PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi2s , dudas para comprarlo

Esbroza
14/10/13, 17:55:51
Hola a todos estoy pensando en comprarme esta máquina de móvil ya que me encaja por tamaño y me gusta mucho.
Lo he visto a 268€ con gastos de envío ¿ que os parece el precio? Es el 32 g y 12mpx , yo creo que es un buen precio.?
Otra cosilla con la ron oficial en español el móvil tiene radio FM , es que no lo veo en las características y suelo andar currando por sitios de donde no hay cobertura y no me sirve una apli de datos.
Os agredeceria que me digerais que tal las fotos y la duración de batería

lojito
14/10/13, 19:57:56
Hola a todos estoy pensando en comprarme esta máquina de móvil ya que me encaja por tamaño y me gusta mucho.
Lo he visto a 268€ con gastos de envío ¿ que os parece el precio? Es el 32 g y 12mpx , yo creo que es un buen precio.?
Otra cosilla con la ron oficial en español el móvil tiene radio FM , es que no lo veo en las características y suelo andar currando por sitios de donde no hay cobertura y no me sirve una apli de datos.
Os agredeceria que me digerais que tal las fotos y la duración de batería

El precio está muy bien a mi entender. Supongo que será enviado desde China y, en ese caso, podrías tener que pagar aranceles si lo paran en aduanas.

La Rom en español (Miui.es o Miuiandroid_multilang) si llevan radio FM.
Salu2

Fairlane
14/10/13, 20:13:13
Ese precio esta muy bien!
Tiene radio, tiene buena camara, tiene una bateria que no esta nada mal, te dura todo el dia perfectamente y dandole caña! y si se te queda corta, que lo dudo, tienes la opción de coger la bateria grande...

Yo vengo de un HTC sensation y aunque sigo pensando que es un buen telefono, no hay color...

Esbroza
14/10/13, 23:51:00
La verdad que estoy casi decidido, pero ya sabéis me da un poco de cosa por si falla o por si dejan de actualizar los de mui.
Que tal fotos hace?? Sobre todo con poca luz va bien ?? Y el flash que lleva es suficiente?.he visto críticas de sus fotos . He leído que son bastante malas

Fairlane
18/10/13, 16:30:38
Por actualizaciones ni te preocupes, que tienes todas las semanas y no creo que lo dejen de lado en mucho tiempo.
Y las fotos malas? A mi me parecen buenas...si dicen, que el software de la cámara no es muy bueno y no aprovecha bien el hardware, pero con procapture mejora bastante.

Mira por el foro, porque hay un post con fotos echas con los xiaomi.

orkikus
19/10/13, 14:43:32
Donde lo has encontrado a ese precio? Me interesa.

gracias

Esbroza
19/10/13, 14:45:16
En ebay el de 32 g , gastos incluidos