Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CRT-OFF apagado pantalla
vindiesel18
14/10/13, 14:05:52
buenas tardes amigos! me gustaria saber algo.. tengo la rom oficial de yoigo y no me gustaria cambiarla por que va muy bien, lo tengo rooteado con recovery y bootloader desbloqueado, y le retoque el build.prop para ponerle los botones en pantalla y me ha funcionado y ahora quisiera ponerle la animación de apagado esa que parece un televisor viejo animacion CRT-OFF creo que se llama y que hay que hacer que hay que poner en el build.prop para activarlo? gracias por vuestra ayuda.
Un saludo:risitas: :risitas:
vindiesel18
14/10/13, 22:15:53
holaaaaaaaaaaaaaaa?? ¬¬"...
jcalzadog8
14/10/13, 22:24:00
Solo CM, sorry :(
holaaaaaaaaaaaaaaa?? ¬¬"...
Eso es mucho mas complicado que una linea en el build
Tienes que decompilar framework.jar y añadir codigo smali
vindiesel18
15/10/13, 09:34:29
Eso es mucho mas complicado que una linea en el build
Tienes que decompilar framework.jar y añadir codigo smali
vaya por dios -.- yo pensaba que era mas fácil xD gracias amigo por tu respuesta!
vega2402
15/10/13, 15:02:14
Yo tenia antes un motorola y ese mod en Roma stock a veces funcionaba y a veces no xD igual creo había un app en google play que hacia eso
Xperimental HUB
16/10/13, 11:24:31
La verdad tal vez conteste muy tarde el post pero dejame decirte que con xposed y un de sus modulos para ser exactos Xblast tools se puede en el apartado de visual tweaks esta la opcion esta testeado en mi idol ultra no se como vaya en el daytona aunque deberia y tiene que funcionar :D
Yo probé el x blast y esa opcion, ni otras, me funciono
vindiesel18
16/10/13, 12:12:05
yo me he descargado de google play una aplicación que se llama screen off y lo unico que hace es poner un icono en el escritorio que cuando lo pulsas se bloquea la pantalla y si tiene la animación esa, y muchas más pero es un royo por que solo va dandole al icono y no al boton de bloqueo, es mas a veces cuando se bloquea por el icono ese no responde el movil cuando le das al boton power para desbloquearlo, asi que nosé ustedes me direis.. un saludo
vindiesel18
16/10/13, 12:24:45
a esto me refiero, en el samsung galaxy ace solo hay que comentar unas lineas del build.prop, los que se manejais con linux me entenderéis; dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236036
saludos
Xperimental HUB
16/10/13, 21:55:14
Yo probé el x blast y esa opcion, ni otras, me funciono
¿reiniciaste el telefono despues de activar las opciones? activaste el modulo desde xposed? :P
Si, reinicie. Probé el xblast ampliamente, lo lleve como una semana. Había opciones que me funcionaron muy bien y otras que nada de nada. La verdad una pena por que si funcionase todo lo que lleva seria buenisimo.
Seguro que en otros móviles si que van estas opciones que a mi no pero otras no, ya se sabe...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.