Ver la Versión Completa : Busco rom
darkimix1
14/10/13, 14:32:26
:D
Buenas tengo un wildfire s con la rom xperia pure la cual es muy buena porque es compatible con cronmod pero tiene muchos fallos como dejar que la bateria se descargue totalmente,apagarme los datos y encenderme el bluetooh o wifi etc...
Queria cambiarla por otra mas acorde a mis necesidades...
Busco bateria
compatibilidad con croonmod
Tambien me gusta que tenga un buen reproductor o buen sonido aunque eso no es indispensable siempre se le pueden poner añadidos con algunas aps (acepto recomendaciones)
no necesito que tenga 20 mil opciones de personalizacion ni un launcher super cargado es mas lo primero que are es poner el nova launcher que va volado en todas las roms jajajajja
me podeis recomendar una? :P!
gracias!
chucky6600
14/10/13, 23:41:28
Movemos a general Wildfire s
FreddyWFS
15/10/13, 02:51:48
La marvellous sense 3.5, la puedes encontrar en XDA Developers, esta basada en Sense 3.5 - Android 2.3.5 es estable y fluida y es considerada por la mayoria la mejor custom rom para este terminal actualmente, trae un ecualizador que lo puedes seleccionar en el AROMA Installer (es como un menu de opciones que sale al instalar una rom) ese ecualizador se llama "Viper4android" debes entrar a la app y configurarla si no sabes como busca en google que hay varios tutoriales. Si la bateria no te dura demasiado bajale la frecuencia del procesador desde la aplicacion "no frills cpu control" ponle max 787 dale aplicar y listo!
Saludos
chucky6600
15/10/13, 11:20:38
La marvellous sense 3.5, la puedes encontrar en XDA Developers, esta basada en Sense 3.5 - Android 2.3.5 es estable y fluida y es considerada por la mayoria la mejor custom rom para este terminal actualmente, trae un ecualizador que lo puedes seleccionar en el AROMA Installer (es como un menu de opciones que sale al instalar una rom) ese ecualizador se llama "Viper4android" debes entrar a la app y configurarla si no sabes como busca en google que hay varios tutoriales. Si la bateria no te dura demasiado bajale la frecuencia del procesador desde la aplicacion "no frills cpu control" ponle max 787 dale aplicar y listo!
Saludos
La posteaste tu tambien aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648667
darkimix1
15/10/13, 21:33:59
buenas de nuevo he probado la rom citada y el cronmod funciona correctamente el problema es que no funciona el nova launcher hay alguna solucion? :O
Por lo demas parece que la rom funciona correctamente saludos :)!
chucky6600
15/10/13, 22:30:22
buenas de nuevo he probado la rom citada y el cronmod funciona correctamente el problema es que no funciona el nova launcher hay alguna solucion? :O
Por lo demas parece que la rom funciona correctamente saludos :)!
Eso un launcher propio.. Debería de funcionar.. Aun así postealo en el hilo de la ROM... Allí alguno más puede tener el mismo error
darkimix1
16/10/13, 01:25:22
Eso un launcher propio.. Debería de funcionar.. Aun así postealo en el hilo de la ROM... Allí alguno más puede tener el mismo error
Parece ser que es para roms ics... asi que esta jodida la cosa jajajaj
a ver que apaño hago o que rom mas pruebo... porque launchers como el nova que me ofrezcan esos resultados en este movil tan limitado no he encontrado jajajja
Saludos
chucky6600
17/10/13, 10:42:44
Parece ser que es para roms ics... asi que esta jodida la cosa jajajaj
a ver que apaño hago o que rom mas pruebo... porque launchers como el nova que me ofrezcan esos resultados en este movil tan limitado no he encontrado jajajja
Saludos
Pero el nova tambien vale para ics..:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.