone que tiene una longitud de 70cm, aunque a ojo me da sensación de q es menos):
http://www.chinabuye.com/es/universal-lazy-bed-desktop-car-mount-kit-holder-for-cell-phone-iphone-galaxy-psp-white
la_magia
08/01/14, 22:11:38
El del post inicial se ha subido mucho a la parra, y en ebay lo más barato q veo son como 22€ todo incluído.
He encontrado este en otra web, a ver qué opináis (pone que tiene una longitud de 70cm, aunque a ojo me da sensación de q es menos):
http://www.chinabuye.com/es/universal-lazy-bed-desktop-car-mount-kit-holder-for-cell-phone-iphone-galaxy-psp-white
pero ese solo lleva el flexible, no lleva el del coche
http://www.ebay.com/itm/161090254705
este es de 70cm me parece, sin lo del coche 14$
braiten
09/01/14, 02:14:03
Mola!
Polanecoloco
10/01/14, 08:15:33
Ayer me llego por fin, esta genial viene con lo del coche pero decir por si alguno no lo sabe (yo no lo sabía) que para utilizar lo del coche tienes que quitar la pinza del flexible y engancharla a la ventosa, ósea que no son dos articulos por separado, yo pensaba tener la ventosa en el coche siempre para llegar y poner el movil y en casa lo otro pero no se puede.
Es este y es barato
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190926020459
Joliverf
10/01/14, 09:26:24
Ayer me llego por fin, esta genial viene con lo del coche pero decir por si alguno no lo sabe (yo no lo sabía) que para utilizar lo del coche tienes que quitar la pinza del flexible y engancharla a la ventosa, ósea que no son dos articulos por separado, yo pensaba tener la ventosa en el coche siempre para llegar y poner el movil y en casa lo otro pero no se puede.
Es este y es barato
Cuando puedas, coméntanos a ver como va la ventosa, si sólo engancha en el cristal (y queda bien) o también engancha en el salpicadero (si es algo rugoso)...
Ayer pasé por un chino y vi un kit que sólo era ventosa y la pinza del móvil (3.99) y lo compré por probar... y vaya desastre... la ventosa no se engancha ni en cristal y la pinza se sale de su alojamiento a la más mínima (esto no preocupa pues se pega y listo)...
tygercat
10/01/14, 20:39:34
Es este y es barato
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190926020459 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D190926020459)
comprado crack!!!! gracias!!
Cuando puedas, coméntanos a ver como va la ventosa, si sólo engancha en el cristal (y queda bien) o también engancha en el salpicadero (si es algo rugoso)...
Ayer pasé por un chino y vi un kit que sólo era ventosa y la pinza del móvil (3.99) y lo compré por probar... y vaya desastre... la ventosa no se engancha ni en cristal y la pinza se sale de su alojamiento a la más mínima (esto no preocupa pues se pega y listo)...
A mi me acaba de llegar hoy, lo he cogido de camino a ver a la family así que lo he probado en el coche y me ha parecido genial (en el cristal se pega de lujo, en el salpicadero ya no). Todo el camino sin moverse lo más mínimo, con el teléfono seguro y perfectamente sujeto. De hecho me ha gustado tanto que estoy planteándome comprar solo la parte del coche, aunque me ha dejado un poco mosca lo que comentas del tuyo del chino.
El domingo cuando llegue a mi casa pruebo la pinza con el alargador, parece que es robusta así que a ver como se comporta.
IcEcUbE
11/01/14, 22:54:26
Yo compré uno que se anunciaba como 68cm y me ha llegado de 58, le he mandado un mensaje al vendedor a ver que hacemos, porque el de 58cm se me queda algo corto...
Polanecoloco
12/01/14, 12:53:20
Probado
En el cristal engancha perfectamente, no hay quien lo mueva
Pero en el salpicadero el mio es rugoso y no pega nada se cae sólo
braiten
23/01/14, 07:36:27
Alguna nueva oferta??
braiten
23/01/14, 18:28:45
Es este y es barato
Comprado! Ahora tendre que ponerle cabecero a la cama!! xD
plis_plas01
23/01/14, 21:39:12
Es este y es barato
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190926020459 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D190926020459)
Jo, la pena que el brazo es de 58 cm. no? yo buscaba uno de 70 cm.
androidaddict90
24/01/14, 06:06:03
Yo vengo de un Note 2 y jamás pude conseguir uno así quisiera saber en México donde puedo conseguir uno asi gracias..
braiten
24/01/14, 06:37:04
En ebay como nosotros. O no se puede en Mexico?
androidaddict90
26/01/14, 06:31:20
Alguien que me lo pueda vender con envío hasta Mérida Yucatan, México.. De preferencia que sea de México jeje gracias
YodaJedi
26/01/14, 13:52:03
Yo compre dos pero uno de ellos, la pestaña, me vino rota, donde puedo comprar la pestaña que agarra el movil solo?
Hunter_Dreams
26/01/14, 19:37:01
Vaya con el cacharrito. Es la primera vez que lo veo y ya estoy buscando a ver cual compro :platano:
daviddrf
29/01/14, 07:01:31
Hola. Magnífico post. Gracias a todos por vuestra ayuda e información. Exceptuando el primer artículo de todos (cuyo vendedor creo que se ha subido a la parra con el precio por cierto) ¿existe algún artículo que tenga tanto las pinzas como el soporte/ventosa para salpicadero del coche y además mida 70 y no 58 cm? He revisado las 5 páginas del post y no lo he encontrado o he visto mal, por eso pregunto. Gracias y saludos.
arse960
29/01/14, 14:09:35
aqui teneis uno de 70 cm....
https://dx.com/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.Uuj8bbSCEdU
bluedemons
29/01/14, 16:21:56
Alguien ha comprado el de dx que pone arse960?
daviddrf
29/01/14, 21:37:23
aqui teneis uno de 70 cm....
https://dx.com/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.Uuj8bbSCEdU
Ya, pero ese no tiene el soporte para el coche...Buscamos uno que tenga el soporte para el coche y además las pinzas, y que además mida también 70 cm, es decir, el pack más completo por así decirlo (y que no sea el del primer post que vale un pastizal). Saludos.
bluedemons
30/01/14, 14:03:39
Porque hablar con el vendedor y hacer un pedido grande?
Asi nos ajustaria el precio
braiten
30/01/14, 23:20:25
No se si se dignaran en ello. Pero por.intentar. yo pille el.de ebay por 10€. No creo que se pueda rascar mucho en esas cantidades. Tampoco vas a crear una conjunta no? 😜
kaiser.rm
04/02/14, 00:37:40
Yo la pillé en diciembre, cuatro semanas en llegar. Salió por 7.50€ pero creo que han subido el precio. Va muy muy bien la verdad.
androidaddict90
04/02/14, 07:50:25
Alguien me puede ayudar a como pagar con PayPal?... Y otra cosa veo que en el Ebay del precio que te dan le aumentan más que es es el envío?... Le aumenta el doble al precio alguien me puede explicar quiero comprar este holster
bluedemons
04/02/14, 23:01:39
Por 10€? De donde la habeis sacado? De 70cm y con soporte de coche?
daviddrf
04/02/14, 23:03:15
Por 10€? De donde la habeis sacado? De 70cm y con soporte de coche?
Eso quería yo saber. Saludos.
serginhocm
04/02/14, 23:21:27
Yo la pillé en diciembre, cuatro semanas en llegar. Salió por 7.50€ pero creo que han subido el precio. Va muy muy bien la verdad.
A mi me costó eso, pero el de 58cm. Este mismo vendedor ahora lo tiene por 10.35€
Alguien me puede ayudar a como pagar con PayPal?... Y otra cosa veo que en el Ebay del precio que te dan le aumentan más que es es el envío?... Le aumenta el doble al precio alguien me puede explicar quiero comprar este holster
Te tienes que hacer una cuenta, te hacen dos ingresos pequeños y tienes que decir de cuanto es para activar la cuenta. Una vez hecho esto, cuando compras, a la hora de pagar te da la opción de PayPal, metes tu nombre de usuario y contraseña y ya has pagado. Te envían un recibo al mail.
Espero haberte ayudado compañero.
Saludos!
androidaddict90
04/02/14, 23:28:17
A mi me costó eso, pero el de 58cm. Este mismo vendedor ahora lo tiene por 10.35€
Te tienes que hacer una cuenta, te hacen dos ingresos pequeños y tienes que decir de cuanto es para activar la cuenta. Una vez hecho esto, cuando compras, a la hora de pagar te da la opción de PayPal, metes tu nombre de usuario y contraseña y ya has pagado. Te envían un recibo al mail.
Espero haberte ayudado compañero.
Saludos!
Ve amigo me aparecen dos precios que se suman.. Esto es por el envío? 463698
kaiser.rm
05/02/14, 01:53:46
Efectivamente el mio es de 58cm diría yo. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190926020459 es este pero en su día a mi me salió por 7.5€, viene con soporte para coche también.
serginhocm
05/02/14, 02:07:28
Exacto, supongo que serán gastos de envío. Yo creo que lo puedes encontrar más barato si buscas...
Efectivamente el mio es de 58cm diría yo. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=190926020459 es este pero en su día a mi me salió por 7.5€, viene con soporte para coche también.
Yo tengo el mismo, con la ventosa para el coche y la pinza para casa... También me costó 7, 5€ y gatos gratis.
Saludos!
serginhocm
05/02/14, 02:12:22
Mirate este que ha pasado el compañero, está muy bien de precio y es el mismo que tengo yo, lo recomiendo!
Un saludo!
MarcelPG
05/02/14, 23:34:11
Exacto, supongo que serán gastos de envío. Yo creo que lo puedes encontrar más barato si buscas...
Yo tengo el mismo, con la ventosa para el coche y la pinza para casa... También me costó 7, 5€ y gatos gratis.
Saludos!
Lo habéis probado en el coche?? Aguanta bien los baches y demás? No saldrá volando?
serginhocm
05/02/14, 23:38:17
Aguanta perfectamente, con baches y todo!
MarcelPG
05/02/14, 23:48:39
Aguanta perfectamente, con baches y todo!
Y con una funda airview original??? Si es así lo pediré!
Y eso que comentaban de que al ser pesado el brazo se "caía" según como lo pusieras?
serginhocm
06/02/14, 00:10:23
Con la funda seguro que también, no te puedo decir nada seguro, yo tengo un one max.
Lo del brazo, yo no he tenido problemas de momento, pero podría pasar que rote. Colocándolo bien, no hay problema ninguno.
Un saludo!
bluedemons
06/02/14, 03:46:44
Pero 58 creo que se queda corto, el de 70cm con soporte de coche cual recomendais?
serginhocm
06/02/14, 03:53:13
Yo creo que 70 es demasiado... Eso va a gustos y según para qué lo queráis, o mejor dicho, para donde lo queráis.
Saludos!!
guaraira
06/02/14, 07:10:07
Que os parece este con nuevo diseño y ventosa por 12? http://www.ebay.es/itm/Universal-bed-desktop-Lazy-mobile-phone-car-mount-holder-stand-360-degree-/131066240463?pt=US_Mounts_Holders&var&hash=item1e84281dcf&_uhb=1
braiten
06/02/14, 11:21:55
Pinta bien. Te mola el note 3 e?
guaraira
06/02/14, 11:33:08
Pinta bien. Te mola el note 3 e?
Siii!!! 😆
teoapabal
06/02/14, 21:38:22
Que os parece este con nuevo diseño y ventosa por 12? http://www.ebay.es/itm/Universal-bed-desktop-Lazy-mobile-phone-car-mount-holder-stand-360-degree-/131066240463?pt=US_Mounts_Holders&var&hash=item1e84281dcf&_uhb=1
Ya no hay negro..mala suerte..sl2
bluedemons
08/02/14, 16:54:23
Según esto solo es el soporte de ventosa del coche... si no es así me lo compro
Item Includes:
1 x Car Suction Holde
Chriss88C4
10/02/14, 13:28:14
YO he pedido el que comentan unos posts mas atrás por 9€. A ver que tal, yo con que sea de 58 me conformo. xD
teoapabal
10/02/14, 21:30:41
YO he pedido el que comentan unos posts mas atrás por 9€. A ver que tal, yo con que sea de 58 me conformo. xD
Cual es el de 9 pavos...gracias.sl2
Chriss88C4
10/02/14, 21:39:58
Son 9.88€ le doy bastante rapido al ebay y redondeo el precio xD aunque otros users dijeron ke les habia llegado y bien.
MarcelPG
11/02/14, 02:08:32
Yo me he pillado el de coche a secas de momento: http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=343998
Y en cuanto pueda me cojo el brazo para la cama jajaja
guaraira
11/02/14, 06:12:03
Según esto solo es el soporte de ventosa del coche... si no es así me lo comproh
Item Includes:
1 x Car Suction Holde
mande un correo al chino preguntando y me dijo que era el soporte y la ventosa, ya lo he pedido la semana pasada, ya os contare cuando llegue
snoep13
15/02/14, 20:51:56
Otro que se ha comprado esta cosa pa facilitar la vida jajajajajaj lo pedi el finde pasado, a ver cuando llega! Es el de 58 cm con ventosa para el coche y el brazo
Un saludo!
peri01980
16/02/14, 12:46:13
Yo lo pedí de 70 cm mañana lunes lo tengo
Me tenía que haber llegado el viernes por dhl pero no le dio tiempo
transil
16/02/14, 20:32:35
Yo tengo el del primer enlace de la primera pagina, el de 70cm y la verdad es que va de autentico lujo, y el accesorio para usar el movil de navegador va de coña tambien...hala, al vendedor se le ha ido un poco la olla con el precio ya que cuando yo lo compre me costo 13 euros o asi...
Espero que encontreis alguno de 70cm a buen precio y venga tambien con el accesorio para el coche...el de 58cm se me antoja algo corto, por lo menos a mi.
Saludos.
teoapabal
17/02/14, 16:56:59
Yo estoy esperando a ver uno de 70 cm y la ventosa del coche... pero como dices el de la primera pag se pasa...
Si sabeis de otro enlace please pornerlo..sl2
daviddrf
17/02/14, 17:04:24
Hola, yo lo que he hecho ha sido combinar por separado ambos artículos en dos webs diferentes. A día de hoy por menos de 17 € puestos en casa tienes el soporte de 70 cm y la ventosa para el coche:
https://dx.com/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.UwIyQOKXVcC
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=343998
Saludos y nos vemos ;)
MarcelPG
23/02/14, 02:46:02
Por si alguien quiere uno sin tener que esperar 1 mes, acabo de pillarme uno en AmazonUk por 22 euros con portes incluidos, que además trae el adaptador para el coche, y es el de brazo de 70cm (y el envío pone que tarda unos 7 días máximo).
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G4SJPWQ/
daviddrf
23/02/14, 02:48:01
Por si alguien quiere uno sin tener que esperar 1 mes, acabo de pillarme uno en AmazonUk por 22 euros con portes incluidos, que además trae el adaptador para el coche, y es el de brazo de 70cm (y el envío pone que tarda unos 7 días máximo).
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00G4SJPWQ/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2Fgp%2Fpro duct%2FB00G4SJPWQ%2F)
Gracias por la información, tiene wena pinta ;) Salu2.
siniester
23/02/14, 19:41:53
Gracias, yo lo acabo de pedir por aquí... Por el momento soy usuario de n7000 pero para el fin de semana espero mi note 3 y en cualquier caso el accesorio es impresionante...
Ya me ha llegado hoy!!!
Lo pille en dx :) y genial :) ahora a ver pelis en la cama jijiji.
abrazoo!!!!
teoapabal
24/02/14, 18:37:51
Ya me ha llegado hoy!!!
Lo pille en dx :) y genial :) ahora a ver pelis en la cama jijiji.
abrazoo!!!!
Con ventosa tambien.....cual es y precio...enlace please
DiegoSego
24/02/14, 20:41:19
Yo acabo de comprar el de amazon, ya os contare cuando llegue!! :D
Por cierto alguien sabe de algun dock que tenga usb y saque la imagen a 60hz?
MarcelPG
24/02/14, 23:59:23
Me tendrán que pasar una propinilla los de amazon jejeje, ya tengo ganas de que llegue!
DiegoSego
25/02/14, 00:30:12
Me supongo que llegara para el viernes o el lunes, ahora mis sesiones de youtube en la cama van a ser otro royo jajajajajjajaja
daviddrf
25/02/14, 02:29:40
Yo acabo de comprar el de amazon, ya os contare cuando llegue!! :D
Por cierto alguien sabe de algun dock que tenga usb y saque la imagen a 60hz?
¿A 60 Hz o a 60 fps? Salu2.
DiegoSego
25/02/14, 07:41:50
60fps, perdon, fallos del directo xD xD
daviddrf
25/02/14, 08:58:07
60fps, perdon, fallos del directo xD xD
Jaja sin fallo, pues de momento yo no sé de ningún dock que sea como tú dices, los he visto con MHL 1.0 a 30 fps pero con 2.0 a 60 de momento creo que no, sorry. A ver si alguien nos puede iluminar...Saludos.
DiegoSego
25/02/14, 10:24:40
Nah pues habra que esperar... ajajajajaj
daniellp2
26/02/14, 12:24:57
mande un correo al chino preguntando y me dijo que era el soporte y la ventosa, ya lo he pedido la semana pasada, ya os contare cuando llegue
te ha llegado ya? estoy pensando en pedirlo, pero como pone que incluye solo el del coche.. me da palo pagarlo y que luego me diga que el post lo pone muy claro, que es solo la ventosa jaja
Saludos y gracias!
daviddrf
26/02/14, 13:06:35
te ha llegado ya? estoy pensando en pedirlo, pero como pone que incluye solo el del coche.. me da palo pagarlo y que luego me diga que el post lo pone muy claro, que es solo la ventosa jaja
Saludos y gracias!
Yo lo que haría es esperar a que le llegue al forero y una vez él haga su valoración tú decidas. Salu2.
daniellp2
26/02/14, 16:44:37
Si, eso es lo que hare, a ver si ve el hilo y responde a ver si le ha llegado ya o que..
Gracias, Salu2
YodaJedi
27/02/14, 07:09:24
388533
Lo llaman "Universal Bed Mount Kit Holder" y cuesta 13 euros en eBay :
http://www.ebay.es/itm/360666633103?var=630127296828&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3606666 33103%3Fvar%3D630127296828%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1439.l2649)
Saludos y que lo disfruten!!
Edito:
¡¡Atención!!, los venden de diferentes tamaños, tenedlo en cuenta. Me he comprado otro que me acaba de llegar y es mas corto.
Buenas amigo, a mi se me esta rompiendo la BOQUILLA que SUJETA AL MOVIL, sabeis donde puedo comprar solo la boquilla? el brazo extensible me va perfecto, gracias
muchas gracias
MarcelPG
27/02/14, 18:02:07
Bueno decir que me acaba de llegar el pedido de amazon y estoy encantado!!!! Tiene mucha calidad, el brazo es muy duro, así que el miedo de que el peso del teléfono pueda con él está superado jajaja. Gran compra!!!
Lt_Col_Avery
03/03/14, 08:13:43
Qué maravilla... Con el Note 2 no lo compré pero ahora con el Note 3 va a caer fijo.
Saludos!
thormentoso
03/03/14, 12:29:20
y este q os parece?? vale para tablet y smartphone. lo veo mas robusto y q puede aguantar mas peso.
http://www.ebay.es/itm/280963705928?ssPageName=STRK:MEBOFFX:IT&_trksid=p3984.m1427.l2649
DiegoSego
03/03/14, 16:56:55
http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/apebamy7.jpg
Acabo de recibirlo, me ha sorprendido un monton la dureza del cable ajjaajjaajja muy contento! :D
teoapabal
03/03/14, 17:09:49
Acabo de recibirlo, me ha sorprendido un monton la dureza del cable ajjaajjaajja muy contento! :D
Lo acabo de mirar y sale por 15 eur....pero al ser amazon uk deja comprarlo estando en españa??? .sl2
Lt_Col_Avery
03/03/14, 20:51:37
Pedida por AmazonUK, ya contaré impresiones. Muchas gracias!
DiegoSego
03/03/14, 21:13:22
Si,pero cn gastos de envio te queda casi en 20
MarcelPG
03/03/14, 21:15:56
Verdad? Cuando lo desplegué flipé jajaja es duro de cojones!
Lt_Col_Avery
04/03/14, 10:12:35
Qué ganas tengo de que me llegue, por Dios!!
snoep13
04/03/14, 22:14:03
Me compre el de 58 cm, pero se queda algo corto para mi. Donde comprais el de 70 cm, y con envio rapido? Por que este me ha tardado 25 dias en llegar...
Un saludo!
Lt_Col_Avery
05/03/14, 07:53:11
Me compre el de 58 cm, pero se queda algo corto para mi. Donde comprais el de 70 cm, y con envio rapido? Por que este me ha tardado 25 dias en llegar...
Un saludo!
El compi @MarcelPG nos puso el enlace un poco más atrás. Saludos!
siniester
05/03/14, 09:02:22
Recibido y probado el del link de MarcelPG. Ha tardado menos de una semana y todo genial. Respecto al accesorio... impresionante, agarra el note con fuerza pero sin dar la impresión de partirlo, la barra es fuente de narices y la pinza de enganche hasta cuesta abrirla de lo fuerte que es. Eso si, perfectamente acolchada como para no dañar ninguna superficie. Muy contento
Lt_Col_Avery
05/03/14, 11:59:25
Recibido y probado el del link de MarcelPG. Ha tardado menos de una semana y todo genial. Respecto al accesorio... impresionante, agarra el note con fuerza pero sin dar la impresión de partirlo, la barra es fuente de narices y la pinza de enganche hasta cuesta abrirla de lo fuerte que es. Eso si, perfectamente acolchada como para no dañar ninguna superficie. Muy contento
Se agradece la review xD Yo lo tengo pedido también a AmazonUK. Según parece me llega en dos días, tengo unas ganas... ¿qué tal el accesorio para el coche?
Saludos!
snoep13
05/03/14, 13:03:33
Pedido tambien en amazon uk! A ver si no tarda como el otro en llegar, me pone 4 dias! Si es como el de 58 cm de duro y bien acabado, sera perfecto! Jajaja que ganas
Un saludo!
sionisio
06/03/14, 00:12:31
Uno recien comprado a amazon uk. Esperando con ganas para olvidarme de los brazos de tenista en la cama
siniester
06/03/14, 08:24:45
Se agradece la review xD Yo lo tengo pedido también a AmazonUK. Según parece me llega en dos días, tengo unas ganas... ¿qué tal el accesorio para el coche?
Saludos!
Me gusta el sistema, es el mismo sistema de ventosa que usan los originales, pero no he podido probarlo aún. De este fin de semana no pasa, prometido
He visto la oferta express de pccomponenetes y he pensado en este hilo. 15€ envio gratis:
http://www.pccomponentes.com/unotec_smartmount_plus_xl.html
http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php
braiten
06/03/14, 10:17:04
Buen aporte. Si señor. De 70 cm ademas. Yo compre el de ebay por 10€, me tardo un mes y es de 58cm. Pero para mi suficiente
He visto la oferta express de pccomponenetes y he pensado en este hilo. 15€ envio gratis:
+1 venia aqui a lo mismo jajaja
snoep13
06/03/14, 11:34:55
Pues podriais haber llegado antes jajajaja pero bueno ya esta pedido, no va de 5 euros jeje
Que ganasss! Si con el de 58 cm ya estoy casi perfecto, con el de 70... booo!! Jajaj
Un saludo!
xaxaperez
06/03/14, 11:36:40
venia a comentar lo mismo, lo acabo de pedir, gracias por el aporte
thormentoso
06/03/14, 11:55:57
Compradoooooo.
saltamon
06/03/14, 14:05:56
Otro más que recibió la oferta por correo electrónico y entré a avisar. Ya he comprado el mío :ok:
Chriss88C4
06/03/14, 14:48:25
Recibido el que comenté de ebay. Perfecto. Se ve robusto y bastante buen material para el precio. Lo recomiendo 100%
super_bros9
06/03/14, 15:59:38
Otro más que se ha apuntado al de pccomponentes
Saludos
Otra más que lo acaba de pillar en pc componentes. Tenía ganas de tenerlo y no he podido resistirme a la oferta.
Gracias por avisar compis.
teoapabal
06/03/14, 22:28:56
Otra más que lo acaba de pillar en pc componentes. Tenía ganas de tenerlo y no he podido resistirme a la oferta.
Gracias por avisar compis.
Otro mss pillado de pc componentes,,,, sl2 y graciss por comentsrlo...
teoapabal
07/03/14, 18:50:23
Como funcionan estos de pc componentes???... me refiero que meto en mi area y jo veo enque situacion esta el pedido...como lo veo???.sl2
Lt_Col_Avery
07/03/14, 19:13:35
A mí me ha llegado un mail de Amazon. Me llega el 11, brrrr... con las ganas que tengo, todo el finde esperando.
diegodaba
08/03/14, 02:37:11
otro mas en pccomponentes, aunque aun ni han enviado el pedido....
a ver que tal esta
teoapabal
09/03/14, 16:33:08
A ver mañana lunes ...si llegan esos de pc componentes..sl2
snoep13
09/03/14, 21:04:56
a mi me tiene que llegar mañana el de amaon.uk !! a ver si llega ya jajajaja
Un saludo!!
teoapabal
09/03/14, 21:17:58
Pues me acabo de meter en mi area clientes, y pone no enviado,......se han tirado todo el viernes sin hacer nadaaaaaa madre mia.....a ver cuanfo lo recibimos mpor que cobrado estaaaaa...a ver mañana...sl2
sionisio
10/03/14, 01:37:45
El jueves es fecha estimada para el mio de amazon uk. Ya colgare unas fotos en cuanto lo instale que ganas :)
He recibido hoy un mail de pc componentes informando de que el pedido ha sido enviado hoy. Supongo que mña, lo tendré ya.
teoapabal
10/03/14, 21:31:09
He recibido hoy un mail de pc componentes informando de que el pedido ha sido enviado hoy. Supongo que mña, lo tendré ya.
Yo tb mañana espero tenerlo..sl2
snoep13
10/03/14, 22:08:32
A mi me ha llegado hoy el de 70! Ahora si que voy a disfrutar!
Por cierto, tengo un compañero que me ha preguntado, si hay alguno mas largo de 70?
Un saludo!
daviddrf
10/03/14, 22:50:04
A mi me ha llegado hoy el de 70! Ahora si que voy a disfrutar!
Por cierto, tengo un compañero que me ha preguntado, si hay alguno mas largo de 70?
Un saludo!
Me alegro, ahora a disfrutarlo...
Buena pregunta esa ¿alguien sabe algo al respecto? Salu2.
snoep13
10/03/14, 22:52:11
Tenia el de 58 y se me wuedaba corto! El de 70 a mi me va perfecto, pero a mi compañero no le va bien, y de hay la pregunta! A ver si alguien sabe algo!
Un saludo!
Lt_Col_Avery
11/03/14, 10:26:12
Me acaba de llegar el de Amazon. Es increíble. Mis compañeros de trabajo dicen que es una frikada. Quizás haberme visto con él enganchado al cinturón y viendo una película haya tenido algo que ver xD
xaxaperez
11/03/14, 14:41:35
Me acaba de llegar el de Pccomponentes, perfecto para el teléfono, se ve robusto y lo sujeta bien, la unica cosa que me parece un poco endeble es el soporte para el coche. a ver si lo pruebo que resultado da con los baches.
teoapabal
11/03/14, 19:08:19
Yo tb tengo el de pccomponentes....no me acaba mucho de convencer....la tuerca...si la apretas mucho luego no hay memoles a aflojar...me ha pasado una vez.
Probare a ver...pero no me ha llenado del todo...
La ventosa al tener q aflojar te puedo decir q si agarra siiiii he movido el crisysl de la mesa jijijiii
Ya digo la tuerca es la q me mosquea que si la preto mucho no podre aflojar y si se apreta poco, no se si se sujetara...
Lo probare y si no me quejare....sl2
Tamagochi
11/03/14, 19:51:01
Hola
Yo llego tarde, el link de ebay pone que no envian a España, el de pc componentes, ya no esta la express y cuesta 25 euros y el de amazon esta sin stock... Yo que venia emocionado:cry:
Salu2
Lt_Col_Avery
11/03/14, 22:37:20
Pues yo lo estoy probando (el de Amazon) y no puedo estar más satisfecho. El brazo articulado está duro como una piedra y el teléfono no corre peligro de caerse, ya que la pinza principal hay que almorzar antes de abrirla. Es un cuerno!
Haciendo la gracia, esta mañana se me ha ocurrido agarrar la pinza al cinturón y no veáis qué risa. Me recordaba a Data, de Los Goonies, con su cinturón y la cámara de fotos xD
Ah, mi mujer se muere de envidia. Por la mañana ser lo enseñé y le restó importancia pero, ahora que lo ve "a pleno rendimiento"... ay amigo! Ahora sí le gusta xD
Mujeres...
snoep13
11/03/14, 23:05:12
Haciendo la gracia, esta mañana se me ha ocurrido agarrar la pinza al cinturón y no veáis qué risa. Me recordaba a Data, de Los Goonies, con su cinturón y la cámara de fotos xD
Se merece un off-topic! Jajaaja
Un saludo!
MarcelPG
12/03/14, 00:48:11
yo hoy con la coña me he llenado la bañera (cosa que no hacía desde hace años) y me he puesto la pinza enganchada al mueble, y ea, me he visto el nuevo de the walking dead tan ricamente jajajajaja
gran compra!!!
Tamagochi
12/03/14, 00:50:02
Hola
Pero hay algún sitio al precio de antes? O la estáis pillando a los 25?
Salu2
transil
14/03/14, 15:35:13
Hola compis, acabo de ver este de 80 cm y he comprado uno...
http://www.amazon.co.uk/SHINNTTO-Flexible-Universal-lazy-Smartphone/dp/B00HC1KP6E/ref=pd_sim_sbs_ce_7?ie=UTF8&refRID=15FEFY5DJ0NKW9KCG3WM
viene con el accesorio para el coche también, y sale por unos 18 euros...si os fijais bien en este, aparte de tener el brazo extensible mas largo, la apertura de la pinza también es un poco mas grande 120mm (12cm)...
comparado con este de 70cm que es el que habéis comprado muchos y la apertura de la pinza es de 90mm (9cm)
http://www.amazon.co.uk/gooseneck-windshield-dashboard-blackberry-BTIH750/dp/B00G4SJPWQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1394806713&sr=1-8&keywords=Bestek
el de 80cm, como podeis ver esta algo mas barato...
yo ya tengo uno de 70cm que compre hace ya algún tiempo del primer post del hilo, y me costo 13 euros, ya lo comente en algún post anterior...me va fenómeno!!
Ahora compro otro, porque entre todos los que somos en casa, no damos abasto solo con uno...:risitas::risitas:
Al que tenia en mente comprar algún artilugio de estos, ya sabe...;-)
damigonz
14/03/14, 17:24:49
Hola compis, acabo de ver este de 80 cm y he comprado uno...
http://www.amazon.co.uk/SHINNTTO-Flexible-Universal-lazy-Smartphone/dp/B00HC1KP6E/ref=pd_sim_sbs_ce_7?ie=UTF8&refRID=15FEFY5DJ0NKW9KCG3WM
viene con el accesorio para el coche también, y sale por unos 18 euros...si os fijais bien en este, aparte de tener el brazo extensible mas largo, la apertura de la pinza también es un poco mas grande 120mm (12cm)...
comparado con este de 70cm que es el que habéis comprado muchos y la apertura de la pinza es de 90mm (9cm)
http://www.amazon.co.uk/gooseneck-windshield-dashboard-blackberry-BTIH750/dp/B00G4SJPWQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1394806713&sr=1-8&keywords=Bestek
el de 80cm, como podeis ver esta algo mas barato...
yo ya tengo uno de 70cm que compre hace ya algún tiempo del primer post del hilo, y me costo 13 euros, ya lo comente en algún post anterior...me va fenómeno!!
Ahora compro otro, porque entre todos los que somos en casa, no damos abasto solo con uno...:risitas::risitas:
Al que tenia en mente comprar algún artilugio de estos, ya sabe...;-)
Gracias compañero. Creo que compraré el de Amazon.
teoapabal
14/03/14, 22:11:27
Bueno pues yo les escribi a pccomponentes y les dije q no era normal la tuerca y ventosa q fuera tan duro...me han dado un rma y va pa alla...a ver que pasa...sl2
avc1281
17/03/14, 15:53:00
Yo me he pillado uno en ali express por 10 euros con soporte para coche, 58 cm de largo. Como lo veis?
http://www.aliexpress.com/snapshot/6039914640.html
thormentoso
17/03/14, 18:19:37
Recibí el viernes el de PC Componentes . Está muy bien para el smartphone pero tengo una tablet de 8 pulgadas y no sirve. Estuve mirando por ebay y me he tirado a la piscina y he comprado otro que es como una lámpara flexo pero con soporte para tablet y para Smartphone. Así que si a alguno le interesa el de PC Componentes que me lo haga saber porque lo más probable es que lo venda.
teoapabal
20/03/14, 13:21:33
De vuelta ya el descambiado de pc componentes y me han enviado otro con el mismo problema y sin poner ningun nombte en la pinza...
A vosoteos con la ventosa si lo apretais luego aflojais bien..sin hacer mucha fuerza???...yo no....
No me ha convenvido mucho la compra..lo siento ..muy descontento estoy...sl2
transil
20/03/14, 13:28:46
De vuelta ya el descambiado de pc componentes y me han enviado otro con el mismo problema y sin poner ningun nombte en la pinza...
A vosoteos con la ventosa si lo apretais luego aflojais bien..sin hacer mucha fuerza???...yo no....
No me ha convenvido mucho la compra..lo siento ..muy descontento estoy...sl2
El del primer post del hilo esta de coña, yo compre uno en su momento por 13 euros antes de que a esa gente se le fuera la olla subiendo los precios...
La semana pasada pedi otro por amazon uk por un poco mas, 18 euros...ya comentare que tal cuando me llegue, estara al caer...
Saludos.
transil
21/03/14, 13:48:50
Bueno, pues ya me ha llegado esta mañana...me lo ha traido MRW.
El producto viene perfectamente embalado, viene en una caja con las letras de amazon, y dentro viene otra caja donde están todos los accesorios.
Eso si, el brazo extensible es de 70cm, no de 80...hablare con el vendedor a ver que me dice...no es que vaya a devolverlo, esta de coña...y 70cm ya esta bien. Además, el accesorio para el coche me ha venido con dos pinzas, que se pueden usar en el coche indistintamente, uno de pinza normal, y otro de doble pinza, mola...
el de doble pinza de momento se lo he puesto al brazo, y he dejado el de pinza normal para el coche.
el que pedi hace tiempo del primer post del hilo por 13 euros, solo me vino con el brazo extensible, y el accesorio para el coche con una sola pinza, que tenia que ir intercambiando con el brazo si quería usar las dos cosas...
con este que he comprado no tengo este problema...:risitas:
Adjunto fotografía,
Saludos.:ok:
luiyibike
21/03/14, 15:21:10
El producto viene perfectamente embalado, viene en una caja con las letras de amazon, y dentro viene otra caja donde están todos los accesorios.
Eso si, el brazo extensible es de 70cm, no de 80...hablare con el vendedor a ver que me dice...no es que vaya a devolverlo, esta de coña...y 70cm ya esta bien. Además, el accesorio para el coche me ha venido con dos pinzas, que se pueden usar en el coche indistintamente, uno de pinza normal, y otro de doble pinza, mola...
el de doble pinza de momento se lo he puesto al brazo, y he dejado el de pinza normal para el coche.
el que pedi hace tiempo del primer post del hilo por 13 euros, solo me vino con el brazo extensible, y el accesorio para el coche con una sola pinza, que tenia que ir intercambiando con el brazo si quería usar las dos cosas...
Adjunto fotografía,
Este es el de amazon. A mi el de amazon solo me venia con una pinza doble.
transil
21/03/14, 15:45:56
Este es el de amazon. A mi el de amazon solo me venia con una pinza doble.
El mismo que he comprado yo o otro?
luiyibike
21/03/14, 16:53:02
El mismo que he comprado yo o otro?
El que as comprado tu si es el de amazon?
transil
21/03/14, 16:58:00
El que as comprado tu si es el de amazon?
Si, yo tambien lo he comprado en amazon, en concreto este...
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00HC1KP6E/ref=redir_mdp_mobile?refRID=15FEFY5DJ0NKW9KCG3WM&ref_=pd_sim_sbs_ce_7
No se si tu habras comprado el mismo, es que hay varios...[emoji6]
Hola
Yo quiero cometaros el que he comprado:
Universal bed desktop Lazy mobile phone car mount holder stand 360 degree (en color blanco, no habia negro cuando lo compré)
http://www.ebay.es/itm/Universal-bed-desktop-Lazy-mobile-phone-car-mount-holder-stand-360-degree-/131066240463?pt=US_Mounts_Holders&var&hash=item1e84281dcf&_uhb=1&clk_rvr_id=585792855361 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FUnivers al-bed-desktop-Lazy-mobile-phone-car-mount-holder-stand-360-degree-%2F131066240463%3Fpt%3DUS_Mounts_Holders%26var%26h ash%3Ditem1e84281dcf%26_uhb%3D1%26clk_rvr_id%3D585 792855361)
Comprado el dia: 13 Febrero
Llego el dia: 18 marzo (sobre 4,5 semanas aprox, en teoria ellos lo enviaron el dia 18 de Febrero, por tanto un mes exacto desde el envio).
Coste: 12,33 euros
La pinza tambien tiene dos pestañas en vez de una sola mas ancha. Sin embargo es practicamente igual, por no decir la misma, a la que puso Slconect en el primer post.
La pinza soporte es durísima, de una gran consistencia. Destaca porque protege muy bien el soporte, con unas gomas en la parte donde hace la presion y con una tela donde podría rozar. El acabado es perfecto.
La pinza que sujeta el telefono esta muy bien protegida tambian con unas gomas de color rojo para no dañar el telefono.
De acuerdo con las fotos del anuncion la barra (que viene bien protegida en toda su longitud) esta formada por un cuerpo metalico en espiral y no por una serie de alambres trenzados. No lo he abierto para comprobarlo pero si se ve consistente.
En definitiva lo tengo desde hace solo unos dias y lo he probado un par de veces pero estoy contento.
PD: solo le veo un pero, en la zona de sujeccion de la pinza (la que es la base) la tuerca interior esta un pelin floja y permite un pequeño movimiento del brazo, voy a intentar apretarlo para ver si ese movimiento se elimina (en la foto lo he señalado con un circulo rojo, pero no se ve muy bien el circulo)
sds
twinses
22/03/14, 16:42:18
Hola dacor, si se te sigue soltando la tuerca, puedes probar a cambiarla por una auto-frenable
492619
Adjunto fotografía,
Este es el mismo que he comprado yo. Estoy igual de contento, quizá diría que el brazo flexible tiende a ceder un poco con el peso del móvil
Hola Twinses
Muchas gracias por tu indicacion. No conocia esas tuercas autofrenables.
Uno de los problemas es COMO ATORNILLAR pues no cabe ningun tipo de llave para poder apretarla.
sds
Melenaverde
24/03/14, 07:50:34
Yo también lo eh comprado y es una pasada, gracias.
snoep13
25/03/14, 12:30:25
Hola Twinses
Muchas gracias por tu indicacion. No conocia esas tuercas autofrenables.
Uno de los problemas es COMO ATORNILLAR pues no cabe ningun tipo de llave para poder apretarla.
sds
Has conseguido solucionarlo? Yo he intentado con estaño y no coje debido a la pintura, y no me entra ningun tipo de llave, diria que es metrico 14 o 13! Habra que desmontar la pinza! Por que la verdad que ese pequeño juego, en la cama se nota muchisimo!
Un saludo!
Sujetar la tuerca con unos alicates finos y girais el brazo a derechas para que se apriete
ordenatas1
25/03/14, 14:33:14
Buenas, tengo la idea de comprar la pinza de eBay:
http://www.ebay.es/itm/UNIVERSAL-LAZY-BED-DESKTOP-CAR-MOUNT-KIT-HOLDER-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-II-/390510712850?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item5aec409812&_uhb=1
no se si alguien tiene este modelo por precio esta bastante bien y no tardan demasiado en el envío, es fiable?
Saludos!
Hola
snoep13 : he intentado varias llaves y ninguna entra. Incluso desmonté la pinza (mas bien le saqué la pieza que hace fuerza) y tampoco.
Anthon: eso he intentado y no aprieta
Imagino que tendremos que acostumbrarnos.
sds
snoep13
26/03/14, 18:29:44
Hola
snoep13 : he intentado varias llaves y ninguna entra. Incluso desmonté la pinza (mas bien le saqué la pieza que hace fuerza) y tampoco.
sds
Pues yo lo he conseguido apretar! Bueno yo no, un compañero de trabajo, mañana le preguntare con que, y como!
Ahora si que puedo disfrutar!
Un saludo!
super_bros9
27/03/14, 00:44:24
Me acaba de llegar el de pccomponentes de la oferta, que como vivo en Canarias la cosa va lenta
Y la verdad me ha decepcionado basta, la pinza qe se agarra a las cosas, no tiene fuerza, no se si será la mía o todas
Sí por ejemplo la pongo en una mesa pongo el móvil y este pasa in poco de la vertical de la pinza esta empieza a inclinarse y si lo pones un poco más inclinado no aguanta y se suelta
No se si será el mio o a ustedes también les pasa
Saludos
teoapabal
27/03/14, 13:17:33
Me acaba de llegar el de pccomponentes de la oferta, que como vivo en Canarias la cosa va lenta
Y la verdad me ha decepcionado basta, la pinza qe se agarra a las cosas, no tiene fuerza, no se si será la mía o todas
Sí por ejemplo la pongo en una mesa pongo el móvil y este pasa in poco de la vertical de la pinza esta empieza a inclinarse y si lo pones un poco más inclinado no aguanta y se suelta
No se si será el mio o a ustedes también les pasa
Saludos
Ya digo q el pc componentes a mi me ha dejado mal sabor de boca... no me ha convencido igual q a ti...sl2
Hola
sds
yo desmonté la pinza quitando el pasador que lleva plateado y apreté la tuerca con una llave de carrraca con vaso 14, luego un poco de maña para montarlo todo y listo
snoep13
28/03/14, 18:26:36
yo desmonté la pinza quitando el pasador que lleva plateado y apreté la tuerca con una llave de carrraca con vaso 14, luego un poco de maña para montarlo todo y listo
Ya somos dos entonces que lo hemos arreglado asi!
Cuesta un poco volverla a montar segun ma dicho mi compañero, pero preferiria eso a que me oegue el movil en la cara a cada rato jajajajajaja
Un saludo!
Hola Anthon y snoep13
Este proximo fin de semana lo haré- Muchas gracias.
sds
Hola
Ya lo he apretado.
Para desmontar mejor quitar el muelle por los lados de la pinza.
Para apretar lo mejor es hacerlo entre dos. Abres la pinza, le metes el eje y mientras uno aprieta la pinza el otro aprieta el eje. Es el modo más fácil después de varios métodos.
Sds
Yo acabo de pedir este:
http://www.ebay.com/itm/R6H1-Universal-Flexible-Long-Arms-Lazy-Bed-Desktop-Mobile-Phone-Holder-Stand-/121311514027?pt=US_Mounts_Holders&var=420265693365&hash=item1c3ebacdab
Me ha salido a 8 euros al cambio. No trae la base con ventosa. Pero lo quería en blanco y de 70 cm. La base con ventosa la he visto en DX por 3.30€ y merece más la pena comprarlo por separado y así seguro que tengo dos pinzas y no tengo que andar cambiando.
antoniusblock
07/05/14, 13:21:32
Hola:
Pues el que algunos habéis pedido en Amazon UK lo acabo de pedir ahora mismo en Amazon España.
http://www.amazon.es/gp/product/B00JE56N3U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Como además tengo cuenta premium me sale el envío gratis y sólo me tarda 2 días en llegar.
Incluye 2 soportes + cuello de cisne + ventosa. Me ha costado 13,99 euros, bueno 28 euros para redondear, porque le he pedido otro para mi mujer.
Ya me veo con el gps del coche y los 2 soportes con los gps de los dos móviles pegados a la luna del coche como el auténtico pardillo a los mandos de la Enterprise :risitas:
Saludos a todos.
Yo acabo de pedir este:
http://www.ebay.com/itm/R6H1-Universal-Flexible-Long-Arms-Lazy-Bed-Desktop-Mobile-Phone-Holder-Stand-/121311514027?pt=US_Mounts_Holders&var=420265693365&hash=item1c3ebacdab
Me ha salido a 8 euros al cambio. No trae la base con ventosa. Pero lo quería en blanco y de 70 cm. La base con ventosa la he visto en DX por 3.30€ y merece más la pena comprarlo por separado y así seguro que tengo dos pinzas y no tengo que andar cambiando.
Mibu,puedes subir el enlace de DX?.Me he pillado el mismo que tú y me gustaría pillar la base con ventosa,también.
Mibu,puedes subir el enlace de DX?.Me he pillado el mismo que tú y me gustaría pillar la base con ventosa,también.
Claro! Aquí lo tienes!
http://www.dx.com/p/clamp-style-car-mount-holder-for-mobile-phone-navigator-tablet-pc-white-195458#.U2pKIBkaHqB
luiyibike
07/05/14, 17:07:07
Claro! Aquí lo tienes!
http://www.dx.com/p/clamp-style-car-mount-holder-for-mobile-phone-navigator-tablet-pc-white-195458#.U2pKIBkaHqB
Yo me pille uno de estos. Y después de llevarlo 2 semanas puesto en el coche se ve que de darle el sol la rosca de plástico que lleva por detras de las pinzas ya no aprieta bien y el tlf no se queda recto se agacha. Alguien más le a pasado y sabe como solucionarlo. Si aprieto la tuerca llega un momento q salta y se afloja.
Yo me pille uno de estos. Y después de llevarlo 2 semanas puesto en el coche se ve que de darle el sol la rosca de plástico que lleva por detras de las pinzas ya no aprieta bien y el tlf no se queda recto se agacha. Alguien más le a pasado y sabe como solucionarlo. Si aprieto la tuerca llega un momento q salta y se afloja.
Prueba a ponerle teflón,a ver si te aprieta la rosca. Pero lo mejor es desmontar estas cosas cuando no las usas. El sol se carga estos plásticos en dos días. Y el negro me imagino que más aún.
luiyibike
07/05/14, 17:12:05
Prueba a ponerle teflón,a ver si te aprieta la rosca. Pero lo mejor es desmontar estas cosas cuando no las usas. El sol se carga estos plásticos en dos días. Y el negro me imagino que más aún.
Claro pero lo uso a diario. Y no es plan de quita y pon. Ahora me pillado el original de san suma que hay en otro post. De momento parece más resistente la rosca, claro también es cierto que es más caro.
Claro, no es lo mismo el precio, esperemos que este te dure, más. El otro por 3 euros no se le puede pedir mucho más.
luiyibike
07/05/14, 17:22:06
Claro, no es lo mismo el precio, esperemos que este te dure, más. El otro por 3 euros no se le puede pedir mucho más.
Cierto es. Muchas veces creo que es mejor invertir un poco más y que te dure más.
Claro! Aquí lo tienes!
Gracias,Mibu...voy siguiéndote.Ya tengo los dos cacharritos pedidos.
Gracias,Mibu...voy siguiéndote.Ya tengo los dos cacharritos pedidos.
Pues a ver si no nos tardan mucho! Que al flexible tengo muchas ganas de echarle el guante! Jajaja
Se supone que el flexible se nos demorará un poco más pero no pasa nada...se nos ha quedado a muy buen precio.
swaggerjlv
11/05/14, 21:59:56
He comprado este en Amazon también, a ver que tal!
http://www.amazon.es/gp/product/B00JE56N3U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
La verdad que no lo había visto hasta ahora y es un accesorio buenísimo. Saludoss
Hunter_Dreams
18/05/14, 13:39:13
He comprado este en Amazon también, a ver que tal!
La verdad que no lo había visto hasta ahora y es un accesorio buenísimo. Saludoss
Este mismo acabo de pedir yo. A ver cómo va el invento cuando me llegue.
androidaddict90
25/05/14, 06:02:00
A alguien ya se le ha roto la pinza?... Hace unos dos meses que lo compre pero pues no lo eh usado mucho, nada más cómo 4 o 5 veces y eh notado que está a punto de romperse.. A alguien más le ha pasado? Lo tengo para una note 3
androidaddict90
25/05/14, 06:02:45
A alguien ya se le ha roto la pinza?... Hace unos dos meses que lo compre pero pues no lo eh usado mucho, nada más cómo 4 o 5 veces y eh notado que está a punto de romperse.. A alguien más le ha pasado? Lo tengo para una note 3
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/7ydugyjy.jpg
daviddrf
25/05/14, 06:29:33
Hola, yo la he usado muchas veces (50 desde que lo compré o más incluso) y no se me ha roto ni un solo desperfecto. Saludos y suerte.
androidaddict90
25/05/14, 06:52:07
Hola, yo la he usado muchas veces (50 desde que lo compré o más incluso) y no se me ha roto ni un solo desperfecto. Saludos y suerte.
Lo tienes para un Note 3?
xancadaval
25/05/14, 08:40:31
A mí se me ha roto, pero la forcé al intentar meter un ereader de 5'', el Kobo mini. No se rompió en el momento, pero unos días después le pasó lo mismo que a ti. Y por el mismo sitio. :-(
daviddrf
25/05/14, 14:00:11
Lo tienes para un Note 3?
Éste: http://www.dx.com/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.U4HbQuJnNcA
Salu2.
androidaddict90
25/05/14, 19:20:25
A mí se me ha roto, pero la forcé al intentar meter un ereader de 5'', el Kobo mini. No se rompió en el momento, pero unos días después le pasó lo mismo que a ti. Y por el mismo sitio. :-(
Quien sabe el mio no aguanto mucho.. A lo mejor me vendieron uno de mala calidad, estaría excelente poder comprar uno de pinza de metal o algo estos no dirán :(
androidaddict90
25/05/14, 19:21:05
Éste: http://www.dx.com/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.U4HbQuJnNcA
Salu2.
Es el mismo al mío solo que este es Negro.. Saludos..
daviddrf
29/05/14, 12:43:45
Es el mismo al mío solo que este es Negro.. Saludos..
Entendido. Una duda: ¿el soporte os mide sobre 70-71 cm si lo medís incluyendo ambas pinzas o solo el brazo, sin las pinzas? Saludos y gracias de nuevo.
daviddrf
31/05/14, 02:48:31
Hola, tras releer este post completa y detenidamente de principio a fin no me queda clara una cosa que creo que es importante, y es el hecho de saber si los 70 cm son los de la longitud del brazo o la longitud de pinza a pinza (https://www.dx.com/es/p/universal-360-degree-rotational-cell-phone-holder-stand-for-iphone-samsung-htc-white-237469#.U4knYuJnNcA). En mi caso tengo el de dx.com y mide 58 cm el brazo pero 70 cm de pinza a pinza. He visto esta foto (http://ecx.images-amazon.com/images/I/61Tq1YihZoL._SL1000_.jpg) del de MarcelPG (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12643097&postcount=124) y DiegoSego (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12752815&postcount=143) y luego he visto esta otra (http://ecx.images-amazon.com/images/I/61nGORibFdL._SL1000_.jpg) del de transil (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12985875&postcount=194) y lo cierto es que parece la misma foto exactamente pero con la longitud del brazo modificada. Sería genial que cada una de estas personas colgasen fotos de sus soportes con un metro al lado midiendo la longitud exacta del mismo, y así poder evitar confusiones, ya que donde quizás yo creía que mi soporte de dx.com era de 70 cm (de pinza a pinza) lo sea de 58 cm (brazo únicamente). Gracias y a la espera de respuestas. Saludos.
Ya he recibido el mío desde China. Lo pedí el día 3 de Mayo, hace unos días la misma tienda se puso en contacto para mandarme otro si no me había llegado. Ya está de camino y hoy he recibido el primero. Así que me han salido 2 brazos por 8.03€.
Es el modelo en blanco y 70 cm. Que es lo que yo buscaba. Es muy muy fuerte, tanto el brazo como la pinza.
En cuanto a la duda, el mio mide 70 cm el brazo + lo que sumen las pinzas. Pero lo que es la parte flexible son 70 cm que es lo que me interesaba.
Me costó bastante encontrar en blanco el modelo largo, a un precio razonable o envío rápido, no encontré nada rápido y de 70 cm blanco, pero al final ha merecido la pena esperar de China.
daviddrf
06/06/14, 12:06:24
Ya he recibido el mío desde China. Lo pedí el día 3 de Mayo, hace unos días la misma tienda se puso en contacto para mandarme otro si no me había llegado. Ya está de camino y hoy he recibido el primero. Así que me han salido 2 brazos por 8.03€.
Es el modelo en blanco y 70 cm. Que es lo que yo buscaba. Es muy muy fuerte, tanto el brazo como la pinza.
En cuanto a la duda, el mio mide 70 cm el brazo + lo que sumen las pinzas. Pero lo que es la parte flexible son 70 cm que es lo que me interesaba.
Me costó bastante encontrar en blanco el modelo largo, a un precio razonable o envío rápido, no encontré nada rápido y de 70 cm blanco, pero al final ha merecido la pena esperar de China.
Entendido Mibu. Gracias por la información ¿Tienes por ahí el enlace de compra? Saludos.
Entendido Mibu. Gracias por la información ¿Tienes por ahí el enlace de compra? Saludos.
Claro! Aquí lo tienes
http://m.ebay.com/itm?itemId=121311514027&varId=420265693365
Le han puesto unos céntimos de portes que a mi no me cobraron, pero sigue saliendo muy bien de precio.
El de GPS está en DX por unos 3 euros. Encontré mucho más interesante pedirlos por separado que otros más caros juntos y con el brazo más corto.
Por si buscabas los dos.
daviddrf
06/06/14, 12:53:54
Muchas gracias Mibu, creo que tiene un gran precio puesto en casa. ¿Cómo hiciste para que te lo enviasen en blanco? ¿Junto con las pinzas en total extendido mide más de 70 cm? Saludos y gracias de nuevo.
Muchas gracias Mibu, creo que tiene un gran precio puesto en casa. ¿Cómo hiciste para que te lo enviasen en blanco? ¿Junto con las pinzas en total extendido mide más de 70 cm? Saludos y gracias de nuevo.
Para elegir color sale un desplegable, donde pone elegir opción. Elijes blanco y listo.
Si no lo ves bien abre la versión completa que a mi me suele resultar más cómoda que la móvil.
Si, mide 70 cm solo el brazo, con las pinzas se pone sobre los 80 cm. Lo he medido esta mañana bien con el metro.
daviddrf
06/06/14, 14:28:05
Para elegir color sale un desplegable, donde pone elegir opción. Elijes blanco y listo.
Si no lo ves bien abre la versión completa que a mi me suele resultar más cómoda que la móvil.
Si, mide 70 cm solo el brazo, con las pinzas se pone sobre los 80 cm. Lo he medido esta mañana bien con el metro.
Sí señor, ya lo veo, mil gracias Mibu, es justo lo que quería saber. Un saludo tronco.
Sí señor, ya lo veo, mil gracias Mibu, es justo lo que quería saber. Un saludo tronco.
Nada crack! Un placer ayudar, ya nos contarás cuando te llegue!
Vuelven a tener el de pccomponentes en oferta express:
http://ofertaexpress.pccomponentes.com/soporte_universal_para_smartphone.html
teoapabal
19/06/14, 12:17:23
Vuelven a tener el de pccomponentes en oferta express:
http://ofertaexpress.pccomponentes.com/soporte_universal_para_smartphone.html
Pues yo ya dije q no estaba muy contento con este....no es el q pone de marca..y lo devolvi por apriete y el q me mandaron sigue igual....al loro..sl2
Pues yo ya dije q no estaba muy contento con este....no es el q pone de marca..y lo devolvi por apriete y el q me mandaron sigue igual....al loro..sl2
Yo no lo puedo recomendar porque no lo tengo. Sólo informo de la oferta por si a alguien le interesa. Es bueno tener la opinión de alguien que lo ha comprado.
Edito: Hay más opiniones sobre el de pccomponentes en el hilo, antes de comprar echadles un ojo...
Yo tengo el mismo que el compañero Mibu y os puedo decir que es la hostia este articulo.Aparte de fuerte y barato...super cómodo.
onepack
23/06/14, 23:52:36
Lo tengo y es muy cómodo, puesto en la cama para ver series o pelis una gozada.
jesica84
01/07/14, 20:55:48
Yo acavo de pedir el de amazon aer ke tal cuando me yegue
elreinoprohibido
06/07/14, 19:54:39
Hola , alguno lo habéis pedido en DX ?
Salu2.<br/>
daviddrf
06/07/14, 19:58:06
Hola , alguno lo habéis pedido en DX ?
Salu2.<br/>
Yo, y aunque no está nada mal es de 58 cm. de longitud para el brazo y 71 en total con las pinzas incluidas. Más barato y de más longitud (71 cm el brazo, sin pinzas) aquí:
http://www.ebay.com/itm/121311514027 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F121311 514027)
Saludos.
elreinoprohibido
06/07/14, 20:10:23
Yo, y aunque no está nada mal es de 58 cm. de longitud para el brazo y 71 en total con las pinzas incluidas. Más barato y de más longitud (71 cm el brazo, sin pinzas) aquí:
http://www.ebay.com/itm/121311514027 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F121311 514027)
Saludos.
Perdona ,pero este enlace que pones de ebay ,no me sale ningún artículo ,solo me abre una página de ebay.
Y me podrías decir cuanto te tardo en llegar el de DX? Gracias
Perdona ,pero este enlace que pones de ebay ,no me sale ningún artículo ,solo me abre una página de ebay.
Y me podrías decir cuanto te tardo en llegar el de DX? Gracias
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=1042&url=http%3A%2F%2Fm.ebay.com%2Fitm%3FitemId%3D12131 1514027%26varId%3D420265693365
Píllate este,no te arrepentirás.Con 3 semanitas incluso menos lo tendrás.Un saludo.
elreinoprohibido
07/07/14, 14:57:17
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=1042&url=http%3A%2F%2Fm.ebay.com%2Fitm%3FitemId%3D12131 1514027%26varId%3D420265693365
Píllate este,no te arrepentirás.Con 3 semanitas incluso menos lo tendrás.Un saludo.
Ok,gracias .salu2
jesica84
07/07/14, 16:22:20
Ami me acava de yegar comprado en amazonhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ybehyreg.jpg
braiten
07/07/14, 22:58:17
Uff. Qué dolor de ojos!!
Ami me acava de yegar comprado en amazonhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/07/ybehyreg.jpg
A mi, me acaba de llegar. Comprado en Amazón.
Mi intención no es ofender. Ojalá lo hicieran conmigo igual.
:ok:
jesica84
08/07/14, 16:18:31
E a que te refieres en lo de ofender
jesica84
08/07/14, 16:19:15
Porque lo e escrito mal.lo e escrito rapido y desde el movil solo eso.y no entro mucho por aqui.
jesica84
08/07/14, 16:21:02
No ace falta que me corrijas se que lo e escrito mal
braiten
08/07/14, 20:07:49
Hache?Qué es eso?
daviddrf
21/07/14, 19:37:52
Hola. Acabo de recibir el del mensaje 241 de Mibu (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13987645&postcount=241). Para mí de momento es el más largo que tengo (71 cm. solo el brazo, las pinzas aparte), se puede escoger entre blanco y negro y además de momento es el más barato que he visto. Adjunto una foto comparativa respecto al que antes había comprado en DX, donde se puede ver que el de DX es más corto:
http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/20140718_152558_zps90e078b3.jpg (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/20140718_152558_zps90e078b3.jpg.html)
Saludos.
Yo acabo de recibir 2 y la verdad es que son una pasada
elreinoprohibido
23/07/14, 10:47:33
Hola. Acabo de recibir el del mensaje 241 de Mibu (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13987645&postcount=241). Para mí de momento es el más largo que tengo (71 cm. solo el brazo, las pinzas aparte), se puede escoger entre blanco y negro y además de momento es el más barato que he visto. Adjunto una foto comparativa respecto al que antes había comprado en DX, donde se puede ver que el de DX es más corto:
http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/20140718_152558_zps90e078b3.jpg (http://s346.photobucket.com/user/daviddrfdrf/media/20140718_152558_zps90e078b3.jpg.html)
Saludos.
Hola ,aparte del largo de cada uno .
Hay diferencias de calidad de materiales? Ves personalmente que uno sea mejor que el otro? Te agradecería que me dieces tu opinión. Gracias
daviddrf
23/07/14, 14:51:42
Hola ,aparte del largo de cada uno .
Hay diferencias de calidad de materiales? Ves personalmente que uno sea mejor que el otro? Te agradecería que me dieces tu opinión. Gracias
Hola, en mi humilde opinión no observo ninguna diferencia en la calidad de los materiales. Yo diría que de hecho son los mismos. Saludos.
Blasphemor
24/07/14, 13:02:15
Mirad lo que encontré http://www.dx.com/es/p/brilink-st01a-360-degree-rotatable-table-bed-mobile-holder-w-charger-cable-for-iphone-ipad-278322?utm_source=facebookesp&utm_medium=freetext&utm_campaign=facebookesp278322
daviddrf
25/09/14, 22:31:50
Hola, se me ha roto la pinza del brazo donde va enganchado el teléfono ¿Alguien sabe dónde encontrar dicha pinza? Gracias y saludos.
GAFLOPE
26/09/14, 19:07:04
pone que no sirven a españa en el primero
daviddrf
11/11/14, 13:06:48
pone que no sirven a españa en el primero
Efectivamente, eso parece...
alvaaroje7
27/11/14, 21:31:32
Alguien me puede decir un enlace en el que pueda.comprarlo y que haya algjna existencia? Que me sale que se las han agotados en todos los enlaces jajajajaj porfavor lo agradeceria mucho!✌
alvaaroje7
03/12/14, 00:14:44
Por favoor me seria de gran ayuda un enlace validoo..
daviddrf
03/12/14, 00:21:31
Hola, se me ha roto la pinza del brazo donde va enganchado el teléfono ¿Alguien sabe dónde encontrar dicha pinza? Gracias y saludos.
Solucionado con esto (solo la pinza):
http://www.aliexpress.com/snapshot/6343373171.html
Saludos.
daviddrf
03/12/14, 00:25:14
Por favoor me seria de gran ayuda un enlace validoo..
Hola. Todos los enlaces de los artículos que tengo yo han caducado, por tanto ahora mismo no sabría o no podría ayudarte, lo siento tronco.
"Ostris" no me acordaba de este aparatejo. Tengo uno sin estrenar que había comprado precisamente para el Note 2 jeje.
lunysol
05/04/15, 10:13:34
Una pregunta cuando ponéis el tubo largo, no se os cae el movil hacia abajo?? Es decir pesa mucho el movil y no se mantiene
Una pregunta cuando ponéis el tubo largo, no se os cae el movil hacia abajo?? Es decir pesa mucho el movil y no se mantiene
tengo 2 y en ninguno me pasa....prueba a quitarle la funda o a buscarle las vueltas al tubo.
porque a mi se me queda perfect con y sin funda.
saludos
lunysol
06/04/15, 10:08:33
Ok a q te refieres con buscarle las vueltas??? Podéis poner alguna foto de como lo poneis???
alberto8051
13/04/15, 23:39:28
Podeis poner el enlace del mas largo? gracias
josenet02
14/05/15, 23:50:14
He encontrado esto...
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=nb_sb_noss?k=universal+bed+mount
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.