Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One Max por fin se hace oficial con pantalla de 5,9" (1080p) y lector de huellas

Harry
14/10/13, 14:10:38
HTC One Max por fin se hace oficial con pantalla de 5,9" (1080p) y lector de huellas

http://fotos.subefotos.com/df2323f8035bbbc814c68fb993378a49o.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi nos parece mentira tras taaaantos rumores y filtraciones, pero el One Max de HTC por fin es oficial. El terminal acaba de ser anunciado por la compañía, confirmando así que estamos prácticamente ante un HTC One de mayor tamaño, disfrutando de una pantalla LCD de 5,9" y 1080p de resolución. Existen eso sí otras importantes diferencias con su antecesor que van más allá de sus medidas, y es que el One Max apuesta por el rumoreado lector de huellas en su parte trasera (justo bajo la cámara UltraPixel, como apreciarás en la imagen), además de permitir la ampliación de su memoria gracias a la presencia de ranura microSD (el almacenamiento base es de 16 o 32 GB, según modelo), a la que se puede acceder retirando la espalda del equipo. Su grosor es de 10,29 mm y su peso de 215 gramos. En cuanto a maquinaria interna, el One Max disfruta de un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM, que se encargarán de mover Android 4.3 y la famosa interfaz de la casa, Sense, en su versión 5.5 -que parece traer, básicamente, una mayor personalización de su plataforma BlickFeed, con nuevas opciones y mejor integración con redes sociales. Completan su ficha la inclusión de NFC, soporte DLNA y Bluetooth 4.0, entre otros. El HTC One Max estará disponible a nivel global a mediados-finales de este mismo mes de octubre, aunque su precio es por el momento todo un misterio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/14/htc-one-max-oficial/)

Harry
14/10/13, 14:11:03
http://es.engadget.com/2013/10/14/htc-one-max-oficial/

http://es.engadget.com/2013/10/14/htc-one-max-oficial/

PEREBI
14/10/13, 14:21:39
Pues sin saber el precio será difícil decidirse.

corqui
14/10/13, 14:28:50
Me gusta, pero que pedazo de phablet!!!:oh: es casí más un tablet que un movil.
Según Xatacamovil.com "Su peso será de 217 gramos, tendrá unas dimensiones de 164.5×82.5×10.29 milímetros".
No hay bolsillo que lo resista X-D.
Espererando a saber el precio.

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-max-toda-la-informacion?utm_source=Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer

corqui
14/10/13, 14:30:57
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=X3nccIJ7L_o&feature=player_embedded

jonicrow
14/10/13, 14:34:13
ahora todos con lector de huellas...que poco afán de innovación...solo saben copiarse unos a otros

chus007
14/10/13, 14:36:08
Mas grande que el note 3, mas grueso y mas pesado...
Si no sale por 500 o menos no le veo el atractivo , la verdad...

corqui
14/10/13, 14:40:04
Mas grande que el note 3, mas grueso y mas pesado...
Si no sale por 500 o menos no le veo el atractivo , la verdad...

+1
Como no tenga un precio muy atractivo no creo que vallan a tener muchas ventas teniendo en cuenta las caracteristicas de su principal competidor el note 3.

Alguin sabe en que colores saldrá?

migui_19
14/10/13, 14:41:20
Me encanta su diseño, pero 10.29mm de grosor y 215g están un poco por encima de lo que debería. Como se ponga a un precio no lejano al Note 3 lo va a tener difícil, muy difícil.

kaneda_
14/10/13, 14:43:00
Completamente de acuerdo, chus...

Sobra carcasa tanto por arriba como por abajo. Pesa una barbaridad y encima es gordo. Si a todo esto unimos el hecho de llevar un soc de principios de año, en lugar de el más puntero... Todo indica que el one max será otro fracaso más de HTC... Una lástima, es una marca que me encanta, pero todos los terminales que sacan tienen algún inconveniente bastante importante...

Aulio64
14/10/13, 14:43:15
No le veo nada innovador. El mismo diseño que el one, un procesador que no está a la ultima, una batería de lo mas común y un lector de huellas que me parece de lo mas inútil.

yo siempre he sido fan de htc, pero este móvil me parece otro mas del montón. lo curioso es que costará casi 700 € y dentro de 4 meses sacaran el 'one max +' con el snapdragon 800 y este lo dejan obsoleto.

después se quejan de que les va mal...

nota: el snapdragon 600 será muy bueno y todo lo demas, pero si me dejo 700 € en un terminal, lo suyo es que este a la ultima o incluso destacar en algo...

PEREBI
14/10/13, 14:43:34
Más grande que el Lenovo K900 !!!! que ya es mi límite natural de tamaño. Lo lamento, pero si las medidas son las que dicen arriba, no será mi próximo phablet. Una pena, porque me gusta.

guiasmartphone
14/10/13, 15:10:30
¡¡Por fin la oficializan!!

Para quien quiera ver sus características principales de un vistazo pude hacerlo en mi web.
http://www.guiasmartphone.com/htc-one-max (http://www.guiasmartphone.com/htc-one-max)

Un saludo

javierr39
14/10/13, 15:15:29
mas fracaso para htc van en picados que dececion

calin07
14/10/13, 15:19:26
ahora todos con lector de huellas...que poco afán de innovación...solo saben copiarse unos a otros
Ole. Por llevar un lector es copia pero los miles de telefonos que montan el mismo procesador, camara, pantalla es innovación.
La diferencia entre copia y progreso es como implementas la misma tecnologia y este lector tiene más funcionalidades que la competencia. Y ahorra es una copia.

YoArnold83
14/10/13, 15:30:31
Es bonito pero muy grande para mis manos y bolsillos. Al final qualcom les hizo la putada de no venderles el snapdragon 800.

Mikail
14/10/13, 15:43:30
Aparte del s600 a 1.7Ghz, 10,29mm de grosor y 219gr de peso !
Uahh me ha dolido leer esta noticia. Ojala y el precio sea su salvador en ventas.

PD: Por qué no montarian un Tegra 4 !!

sixpaor
14/10/13, 15:49:09
Siempre me ha encantado HTC, sigo llevando el HD2 pero creo que ya no están a la altura..... Delhi sus pérdidas. Una pena.

focuspsicosworth
14/10/13, 16:04:50
Me encanta su diseño, pero 10.29mm de grosor y 215g están un poco por encima de lo que debería. Como se ponga a un precio no lejano al Note 3 lo va a tener difícil, muy difícil.

Y de bateria?

Porque si pesa unos gramos mas, y es unos mm mas... pero tiene una gran bateria, mas de uno sacrificaria peso y tamaño

javibrutal1991
14/10/13, 16:07:02
Me sorprende que siga montando una cámara de 4 ultrapixeles. Dado al tamaño del móvil podían hacer un objetivo mayor aumentando hasta los 8 ultrapixeles. Ojo, es opinión personal.. jeje. Por lo demás, no lo veo una decepción. Tengo un HTC one con SD 600 y pese a no estar a la última, en pruebas de rendimiento no tiene nada que envidiar a nadie. Yo no veo el móvil una decepción., parece una buena primera toma de contacto al mundo de los phablet para la gente que quiera dar el salto en tamaño de pantalla.

huacho
14/10/13, 16:30:00
Para mi es uno de los mejores móviles que hay hoy en día, pero como ha dicho el compañero, un pelin demasiado grande como para llevarlo todo el día metido en el bolsillo.

vyming
14/10/13, 16:36:51
+1
Como no tenga un precio muy atractivo no creo que vallan a tener muchas ventas teniendo en cuenta las caracteristicas de su principal competidor el note 3.

Alguin sabe en que colores saldrá?

No olvides que tiene mejor pantalla (y más grande), calidad de construcción y sonido que el Note3.

vyming
14/10/13, 16:40:02
¡¡Por fin la oficializan!!

Para quien quiera ver sus características principales de un vistazo pude hacerlo en mi web.
http://www.guiasmartphone.com/htc-one-max (http://www.guiasmartphone.com/htc-one-max)

Un saludo

Permíteme que puntualice que la batería es, según web oficial, de 3300, no de 3200, como aparece en "guiasmartphone".

phillip33
14/10/13, 16:40:41
lector de huellas para que?? porq la puso apple en su Iphone?
El lector de huellas fue implementado hace mucho tiempo en los portatil y fue un total fracaso, ahora lo pone Apple en su móviles y viene la competencia estúpida a también ponerlos en sus móviles, después critican muchas veces porq consideran a Apple innovadora.

La competencia debería centrarse en otra cosa y convencer a los usuario q el lector de huellas no es util, pero si le siguen la corriente a apple siempre estarán detrás de ella.

lustro
14/10/13, 16:42:58
Abra que echarle el ojo a este móvil ya que el mio esta ya en las ultimas.

Un saludo.

slr89samu
14/10/13, 16:43:50
Por mucho que tenga un precio mas competitivo que el note 3, no creo que vaya a ser la solucion a los problema de HTC. y a gusto personal, me parece mejor compra un note3 a pesar de la gran cagada que ha hecho samsung, que el HTC, esque la unica diferencia es practicamente el lector de huellas.

lustro
14/10/13, 16:44:24
Eliminado por duplicado.

El foro va muy mal desde hace algunos días.

slr89samu
14/10/13, 16:45:48
perdon, tambien se me olvidaba el slot para la sd...vamos, un cambio radical con respecto al one

matiasdj87
14/10/13, 16:59:12
perdon, tambien se me olvidaba el slot para la sd...vamos, un cambio radical con respecto al one

el volver a poner la sd.. es volver para atras.. falta innovacion!! como lo fue en su epoca el hd2... :aplausos:

Podria ser que no este pensado como movil, sino como un note 3.. un movil grandotee.. por eso el max.

caimann
14/10/13, 17:08:34
El lector de huellas fue implementado hace mucho tiempo en los portatil y fue un total fracaso, ahora lo pone Apple en su móviles y viene la competencia estúpida a también ponerlos en sus móviles, después critican muchas veces porq consideran a Apple innovadora.

La competencia debería centrarse en otra cosa y convencer a los usuario q el lector de huellas no es util, pero si le siguen la corriente a apple siempre estarán detrás de ella.

no tienes i idea, para hblar hay que saber, yo he tenido un hp con huella y es de lo mas comodo para desbloquear y nada de contraseñas, otra cosa es que a ti no guste y eso lo respeto,pero para gustos los colores, pero criticar por criticar es muy barato.

zaxtron
14/10/13, 17:27:16
Una pena pero HTC va camino de seguir la senda de otros grandes como BB o Nokia, este teléfono no es su mejor diseño, pesado, demasiado grande y encima "capado" forzosamente gracias a qualcom. Se avecinan más pérdidas para HTC

corqui
14/10/13, 17:45:54
No olvides que tiene mejor pantalla (y más grande), calidad de construcción y sonido que el Note3.

Por desgracia esos seguramente serán en los pocos puntos que supere al note :cry:, ojalá sen pongan las pilas en el precio o creo que van a tirar lo bueno que han hecho estos meses por la ventana.
Saludos.

d-mon
14/10/13, 19:31:42
Si es ese peso es una cifra muy alta ya al bolsillo se puede hace demasiado ya que lleve este verano el Xperia Z ultra y pesaba 212 gramos 3 gramos menos que el one pero 0,5 pulgadas menos por lo que intuyo que en mano se puede hacer incomodo.

elboo
14/10/13, 20:03:51
Una lastima lo que le esta pasando a HTC. La pionera en android quien te ha visto y quien te ve.

Verni
14/10/13, 20:26:53
alguien sabe si el software aprovecha esa tremenda pantalla o solo es un One más grande, aún más grande ?

Carlos en bits
14/10/13, 21:13:10
Con este cacharro no van a captar masas, eso seguro. HTC debería cambiar de rumbo!

overlander
14/10/13, 21:14:23
Si ponen el mismo precio que el note 3 el mercado dictara su ley y bajara considerablemente en pocos meses.
Han perdido una oportunidad para intentar reflotar la compañia, vale lo del procesador que no se lo han querido vender parece pero la camara podian haber innnovado algo, el sensor de huellas es una chorrada que a poca gente importa, resumiendo pasito a pasito a la desaparicion como empresa independiente.

Verni
14/10/13, 21:27:09
Con este cacharro no van a captar masas, eso seguro. HTC debería cambiar de rumbo!

viendo lo visto todo dependerá del precio, un tablefono con esas especificaciones no está nada mal, pero no compite con el Note 3.

Pero si sale a un precio bastante bueno para lo que ofrece, y considerablemente inferior al del Note 3 puede que sí tenga ventas, pero dudo que HTC en su situación actual lo lance a un precio rompedor.

golbergmasjunior
14/10/13, 21:52:14
Muy buen HTC. Al One le faltaba MicroSd y la tapa de atrás extraíble... y éste lo tiene.

Buen pepino. HTc aprendiendo de sus errores, eso me gusta. Esperemos que ya no sea demasiado tarde para ellos.

Salu2!

Urban Dave
14/10/13, 22:12:44

Para lanzar hasta 10 aplicaciones directamente, sin desbloqueos ni nada, por ejemplo. Una idea muy buena, no sólo desbloquear el dispositivo que es para lo que sirven los de la competencia.

Y según he leído el Boomsound es mucho más potente que en el One debido a que los altavoces pueden ser más grandes (cosa obvia por otra parte).

Añadir que la Double Flip Case, tiene batería de 1200 mAH (de ahí los 3 conectores que tiene en la parte trasera) dando un total de 4500 mAH.

Ya hay gráficos de uso de 2D 6H ... una duración realmente impresionante. Vamos, que es una bestialidad de teléfono y que no va a notar que lleve el 600 en lugar del 800.

tecno321
14/10/13, 23:24:57
a ver si sale para bajar los precios del one y comprarme uno...

zhealot
15/10/13, 02:35:13
bueno teniendo en cuenta el ultimo trimestre en ventas de htc.... tiene que bajar los precios si quiere por lo menos vender....

overlander
15/10/13, 15:30:00
bueno teniendo en cuenta el ultimo trimestre en ventas de htc.... tiene que bajar los precios si quiere por lo menos vender....
Pues los rumores son que saldara por unos 600 eur, es decir el mismo precio que ya esta el note 3 libre en algunas tiendas.

htchd2yeo
16/10/13, 03:22:14
Me da mucha pena HTC ya que cuando salió el hd2 fue mi móvil favorito y me duele ver que hoy no puede competir como es posible snap dragón 600¿ es un móvil grande pesado no incluye ninguna novedad en software es un HTC one más grande solamente

CCHAMPII
20/11/13, 22:07:37
Harry te mando un saludete compañero, yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado, me alegro verte por estos lados también, un fuerte saludo.

Lo del procesador es una jilipolled no os occequreis que no se nota prácticamente nada, y es insignificante la comparación del 600 a 800.