Ver la Versión Completa : Duda 4G
Acabo de recibir el modelo de 32gb de dwi.
En teoria es el 802 y en la caja viene las frecuencias de LTE y tal.
Pero en el movil no hay opcion, solo 2g y 3g. Gracias
jxoxexl
14/10/13, 17:44:21
Pon una captura de pantalla y danos más información. ..compañía etc
nuncafalla
14/10/13, 18:03:22
Cámbiale la Rom a la open europea que tiene puesta amilio en el foro de Rom y ya te saldrá otra vez esa opción, es muy fácil hacerlo
de que compañia eres?
a mi tampoco me salía, ya que la rom es de HK, instala la Open Europa, a mi ahora si me sale la opción, ojo, yo soy de vodafone, hay gente de Movistar que no le sale.
Ahh imagine que podia ser por la rom,
Soy amena.
Ahh imagine que podia ser por la rom,
Soy amena.
pues creo que amena no tiene 4G, pero aunque pongas la rom europea, no te saldra el 4G
Digo yo que una cosa es que te salga la opcion y otra cosa que tengas cobertura 4g no? la opcion saldra siempre .. pero si no tienes cobertura 4g pues no la cogera al igual que la 3g :D
Amena tiene 4g desde el 7 de octubre ;)
La opcion supongo que tendra que salir igualmente no?
Aun asi. Es recomendable que ponga la europea no?
Y mas ahora que aun no tengo instalado casi nada...
Digo yo que una cosa es que te salga la opcion y otra cosa que tengas cobertura 4g no? la opcion saldra siempre .. pero si no tienes cobertura 4g pues no la cogera al igual que la 3g :D
pues no es así, di no tienes activado el 4g en la sim, no te dara la opcion
Amena tiene 4g desde el 7 de octubre ;)
La opcion supongo que tendra que salir igualmente no?
Aun asi. Es recomendable que ponga la europea no?
Y mas ahora que aun no tengo instalado casi nada...
si tienes la rom HKG, instala la europea, por hay un tipo feo de este foro puso un tuto:grin:
gargonat
14/10/13, 19:51:24
Yo tengo el mio comprado en expansys y tambien uso amena, a mi si me da la opcion auto 2g/3g/4g, vivo en Madrid y no he pillado el 4g todavia, me he movido por el centro y me sale la H no se si eso sera el 4g supuestamente tendria que salir 4g, hice una prueba de velocidad y casi llego a 5mb de descarga, alguien sabe si se activo ya el 4g con esto que comento?? o si tendria que salir el icono 4g?
Saludos.
Flanito72
14/10/13, 19:55:30
Yo lo tengo de Movistar y tampoco me sale la opción 4G
Me puse en contacto el pasado Viernes con la tienda y con LG y dicen que es un problema del software que están trabajando en ello y me saltará una actualización durante el mes de Octubre y será posible dicha opción.
A propósito tampoco lo he liberado...uno que es así de vago (aunque es gratuito en el 1004 dando algunos datos como el IMEI del teléfono *#06# y te mandan un SMS con el código)
Salud
A mi tampoco me sale la opcion, pero si tienes cobertura se pone el 4G. Yo ahora navego con el, pero no puedo elegir 4G o 3G
gerastur
14/10/13, 21:45:32
Perdona, no lo he entendido bien, quieres decir que si funciona el 4G aunque en opciones pone 2G o 3G. Como lo tienes en automatico?
Perdona, no lo he entendido bien, quieres decir que si funciona el 4G aunque en opciones pone 2G o 3G. Como lo tienes en automatico?
Correcto. Aunque a mi en opciones de datos de red no me sale ni 2g ni 3g... solo activar/desactivar los datos y el consumo actual. Vamos, que me lo pilla automatico... :S
Yo tenía la Rom de HK, y no me salia la opción de 4G, le instale la open Europa, y ya me sale el 4G.
Flanito72
14/10/13, 23:11:35
Como decia Movistar todavía no ha activado el 4G pero para que veáis la velocidad de red del bicho (corroborando lo dicho por galileox en su magnifica review) os subo los resultados de la prueba de velocidad en la red wifi de mi casa (fibra óptica)
No está mal ¿no?
Es una gozada navegar con él.
Yo tenía la Rom de HK, y no me salia la opción de 4G, le instale la open Europa, y ya me sale el 4G.
Cuanto te tardo en llegar? Te lo trincaron en la aduana?
Javier 88
14/10/13, 23:23:31
La gama G de LG tiene muy buena antena y wifi. El optimus G de mi padre le da mas de 50 MB de bajada y 10 MB de subida conectado al wifi de casa. En cambio el mio va mas lento que rio de caca.
Cuanto te tardo en llegar? Te lo trincaron en la aduana?
salió un viernes, y me llego el lunes.
ref. a la aduana, es una lotería, ya no se cuantas veces lo he dicho
benzoll
14/10/13, 23:38:13
D802 libre, cia yoigo, asi lo tengo:
http://imageshack.com/scaled/640x480/29/k1f2.png (http://imageshack.com/i/0tk1f2p)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)
Las opciones que da:
http://imageshack.com/scaled/640x480/36/ykgm.png (http://imageshack.com/i/10ykgmp)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)
Por aquí por Asturias haber pa cuando.
duduxxl
15/10/13, 00:20:14
Cuando estes en 4g, en la barra te pondra 4g. En valencia ciudad y con yoigo, 4g sin problemas, aunque hay zonas que no llega.
benzoll
15/10/13, 00:27:29
Cuando estes en 4g, en la barra te pondra 4g. En valencia ciudad y con yoigo, 4g sin problemas, aunque hay zonas que no llega.
Estoy leyendo por yoigo web precisamente y Asturias no sale de momento para este año.. :rolleyes: Mejor dicho hasta noviembre. Igual para las navidades hay sorpresa. :dios:
Señores si mi compañia soporta el 4g, simplemente tendria que activarlo y funcionaria con 4g?
o al hacer el contrato hay que pagar para el 4g?
como funciona?
Confirmo... he metido la Rom EUR y ya aparece en las opciones 4G. Gracias!!!
judasaduj
15/10/13, 11:14:58
Yo lo tengo de Movistar y tampoco me sale la opción 4G
Me puse en contacto el pasado Viernes con la tienda y con LG y dicen que es un problema del software que están trabajando en ello y me saltará una actualización durante el mes de Octubre y será posible dicha opción.
A propósito tampoco lo he liberado...uno que es así de vago (aunque es gratuito en el 1004 dando algunos datos como el IMEI del teléfono *#06# y te mandan un SMS con el código)
Salud
Me pasa igual q a ti, que teniendo Movistar 20 con 4G activado y sim compatible, la opcion de elegir 4G en el movil no aparece. Seguramente como tu dices nos metan un parche que solucione dicho problema...dices que para este mes??
un saludo,
:grin:
Yo todavía tengo un iPhone 5 que tiene 4G tras mucha paciencia y esperas. Pues de repente ha desaparecido el 4G, desde finales de la semana pasada no coge señal 4g donde antes siempre la cogía. Tengo habilitada la opción de 4G y nada. Habrán tenido un apagón?
Yo tengo Orange y tengo 4G sin ningún problema.
D802 libre, cia yoigo, asi lo tengo:
http://imageshack.com/scaled/640x480/29/k1f2.png (http://imageshack.com/i/0tk1f2p)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)
Las opciones que da:
http://imageshack.com/scaled/640x480/36/ykgm.png (http://imageshack.com/i/10ykgmp)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)
Por aquí por Asturias haber pa cuando.
Gracias a tu post he encontrado donde están las opciones de red...que torpe 😒
pedrowallace
15/10/13, 15:39:11
de que compañia eres?
a mi tampoco me salía, ya que la rom es de HK, instala la Open Europa, a mi ahora si me sale la opción, ojo, yo soy de vodafone, hay gente de Movistar que no le sale.
Yo soy de movistar y si tengo 4G, solo hay que instarlarte la aplicacion de Mi movistar del google play, acceder a ella y activar el 4G, es gratuito, ojo en un HTC ONE, el G2 todavia no lo tengo pero lo tendre!!
Un saludo
judasaduj
15/10/13, 15:56:28
Yo soy de movistar y si tengo 4G, solo hay que instarlarte la aplicacion de Mi movistar del google play, acceder a ella y activar el 4G, es gratuito, ojo en un HTC ONE, el G2 todavia no lo tengo pero lo tendre!!
Un saludo
En un LG G2 movistar tienen que mandar una actualizacion para que nos aparezca la opcion en el menu redes. Me lo acaba de confirmar un representante de LG que ha venido a Sanchinarro.
Un saludo,
jxoxexl
15/10/13, 17:01:14
Los que lo tenéis mal sois los de Vodafone, me parece que capan el 2G
A mi me pasó y tuve que rootear el móvil para tener esa opción
gerastur
15/10/13, 17:31:28
En un LG G2 movistar tienen que mandar una actualizacion para que nos aparezca la opcion en el menu redes. Me lo acaba de confirmar un representante de LG que ha venido a Sanchinarro.
Un saludo,
A mi ya me ha saltado la actualizacion de movistar y en efecto ya sale el 4G, de momento no he notado ningun otro cambio en la actualizacion
Flanito72
15/10/13, 19:24:51
Me pasa igual q a ti, que teniendo Movistar 20 con 4G activado y sim compatible, la opcion de elegir 4G en el movil no aparece. Seguramente como tu dices nos metan un parche que solucione dicho problema...dices que para este mes??
un saludo,
Compi judasaduj hoy a mi también me ha saltado una actualizacion de sotfware de 30mb, lo he descargado en 2 minutos en casa via wifi y tachan....
Los de Movistar ya tenemos también opción de 4G
:platano::platano::platano::platano::platano:
benzoll
16/10/13, 00:13:31
Señores si mi compañia soporta el 4g, simplemente tendria que activarlo y funcionaria con 4g?
o al hacer el contrato hay que pagar para el 4g?
como funciona?
El 4G en España es gratis, y en teoría nadie tenemos que hacer nada, todas las compañías se encargan de activar el 4G en el móvil, si este lo tiene.
Creo que de hecho nosotros no podemos activarlo, debe ser la cia en nuestro móvil la que lo haga. Da igual que lo veamos en el móvil y lo pongamos, si la cia no lo activa en nuestra sim, no tenemos 4G.
Si os fijais, de vez en cuando todas las cias mandan una actualización solo para el tema de telefonía/tarjeta sim ( red, 3g/4g, mms, internete, servidor).
Si compras un móvil con 4G, la cia lo detecta al configurarlo de mano con la sim, y actualiza su sim, o debería hacerlo.
Salvo algún caso que falle por lo que sea.
Yo compre el G2 (D802), le puse la micro-sim de yoigo, y todo se configuro solo. Y desde el minuto 1 tenia 4G a la vista para escogerlo.
capsevilla
16/10/13, 16:11:24
Yo lo he comprado en amazon.de y no me sale el 4g
judasaduj
16/10/13, 16:55:45
Compi judasaduj hoy a mi también me ha saltado una actualizacion de sotfware de 30mb, lo he descargado en 2 minutos en casa via wifi y tachan....
Los de Movistar ya tenemos también opción de 4G
:platano::platano::platano::platano::platano:
Perdona la ignorancia pero te ha llegado via ota o como sms de configuracion de movistar??
Gracias de nuevooo!
capsevilla
16/10/13, 17:57:33
Sigo sin 4g y he cambiado rom a la open europea, aun teniendola.
Sigo sin 4g y he cambiado rom a la open europea, aun teniendola.
De que compañía eres?
capsevilla
16/10/13, 18:14:09
De que compañía eres?
Movistar, con la tarifa total. En el S4 me salia 4g.
Tenia la rom libre de stock y le he puesto de todas maneras la que pusistes en el apartado de roms, la open europea y nada.
Movistar, con la tarifa total. En el S4 me salia 4g.
Tenia la rom libre de stock y le he puesto de todas maneras la que pusistes en el apartado de roms, la open europea y nada.
pero tu G2 de que pais es? esta en la etiqueta de la caja, encima del color.
movistar esta enviando una actualizacion para que tengais 4G.
capsevilla
16/10/13, 21:47:23
pero tu G2 de que pais es? esta en la etiqueta de la caja, encima del color.
movistar esta enviando una actualizacion para que tengais 4G.
D08 de alemania
benzoll
17/10/13, 01:16:30
Si en España ha llegado oficialmente el modelo D802, las cias harán software para activar el 4G para este modelo. O igual para los demás tambien, pero por lo leído, parece que no, por lo menos hasta ahora.
Si la cia no te activo el 4G, no se ve. Tengo un compi de curro que tiene el LG G1 (optimus G) con red 4G y no la ve. Y es de yoigo, igual que yo. Sabes dios como es el ritmo de actualizaciones de 4G de las cias, y a que terminales esta dispuesta a actualizar rápido o lento o nunca..
Incluso la sim puede que tenga algo que ver. Si se tiene una muy antigua igual no admite 4G y hay que cambiarla.
A lo peor movistar actualizo solo para los G2 movistar, después serán los libres movistar, etc
Siempre queda llamar atención al cliente y exponer la petición del 4G.
capsevilla
17/10/13, 01:27:19
Pero no entiendo gente con la rom libre de europa le sale 4g.
benzoll
17/10/13, 01:44:48
Pero no entiendo gente con la rom libre de europa le sale 4g.
Antes me enrolle como una persiana :risitas:
Es mu sencillo: si no se ve la opción en el móvil, el 4G se activa y se ve por una actualización , sea de LG o de la cia que tengamos.
Y si no a atención al cliente, que para eso tan. :oh:
Desde luego la rom no debe importar, solo el modelo. Si tienes un D802 libre, y tas en movistar y la gente con movistar dice que ya lo tiene, mira ver si tienes una actualización en el móvil en el SW. Y sino a llamar.
capsevilla
17/10/13, 04:33:55
Bueno me he bajado la app de movistar y he intentado activar el 4g y me dice que mi telefono no es compatible. Esperemos uqe nos salte una actu , que no tener 4g no te mueres pero joder tengo ganas de probarlo en el S4no llegue a usarlo nunca.
judasaduj
17/10/13, 08:49:08
Bueno me he bajado la app de movistar y he intentado activar el 4g y me dice que mi telefono no es compatible. Esperemos uqe nos salte una actu , que no tener 4g no te mueres pero joder tengo ganas de probarlo en el S4no llegue a usarlo nunca.
Buenos dias !!
Ayer hable con el 1002 servicio tecnico Movistar, y les conte mi caso, que tengo el Lg G2 libre comprado en ECI y con el contrato movistar 20 4g, pero que no me aparece la opcion de 4G. Segun el "Tecnico" eso se debe a que solo los moviles que son de movistar, reciben de momento la actualizacion. Los que somos libres, segun el, tendremos que esperar.
En fin, es movistar...
Un saludo, !!!
judasaduj
17/10/13, 10:26:35
Y con LG habéis hablado?
Si, con LG hable yo en persona con un representante que venia a Sanchinarro a presentar el modelo y me dijo que estaban al tanto del problema y que es movistar quien tiene que soltar la actualizacion...:rolleyes:
Un saludo,
Si, con LG hable yo en persona con un representante que venia a Sanchinarro a presentar el modelo y me dijo que estaban al tanto del problema y que es movistar quien tiene que soltar la actualizacion...:rolleyes:
Un saludo,
Ufff me suena a la batalla que ya libre con el iPhone 5
judasaduj
17/10/13, 13:24:29
Ufff me suena a la batalla que ya libre con el iPhone 5
Tiene pinta...pero creo que es asi...que como son moviles libres y no homologados de momento por movistar pues tardan mas...solo eso...espero esa actualizacion con ansiaaaa !!! :platano:
Un saludo,
PD: por curiosidad he vuelto a llamar al 1002 y una mujer muy amable me ha requeteconfirmado que el 4g en nuestros moviles movistar libres no depende de ellos...sino del software propio de LG...en fin...
Para los que quieran 4G y en el menú no les salga la opción .
OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE TOQUÉIS.
En el marcador de teléfono, marcas esta combinación.
3845#*802#
Saldrá el menú de servicio, le dais a LTE-ONLY, y seleccionas WCDMA/2G/3G/LTE auto.
Te saldrá un mensaje de success, salís y si estas en cobertura 4G, ya lo tendréis.
En el menú de redes no saldrá, lo de 4G, pero con era cobertura 4G, OJO, NO ENTRÉIS EN EL MENÚ DE REDES MÓVILES DONDE ESTA PARA SELECCIONAR EL TIPO DE RED, YA QUE SE DESACTIVARÁ EL 4G, YA ENTRÉIS QUE HACER EL PRO ESO DE NUEVO.
ya contareis.
judasaduj
17/10/13, 13:49:12
Para los que quieran 4G y en el menú no les salga la opción .
OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE TOQUÉIS.
En el marcador de teléfono, marcas esta combinación.
3845#*802#
Saldrá el menú de servicio, le dais a LTE-ONLY, y seleccionas WCDMA/2G/3G/LTE auto.
Te saldrá un mensaje de success, salís y si estas en cobertura 4G, ya lo tendréis.
En el menú de redes no saldrá, lo de 4G, pero con era cobertura 4G, OJO, NO ENTRÉIS EN EL MENÚ DE REDES MÓVILES DONDE ESTA PARA SELECCIONAR EL TIPO DE RED, YA QUE SE DESACTIVARÁ EL 4G, YA ENTRÉIS QUE HACER EL PRO ESO DE NUEVO.
ya contareis.
Lo acabo de probar y me dice NO SOPORTADO....:cry::cry:
Lo acabo de probar, coño, en la rom euro no deja, yo con la de HK , o active así, pero se ve que la euro no dejá.
Pues lo siento, a esperar que la operadora actualice.
Un saludo
pedrowallace
24/10/13, 15:33:55
Buenas a todos, alguien con un G2 Libre de españa y que use movistar, tiene 4G? o hay que seguir esperando?
Yo tengo el de 32Gb de Vodafone y tuve que llamar para que me activaran el 4G. Reinicié el móvil y ya me la cogió al momento.
judasaduj
24/10/13, 18:31:31
Buenas a todos, alguien con un G2 Libre de españa y que use movistar, tiene 4G? o hay que seguir esperando?
Hay que seguir esperando compañero...:cry:
jxoxexl
24/10/13, 18:48:37
A mi con el Optimus G y con Vodafone me pasó lo mismo y hasta que no llegó la actualización Europea para los libres no tuve el 4 G pero advertiros que perdereis la opción del 2G que lo solucione haciéndome root
Supongo que con Movistar será igual
pedrowallace
24/10/13, 19:35:28
Hay que seguir esperando compañero...:cry:
Putada...
judasaduj
25/10/13, 13:13:30
Putada...
Chicos ya tenenos 4g para los moviles libres.movistar. ir a ajustes /acerca del telefono /actualizacion de aplicaciones y os saldra una de LTE CONFIG!!!! ESA ES! Yo la actualice e inmediatamente me salio en redes la opcion 4g!!!
Un saludo a todos!!:grin:
pedrowallace
25/10/13, 13:31:48
Chicos ya tenenos 4g para los moviles libres.movistar. ir a ajustes /acerca del telefono /actualizacion de aplicaciones y os saldra una de LTE CONFIG!!!! ESA ES! Yo la actualice e inmediatamente me salio en redes la opcion 4g!!!
Un saludo a todos!!:grin:
ole! Gracias por el avisoo!! lo acabo de instalar!
PD: He hecho un test de velocidad y solo me da 10 megas de bajada y 2 de subida... con el HTC one me llego a dar 50 mb de bajada y 20 de subida....
Si tienes uno de Hong Kong y eres de movistar no te sale 4G?
Me saldrá esa actualización de la que habláis?
pedrowallace
26/10/13, 22:56:42
Me saldrá esa actualización de la que habláis?
Pufff... no lo se... te recomiendo que te pongas la rom de europa
jandrocon
26/10/13, 23:30:23
Puede ser por la tarjeta SIM, las antiguas no son compatibles con 4g, hay que pedir una nueva.
No se pero si te metes en la página de LG Hong Kong, las especificaciones son las mismas, soporta todas las frecuencias de España.
manzdevil
27/10/13, 10:29:35
Actualice el LTE de movistar y me sale esto.
Actualice el LTE de movistar y me sale esto.
pero como lo has hecho? de donde es tu teléfono?
manzdevil
27/10/13, 11:51:01
pero como lo has hecho? de donde es tu teléfono?
El movil lleva eur.
ir a ajustes /acerca del telefono /actualizacion de aplicaciones y os saldra una de LTE CONFIG ES Yo la actualice me salio en redes la opcion 4g
El telefono comprado de pccomponentes
manzdevil
27/10/13, 11:56:57
Esto es ahora mismo en plena calle
pedrowallace
27/10/13, 12:30:27
A mi ahora me da esto
El movil lleva eur.
ir a ajustes /acerca del telefono /actualizacion de aplicaciones y os saldra una de LTE CONFIG ES Yo la actualice me salio en redes la opcion 4g
El telefono comprado de pccomponentes
Entonces puede que con la de Hong Kong también salga eso
Santi38
13/11/13, 09:18:32
Con la ROM de Vodafone, el terminal libre y movistar no aparece en la opción de "Actualización de aplicaciones" la aplicación para corregir las opciones de LTE. He podido activar el 4G entrando en el menú oculto como se explica en este mismo hilo, pero si entras en los menús de "Redes móviles" se desconecta.
Con todo esto, ¿mis únicas opciones son instalar la aplic. del market o instalar la ROM libre europea?
Gracias.
Con la ROM de Vodafone, el terminal libre y movistar no aparece en la opción de "Actualización de aplicaciones" la aplicación para corregir las opciones de LTE. He podido activar el 4G entrando en el menú oculto como se explica en este mismo hilo, pero si entras en los menús de "Redes móviles" se desconecta.
Con todo esto, ¿mis únicas opciones son instalar la aplic. del market o instalar la ROM libre europea?
Gracias.
¿Que hay nuevo sobre este tema?,me acabo de pillar un LG G2 en HK y soy de movistar,he activado el 4g en la web de movistar pero no me sale la opción 4g.
Ayuda!!!!!!:loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.