PDA

Ver la Versión Completa : Si reseteo pierdo la liberación?

Sevillista_
14/10/13, 14:43:17
Hola a todos. Quiero liberar un Galaxy S (i9000) pero a la vez lo tengo que resetear.

Mi pregunta es, si lo reseteo despues de liberarlo, perderia la liberación y por lo tanto, tendria q volverlo a liberar?? Afecta el reseteo a la liberación del terminal??

Que orden debo seguir??

Saludos.

antloz
14/10/13, 23:37:52
O_O

kabutosan
14/10/13, 23:42:19
Hola a todos. Quiero liberar un Galaxy S (i9000) pero a la vez lo tengo que resetear.

Mi pregunta es, si lo reseteo despues de liberarlo, perderia la liberación y por lo tanto, tendria q volverlo a liberar?? Afecta el reseteo a la liberación del terminal??

Que orden debo seguir??

Saludos.

Depende como sea la liberación si es por imei no hay problema por que es permanente si es por otro método sgsunlock o algo parecido pudiera ser ya que lo que hace es modificar un archivo a mi me a pasado que al cambiar de rom en algunas lo e "perdido" pero lo vuelvo a ejecutar que son 10 segundos y ya vuelve a ser libre igualmente si alguien quiere confirmarlo nunca está de más una segunda opinión ya que yo no soy un experto y es experiencia personal sólo
Salu2

maties
15/10/13, 09:40:54
Yo liberé con la aplicación galaxy s unlock, y me mantiene liberado si hago los wipes, o si cambio de rom por recovery, o incluso si reseteo una custom rom.
Pierdo la liberación si instalo una rom stock por odin (3 archivos + pit), con lo que tengo que volver a liberar.
Puede que al restaurar datos de fábrica con una rom stock también se pierda, no estoy seguro porque no lo he hecho teniendo el móvil liberado, pero no cuesta nada volver a liberarlo con la aplicación tenirndo un wifi cerca.

Pero vamos, si lo liberas después de resetearlo ningún problema, supongo.
Un saludo.

hitmonlee
15/10/13, 09:44:11
en principio no tienes porque perder la liberación y da igual que lo resetees y luego lo liebres o al revés , aunque yo si fuera tu lo reseteaba antes, lo que si es importantísimo es que hagas copia de la carpeta efs porque en algunos flasheos de Rom cocinadas lo puedes perder

Sevillista_
16/10/13, 08:58:41
Gracias a todos por responder. Se me olvidó decir q no soy root asi q no puedo usar la app Galaxy S Unlock. Lo resetearé y luego lo liberaré.

Saludos.

hitmonlee
16/10/13, 11:56:53
Yo lo libere con eso mismo hace 1 año y e flasheado muchas roms y no e perdido nunca la liberación , es que de hecho la liberación no la pierdes nunca , si acaso la carpeta con el imei flasheando cierto tipos de Roma cocinadas pero por odib es imposible , saludos crack