PDA

Ver la Versión Completa : comparación ipad 2

Alvaroid
14/10/13, 17:36:18
Hola cambié mi ipad 2 por un note 10.1 y he notado que este, en conparación va muy por detras.. es poco fluido y tarda en cargar, por ejemplo el facebook, paginas web incluso teniendo una conexión de 100 megas

Es normal esto? la verdad que el ipad 2 q ya estaba quedandose atrás en esto iba muy fino y aparte la batería aguantaba bastante más, y da coraje que con 2 gigas de ram vs 512 valla encíma tan mal en comparación

Por cierto que lector de comics/libros me recomendáis??

charly_brown
14/10/13, 21:16:52
Por detras? Tengo ambos en casa y mas quisiera el ipad dos parecerse en algo...

hemi_440
14/10/13, 23:25:38
La app de Facebook es bastante mala para tablets android (para mi gusto).
De lo único que me quejaría yo es de la pantalla del note, por lo demás, creo que va bastante mejor que el ipad2. Opinion personal...

Hunter_Dreams
15/10/13, 01:16:19
Yo tampoco he notado en este año que he estado con ambos gran diferencia. Siempre prefiero el Note pero por el SPen, ya que lo utilizo en la universidad y es irreemplazable.

Alvaroid
15/10/13, 12:48:24
Pues no se, a mi me iría muy bien el ipad 2.. está claro que en pantalla está mejor el ipad..pero el resto creía que le daría un repaso.. y lo veo mucho más lento de lo que esperaba y la batería no dura tanto como cabría esperar.

Está claro que aunque yo tenía con cydia el ipad y podría hacer lo que quería android te da mas libertad

Eso si no encuentro un lector de comics que me guste de verdad

demalamanera
15/10/13, 16:47:25
Para comics prueba perfect viewer