Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en la visualización película en la SD
Buenas días.
Como indico en el enunciado tengo problemas en ver películas en la SD, no es problema de drivers ya que la misma película ubicada en el dispositivo original se vé de coña, pero esa misma película lo copia en la tarjeta Sd no se ve.
La tarjeta me deja copiar cualquier película sin problemas, solamente que algunas de ellas no se me reproduce en la Sd pero si en el dispositivo raiz.
Puede que el sistema de archivos de la tarjeta te esté fastidiando.
Yo lo que probaría es a formatear la tarjeta desde el dispositivo, previa copia de seguridad de lo que quieras mantener.
mmartica46
14/10/13, 20:40:23
Puede que el sistema de archivos de la tarjeta te esté fastidiando.
Yo lo que probaría es a formatear la tarjeta desde el dispositivo, previa copia de seguridad de lo que quieras mantener.
Totalmente de acuerdo!! es mas que probable que la tarjeta sd esté formateada con un sistema incompatible con la reproducción de las pelis, tiene que estar en fat32.
Haz lo que dice el compañero, una vez salves lo que sea importante para ti, le das a borrar en la tablet, ajustes, almacenamiento, borrar sd, ya te crea los directorios correctos y podrás ver las peliculas.
Un saludo!!
Gracias por contestar a todos.
Lo he formateado con la tablet, las siete primeras películas que puse me funcionaron perfectamente, en la segunda ronda de prueba después de tastear las películas, grabé otras dos y no se visualizan correctamente estas dos.
calilos
15/10/13, 08:44:24
Has probado con otro reproductor de videos?
Si, MX reproductor , VCL.
Además, no creo que sea el reproductor, ya que si lo grabo en el dispositivo raíz, se reproducen correctamente.
Gracias por contestar a todos.
Lo he formateado con la tablet, las siete primeras películas que puse me funcionaron perfectamente, en la segunda ronda de prueba después de tastear las películas, grabé otras dos y no se visualizan correctamente estas dos.
¿Cuáles son las características de esa tarjeta? Capacidad, clase, sistema de archivos...
¿Y las de las películas que copias y no se ven?
El modelo del dispositivo 16 LTE
modelo de la tarjeta SD: Kingston 64GB Class 10 SDXC SD X
Formato de archivos: En el 95% de los casos AVI, 5% mpeg
A mi también me esta pasando :-( y además también las fotos desaparecen.... Las metí en la tarjeta y reproducían correctamente pero al día siguiente desaparecieron las carpetas que obtenían álbumes y desaparecieron misteriosamente la targeta es un Samsung 64 gb clase 10
El modelo del dispositivo 16 LTE
modelo de la tarjeta SD: Kingston 64GB Class 10 SDXC SD X
Formato de archivos: En el 95% de los casos AVI, 5% mpeg
A mi también me esta pasando :-( y además también las fotos desaparecen.... Las metí en la tarjeta y reproducían correctamente pero al día siguiente desaparecieron las carpetas que obtenían álbumes y desaparecieron misteriosamente la targeta es un Samsung 64 gb clase 10
Al ser la tarjeta de 64GB (o aunque fuese de 32GB), yo probaría a formatearla como exFat, que la XTZ lo soporta desde la 4.2.2. Si lo hacéis desde Windows, fijaos en que NO está marcada la opción de 'formateo rápido'. Tarda más, pero es mucho mejor, y más si estáis cambiando el sistema de archivos (de FAT32 a exFat)
Además, así no habrá limitaciones con el tamaño de las películas, que 4GB del FAT32 no sirven para el fullHD.
Ya lo he probado y me sigue dando el mismo problema. Es curioso, por que grabo siete películas y se ven bien, luego grabo cuatro mas y no se reproducen, es como si estuviera defectuosa cuando llevo mas de 15 gigas grabadas en el SD. Películas que había grabado en el orden inicial que se veían, luego el mismo archivo lo he grabado después en otro orden ya no se ven y viceversa.
Creo que es un problema de la tablet... A mi también me esta pasando.... Y las fotos también les pasa.... Y nada... Hay alguien que haya encontrado alguna solución?? Sino lo llevo al sat a ver si lo solucionan
Pues se me ocurre, antes de llevarla al SAT, probar con otra tarjeta, aunque sea más pequeña, alguna o todas las películas que no se ven, para descartar la tarjeta.
Si siguen sin verse, descargaría de otro sitio la misma película y la copiaría en la microSD de 64GB para ver si sigue fallando.
Me resulta más fácil pensar que está mal la tarjeta que el tablet. A menos que la hayáis mojado, claro.
Al final es problema de la tarjeta y no de la tablet. Este fin de semana compré una tarjeta nueva Scandisk de 32 GB y funciona todo de maravillas.
Gracias a todos. :)
Al final es problema de la tarjeta y no de la tablet. Este fin de semana compré una tarjeta nueva Scandisk de 32 GB y funciona todo de maravillas.
Gracias a todos. :)
Me alegro que todo se haya aclarado. Ahora a ejercer tu derecho y que te cambien la de 64GB en garantía :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.