PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App de DESPERTADOR eficaz? [SORDO INSIDE]

dannyleone
14/10/13, 17:47:44
Buenas !!

Tengo un Galaxy S3, y como ya sabéis, soy sordo.

El caso es que tengo que ir diariamente a clase por las mañanas, y no me gusta nada llegar tarde, quiero ser puntual.

El caso es que algunas veces he llegado un pelín tarde, porque programo el despertador genérico de Android a tal hora, me despierta vibrando, pero como duermo profundamente, seguramente lo que le haría es parar el despertador y seguir durmiendo y por eso no me espabilo...(Que perro que soy! XD)

Alguno sabe de alguna APP EFICAZ para que me haga levantar de la cama, como que el móvil detecte que si me levanto a cierta altura se pare de vibrar o similar? Hacerle parar el vibrador de una manera que ya esté espabilado haciéndole unas encrucijadas o yo que sé ...

Espero vuestras recomendaciones y ojalá exista tal APP!

GRACIAS y SALUDOS!

lambrusc
15/10/13, 01:56:40
Hola, te recomiendo una aplicación que es la caña. Miles de funciones para despertarte, codigo qr, operaciones matematicas... Es decir, pones el código qr en otra estancia y para parar la alarma hay que levantarse si o si.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep

Saludos.

jorgewolf
17/10/13, 04:12:23
También es muy muy buena una llamada "I can't wakeup".
Lo ideal es lo que ya te han dicho.... Metes el código de barras de la pasta de dientes y hasta que no lo pongas en la Cámara del teléfono no se apaga la alarma. Genial

dannyleone
17/10/13, 16:52:12
Que interesantes opciones!

Gracias!