PDA

Ver la Versión Completa : ROM Port de la GT6800 para la GT6810 en xda

toni.espinar
14/10/13, 16:57:39
Parece que alguien ha portado la rom jelly bean de la 6800 a la 6810 (solo wifi). De momento no hay nadie que la haya probado, asi que hasta mañana yo no flasearia nada.

Mejor ir mirando los comentarios de la gente a ver si funciona ok no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2481828

Morloc2
15/10/13, 13:41:33
pero, en español?

para un port no oficial quizás sea mejor alguna versión de alguna como pacman o parecidas,no?

Morloc2
16/10/13, 11:17:05
poor lo visto no está en español

el_campi
17/10/13, 00:30:53
Te me has adelantado, lo iba a postear ahora, le he preguntado en el hilo oficial por una manera que se me ha ocurrido, a ver que me dice.

toni.espinar
17/10/13, 09:26:54
Nop, no està en español, pero està en inglés del que se entiende :sisi1:

Morloc2
17/10/13, 10:13:29
yo si me manda el texto, lo podría traducir, entenderse en ingles se entiende, pero no me apetece tenerla en ese idioma xD

Morloc2
20/10/13, 20:49:43
nada, no te contesta diciendo si se puede poner en español con eso :(

el_campi
22/10/13, 02:07:16
Me da error y se me reinicia al reproducir música y cuando la cargo, se apaga sola

Morloc2
22/10/13, 10:23:19
si, eso mismo decian en el foro alguien, que le pasaba, y el autor colgó una solución. creo

pudiste ponerlo en español?

Morloc2
22/10/13, 19:46:17
BIEN el_campi, veo que te ha funcionado!!!

cuentanos más

el_campi
24/10/13, 10:55:20
BIEN el_campi, veo que te ha funcionado!!!

cuentanos más

Ayer vi una cosa en el blog de Wanam para sacar idiomas ocultos en las ROMS, a ver que dice el creador de la ROM de lo del CSC de la nueva versión que le pregunté, y sino de puede lo intentaré sacar yo con el programa ese.

Morloc2
24/10/13, 13:17:08
gracias, que te estamos usando como conejillo de indias, pero es que mis conocimientos en esto son 0

ya me daba miedo meterle ICS con Odin, como para trastear si no es con pies de plomo con cosas raras de idiomas

el_campi
24/10/13, 20:14:34
Nada, he probado con la aplicación de Wanam y tampoco sale lo del idioma.

el_campi
02/11/13, 00:00:42
Ha subido una nueva versión, con algunas mejoras incluido el multilenguaje.
Yo la acabo de bajar, mañana por la mañana la meteré a ver que tal va.

Morloc2
02/11/13, 12:31:50
con español incluido?

a ver si no tiene los errores de la otra

gracias por e l aviso

el_campi
02/11/13, 13:59:09
con español incluido?

a ver si no tiene los errores de la otra

gracias por e l aviso

Si que lleva el español, yo lo errores de la otra lo solucioné dejando el wifi siempre encendido.

Morloc2
02/11/13, 14:32:57
gracias

entonces perfecto

a ver si me armo de valor para instalarle este SO, porque soy un poco manazas trasteando con la informatica

es facil instalarlo?

gracias

el_campi
02/11/13, 22:03:23
gracias

entonces perfecto

a ver si me armo de valor para instalarle este SO, porque soy un poco manazas trasteando con la informatica

es facil instalarlo?

gracias

Te contesto por aquí, que si tengo que ir traduciendo me vuelvo loco, tu la instalas como la otra Rom, y en el primer reinicio, ella sola te entra en el recovery que lleva, y haces los wipes que te pone, lo del multiwindow ya va incluido y se activa manteniendo la tecla retroceso.

Morloc2
02/11/13, 22:06:32

entonces cual de los dos "downloads" del post inicial del foro xda descargamos?

la primera o la segunda?

Entonces, despues de instalarse entrará en el recovery y hacemos primero wipe data y luego un factory reset y ya estaría?

Gracias, es que soy manco con esto

el_campi
02/11/13, 23:22:17

entonces cual de los dos "downloads" del post inicial del foro xda descargamos?

la primera o la segunda?

Entonces, despues de instalarse entrará en el recovery y hacemos primero wipe data y luego un factory reset y ya estaría?

Gracias, es que soy manco con esto

La segunda.

Wipe data y factory reset están en la misma opción. Tranquilo que lo verás.

Morloc2
02/11/13, 23:53:07
hecho!!

ha sido facil, salvo que he tenido que usar otra version de odin porque la 3 no me reconocia la tablet :/

ahora a poner todo como lo tenia en la ICS, instalar cosillas, etc

hay algunas cosas que siguen estando en ingles, pero bueno, a ver si puedo cambiarles el nombre a mano

el_campi
02/11/13, 23:58:03
hecho!!

ha sido facil, salvo que he tenido que usar otra version de odin porque la 3 no me reconocia la tablet :/

ahora a poner todo como lo tenia en la ICS, instalar cosillas, etc

hay algunas cosas que siguen estando en ingles, pero bueno, a ver si puedo cambiarles el nombre a mano

Me alegro, ahora a disfrutar de JB casi oficial en nuestra tablet.

Morloc2
03/11/13, 15:45:21
el_campi, pudiste quitar el logo de la señal de prohibido?

a mi no me sale lo que dicen en xda que hay que borrar

otra cosa, he estado intentando poner al español carpetas como "Downloads" o "My folder", pero es imposible xD

el_campi
03/11/13, 20:10:07
el_campi, pudiste quitar el logo de la señal de prohibido?

a mi no me sale lo que dicen en xda que hay que borrar

otra cosa, he estado intentando poner al español carpetas como "Downloads" o "My folder", pero es imposible xD

En la versión anterior de la ROM si que borre el archivo que decían, pero seguía saliendo el icono. Ponlo en modo avión, es más bonito. :D

Morloc2
03/11/13, 21:51:29
lo he puesto, y he encontrado un fallo en la ROM: no me deja luego quitar el modo avion desde el boton power

tambien he visto un fallo, al intentar poner otras apps en la pantalla de bloqueo me falla, igual es que he borrado algo, porque he quitado bastante mierda preinstalada

el_campi
03/11/13, 22:27:29
lo he puesto, y he encontrado un fallo en la ROM: no me deja luego quitar el modo avion desde el boton power

tambien he visto un fallo, al intentar poner otras apps en la pantalla de bloqueo me falla, igual es que he borrado algo, porque he quitado bastante mierda preinstalada

Ya pasaba en la versión anterior.

Morloc2
06/11/13, 16:16:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021

sabes si con esto puedo cambiar todo lo que viene en ingles a español?

si lo cnsigo subo aquí el resultado :D

Morloc2
08/11/13, 11:19:46
estoy probando la PACMan, ya que esta está a medio traducir y no me gustan las cosas a medias, pero creo que este port es más rapido que la Pacman...solo que la pacman es tán customizable que da gusto

Morloc2
11/11/13, 15:41:43
buenas!

ya está la traducción al español

he visto un error, pero no mio creo, pues la aplicacion de capturar pantalla venía ya traducida y no la toqué

al hacerla, te sale en las notificaciones "Factura" que debería ser eliminar

voy a ver si puedo cambiarlo

EDIT: por lo visto, he cambiado el idioma de la tablet a ingles,. y aparece "bill"...ni idea de porque

en efecto bill es factura, pero ¿que sentido tiene llamarle "eliminar", que encima sale un cubo de basura, a "factura"?

el_campi
12/11/13, 09:04:29
buenas!

ya está la traducción al español

he visto un error, pero no mio creo, pues la aplicacion de capturar pantalla venía ya traducida y no la toqué

al hacerla, te sale en las notificaciones "Factura" que debería ser eliminar

voy a ver si puedo cambiarlo

EDIT: por lo visto, he cambiado el idioma de la tablet a ingles,. y aparece "bill"...ni idea de porque

en efecto bill es factura, pero ¿que sentido tiene llamarle "eliminar", que encima sale un cubo de basura, a "factura"?

Muchas gracias Morloc, menudo curro te has pegado. :beer::beer:

monstercard
25/03/14, 02:27:38
Que ganas de meter JB!!
Funciona el adapador HDMI??
Es que para mi imprenscindible lo uso casi a diario para ver series y pelis en la TV.

monstercard
22/04/14, 00:06:04
Up por el hdmi....funciona???

monstercard
27/05/14, 02:46:31
Wenas de nuevo me la jugue e instale JB y SI funciona el Hdmi perfectamente!!
Casi pensé en vender la tablet para pillar la nueva de 8" pero con JB va que flipas!!! VUELA! y en consumos igual va de lujo!!! Es como tener tablet nueva...ya no la vendo ni loko por muuxoo ;-)