Ver la Versión Completa : Reinicios continuos con cualquier ROM
punkwoll
14/10/13, 17:52:00
Buenas tardes, el otro día volvía de vacaciones a España y active y desactive varias veces el modo avión para que pillase la cobertura de aquí, y de pronto empezó a reiniciarse. Pensé que sería un fallo de la ROM y la he sustituido por la Shadow Store [V.2.0][01-6-2013], sigue haciendo lo mismo, he probado la revolution y tampoco lo he solucionado. He cambiado el recovery y he instalado el CWM para restaurar la Nandroid Backup Version 1.14.75.1 - ICS 4.0.4 que esta por el foro y tampoco lo he solucionado. Antes de cada instalación he hecho un wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache. Alguna otra solución? Mi hboot es el 1.20 Gracias
TrHmrt16
14/10/13, 18:29:51
Buenas tardes, el otro día volvía de vacaciones a España y active y desactive varias veces el modo avión para que pillase la cobertura de aquí, y de pronto empezó a reiniciarse. Pensé que sería un fallo de la ROM y la he sustituido por la Shadow Store [V.2.0][01-6-2013], sigue haciendo lo mismo, he probado la revolution y tampoco lo he solucionado. He cambiado el recovery y he instalado el CWM para restaurar la Nandroid Backup Version 1.14.75.1 - ICS 4.0.4 que esta por el foro y tampoco lo he solucionado. Antes de cada instalación he hecho un wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache. Alguna otra solución? Mi hboot es el 1.20 Gracias
Prueba a formatear /system.
Cada vez que cambio de rom aparte de los wipes siempre formateo esa partición, por si las moscas. Me evito cualquier posibilidad de que el móvil haga cosas raras.
Un saludo compi.
punkwoll
14/10/13, 18:53:56
Gracias ya lo he probado y sigue reiniciándose. :(
Alonsolv22
14/10/13, 19:32:10
Gracias ya lo he probado y sigue reiniciándose.
Solo se reinicia estando encendido? Es decir, si entras en el recovery, y no tocas el movil, también se reinicia? Cuanto tiempo pasa más o menos desde que se enciende totalmente hasta que se reinicia? Cuando se reinicia... Vuelve a hacerlo o ya se queda encendido? Instalas el Boot.img de cada ROM?
punkwoll
14/10/13, 20:17:50
Solo se reinicia estando encendido? Es decir, si entras en el recovery, y no tocas el movil, también se reinicia? Cuanto tiempo pasa más o menos desde que se enciende totalmente hasta que se reinicia? Cuando se reinicia... Vuelve a hacerlo o ya se queda encendido? Instalas el Boot.img de cada ROM?
solo se reinicia si lo enciendo para entrar en android, en el recovery no pasa nada y funciona correctamente. Tiempo desde que se enciende hasta que se reinicia unos 5 o 10 segundos algunas veces y otras no llega a encenderse del todo y se reinicia, se reinicia en bucle y nunca llega a quedarse mas de 10 segundos encendido. He instalado los boot.img que vienen con alguna ROM en forma de instalador de paquetes de MS-DOS que lo instala automáticamente. Para la ROM de Shadow Store no he instaldo el Boot.img. Gracias
Alonsolv22
15/10/13, 11:35:06
Vale, pues te recomiendo que lo intentes poner tal y como te venía de fábrica para ir descartando cosas pues tiene más pinta de software que de hardware. Qué hboot tienes? Llegaste a actualizar a JellyBean oficialmente?
punkwoll
15/10/13, 11:44:29
mi hboot es el 1.20.0000 y radio 1.09.45.201, no llegue a actualizar. como lo pongo de fabrica?
mi hboot es el 1.20.0000 y radio 1.09.45.201, no llegue a actualizar. como lo pongo de fabrica?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002
punkwoll
15/10/13, 12:17:50
Gracias arkun de ese modo ya lo he intentado y se sigue reiniciando, también lo he intentado como dice en la pagina de htc:
Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla.
Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y luego pulse sin soltar el botón ENCENDIDO.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO.
y al pulsar en factory reset se inicia el recovery.
punkwoll
15/10/13, 20:18:45
he intentado instalar varios boot.img y siempre me da el error de la foto al escribir el boot.img. Es independiente de si lo hago por comandos de ms-dos ó utilizando el instalador que traen algunas rom´s, siempre es el mismo. Podría tener algo que ver??
moro_musa
15/10/13, 22:45:06
porque no pruebas a copiar el programa en raiz y dejarlo con solo windro a ver si eso es el fallo
punkwoll
15/10/13, 23:29:20
gracias por responder moro_musa ya lo he probado nombrando la carpeta con solo "fastboot" y sigue igual ya no se que mas probar :loco:
Alonsolv22
16/10/13, 10:43:37
Eso de windroid htc desire x toolkit etc... no puede contener ningún espacio. Lo has probado? Mete todo en otra ruta, o quita los espacios. Así vas a tener problemas seguro ya que una de las cosas que recomiendan es que no haya espacios en la ruta de All in One. Dices que has seguido ESTA GUIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002)?? Al pié de la letra?
danymodder
16/10/13, 11:11:05
A mi me da que te ha pasado lo que me pasó a mi. Al principio se reiniciaba ocasionalmente, luego fue más constante y empezó a reiniciarse en bucle. Hasta que no quitaba la batería y lo dejaba reposar unos minutos no había manera de hacerlo encender, pero aún así cuando conseguía que encendiera al cabo del rato reinicio al canto.
Así que lo tuve que mandar a garantía, me cambiaron la placa y como nuevo.
Me temo que tu problema es de Hardware casi seguro.
punkwoll
16/10/13, 16:53:09
Ya lo he intentado todo, y seguido la guía que comentas Alonsolv22 y sigue haciendo lo mismo, así que lo mandaré a la garantía, ¿Como lo puedo enviar y conseguir que me lo cubra la garantía teniendo el boot loader abierto?lo puedo cerrar? o se van a enterar si o si? Gracias
moro_musa
16/10/13, 19:32:00
lei que el boot una vez abierto no se puede cerrar con que mandalo si quieres
Alonsolv22
18/10/13, 13:10:57
Mira bien que en XDA había un hilo para volver a cerrar el Bootloader y en vez de poner 'Relocked', vuelve a poner 'Locked'. No lo he probado, pero es lo único que se me ocurre, si no te funciona eso, me temo que has perdido toda garantía oficial.
punkwoll
18/10/13, 13:20:32
Muchas gracias Alonsolv22 lo mirare, pero con mi nivel de ingles.... jejeje
anuvviss
18/10/13, 13:45:05
Mira bien que en XDA había un hilo para volver a cerrar el Bootloader y en vez de poner 'Relocked', vuelve a poner 'Locked'. No lo he probado, pero es lo único que se me ocurre, si no te funciona eso, me temo que has perdido toda garantía oficial.
lo he probado y funcionaba hasta que reiniciabas o quitabas la bateria no recuerdo bien, pero no es definitivo.:cry:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2446607
punkwoll
18/10/13, 13:59:44
Has probado este metodo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2133336
anuvviss
18/10/13, 14:23:18
Has probado este metodo? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2133336
no lo he probado pero lo dejara relock como el Desire_X_All-In-One_Kit, hasta que no se consiga el s-off no se podra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.