Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 carga extremadamente lento
Holas, bueno resulta que hace unos meses le compre un s3 a un amigo de la universidad el me lo entrego rooteado y ps yo no sabia mucho sobre el tema, un dia cualquiera me dio por instalar un complemento para la cámara (flasheandolo desde recovery), resulta que la romm no era compatible o eso creo y al reiniciar el dispositivo, este no pasaba del logo, me avente por instalarle otra room (realizando los 3 wipe) y el celular revivió, pero después de eso con esta nueva room el celular carga demasiado lento (toda la noche lo dejo cargar y si mucho llega al 80%) cosa que no pasaba cuando me lo entregaron, un detalle antes de instalar la nueva room la bateria no estaba muy cargada (no se si esto influyó en eso o es la room)
Ayúdenme por favor, gracias de antemano
Er_CaRdE
14/10/13, 17:42:37
Prueba a cambiar de cable al cargar el móvil
darkopro
14/10/13, 18:53:10
Mira este hilo, en problemas con carga lenta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
NolitoAutista
14/10/13, 19:52:09
Con lo de cambiar el cable me resultó a mí.
Parece que son de mala calidad-durabilidad.
lamosca01
14/10/13, 19:57:44
A mi, desde hace unos días demoraba la de dios para cargar, casi más de 6 horas y resulta que ayer me da por usar el cargador y cable del nexus 4 y listo, problema resuelto. Cargado sobre las dos horas como antes. Ahora solo queda probar si es el cable o el cargador... Pruebas aun me quedan pero he descartado el móvil :ok:
w.32devil
14/10/13, 22:19:18
El problema es del cargador; usa el mismo cable y veras
Los S3 pecan de q se jode el cable usb,prueba el mismo cargador con otro cable y veras q todo vuelve a la normalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.